¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola muchachos,me presento..

3 participantes

Ir abajo

hola muchachos,me presento.. Empty hola muchachos,me presento..

Mensaje por Diego Lun 29 Oct 2012, 01:29

que tal,mi nombre es diego,soy de garin,(escobar)tengo 41 años ,casados,con dos hijitos,muy feliz.!
hace poco me acabo de bajar de mi querida honda falcon para subirme a un yamaha xj6n ,que despues de mucho esperarla se me dio!,hasta la pude conseguir roja como queria...
en el tema de las motos ando un poco solo,ya que a esta edad cuesta conseguir amigachos para alguna escapada,.pero en fin,aca estoy ,intentando conocer gente, por lo que veo son todos de zona sur.
vi por ahi que hicieron viajes a tandil,que bueno! siempre me entuciasmo ese viaje.,
bueno gente ,espero conocerlos pronto,quizas en alguna cena de los martes que sea un poco mas cerca para mi,sino despues de la cervesita se me va hacer pesada la vuelta jaja
abrazo para todos los colegas con este sentimiento inexplicable
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

hola muchachos,me presento.. Empty Re: hola muchachos,me presento..

Mensaje por pol Lun 29 Oct 2012, 08:35

Diego, felicitaciones por la moto que compraste y a disfrutar los cuatro cilindros a full.
Cuando puedas te acercas así nos conocemos personalmente.
Anda contandonos un poco de la moto a media que la vayas probando, es la que viene con carenado?

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola muchachos,me presento.. Empty Re: hola muchachos,me presento..

Mensaje por Horacio Mar 30 Oct 2012, 10:24

Hola Diego , felicitaciones x la nave terrible que adquiriste y a medida q pasen los kms podrias volcar en un tema aparte las impresiones que te va dejando esta maquina para futuros compradores , el norte tambien existe ya q soy de Del Viso , seguramente podremos compartir alguna juntada con los muchachos .
Un abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

hola muchachos,me presento.. Empty Re: hola muchachos,me presento..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.