¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinan de la Zanella 250 motor en V

+3
Gabriel
pol
tano y ale
7 participantes

Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por tano y ale Sáb 17 Sep 2011, 00:47

Consulta a los copilotos principalmente!!! pero todos seran escuchados atentamente por mi, ya que mi piloto esta mas que convencido que esta buenisima!!! La pregunta del millon es ¿que comodidad ofrece una zanella 250 motor en V al pobre copiloto?
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por pol Sáb 17 Sep 2011, 01:26

Ale, la comodidad para el acompañante en si es pobre en la mayoría de las motos, no importa si es 150, 250 o 600, los asientos son muy reducidos.

La diferencia la van a notar los dos en la ruta, ya que la 150, cargada con acompañante, equipaje y viento le tira abajo la velocidad, y varias horas arriba se siente.

Por la moto que preguntas; la conocemos bien, es muy buena moto pero para tu comodidad es lo mismo.


Mi consejo, comprate una moto vos, y chau acompañante.

Pablo pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por tano y ale Sáb 17 Sep 2011, 01:44

Sabes que pienso y pienso en comprarme una para mi pero mido 1,60 y en puntitas llego al piso con suerte.Por ahora no me animo a manejarla, menos por el barrio, quizas en vacaciones, con campo y solos me anime. Mi mimada es una 110 pero para la ruta ni hablar!!!
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por Gabriel Sáb 17 Sep 2011, 07:40

Tano y Ale, lo ideal seria que mi mujer les de su opinion, ya que ella en carne propia viajo y experimento el ser acompañante. Es cierto que los asientos de acompañante son todos en general angostos, pero pueden ser bastante comodos igualmente. Dependera el relleno, el tapizado, la forma. Pero lo fundamental segun mi mujer es el respaldo, ella noto un cambio muy positivo para su comodidad cuando pudo apoyar la espalda, viajo muchisimo mas relajada, con las manos libres, sacando fotos, buscando cosas en el bolso, en fin, mientras yo manejaba. Segun veo, la Eagle II no trae respaldo, pero calculo que se le podra agregar. Saludos.

PD: si podes llegar a comprarte una para vos, no lo dudes, es cuestion de costumbre, busca alguna chopera que sea bajita, las hay. Acaso no vieron a la mujer de 70 años manejando su custom? salio por El Garage y los noticieros, muy piola la señora.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por marcebeer Sáb 17 Sep 2011, 10:10

Tano: metete en indice, buscá Test y Motos y entra en Test Tibo Coaster 250 motor en V, porque ya sabrás que la Tibo Coaster, la Kikai Custom y la Zanella Eagle II SON LA MISMA MOTO, pero Zanella siempre las tuvo más cara.
En el foro había tres, ahora quedan dos. Horacio con Kikai y Carly con Tibo Coaster.
Para mí era incómodo el asiento delantero, el de atrás ni hablar, los dos son sólo asientos para paseos cortos, a mi modesto entender. Respaldo para el asiento trasero un motoquero que no era del foro le puso, habría que averiguar.
Definitivamente, hasta donde yo conozco, los mejores asientos para acompañantes los tienen las Honda Falcon y las Honda Twister, que son bastante anchos y cómodos.
Un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por Horacio Sáb 17 Sep 2011, 10:45

Asi es , tal como mencionan atras el asiento es incomodo ( por lo menos para mi , tengo la kikai )) Solucion : preparat un corderito acolchado x 2 mangos mejora en forma notable , este año con mis amigos hicimos 2000 kms un finde largo y la verdad no me molesto nada , para acompañante escucharia los consejos de Gaby y su esposa .
Gaby , la señora q mancionas la llaman cariñosamente " La Abuela Nelly " , y es muy reconocida en el mundo de las dos ruedas.

Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por negromartin Sáb 17 Sep 2011, 11:23

opino que en las motos uno tiene que buscar su comodidad, cambiando pedales, manubrio o poniendo un respaldo. varios muchachos de los forasteros hicieron modificaciones a sus motos y les dio buen resultado hay que buscarle la vuelta, los pedales extras para descansar las piernas dan muy buen resultado espero te sirva el comentario.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por tano y ale Sáb 17 Sep 2011, 13:53

Me metí en los Test pero tengo una gran duda y que la ignorancia corra por mi cuenta( soy Alejandra), Zanella es nacional y conseguimos repuestos. que onda con la Tibo y la Kikai, son nacionales?, se consiguen repuestos?...
Un abrazo.
tano y ale
tano y ale

En que zona vivis : Hurlingham
Edad : 57
Fecha de inscripción : 15/07/2011

http://juntosenlaruta.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por vudu_boy Sáb 17 Sep 2011, 20:46

Yo tengo la Kikai y hasta ahora consegui todo lo que necesité, si bien fueron pavadas, pero me las consiguieron al toque.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por pol Dom 18 Sep 2011, 11:11

Chicos, la Zanella es la misma moto que la Kikai y Tibo, las tres de puro linaje chino; solo las importan y le ponen el nombre.

Es mas, incluso las otras dos son mas baratas para comprar y se consiguen repuestos de cualquiera de los tres importadores.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por vudu_boy Dom 18 Sep 2011, 15:17

Si, cuando yo compre la Kikai, la pagué 13000, la Zanella andaba alrededor de los 16000.
Y son iguales, si las ponemos al lado sin las calcos que traen, no sabemos cual es una y cual es la otra.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Que opinan de la Zanella  250 motor en V Empty Re: Que opinan de la Zanella 250 motor en V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.