¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, gracias por aceptarme - Patán -

5 participantes

Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 15:53

Como estan ? Me llamo Daniel y estoy en la zona de San telmo. Mi intencion es conocer gente, ya sea para reuniones o salidas. Tengo una Zanella Patagonian 150 modelo 2012, se llama "Daisy" jajaj...es mi concentida. No escatimo gastos en su mantencion y sin pecar de soberbio, creo que debe ser la mas linda de todas las que vi en la calle. Espero poder disfrutarla aun mas en su compañia.

Gracias de nuevo!

Daniel...(a) Patan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por Diego Miér 16 Jul 2014, 16:58

bienvenido patan...ojala te sientas comodo....abrazo
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por Trebyau21 Miér 16 Jul 2014, 18:26

Hola Daniel, como estas??. Bienvenido al grupo, Espero te sientas a gusto y nos encontremos muchas veces.. Un abrazo.
Trebyau21
Trebyau21

En que zona vivis : Avellaneda
Edad : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por niky3077 Miér 16 Jul 2014, 18:45

Hola Daniel....(a)...
bienvenido... te felicito por tu moto.. y por consentirla... en lo estético pero también en seguridad !!!
contanos hace cuanto tiempo tenés la moto y si participaste ya de alguna salida... con amigos motoqueros en ciudad o ruta...y

pregunto: por qué el "(a)" en tu firma ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 19:33

Hola Niky. Gracias por tus palabras.  Esta es mi segunda moto. La anterior era una hermosa Motomel Top 125 2007 la cual bautize como "Matilda"  jaja, por que era "una marimacho terrible" ajja...un tanque de 125 cm3. En años seran 3 mas o menos. Toda la vida maneje autos, casi 30 años! jaja, aplico ese conocimiento como chofer profesional en el dia a dia. Y creeme que sirven. No, todavia no tuve la suerte de salir en grupo. Si salgo solo a la autopista y alguna que otra ruta asi interurbana por asunto laboral. Creo que la experiencia en el taxi (ehhh...no me peguen, no soy tachero) jaja me serviria en alguna travesia, bah, no se. La idea es aprender de gente motera de verdad, hacer amigos y amigas y por supuesto meterme de lleno en el tema motos. Amo a Daisy, amo las motos custom y las cruiser.
Gracias de nuevo por la aceptacion! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por Invitado Miér 16 Jul 2014, 19:34

Uff...perdon..me preguntas por el (a) es de alias.

Patan ? por que me rio como èl...jaajajaja

Abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por pol Miér 16 Jul 2014, 23:49

Patán bienvenido al foro, espero te sirva la información que fuimos agregando, seguridad en la ruta, como moverse en grupo y varias mas.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 08:46

Hola Pol, gracias!  Very Happy 

Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por Romix Jue 17 Jul 2014, 13:53

Hola, Daniel! Bienvenido.
Al fin otro más de Capital, me cansa tanto provinciano aca! :p
No faltará oportunidad de conocernos en alguna salida forastera.

PD: Me encaaaaaaanta Patán!!! Un ídolo, no me lo perdía nunca cuando era chica (hace poquito de eso, claro).
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Hola Romix

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 18:22

Hola Romix.

Gracias! jajaja...si, soy porteñito...Por supuesto, me saca el sueño salir a rutear con amig@s. Soy nuevito en las motos, asi que todo me suma.

Gracias.  bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Gracias Trebyau21

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 18:24

Gracias Trebyau21! Por supuesto que si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Hola Diego

Mensaje por Invitado Jue 17 Jul 2014, 18:26

Hola Diego!

Si, la verdad que ya me siento como uno mas. Hay muy buena onda! Gracias! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, gracias por aceptarme - Patán - Empty Re: Hola, gracias por aceptarme - Patán -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.