¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de locos

+10
vudu_boy
osvaldo
juan patron
asrael
dimeu
niky3077
pol
Dr. Sade
Dany
Gabriel
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Gerardo Rodriguez Mar 12 Feb 2013, 12:02

Me faltó agregar aparte que el tema de la restauración de un vehículo, tambien forma parte de la vocación y el gusto de cada uno. para la reparación y ó restauración de moto-auto, hay que sentir pasión por lo que implica mejorar y embellecer tu vehículo, una especie de hobie que te hace sentir casi como que estás creando un hijo al cual vas queriendo cada dia mas y que vas a disfrutar con las satisfacciones que te va a dar. Sentir que se parió en tu tallercito, que tal pieza fue dificil de conseguir, que pensabas hasta el insomio como quedaria mejor y mas original, etc. Te tiene que gustar, hacerlo vos, entretenerte y pensar en terminarlo algun dia, y cuando llega ese dia, extrañás no tener que estar "trabajando" en eso que te gusta ......y entonces volvés a encontrar algo por mejorar o perfeccionar y así despuntás no solo el vicio de andar en esa moto sinó tambien de estar toqueteandolá siempre y esa es la sal del restaurador ......! Very Happy
Saludos Cordiales. Cool
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Mar 12 Feb 2013, 12:16

bueno bueno.....
Lo de la restauración es muy bueno, satisfactorio y todo lo que se quiera...
Quizá el tema pase por la inseguridad que te pueda dar pegarte un viaje por media republica y no saber cómo va a andar la cosa y si vas o no a encontrar repuesto....

La Kleta ya está hecha... Ahora habrá que retaurar a Canoso ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Gerardo Rodriguez Mar 12 Feb 2013, 12:56

niky3077 escribió:bueno bueno.....
Lo de la restauración es muy bueno, satisfactorio y todo lo que se quiera...
Quizá el tema pase por la inseguridad que te pueda dar pegarte un viaje por media republica y no saber cómo va a andar la cosa y si vas o no a encontrar repuesto....

La Kleta ya está hecha... Ahora habrá que retaurar a Canoso ?

Si la japonesita está buena y ó bien mantenida, vos crees que no te da seguridad, o menos que una china ?
Sabés lo que hay que hacer para romper una japonesa...y de ser así, con los repuestos en caso que haga falta , para las chinas mas nuevas, se consigue todo ?, y vas a viajar a la velocidad de cualquier veterana de Japón ?.
Con todo respeto a todo y sin menospreciar nada,...yo vendí una moto con 3500 km. que compré nueva , para comprar una Honda con 27 años, que por algo vale 3 veces mas que la otra. A mi me da confianza rutear con un 4 cilindros, caja de sexta (over drive), embrague hidráulico, transm. cardánica, doble disco de frenos y 53 mil millas reales......Eso sí ....toma un poco de nafta !...jajaja Laughing
Saludos Cordiales. Cool
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Mar 12 Feb 2013, 13:05

De mi china Guerrero GMX 150 0km, pude dar el paso para un Rebel 250 del 86...según el vendedor...podía dar la vuelta al mundo con ese REbel...(era mi mecánico quien me la vendió)

No hubo ruta que ese bicho no me dejara tirado con algún problema.
Me cansé de meterle plata y defender el origen y "el fierro"....y me di cuenta que no se podía planificar con tranquilidad un largo trayecto...
nunca le escatime´ repuestos originales...

Ahora con mi Jawa china puedo rutear pensando en el asadito que me voy a comer y no en qué ruido extraño estoy sintiendo....

Concluyo: cada cual tiene....lo que le permite el bolsillo !!!!!

Insisto: ahora restauremos a Canoso.
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por asrael Mar 12 Feb 2013, 13:34

Hola niky, gusto saludarte, yo pienso hacer como con los autos, cada 2 años entregarla a la agencia, pagar la diferencia, y llevar la nueva 0 Km. la diferencia , para mi, es la plata que tengo que darle al mecánico y a las repuesteras, para esa fecha hay que cambiar: cadena y coronas, rulemánes varios, monoshock, embreague, cubiertas y algún extra, suma y quedamos echo. Son formas de ver las cosas, yo usado no compro nada, uso la SUBE, para no tener dolores de cabeza y rabietas. Es cuestión de bolsillo también dirán algunos, pero haciendo números friamente, salís ganado. Un abrazo Asrael
asrael
asrael

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Gabriel Mar 12 Feb 2013, 13:49

Es obvio que cada uno va a tirar para lo que le guste, sin importar si es mas caro o mas barato.

En lo personal, ni loco me compro un fierro viejo ya sea japones, aleman, checo o de donde sea. Un fierro viejo va a traer problemas, siempre. Al que le guste toquetear y no le moleste quedarse tirado fatanstico, a mi me gusta mantener mi moto para que funcione bien, y mantener no me refiero a "cambiarle el vendix, cambiarle la bobina, regulador, rectificar valvulas, cambiar cadena de distribucion, etc, etc...
Yo dependo de que la moto que yo tenga no me deje tirado. Hasta me es vital usar cubiertas sin camara, ya que una simple plinchadura simple tambien te deja tirado. (pienso que TODAS las motos debieran traer cubierta sin camara, como medida de seguridad)

Creo que las calidades no se estancaron, todo lo contrario. Las motos chinas vienen cada vez mejor, con tecnologias cada vez mas actuales y la brecha con las altas calidades se acorta. Le guste a quien le guste...
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por inyeccar Mar 12 Feb 2013, 18:47

Si tenes razón la Jawa tiene disco doble y simple atras y el costo fue en enero del 2011 $16500 contar la Intruder que tiene un disco adelante y freno a cable en la trasera costo 16 mil dolares y la tapa del tanque de combustible deja mucho que desear ni ablar de su autonomia...
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Gerardo Rodriguez Miér 13 Feb 2013, 17:53

Muchachos, Niky : recordó una pregunta de antaño : "¿japonesa o china?."
Pol : se inclinó a "una moto china buena, mas por el tiempo y esfuerzo que lleva la reparación de una moto vieja".
Dr Sade : destacó "me parece que ninguna moto chinita va a estar a la altura de la KLE , y agregó :"voto por la japo, es un caño total"!!.
Gerardo : opinó "con respecto a mi experiencia..........sobre la restauración de mi moto japonesa, y que hay motos aptas para reparar y otras no".
Despues hablé de "el gusto y hobie de quienes elegimos restaurar un vehiculo que está bueno y vale la pena por su buen estado general". Esto por lo de "el esfuerzo que lleva la reparación".
Niky : puso en duda "la seguridad que te da un vehículo con algunos años y que si se rompe no consigas repuestos".
Gerardo : contestó "que si la japonesita está buena (no linda, Buena), ¿no te da seguridad y la china sí" ?.
Niky : contestó "me cansé de meterle plata a mi Rebel y no hubo ruta en la que no me dejara",......Digo : ¿todas las motos japonesas que no son nuevas, son la Honda Rebel de Niky ??.
Asrael : "cambia la moto cada dos años, no compra nada usado". Perfecto.
Gabriel : opinó "ni loco me compro un fierro viejo, porque siempre trae problemas", y si lo toqueteas y no te molesta quedarte tirado"........Con toda humildad, cuando tegamos la oportunidad de conocernos, te presto mi Magna y decime despues si es un fierro viejo.
Ahhh...estas motos traen cubiertas sin cámara ya desde 1980.
El tema era debatir opinando y eso es solo lo que quise hacer, respetando todos los criterios y no herir suceptibilidades.
Saludos Cordiales. Cool
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dr. Sade Miér 13 Feb 2013, 18:55

Gabi, lo de los problemas con los fierros viejos, es verdad... se rompen. Y los nuevos también (existen talleres de BMW, Audi y Mercedes). A veces, y con el mismo espíritu con que salimos a la ruta a pasar calor, incomodidades varias, (ver el gran post de José Valdora), nos metemos con las viejitas a renegar. No me atrevo a decir que son mejores, no es cierto, pero tiene un sabor distinto, como de aventura. Ese era el sentido, la alegría de que un montón de fierros maltratados se convierta en una moto confiable, es un embole hasta que llegás ahí, a estar "como uno quiere", entonces el orgullo te gana, y te das cuenta que el camino valió la pena. Por ahí te olvidás un poco de todo lo que puteaste (te deja, no carga, falla, jode, etc.)
Lo tenés que sentir, o no hay manera de explicarlo bien. Eso, nada más. Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por MOTO-X Jue 14 Feb 2013, 00:00

Buenas noches, niky ni japonesa ni china, Brasil!!!!! Desde que me robaron el twister pase por varias y la verdad por simplicidad, economía y sencillez me quedo con mi titan 150......hasta que sea millonario y llegue a las kawa irrompobles.....saludos y los tengo al tanto del nacimiento de mi hija, sale en cualquier momento
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Gabriel Jue 14 Feb 2013, 10:16

Muchachos, comprendo perfectamente sus puntos de vista, por eso inicie mi anterior comentario diciendo que cada uno va a tirar para lo que mas le guste... sobre gustos. Comprendo el gusto por restaurar una moto con muchos años de antigüedad, es mas, me gustaria hacerlo alguna vez. Le das vida nuevamente, generalmente vale mas el amor, el tiempo y la dedicacion que la moto en si, eso es lo bueno.
Repito que no confiaria en una moto con muchos años, a menos que personalmente le haya hecho todo, y sepa que tiene TODO hecho a nuevo. Hablo de confianza, no de amor, el amor por la maquina es incondicional.

No pretendo heriros en lo mas minimo, conciente del amor que Gerardo tiene hacia su Magna con sus añitos, no la conoci personalmente pero vi fotos y la tiene impecable, y Sade con su Gilera, esa si la conoci, hermosa, impecable, simplemente espectacular, toda reluciente. Puse "en lo personal" para dejar en claro mi situacion hoy por hoy y mi relacion con mis motos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dany Jue 14 Feb 2013, 13:30

Una verdad de Perogrullo, “Sobre gustos no hay nada escrito”
Las motos en un punto son como las mujeres, mil veces puteamos, despotricamos, decimos nunca más, pero ahí estamos no podemos vivir sin ellas.
Muchas veces tratamos a nuestras mujeres después de un tiempo como a un amigo con tetas, pero nunca falta un chabón que pasa y le mira el orto pensando que buena que esta.
Con las motos también pasa eso, siempre queremos lo que no tenemos, el día que disfrutemos de la moto que podemos tener y le saquemos el jugo viajando a todos lados y si voy con la 250 y me pasa una 600 a los pedos no lo envidie por llegar más cómodo y más rápido, ese día vamos a empezar a disfrutar nuestro viaje. (ojo esto me lo digo para mí en primer lugar)
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Jue 14 Feb 2013, 18:11

perdón.... Tu cuestión apunta a los problemas con las motos o con tu gusto por las mujeres ? Por eso preferis viajar solo por la ruta ? Y encontrarte con hombres que te den una mano? M m m m m m......
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Dany Jue 14 Feb 2013, 21:02

Niki me descubriste, no era un mecánico el que vino a rescatarme a la ruta con la camioneta donde cargamos la Twister y me llevo al taller a reparar la cadena. Era una mecánica de Puerto San Julian a la que llaman tuerquita.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Vie 15 Feb 2013, 00:06

bueno, menos mal que no fué bulón !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Motos y motos

Mensaje por canoso Lun 18 Feb 2013, 10:17

Amigos:

creo que este ha sido unos de los post en que mas hemos aclarado muchas posiciones y para mi ha sido esclarecedor de nuestras distintas personalidades. Sigamos saliendo cada uno en lo que tenga, sigamos disfrutando de una comida juntos, de unas fotos para el recuerdo y unos mates posteriores. Cada uno ira teniendo la moto que pueda o que quiera, pero siempre sera una moto que nos llevara a juntarnos, sin importar su origen. Por lo menos hasta ahora ha sido asi. El nuestro es un foro multiorigen y multimarca. Yo estoy contento con esa forma
Abrazo a todos por sus opiniones

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por niky3077 Lun 18 Feb 2013, 12:38

eh dicho !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Gabriel Lun 18 Feb 2013, 12:50

Canoso... El Groso.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Precios de locos - Página 2 Empty Re: Precios de locos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.