¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

+9
marcelo*depilar
pol
marcebeer
Dr. Sade
vudu_boy
gabriel k
osvaldo
niky3077
Ricardo
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por Ricardo Lun 08 Oct 2012, 13:23

Como se viene anunciando, el día 14 de Octubre está planificado un segundo encuentro con los amigos de los Rodadores de Motos Clásicas.
En Villa Lía hay un museo, una estación de trenes abandonada, otros atractivos y un restaurant de campo que ellos ya conocen y con el cual se contactan antes de ir para reservar.

Son 110 km y se piensa salir desde la Shell de Gral Paz a las 10 hs (antes de la Panamericana y después de Tecnópolis); algunos propusieron encontrarnos con ellos en algún lugar algo mas avanzado, ya que ellos van (parece) muy despacio .

Es importante que decidamos esto último y también que vayamos confirmando los que vamos, ya que hay que avisarles para reservar-

Se escuchan propuestas
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por Ricardo Mar 09 Oct 2012, 17:58

Para Osvaldo, Nicky, Vudu y los que se sumen.
Sugiero que concentremos este tema acá para no dispersar.
El domingo a las 10 hs. en la Shell de Gral. Paz para salir con los Rodadores de Motos Clásicas.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por niky3077 Mar 09 Oct 2012, 18:41

Gracias por la info.
yo voy.
me encuentro en la Yel de Gral Paz altura Tenopoli.
(será a las 10 para salir 12.45 ?, igual no van a mas de 60 kms/h, como yo)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por osvaldo Mar 09 Oct 2012, 20:14

yo voy a la shell altura tecnopolis 10 hs.si no llueve
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por niky3077 Miér 10 Oct 2012, 08:05

Vudú, si vas, pasame por mensaje priv. tu celu y te aviso antes de salir de b.a. y calculás mas o menos cuando llegaremos a la 41....
tambien confirmá por este medio así reservan para vos....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por gabriel k Miér 10 Oct 2012, 23:53

Hola queridos Forasteros, un gran saludo a todos, me sumo el domingo, voy a la shell a las 10 hs....anotenmennnnn!! un abrazo
gabriel k
gabriel k

Edad : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por vudu_boy Jue 11 Oct 2012, 01:52

Bueno, confirmo cualquier cosa mañana.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por niky3077 Jue 11 Oct 2012, 16:13

gabriel k escribió:Hola queridos Forasteros, un gran saludo a todos, me sumo el domingo, voy a la shell a las 10 hs....anotenmennnnn!! un abrazo

"No estaba muerto, andaba de parranda !!!!!"
que bueno Gaby...afilaste los dientes ?

Vudu, dale nos vemos....

Sade, ponete las pilas y venite con la Gilerita.....yo llevo soga cualquier cosa....(para atarte a un arbol, digo)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por vudu_boy Jue 11 Oct 2012, 21:02

Confirmo mi asistencia. Si salen a las 10 de Bs As, calculo que saliendo a las 11 piolon y manso los voy a esperar a la altura de la ruta 41 tomando unos amargos a la sombra (si encuentro alguna)
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por osvaldo Jue 11 Oct 2012, 21:52

dale vudu que te queremos conocer ya hay 3 forasteros seguros que se anotaron, de aca al 14 puede haber un par mas, a mi me vas a conocer porque soy el unico que tiene en la espalda de la campera de cuero negro el sello de los forasteros (moto con alas)
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por Dr. Sade Vie 12 Oct 2012, 20:45

Tenía muchas ganas de sacar a la Gilerita a que me deje tirado en algún lado... esas cosas se extrañan. Pero, por desgracia, algunos compromisos familiares me impiden sumarme. La próxima será, muchachos. Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por marcebeer Sáb 13 Oct 2012, 20:17

Muchachos, estoy viendo si puedo sumarme mañana a esta escapada.
Les mando un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por niky3077 Sáb 13 Oct 2012, 21:00

Marce, qué lastima...seguro no va a faltar oportunidad.
Marce, dale, te esperamos !!!!

(perdón, me cambiaron la medicación !!!!)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por niky3077 Lun 15 Oct 2012, 08:18

qué precioso dia nos tocó, clima meteorológico y emocional óptimos.....

la juntada convocó a 12 motos...de todo tipo tamaño y color (como siempre la mia es la mas linda)y algo así como 16 personas....

gente nueva, otras ya conocidas...y el grupo ruteó por ruta 8 sin inconvenientes. En Ruta 41 nos encontramos con Vudu, haciendo unos matecitos para despuntar el vicio que vinieron bárbaro para el reencuentro....
Por allí siguió la caravana, hasta cumplir las fotos de rigor en la entrada de Villa Lía.
Restarurant Lo Pascual....nos esperaban con una mesa laaaaarga...comida a la carta, buena comida, buen precio buena cantidad.....empanaditas de entrada, gaseosas, cervezas y vino....
despues de la sobremesa y escuchar las pavadas de la gente me rodeaba !!!!!
recorimos el pueblito hasta la estación de tren...fotos, mates....etc.....
y empezamos a pegar la vuelta despacito despacito....

dia petacular....esperamos fotos que tiene Ricardo...

niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por pol Lun 15 Oct 2012, 12:59

Que tal el lugar Niky, está para recomendar o volver?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por Ricardo Lun 15 Oct 2012, 14:41

Luego de la expectacular crónica de uno de nuestros enviados especiales (el Procurador Nicky), ponemos a disposición de todos, una nueva maravilla de la cinematografía argentina y por que nó de todo el orbe... (ya me adulé solo, no hace falta que me elogien, como seguramente lo querrán hacer una vez más)

Tengo el ego por ahí arriba mire... Esto de estar con Nicki ya me esta haciendo mal...

https://youtu.be/B_OBFAzrqkI

A disfrutar....
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por pol Lun 15 Oct 2012, 16:56

Buenisimo el video, mumuy bueno.
Lo pude ver a VuduBoy con su remera, parece el obelisco; a Gabriel K nuevamente en las rutas; la flamante maquina de Osvaldito; la malbecq; y a ese Niky.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por niky3077 Lun 15 Oct 2012, 17:44

Lindo videíto !!!!! Richar, mientras haya morfi, núnca se va a cortaaaaar!

Ahora falta el que también hizo Gabriel K y sus fotos....aunque debemos obviar una que se sacó a sí mismo !!!! queda para la aneda!!!!!

Pol, sí, el lugar está para recomendar...no te regalan nada, pero no escatiman en absoluto en cantidad en el plato ni en sabor...excelente cocina digamos....
Creo que vamos a volver....son lugares que amerita no abandonar...si no promover...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por vudu_boy Lun 15 Oct 2012, 20:10

Deci que tengo el celu cargando en otro lado, sino la posteo, je je!
Muy lindo todo, que no se corte!!
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por osvaldo Lun 15 Oct 2012, 20:32

Hola a todos y todas, del viaje de Villa Lia les comento que el día fue espectacular de ida y vuelta con respecto a lo demás ya lo dijo Nicky . Lo anecdótico para mí fue el retorno que por esperar a Oscar (inyeccar) y a Gerardo, que se habian quedado detrás de todo, puse 5º y le di por el carril derecho en camara lenta, despues de 10 minutos, los veo pasar a ambos a 150/160 km por el carril izquierdo altura Del Viso ruta 26, acelero a fondo a mi Vulcan 500 para darles alcance y me olvido que venia en 5º a fondo cuando pongo 6º la moto da un salto hacia adelante en picada recta y a 140 km se para el motor ( lease se muere infarto total) . Trato de pasarme al carril derecho con la inercia que me quedaba y los que me pasaban por la derecha , frenan , tocan bocina , putean etc, etc, y casi se da un choque en cadena con las consecuencias de mi muerte segura. Zafé por milímetros y por mi experiencia de acróbata ( nunca hice tanto zig zag y piruetas con un motor parado) para que nadie me atropelle , siempre dije que en autopistas, panamericana y rutas muy cargadas no se debe dejar el carril derecho por ningun motivo y menos de noche y en horas pico, nada vale la pena si uno pierde la vida en un accidente de estas caracteriticas. Por mi parte juré que por panamericana no pienso viajar nunca más en moto en horas pico y menos de noche y mucho menos por el carril izquierdo. Espero que esta experiencia sirva para salvar alguna vida , yo tuve un dios aparte y llegué a mi casa a las 3 de la mañana con una grúa de Atm y con un pre infarto.-
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por pol Lun 15 Oct 2012, 20:38

Osvaldito, que suerte que estas bien y no pasó nada grave.
Pregunto; por que estabas solo; no era que por lo menos tenemos que volver de a dos.
Que le pasó a la moto???
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por marcelo*depilar Lun 15 Oct 2012, 20:47

dios mío que anécdota gracias a dios estaba com usted y pudo llegar sano y salvo a su casa. Andar en moto es un vicio con un peligro que conocemos. Decirle a Algúien que le gusta andar en moto que la deje o venda por lo peligroso que es, es como decirle a un fumador activo que deje el cigarril

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por niky3077 Lun 15 Oct 2012, 21:02

Si, gracias a Dios no pasó nada che, ni a vos ni a nadie...
Pero Osvaldo, si bien todavía te deben estar temblando las piernas....antes que nada....
1- con la moto a prueba nunca la pongas a mas de 100 kms/h....
2- no quedarse ni dejar solo a nadie....
3- nos hubieras llamado...a cualquiera, para hacerte la 2da, tirarte con una soga...etc, etc, etc....
acá estamos en las buenas y en las malas....

un cha chá en la cola para el adolescente acróbata...

(viste....tenés que seguirme a míiiiiiiii)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por osvaldo Lun 15 Oct 2012, 21:30

Pol, la moto rompió un carburador,,,Marcelo de pilar: dios estuvo a mi lado todo el tiempo sino hoy no la estaba contando,,,Niki pasando el peaje gratis nos perdimos e inyeccar se quedó con su moto unos ninutos y cuando me quisieron alcanzar pasaron tan rápido que no me vieron y quedé último y allí se rompió mi moto ya era de noche y me ayudaron 2 motociclistas que me llevaron hasta una YPF en ruta 26 ramal pilar y de allí llamamos a ATM; uno de los que me ayudó se quedó desde las 19hs hasta la 1.30 de la mañana acompañándome, dios lo bendiga eternamente ,yo ya lo hice.,-
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por Gerardo Rodriguez Lun 15 Oct 2012, 22:57

Estimado Osvaldo, hoy estuvimos charlando y tomamos unos mates y quiero expresar mi solidaridad públicamente por haber pasado tan feo momento. Como decís Dios estuvo a tu lado para que un día de alegría no se transformara en tragedia. Lo positivo es que vos estás bien y lo de la moto es una falla leve. A olvidar este trance y pensar en la próxima salida,.....pero ...siempre por la DERECHA!!! Laughing Laughing
Saludos Cordiales. cheers
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores Empty Re: 14 de Octubre Villa Lía con los Rodadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.