¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de locos

+10
vudu_boy
osvaldo
juan patron
asrael
dimeu
niky3077
pol
Dr. Sade
Dany
Gabriel
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Precios de locos Empty Precios de locos

Mensaje por Gabriel Miér 30 Ene 2013, 12:51

Amigos, siempre ando chusmeando motos, a ver que novedades hay, un poco de aqui y un poco de alla. Me encontre con los nuevos precios para las Yamaha Fazer 250cc, un restiling, nada del otro mundo, misma potencia, refrigeracion por aire, en fin. Ahora viene el dato que me motiva a escribir: precio modico que va desde los $35.500 a los $38.000 pesos argentinos, para los incredulos checkear Mercadolibre. Esta tendencia tan brutalmente ejemplificada ya no sabria como calificarla, como analizarla. Evidentemente habra una serie de factores que habra llevado a los estudiosos de mercado a poner este precio a esta moto, como asi tambien habra alguno que la compre. Me gustaria saber que pasa por la psicologia del comprador, y me gustaria ver con que cara el vendedor le comunica el precio por el comprador consultado.
Podriamos hacer otro tipo de comentarios, como por ejemplo, como fue que Yamaha tuvo la osadia de presentar esta relacion de precio-producto cuando todavia se sigue vendiendo la Honda Twister a un precio alto ($27500 actual) pero mucho mas accesible, y superando a la Fazer en ventas desde que se lanzaron ambas.
Este no es el unico caso de un precio alto, misma situacion con un Honda Tornado... etc.. etc...

La moto es buena, no creo que se dude, pero cuando un producto se sobrevalua excesivamente pasa a ser un "espejito de color".

Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dany Miér 30 Ene 2013, 14:54

Gabri no creo que se justifique pagar ese precio por la Fazer 250. Si bien no hay muchas en la calle y menos en la ruta, tuve la experiencia en el ultimo viaje de conocer como camina con viento de frente y cargada.
Sali de Trelew y pase a una como parada, al rato el chabon se esforzo y venia a unos 200 mts atras durante una hora y media, cuando paro en una YPF se acerca y veo a la moto semi nueva, 5000 km, el tipo flaco y ni la mitad de la carga de la Twister y me comenta que trato de seguirme porque venia muy aburrido despues de andar horas solo por la ruta. Hasta ahí todo Ok. Cuando vamos a salir me dice: Igual vos no me esperes, anda a la velocidad que quieras. El tipo venia a las chapas y no pasaba de 120 por hora.
Mucha gente se engancha por el tema de la injección electronica, yo no le veo que sea un elemento tan importante en una moto chica. Los repuestos son mas caros y no se consiguen como en el caso de la Twister hasta en la feria. Ojo no es que me fanatizo, solo comento que ni en pedo pagaria tanto por menos. Cuando yo compre la Twister en enero de 2011 la pague 20.500 y la Yamaha 250 costaba 21000. Solo 500 mangos de diferencia.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dr. Sade Miér 30 Ene 2013, 20:30

Mucahchos, me parece que esto tiene que ver con 2 cosas: una, que la oferta de motos en este segmaneto es limitada, si uno no quiere comprar una chinita: y segundo que en nuestro país hoy el cálculo de precios está tan tergiversado, que nadie sabe cuánto vale lo que vende. El dólar a 4,60 o a 8$? El que vende quiere cubrirse, tanto para comprar otra cosa o para reponer stock, y aprovechados hubo siempre... Cuando veo motos de 150.000$ y más, me doy cuenta que algo anda muy mal. La moto en cuestión vale 9000 dolares o 5000? Todo está raro, y la incertidumbre la pagamos los compradores.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por pol Miér 30 Ene 2013, 23:47

Lo único que puedo agregar es que a mi Yamaha le hice mas de 25 mil km, y hasta hora y ni un solo problema con la Inyección o consumo de combustible y esta igual como la compre.

Bueno Desvirtuamos el origen del post de Gabriel.

Si Gaby es un afano lo que están haciendo con los precios. Creo que nadie tendria que comprar a estos valores. Pero por otro lado después aumenta.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Jue 31 Ene 2013, 11:31

Oferta y demanda....mientras haya quien pague, subsistirá el precio...

si los vale el producto-tecnología....?mmmm siguen siendo dos ruedas...

Los consumidores argentinos somos unos NABOS...
en todos los sentidos, en todos los productos, en todos los servicios...

cansado estoy de escuchar servicios oficiales decadentes -ladrones- repuestos que no se consiguen o te venden trucho por original...
mecánicos de cuarta en oficio y delincuentes en conocimiento....

Dejemos de pagar, dejemos de comprar... y veremos que pasa...

mientras...si llegaste a $21.000, seguí ahorrando para TUS $35.000...que cuando llegues estará a $48.000
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Gabriel Jue 31 Ene 2013, 20:06

El punto es que por logica, deberia ser un rubro mas economico que el de los autos y NO ES ASI. Para una moto (excluyendo a las de altisima gama) no diseñan, fabrican, ensamblan ni garantizan (y todo este proceso cuesta caro) levantavidrios electricos, airbag, stereos de control satelital, control de traccion, sensor de lluvia, sensor crepuscular, sensor de estacionamiento, direccion asistida, desempañador de luneta, control de crucero... pff me da fiaca seguir. Una moto son dos ruedas, plasticos minimos, un motor que de avanzado podemos citar una inyeccion (aleluya), con los mismos 21 hp de siempre. No es un motor con rendimiento deportivo ni mucho menos, mi moto tiene la misma potencia, sin querer entrar en la comparacion... y es un 250cc por favor!!!

Ahora, si me dicen que la produccion sera solo de 1000 unidades, bien, hay que amortizar los diseños, el desarrollo, las matrices, en fin. Pero por favor... estamos hablando de un modelo para venderse en todos lados.

Soy un indignado mas, no por mi, porque yo no la compraria, por la gente, que parece que les ven la cara.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Jue 31 Ene 2013, 20:44

paraaaaa robin hood ! !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por dimeu Vie 01 Feb 2013, 11:47

que es una fazer?
dimeu
dimeu

En que zona vivis : iguazu
Edad : 64
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por asrael Vie 01 Feb 2013, 21:01

La motos pueden ser caras o baratas, buenas o malas......pero lo que se vive sobre ellas nunca lo vas a olvidar... Sad
asrael
asrael

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por pol Vie 01 Feb 2013, 21:41

Fazer es el modelo de Yamaha 250 similar al Twister, o la 600, 800 o 1000.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por juan patron Sáb 02 Feb 2013, 01:17

señores...cuanta razon tienen...yo ando buscando cuatro valvulas para una kawasaki kz 440 mod 1981 y en cordasco me pidieron por las dos de escape 1230$ y por las de admision....mas varato....560$......que se las metan en la boca, tendre que encontrar alguna de auto con mismas caracteristicas y o reformarlas sino mandarlas hacer,cada uno tiene lo suyo, hasta la proxima juan

juan patron

En que zona vivis : boulogne partido de san isidro
Edad : 70
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dr. Sade Sáb 02 Feb 2013, 11:11

Los muchachos de Cordasco son una cosa seria... me acuerdo que por el trombón de escape de mi Vulcan 96 me pidieron el equvalente al 35% de la moto... hace ya unos años. No parecen haber perdido las mañas.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Dom 03 Feb 2013, 12:09

cordasco son los únicos que venden repuestos de kawa ?
No hay otro en el país ?
Entonces es monopólico ?
Entonces nunca en mi vida voy a comprar kawasaki !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dr. Sade Dom 03 Feb 2013, 13:30

Niki, creo que son los representantes oficiales. Y te lo hacen saber con los precios!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Dom 03 Feb 2013, 15:21

ahora entiendo, entre tantas cosas, por qué un shadow o cualquier honda se hace valer mas que kawa....
lamentablemente si soy propietario de una kawa soy esclavo de lo que se le cante a su representante...
o estoy equivocado?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dany Dom 03 Feb 2013, 16:18

Es Así Niki. Mi amigo Omar (de Caseros) se pego el palo con la Honda Shadow el año pasado en la AU del Oeste y en 15 días la tenia nuevamente en circulación. Tardo mas el en recuperarse de los raspones que la moto.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por osvaldo Dom 03 Feb 2013, 17:40

yo repare toda mi kawa vulcan, motor,cristo,caño escape,horquillas etc y compre todo original en cordasco gaste $4.000 y no me parecio caro teniendo en cuenta que puse todo japon japon,y de mano de obra gaste $3.000 y los repuestos los tuve en el dia, cuanto menos hubiera gastado en otro lado?
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por vudu_boy Dom 03 Feb 2013, 19:38

Y Yamaha es caro tambien?
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Dom 03 Feb 2013, 19:58

de Kawa el único que comentó fue Osvaldo. Necesitamos la opinion de Canoso, Marcebee, Ricardo...

de Yamaha necesitamos a Pol, a Gabriel K, a Verna....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por pol Dom 03 Feb 2013, 20:46

Hay varias casas de Yamaha por todos lados, que se consigue de todo, su costo depende de la moto.
Igualmente por ebay se consigue hasta accesorios de todo tipo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Kawa

Mensaje por canoso Miér 06 Feb 2013, 10:26

Los repuestos y mano de obra de la KLETA es cara. El mecanico creo que hizo una obra de reconstruccion bastante buena, por el estado de lo que fui viendo desarmada. gaste unos cuantos mangos en la parte de motor, monoshock, instalacion electrica, reparacion plasticos, tanque y pintura (falta el pulido y tengo que hacerle el tratamiento epoxi al interior del tanque), cadena primaria, cadena de distribucion, nuevo formato de asiento en material mas duro y tapizado, fueron alrededor de 15.000 pesos ( la cadena primaria $ 1800, la de distribucion $ 900, los patines de la cadena (usados) $ 600, el protector de cadena (nuevo) $ 500), tapizado $ 600, reparacion y reconstruccion monoshock ( compre uno viejo y con el mio se armo el actual) $ 850 y todo por el estilo. La mano de obra alrededor de $ 4.000. La vez anterior en el mecanico que la tiene Marcelo, le habia cambiado los rulemanes del arranque, el bobinado completo y los rulemanes de la barra de direccion y carburacion gastando unos $1500 en mano de obra. Los repuestos los compre yo. Tengo que hacer de cuenta que me compre una Bajaj nueva y se la puse encima de la kleta. Ahora tengo la gran duda, me la quedo sin poder asegurarla y la disfruto, con el riesgo consiguiente de que me la achaquen en cualquier momento o la vendo y me compre una Bajaj nueva. Estoy en un momento de transicion. La moto responde como la puta madre, ya le sacaron la perdida de aceite, no obstante la voy aprobar un poco mas.

Abrazo a todos

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Lun 11 Feb 2013, 22:03

cuánta plata ! ! Vaya que hay que amortizarla !

Recuerdo una pregunta de antaño: japonesa o china ?

Tendrá validez todavía ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por pol Lun 11 Feb 2013, 23:55

Me arriesgo por una Moto nueva china buena; mas por el tiempo y esfuerzo que lleva la reparación de las viejas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dr. Sade Mar 12 Feb 2013, 11:16

A esta altura del baile, y con la reconstrucción completa de la moto de Canoso ya hecha, me parece que ninguna moto chinita va a estar a la altura de la KLE. Hay que tener en cuenta que es una moto de una calidad excepcional, y los problemas acumulados en el tiempo por falta de arreglo correcto y mantenimiento, son los que terminan en una moto "llena" de problemas y que explota. Una vez puestos a nuevo, con el cuidado que merece, la moto será eterna, y con un andar y prestación óptimo. Voto por la japo, es un caño total!
Distinto sería si tenés que empezar a reconstruir la moto: ahí se puede pensar en no restaurar, y comprar una nueva. Ahora en el baile, a bailar!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Gerardo Rodriguez Mar 12 Feb 2013, 11:35

En mi opinión y con respecto a mi experiencia, con mi Honda Magna VF 700 del 84, pienso que como todas las cosas unas son de mejor calidad que otras y hay cosas que merecen restauración y otras no. Restaurar un Mercedes Benz que chocó de frente y volcó, no es igual que ese mismo auto con algun faltante, los cromados picados y el tapizado roto......reparamos esto ,y tenemos un Mercedes !!!. Hay vehículos con algunos añitos que han sido cuidados y bien mantenidos que nunca dejan de ser "el caño" que fue cuando era cero.
Ejemplo en el cual manifiesto mi gusto personal : Porsche modelo 85-90 impecable ó Gol, Fiat Uno, Sandero 0 km. ????,...yo elijo el primero. Rolling Eyes
Saludos Cordiales. Cool
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.