¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viaje a la Villa

4 participantes

Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Viaje a la Villa

Mensaje por alfnin Miér 10 Jul 2013, 01:24

A mediados de octubre viajo a Villa la Angostura crucereando a 100 kph (lo que da mi 150cc a 7400 rpm) y pernoctando en Chacharramendi (unos 800km). En la Villa permanezco unos 5 dias y luego inicio el retorno (otros 2 dias con la escala en Chacha). Si alguien quiere prenderse para tirar juntos la ida o la vuelta o la ida y vuelta estoy QRV.
Alfredo
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Re: Viaje a la Villa

Mensaje por niky3077 Miér 10 Jul 2013, 08:46

crucereando a 100 kms/h ????!!! qué genio !!!
está buena la idea... pero por mi parte lo veo difícil...
gracias por abrir la invitación ...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Re: Viaje a la Villa

Mensaje por marcebeer Miér 10 Jul 2013, 13:19

Buenísima tu propuesta, ese es un viaje que me gustaría hacer en algún momento, por ahora no puedo.
Bienvenido al foro, te invito a que pases por el indice y nos cuentes algo de vos (en presentaciones) y de tu moto.
Suerte con la preparación del viaje y espero consigas compañia.
Marcelo, de Quilmes
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Re: Viaje a la Villa

Mensaje por alfnin Miér 10 Jul 2013, 15:36

Gracias Marcelo. Espero que no se haya borrado mi presentacion. Un viaje similar pero con muchisimo ripio (el pavimento se acababa en Rio Colorado) lo hice en 1963 con una de 500cc, por aventura. Ahora ademas de por aventura lo voy a hacer por un compromiso.
Habitualmente me muevo con una Keeway RKS pero este viaje lo voy a hacer con una Betita 150 que, ademas de tener instalados baul y alforjas, con cambios en la relacion final y un ducto en admision llega sin drama (y sin viento) a los 115 a unas 8K5 (Red line 10K) y a 7250 va a 100 con buen sobrante de puño.

No va a faltar oportunidad para compartir alguna escapada cuando el clima sea mas amigable, y aunque no sean 1750+1750 km, algo por aca cerca para ida y vuelta en el dia o 2 dias. Ademas espero para el 2014 haber reparado la Transalp y (si salud y ánimo siguen OK) entonces ofreceré a eventuales compañeros crucerear a mejor velocidad.
Un abrazo
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Re: Viaje a la Villa

Mensaje por pol Miér 10 Jul 2013, 15:37

Gracias por la invitación, espero disfrutes cada km, y nos vayas contando la experiencia del viaje.

Marcelo, ya se presentó.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Re: Viaje a la Villa

Mensaje por alfnin Dom 14 Jul 2013, 10:10

Corrijo propuesta a la Villa. Instale un portaequipajes de 60x40x30 y aumento el drag, y los fáciles 115 cayeron a demorados 110, por lo que voy a bajar el crucereo a 95 km para no quedarme sin valvula de escape tras 1800 km.
Pol: Salta y Jujuy estan en mi lista de pendientes por lo que si continua vigente tu proyecto para noviembre y consigo "permisos" para otro mes quizas me engancho. Iria sin el baul atras (100) y los iria alcanzando en cada parada que fueran haciendo.
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Re: Viaje a la Villa

Mensaje por pol Lun 15 Jul 2013, 09:26

Hola Alfredo, no tenemos nada proyectado para el norte argentino en forma grupal, solo alguna idea como posibilidad aislada de alguien en particular.
Por otro lado, si hay un proyecto a Machu Pichu, pero es una salida de carácter cerrada, donde van solo tres integrantes del foro.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Re: Viaje a la Villa

Mensaje por alfnin Lun 15 Jul 2013, 11:14

Gracias Pol. Machu Pichu excede mi "cuerda". Me voy a mantener revisando en SALIDAS a ver si despues de primavera aparece alguna propuesta para Salta y/o Jujuy. Mientras me voy a poner las pilas (y los billetes) para reparar la Transalp. Suerte
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Viaje a la Villa Empty Re: Viaje a la Villa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.