¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

+2
Gabriel
Diego
6 participantes

Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por Diego Lun 25 Mar 2013, 20:00

Gente, tengo un amigo que quiere cambiar la moto y anda mirando una jawa 350,.quizas alguien sepa algo,mecanica ,prestaciones etc. todo comentario sirve!
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty Re: que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por Gabriel Mar 26 Mar 2013, 08:44

Diego, te cuento mi experiencia y voy a ser lo mas objetivo posible.

Tuve una Jawa Daytona, misma mecanica que la ruta 40. En 5500 km tuve problemas con:

-sensor de neutro (habia que inclinar la moto hacia la izquierda para que encienda la luz y arranque, hubo que desarmar el motor para reparar esto, cubrio garantía). Seguramente los que fuimos a la laguna de lobos aquel domingo se acuerdan.

-bulbo de freno
-bulbo de de luz de temperatura
-bulbo de electro

A raiz de la falla del electro, la moto levanto temperatura y reventó la manguera de agua quemandonos seriamente, a mi compañera y a mi, un mes y medio en cama.

Un amigo al que muchos conocieron, nos acompaño a La plata se compro una Jawa 300-6. Misma mecanica, tuvo mas problemas que yo, casi todos electricos. En el curso que hice de mecanica de motos conoci a un muchacho con una Daytona con 16.000 km, y me comento que tuvo tantos problemas que casi media mecanica esta hecha a nuevo, y que con tanta plata que le puso encima no le conviene venderla, ademas, le daria verguenza por cualquier problema que tenga el comprador (un tipo honesto).
Un amigo del foro tuvo problemas con la Ruta 40, de caja, lo dejo tirado camino a Lujan.

Hablando tiempo despues con el que me compro la Daytona, me comenta que lo dejo tirado por un problema electrico, en Jawa le dijeron que fue "simplemente el fusible general", que se lo reemplazaron y listo.. la preguntonta seria: y por que salto el fusible? mala calidad del mismo o hay otro problema? la respuesta es severa en ambos casos.

Resumen, si me regalas una Jawa, antes de dejarme llevar por mi pulsion de prenderle fuego, mejor la vendo y me compro otra cosa.

Hay casos en que la moto salio buena, Niky por ejemplo no tuvo grandes problemas, el te puede contar su experiencia, pero es, de los que yo conozco, un caso aislado.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty Re: que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por Dany Mar 26 Mar 2013, 08:49

Sigo Yo. En un asado que encontre a un amigo de Caseros con una R 40 con 1500 Km.
No la podia poner en marcha ya que patinaba el burro de aranque. La terminamos empujando para que pueda volver.
Y ya habia tenido otros problemas en tan pocos km. Perdida de agua, etc.
El dueño argumentaba que la moto tiene mucha autonomia x su gran tanque de nafta ¿? Pobre.... Nosotros nos mirabamos y pensabamos de que joraca te sirve la autonomia si esto no anda.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty Re: que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por Gabriel Mar 26 Mar 2013, 08:53

Alguien mas que tire y pegue.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty Re: que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por marcelo*depilar Mar 26 Mar 2013, 10:18

me gustaría que vean este post los miembros del grupo de facebook de jawa argentina para que vean con que no se tienen que clavar

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty Re: que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por pol Mar 26 Mar 2013, 10:58

Agrego que el amigo Niky, tuvo varios inconvenientes con los service de Jawa, por la gran cantidad de laburo que tienen; entre ellos, turnos con fechas largas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty Re: que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por rulodce Mar 26 Mar 2013, 12:34

Puedo agregar algo mas? JAWA bajo su garantía a los motores 320CC desde enero a 12 meses o 12.000 KM y las fechas de los service siempre fueron entre 15 a 30 dias de demora.

rulodce

En que zona vivis : San Justo
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty Re: que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por Diego Miér 27 Mar 2013, 11:20

bueeeno,creo que es mas informacion de la que esperaba,de seguro le va a servir.
gracias
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

que opinan de la jawa 350 (ruta 40)? Empty Re: que opinan de la jawa 350 (ruta 40)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.