¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola !!

4 participantes

Ir abajo

Hola !! Empty Hola !!

Mensaje por Cuervo Dom 25 Ago 2013, 19:51

Estimados ! Mi nombre es Gustavo tengo 49 años y mi Moto es un SPEED CRUISER 250 !!! Keeway o Zanella no esta muy claro, tiene 800 km y la estoy probando !!!!! esta es la primer moto de varias que es de este estilo y nacionalidad.
La idea es simple rodar entre amigos hablar de distintos temas entre otros de motos todo con respeto y siempre pasandola bien.... Sinceramente no estoy buscando sucursales del ejercito argentino (ya me paso por eso lo comento)

les comento que soy casado y tengo dos hijos y bueno juntarnos de ves en cuando y ver de realizar alguna salida.

Un abrazo

Cuervo

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola !! Empty Re: Hola !!

Mensaje por pol Dom 25 Ago 2013, 20:02

Hola Cuervo, bienvenido al foro,es muy buena tu moto, yo tuve una tibo 250 que me dio buen resultado hasta que la vendí con 17000 km, sin problemas.
Lo que comentas de las sucursales también me paso, por lo que tratamos dentro de lo posible hacer las salidas lo mejor consensuadas y que prive la libertad pero el respeto y la seguridad de los otros.
Te esperamos en la próxima reunión así charlamos y nos conocemos y ultimamos detalles de como nos movemos en las ruteadas.
Estas semanas el frío nos tiene medio acobachados pero pronto saldremos más seguido.
Pablo - PolPol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola !! Empty Re: Hola !!

Mensaje por Cuervo Dom 25 Ago 2013, 20:24

Ok dale avisame cuando y donde se reunen y veo si me puedo hacercar !!! Un abrazo

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola !! Empty Re: Hola !!

Mensaje por Cuervo Dom 25 Ago 2013, 20:25

Perdon acercar !!! por rapido

Cuervo

En que zona vivis : Belgrano
Edad : 60
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola !! Empty Re: Hola !!

Mensaje por pol Dom 25 Ago 2013, 20:27

Cuervo, toda salida a reunión la proponemos en el foro, los martes lindos, sábados  salteados o feriados por lo general, así que te invito a seguir el foro.
Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola !! Empty Re: Hola !!

Mensaje por niky3077 Dom 25 Ago 2013, 21:49

Bienvenido Cuervo !
la mayoría del grupo comparte la vida entre las obligaciones, la familia y las motos... y las salidas con esta última las veces que las dos primeras nos lo permiten...

Ojo, Pol, Keeway es un poquito superior al resto... creo, me parece... así es como vengo escuchando que Keeway otorga su prestigio a la fábrica de motores italianos Benelli... dicen...

Cuervo, estate atento al foro que en cuanto se proponga una juntada te venís sin más...

un abrazo y buena semana
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola !! Empty Re: Hola !!

Mensaje por marcebeer Lun 26 Ago 2013, 01:12

Bienvenido Gustavo, un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola !! Empty Re: Hola !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.