¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento y pido consejo

+2
niky3077
Gabriel
6 participantes

Ir abajo

me presento y pido consejo Empty me presento y pido consejo

Mensaje por TATUAJESADRIAN Mar 02 Dic 2014, 01:45

hola como estan?, mi nombre es ricardo adrian soy tatuador  y tengo una herreria,  soy nuevo en el ambiente de motos, no tengo ninguna aun. pero estoy  viendo de cual comprar.
estube revisando a fondo,, y me tope con este modelo de honda nighthawk 250.  y me gusto, soloque al ser algo viejita  quisiera saber de voces de lso que mas saben, que me recomiendan.
este modelo o  la honda twister 250.  si la pregunta es paraque la voy a usar.. la respuesta es .. trabajo y viajes.. parte en ciudad parte en ruta,  buscaba algo fiel que no me deje tirado por ahi, que se banque la ruta con dos personas ariba, yo peso 100 kg aprox.
y se que onda es algo muy bueno y mas si es fabricado en japon. la twister es fachera y nueva pero esta es mas economica ya que  se consigue a partir de las 17 lucas funcionando y en estado legal,
y me gusta que sea bicilindrica. acepto todos los consejos que me puedan brindar, no entiendo mucho estos foros pero de apoco le agarrare la mano.
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por Gabriel Mar 02 Dic 2014, 09:42

Bienvenido Adrian.
La eleccion de una moto es muy personal mas alla de los mejores concejos que te puedan dar.
Sobre tu cuestion, te diria que descartes la idea de una moto vieja si es que no queres dramas o no te das maña para entenderla y repararla. Muchisimo mejor una moto china nueva que una japon con 20 años encima, te lo garantizo. Por el presupuesto que planteas hay buenas opciones de motos chinas.