¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

+18
osvaldo
FernandoT
marcebeer
Ryk
Romix
darito
valdora
Gabriel
Gustavo H
Dany
Diego
demoreno
Horacio
Eli
vudu_boy
Ricardo
niky3077
pol
22 participantes

 :: SALIDAS :: A la ruta

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Gabriel Lun 09 Sep 2013, 10:51

Vientos de cola? viniste a los pedos o alguien te iba soplando de atras?
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por pol Lun 09 Sep 2013, 11:15

Desde la salida de Montevideo, hasta 100 km antes de llegar a Colonia el viento era terrible de costado y no se podia rutear a velocidad.


pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Horacio Lun 09 Sep 2013, 16:46

Felicitaciones Muchachos !!! Que gran viaje , me alegro q todo haya marchado bien y q esten de vuelta con nuevas anecdotas y experiencias .

Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Grande forrantes

Mensaje por canoso Lun 09 Sep 2013, 21:43

Un fuerte abrazo a todos y mucha envidia por lo que vivieron. Mañana martes donde se decida (mosquito o el griego) esperamos anécdotas.

Abrazononon diría un cordobes

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por darito Mar 10 Sep 2013, 12:39

Felicitaciones por el gran viaje... volver sanos y salvos... y que todo les haya salido bien...


que lastima que no puedo reunirme con ustedes para la charla y las anecdotas
cheers 
pero bueno, de onda hare un asadito de cerdo esta noche y brindare por ustedes...!!! a su salud amigos...!!! drunken 
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Ricardo Mar 10 Sep 2013, 22:14

Hola a todos:
Ya se habrán dado cuenta que las comunicaciones durante la travesía estuvieron principalmente a cargo de Pablo quien con mucha dedicación agarraba su tablet a la noche y se ponía pacientemente a bajar todo lo acontecido y las fotos sacadas por él.
Aquí me siento, entonces, luego de este viaje hermoso a tratar de contarles un poco mi experiencia.
El recorrido en sí fué muy bueno y estuvo bien elegido. fieles a nuestras consignas forasteros, volvimos por un camino distinto del que habíamos ido. Eso sigue siendo para mí una gran cosa ya que te dá durante todo el recorrido un paisaje distinto.
Elegir cruzar la frontera por Santo Tomé fué una gran recomendación (creo que) de Daniel M. el cruce en sí fué rápido y tranquilo, las rutas brasilers son el general muy buenas, la vegetación se empieza a poner frondosa rapidamente y aparece un nuevo elemento, no visto hsta entonces por esos parejes: soja, soja y soja. Por todos lados ese verde hermoso que domina las laderas de las montañas, los valles, y porqué nó, los costados de las rutas casi hasta  el asfalto mismo.
Al segundo día y camino a Passo Fundo, se empezó a encapotar el cielo y una mala desición de seguir pese a la ammenaza de lluvia nos hizo llegar a Lagoinha Bermella, con una lluvia torrencial agarrada en medio de una hermosa montaña que insinuaba ya curvas y contracurvas, subidas y bajadas, pero esta vez con la complicación y la tension que le agrega el piso mojado. Nuestras previsiones respecto de la ropa estuvieron bien y llegamos mojados por fuera pero sequitos por dentro. aunque todo motoquero sabe bien el enconrdio que implica la lluvia, fué una experiencia bárbara en especial para Daniel que "debutaba" en estas lides.
El tercer día fué para mí el más lindo en relación con el camino, se trata de lo que se llama el Valle Catarinense, previo a la llegada a la Isla de Santa Catalina, nuestro objetivo principal. Las pendientes y las curvas se hicieron mas pronunciadas y mas frecuentes. la ruta un poco mas despejada hizo de la conducción un verdadero placer deportivo. Me divertí mucho en cada tramo buscando la mejor trayectoria y probando en cada curva una velocidad distinta, con rebajes aquí y acullá. Un trayecto que representa un verdadero paraíso para el que tiene una moto bajo sus piernas. Muy recomendable. Posiblemente lo mejor que yo haya hecho, incluso mas linda que la mismísima ruta 2 de Misiones (quizás la única desventaja es que no tiene un río que la acompañe).
Llegamos muy cansados y costó algunas vueltas conseguir alojamiento. Decidimos hacer huevo al día siguiente, asi que salimos a caminar por la Playa de Canasvieiras con un día agradable y con resolanas. Nos enganchamos para hacer una excursión en un barco pirata que estuvo interesante aunque ya a la vuelta un importante viento hizo que pareciera que más que barco estuvieras cabalgando. Me agarré de lo que pude en el lugar donde me dijeron que se movía menos y nos recagamos de frío todos.
El 5º día fué destinado a recorrer la isla previo cambio de la cadena y el conjunto piñon-corona de Pablo que  empezaba a desconfiar de la que tenía puesta. Lo hicimos en un talle mecánico muy grande a la vera del camino llendo al sur, limpio, con buena onda y que resultó barato y rápido.
Otra sorpresa, lo hermoso de esta isla y lo que había crecido. su ciudad es impresionante, se maneja muy rápido y está llena de autopistas y vericuetos que si no fuera por el GPS y por Daniel que lo manejaba seguro que todavía estamos dando vueltas en torno a la Rodoviaria. (Mi GPS no anduvo desde le primer día y ahora sé que el enchufe del cargador no funca más).
Fuimos hacia el sur y nos regodeamos con los paisajes, ese mar, eso pueblos pesqueros y turísticos que te llenan los ojos todo el tiempo. José nos llevó a almorzar a un restaurant que conocía en Pantanodo sul  donde comimos hasta reventar, todos los mariscos y pescados que hay en el agua,fritos, ahumados, en salsas, solos, combinadso, una verdadera comilona pantagruélica de la que salimos doblemente satisfechos, ya que el precio resultó mas que accesible.
Conocimos dos argentinas que vendían artesanías desde hace mucho instaladas en la isla y ellas nos avivaron de la presencia de ballenas muy cerca de allí, así que fuimos y "creimos ver algo por ahí" (?). Algunos decían que se la veía con dos "hijitos" ballenatos y después nos enteramos con etólogas marinas en Torres, que solo tienen una cría por vez.
La belleza que encontrabamos a cada paso nos hizo retrasar bastante de nuestro objetivo del día que significaba recorrer toda la isla, y finalmente se nos hizo de noche, por lo que rumbeamos para el hotel de Canasvieiras, prometiéndonos volver otra vez para conocer lo que nos faltaba del norte. (Lagoinha, Ingleses, etc.) Destaco de ese día Barra de Lagoa, una ciudad encantadora, una playa hermosa y su brazo de mar que la surca y alimenta la Laguna de Concepción que parecen un cuadro renacentista. Tomamos un café (iba a escribir rico pero me abstengo) en una terraza próxima a la calle principal y emprendimos el regreso cuando ya oscurecía.
La idea al día siguiente era empezar a volver pasando por Gramados y Canela. Pero nuestros planes se fueron esfumando a poco de largarnos a las rutas. Empezabamos a darnos cuentas que los kilometros nos habian pegado literalmente y nuestros cuellos, cinturas, brazos empezaban a pasarnos facturas. El cansancio hacía mella cada dia más y no pudo ser. seguimos de largo.
En el camino nos desencontramos con los que íban adelante y eso nos generó algo de intranquilidad, pero finalmente hubo reunificación con el agregado de un motoquero agregado, un verdadero personaje todo vestido de cuero negro con inscripciones de Yamaha, igual que su moto, una midnaight de 1500 cc toda reluciente y nuevita. De tez morena y curtida, de edad avanzada nos habíamos "agarrado" en la ruta cuando yo venía tirando a 150 km/h para alcanzar a Dany y José. Cuando nos vimos ya en tierra, nos dimos un fuerte apretón de manos y resultó integrante de una agrupacion de Río Grande do sul: Los Pica Pau. Nos escoltó hasta la ciudad y nos llevó a la sede social de la agrupación, un conteiner cedido por las autoridades del puerto, ubicado al costado de una estación de trenes abandonada; un lugar increible del que por supuesto registramos fotos y videos. Nos ofrecieron dormir ahí (pensando que teníamos nuestra bolsa de dormir) y ya estaban haciendo la comido que olía riquísimo. Nos excusamos y pedimos que nos recomendaran un hotel, al cual llegamos y nos desplomamos otra vez. con Pablo aguantamos un poco y como nos habían recomendado no salir porque la zona era algo pesada, pedímos una pizza (aquí sí resultó rica) y una gaseosa con lo cual llenamos la panza y literalmente clavamos a nuestros anfitriones del Pica Pau.
Nuestro periplo contunuó hacia Punta del Este, ya por rutas mas lineales solo alteradas un poco por la belleza de tener en algún tramo agua a ambos lados y con una aparente reserva llena de animales (a los costados y también llamativamente muertos en la ruta).
Nuevamente un espectacular chaparron esta vez con fuertisimos vientos laterales y muy fríos que provenían del mar y de un fuerte frente sur ya anunciado hizo que llegaramos a Maldonado con algunos sobresaltos, pero también contentos y felices y... muy cansados.
Uruguay todo está carisimo para nosotros, la nafta a $ 19 o 20 , un chivito en le Chui $ 250 uruguayos, algo así como $ 125 nuestrso, las empanadas a $ 15 c/u y el hotel... uno de 2 estrellas no crean que mucho mas $350 por persona y por día. así que todo medido incluso los aceleradores tratando de cargar en suelo uruguayo una sola vez, cosa que al final no logramos.
Recorrimos Punta del Este, la admiramos un monton, disfrutamos de un hermoso día de sol aunque frío, sacamos fotos y filmamos mucho y partimos hacia Montevideo centro y luego a colonia para tomar nuestro buquebus a las 20 hs.
Me llamó mucho la atención toda la rambla de la ciudad, Carrasco, Pocitos, etc, tan linda y concurrida; paramos un poco y como entodo el camino charlamos una vez mas con gente que se te acercaba, motoqueros o nó, pero preguntaba interesada en lo que hacíamos, de donde veníamos y hacia donde íbamos y nos daba pié para conocerlas nosotros también.
Desde el comienzo decidimos que José comandara la caravana y le siguiera la otra Twister, quedándonos con Pablo alternando los últimos lugares, ya que nuestra cilindrada nos permitía hacer los sobrepasos con mayor facilidad y seguir siempre juntos rapidamente, y a una velocidad que les fuera cómoda a ellos. Esto nos dió organización, aunque claro, el que va adelante decide las paradas y a veces se pasan lugares sin ver.
Otras conclusiones están relacionadas con las distancias que decidimos hacer: definitivamente 870 km el primer día fué matador y nos marcó para el resto de la travesía. 600 y tantos km el segundo día parecen mucho mas aunque tarden lo mismo, y ya 350 kmn de montaña el tercer día se sienten de esta menera como si fueran los mismos 800 del primer dia. se entiende?? Esto hay que repensarlo para futuros viajes ya que es es muy importante para el disfrute en general. Coincidimos en que hay que intercalar días de descanso y huevo para poder seguir en las mejores condiciones y sin tomar antinflamatorios.
Algunos roces propios de una convivencia prolongada no opacan para nada todo lo vivido y disfrutado, habiendo hecho en suma y sin que esto pretenda ser un juicio final de valor una hermosa experiencia que por supuesto volvería a repetir con gusto. Recomendable 100 x 100.
Prometemos un videíto alusivo con tiempo.
Agradezco a mis eventuales compañeros de ruta toda esta semana vivida con tanta intensidad y lamento la ausencia de algunos con los que también pensaba compartir iguales e imborrables momentos.
si se me ocurre algo más y no los aburrí con esta cronica vuelvo a escribir.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por pol Mar 10 Sep 2013, 22:40

Ricardo, espectacular tu resumen del viaje.
Puedo agregar que me impacto el tercer tramo de las montañas con frondosa vegetación, de la cual no pudimos fotografiar como nos hubiera gustado, primero porque era un paso a nuestro destinó y segundo que la ruta no permitía paradas turísticas.
Me impresiono la amabilidad brasileña, los buenos precios, la excelente comida, las construcciones de autopistas que padecimos por más de 400km, hombres y máquinas laborando en toda su extensión; los camiones, uno o dos detrás de cada curva; la belleza de Jurere.
Lo negativo, los precios uruguayos, evitarlo en futuros viajes.
Finalmente recordar que no es lo mismo rodar en nuestras rutas rectas que en las montañas infectadas de camiones de todo tipo, llevan el doble de tiempo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Gabriel Miér 11 Sep 2013, 07:33

Muy buen resumen Ricardo, me alegra que el viaje haya sido de tanto provecho. Como me hubiera gustado acompañarlos!

Todavia me cuesta creer lo de los precios uruguayos, en que momento aumento tanto? no lo recordaba asi. Bueno, a evitar Uruguay este verano!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por niky3077 Miér 11 Sep 2013, 08:48

Buen relato, buenos datos...
guarden la info para los próximos forasteros....!!!!

que bueno darse cuenta que tantos kms diarios determinan el cansancio que termina perjudicando el resto del trayecto...
también se deben replantear los días dispuestos para rutas tan vistosas y destinos tan bonitos...
Para cruzar Uruguay habría que llevar bidones ! y sanguchitos y cantimplora !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por demoreno Miér 11 Sep 2013, 12:19

yo venía tirando a 150 km/h para alcanzar a Dany y José.
Palabras textuales. de Ricardo vieron como andan la twister
En pocas palabras espectacular, una locura, pero repetible valió la pena cada analgésico que se tomo, mas las cremas para ciertas partes donde no da el sol.
Todo de 10
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Romix Miér 11 Sep 2013, 13:17

Que lindo y detallado tu relato, Ricardo, y todos los tips y comentarios que hicieron. Dan ganas de salir rajando a la ruta ya!
Aunque no creo que yo me anime a tanto en un buen tiempo, anduve en alguna ruta de Brasil este año y son hermosas, pero agotadoras, se hace lento de tanto morro y curva, y los brasileros manejan para el toor! Te tiran los autos y camiones encima!
Espero que podamos ir todos a la proxima juntada así nos cuentan más!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Gabriel Miér 11 Sep 2013, 13:51

Bue, lo de las Twister, exagerado y exagerado y medio. Volvieron como los brasileros "O mais rapida do mundo".... pago por verlas andar ambas motos a 150, es mas, ya que estamos, los filmo con la bajaj regulando jajajaja!!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Dany Miér 11 Sep 2013, 14:46

Amigos muy buenos los comentarios del viaje, ya cuando nos encontremos nos cuentan con mas detalle, lo importante es que la pasaron muy bien y disfrutaron una semana que quedara en el recuerdo para siempre.
Un abrazo a lo 4.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por pol Sáb 14 Sep 2013, 14:01

Florianópolis, nuestro objetivo logrado.
Mucho tránsito al arribar a las proximidades de la isla por la BR 101, incrementandose a medida que nos acercábamos a la ruta que llega al puente. Según Dany, vacia en esta epoca, ni me quiero imaginar lo que puede ser en verano.

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Foto4910

Playas recorridas, Canasvieiras, Jurere, Centro de Floria; en el sur Barra do Sul, Naufragados, Pantano do Sul, Morro das Pedras, Campeche, Laguna de Concepción, Barra de Lagoa.

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0610

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0611

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0612

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0613


Última edición por pol el Sáb 14 Sep 2013, 14:30, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por pol Sáb 14 Sep 2013, 14:06

Playas del centro, rocosas con una muy buena costanera.

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0614

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0615

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Foto4911
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por pol Sáb 14 Sep 2013, 14:21

Canasvieiras, nuestro hospedaje y la playa. Son departamentos completos, cocina, heladera, tv, wifi que no funcionaba, para cuatro personas con cama matrimonial, por lo que nos dividimos en dos departamentos, para fumadores (Dany / Valdora) y amantes del aire puro (Ricardo / Pablo), buen precio y a dos cuadras de la playa y en pleno centro peatonal.

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0616

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0617

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Foto4912

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0410

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0510

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0511
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por pol Sáb 14 Sep 2013, 14:25

Por cierto, el precio de la "gasolina".

Para destacar en todas las estaciones funcionaban las tarjetas de credito y debido; todas muy completa con todos los servicios, incluida las duchas en algunas de ellas.
Algunas de las motos con carburador fallaron en alguna ocasión a baja velocidad; circunstancia que no sucedió en la Fazer.


Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Img_0411
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Romix Sáb 14 Sep 2013, 14:58

Que buenas fotos, hay que volver!!!!
En Brasil el wifi es una M-I-E-R-D-A! Era lento o casi nulo, en vacaciones nunca pude cazar una señal que medianamente anduviera rapido!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por valdora Sáb 07 Dic 2013, 21:16

Estos de Goooooooooooooogle son bravos, estoy haciendo el viaje con el gooooogle pero ese nuevo que va por la calle y se ve el frente de las casas. es el que estan haciendo por todos lados con unas camionetitas con camaras en el techo. Yendo por Cordoba, llegando a Dean Funes con Dany V nos siguieron un rato por la ruta, asi que seguro que el bolso azul salió.
Ya vi el frente de los hoteles y los alrededores lo más bien. Está muy bueno. Está todo Brazil, bueno, todo no, gran parte. a los que les interese, en el google maps se entra como de costumbre, se acerca mas o menos al lugar que se quiere visitar y después se agarra al tipito naranja que está sobre las flechas de acercar y alejar del navegador en la pantalla, se lo agarra y se lo suelta sobre el lugar que se ponga azul y después lo llevás con el mouse.
Suerte y buen viaje.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013 - Página 7 Empty Re: Travesía a Florianopolis 31-8 al 8-9-2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 :: SALIDAS :: A la ruta

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.