¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros...

4 participantes

Ir abajo

algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Empty algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros...

Mensaje por makina Mar 13 Nov 2012, 23:54

[img]algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Mapagenial [/img][img]algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Santiagocartelruta [/img] aca me encuentro en camino coyhaique hasta pto ibañez......[img]algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Postalmivida

esta es la barcaza pilchero cruza el lago general carrera carretera austral chilealgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Elpilcheromoto





aca me encuentro en rio mayo y dirigirme a chile....algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Riomayopostal




me dirijo desde perito moreno hasta comodoro rivadavia... ese viaje lo hice desde las 8:30 salida de la barcaza ibañez a chile chico y viaje sin dormir hasta bolson dandome la vuelta por comodoro casi 800 kilometros practicamente viajando toda la noche....termine en bolson a las 2:00 pm para que te cuento como llegue....ja ja ja locuras...algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Peritomorenoacomodoro






cruzando el lago general carrera arriba de la barcaza el pilcheroalgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Cruzandoelgeneralcarrer


camino de coyhaique a pto ibañez....carretera australalgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Caminoybaez



yo con fondo de coyhaique y puro sueño jaja ja algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Coyhaique



un cartelito de esperanza ja ja .... falta pocoalgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Cartelargentinaruta



una idea de las cosas del viaje y dimensiones de equipaje ....algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Dimensiondelamoto



en bolson algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Enbolson



si alguien legusta los guns and roses yo tambien soy fanatico aerografia tanque en honda rebelalgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Gunsandroses



yo en el viaje fotogenico ja ja algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Motoybanes



esta es mi ex moto honda cb 900 que les conte en mi presentacion de patagonalgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Hondacb900




este es mi suzuki intruder 750camino de la serena hasta santiagoalgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Intruderserena




aca quede en pana me encuentro el la ligua chile taller de vulcanizacion ...ojo ustedes tienen que saber desmontar la rueda de su moto... en chile los vulcas no pierden tiempo en vos y te diran .... atento a eso...yo a su vez practique varias veces desmontandolarueda en casa por si las moscas... y resultoalgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Enpana



yo y mi hijo en la intruder algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Yoymihijomotoquero



tambien me gusta el ciclismo y el deporte y disfruto recorriendo tranquilamente en mi chanchita ...pucon hasta coyhaiquealgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Cletaviajecampo



a disfrutar de los parajes y dolor de piernas...y puntadas en las rodillas..algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Yoenlacletaabril



pedaleando en carretera puente rio bueno afuera de osorno......algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Cletariobueno




me encuentro en licanray ...cerca de pucon.....algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Enlicanray



en la cleta con fondo de coyhaique algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Cletafondocoyhaique




camino aisen coyhaiquealgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Viajecletapostal




aca me estan tomando tealgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Tazacletate




y aca me despido con mi motito mas fiel de todas.. todos tenemos uno en nuestros recuerdos.... espero que haya sido de su agrado las imagenes que subi.... para que les sirva....lo mediten... y planeen sus rutas .... nada es imposible.... nada.....los sueños del hombre....siempre seran cumplidos..... saludos amigos viajeros.... SIEMPRE A DIOS.............el hace camino a nuestros rumbos........saludoooooooooosssalgunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Cletasaludos





















makina

En que zona vivis : santiago de chile
Edad : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Volver arriba Ir abajo

algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Empty Re: algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros...

Mensaje por pol Miér 14 Nov 2012, 00:54

Che que buen post te mandaste, con fotos espectaculares, relatos y comentarios, buenisimos nuevamente sin palabras. Muchas gracias por tan valioso aporte.
Especial para aquellos a quienes les gusta recorrer el sur.

Te felicito por la Rebel la Intruder y tu familia.
Un abrazo motoquero,

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Empty Re: algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros...

Mensaje por niky3077 Miér 14 Nov 2012, 08:33

Makina !!!! que capo !!!! felicitaciones loco !!!!

ahora, no probaste ponerle el carrito de la bici a la Rebel !!!!!! esa iba hasta las manos !
que nave che !!!!!

un abrazo grande, gracias por compartir tu hazaña !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Empty Patagonia

Mensaje por canoso Miér 14 Nov 2012, 10:04

Makina:

Hermosas fotos de hermosos paisajes en hermosas motos. Lindos recuerdos.

Un fuerte abrazo

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros... Empty Re: algunas fotitos de unas aventuras de un patagon....honda rebel.... saludos a mis amigos aventureros...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.