¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me presento y pido consejo

+2
niky3077
Gabriel
6 participantes

Ir abajo

me presento y pido consejo Empty me presento y pido consejo

Mensaje por TATUAJESADRIAN Mar 02 Dic 2014, 01:45

hola como estan?, mi nombre es ricardo adrian soy tatuador  y tengo una herreria,  soy nuevo en el ambiente de motos, no tengo ninguna aun. pero estoy  viendo de cual comprar.
estube revisando a fondo,, y me tope con este modelo de honda nighthawk 250.  y me gusto, soloque al ser algo viejita  quisiera saber de voces de lso que mas saben, que me recomiendan.
este modelo o  la honda twister 250.  si la pregunta es paraque la voy a usar.. la respuesta es .. trabajo y viajes.. parte en ciudad parte en ruta,  buscaba algo fiel que no me deje tirado por ahi, que se banque la ruta con dos personas ariba, yo peso 100 kg aprox.
y se que onda es algo muy bueno y mas si es fabricado en japon. la twister es fachera y nueva pero esta es mas economica ya que  se consigue a partir de las 17 lucas funcionando y en estado legal,
y me gusta que sea bicilindrica. acepto todos los consejos que me puedan brindar, no entiendo mucho estos foros pero de apoco le agarrare la mano.
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por Gabriel Mar 02 Dic 2014, 09:42

Bienvenido Adrian.
La eleccion de una moto es muy personal mas alla de los mejores concejos que te puedan dar.
Sobre tu cuestion, te diria que descartes la idea de una moto vieja si es que no queres dramas o no te das maña para entenderla y repararla. Muchisimo mejor una moto china nueva que una japon con 20 años encima, te lo garantizo. Por el presupuesto que planteas hay buenas opciones de motos chinas.
Suena feo, muy feo el conjunto de palabras "moto china", pero sin embargo quedan muy pocas motos malas. Actualmente la generalidad de las chinas tambien se la bancan!!!
Por ultimo, si tengo que recomendarte una moto en particular, te recomendaria cualquiera de la gama Bajaj (origen india) Te van a sorprender.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por niky3077 Mar 02 Dic 2014, 12:38

coincido con Gabriel, en cuanto a las motos viejas...
siempre tienen una sorpresa... y la alegría te la terminan de dar cuando no tienen repuesto y hay que empezar a adaptar todo...

el origen no importa, si no, el trato que le des...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty muchisismas gracias poe la respuesta! lo tendre en cuenta, me enamore de una nighthawk 250 94.. veremos que sale

Mensaje por TATUAJESADRIAN Mar 02 Dic 2014, 14:29

niky3077 escribió:coincido con Gabriel, en cuanto a las motos viejas...
siempre tienen una sorpresa... y la alegría te la terminan de dar cuando no tienen repuesto y hay que empezar a adaptar todo...

el origen no importa, si no, el trato que le des...
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty muchas gracias!!

Mensaje por TATUAJESADRIAN Mar 02 Dic 2014, 14:32

niky3077 escribió:coincido con Gabriel, en cuanto a las motos viejas...
siempre tienen una sorpresa... y la alegría te la terminan de dar cuando no tienen repuesto y hay que empezar a adaptar todo...

el origen no importa, si no, el trato que le des...


nose muy bien como funciona esto d elos mensaje,, ni donde escribir, pero agradesco sus consejos, me enamore de la honda nigthhawk 250. 94.  la compro y les comento como sale..
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por niky3077 Miér 03 Dic 2014, 08:06

bárbaro entonces.... pegale una buena revisada antes de poner el billete...
suerte
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por TATUAJESADRIAN Miér 03 Dic 2014, 23:06

niky3077 escribió:bárbaro entonces.... pegale una buena revisada antes de poner el billete...
suerte

https://www.facebook.com/tatuajesadrian

gracias capo!!!! si tenes face me gustaria tenerte.
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por Luis de La Plata Jue 04 Dic 2014, 18:47

Hola Adrian...yo tambien hace poco me presente...bienvenido desde capital a Forasteros errantes.
Dicen que la moto es como la pilcha, te la tenes que probar y ver si te queda y te gusta...la Nighthawk es linda maquina, si es la CB 250 Hawk mejor, esa que viene con llantas de aleacion y freno a disco...peeero tambien tene en cuenta las recomendaciones que hacen los compañeros por aqui en cuanto a los años que ya tienen estas maquinas y que esten en buen estado es fundamental si uno no quiere tener problemas y gastar mucha plata en arreglos...un Twister es una moto mas moderna y que te puede dar muchas satizfacciones tambien..esperamos novedades entonces...tambien tene en cuenta las Bajaj 220 y las NS 200 que salieron hace poco y que andan muy bien...tambien podrian ser la mondial HD 254 y la Avenger 220...buenas rutas !!!

Luis de La Plata

En que zona vivis : La Plata
Edad : 70
Fecha de inscripción : 20/11/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por Romix Jue 04 Dic 2014, 19:59

Hola, Adrián, bienvenido!
Bueh, si te enamoraste perdidamente no hay nada que hacerle! Es una linda moto la Nighthawk, puede salirte buena, hay que cuidarlas mucho a las viejitas, pero si recibieron cariño son eternas!
Si tenes algun amigo que entienda de mecanica y tenga cancha con las motos pedile que te acompañe a verla y probarla, así te quedás más tranquilo. Pensá en tener un cierto presupuesto apartado para eventualidades o algun mimo que necesite la maquina, siempre es bueno saber de quién viene y cómo la trataron.

PD: Asi que sos tatuador? Postea algo de tus trabajos! Wink
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Moto

Mensaje por canoso Jue 11 Dic 2014, 13:49

Adrian:

los que hemos tenido una Bajaj, no hemos tenido quejas. Para mi es la mejor relacion precio calidad. Las ponjas nuevas estan inalcanzables. Si llegas a la NS 200 creo que vas a hacer una buena adquisicion. ( 36/37.000 pesos) o la 220 (33/35000). Suerte

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty gracias!!!

Mensaje por TATUAJESADRIAN Vie 26 Dic 2014, 14:37

Luis de La Plata escribió:Hola Adrian...yo tambien hace poco me presente...bienvenido desde capital a Forasteros errantes.
Dicen que la moto es como la pilcha, te la tenes que probar y ver si te queda y te gusta...la Nighthawk es linda maquina, si es la CB 250 Hawk mejor, esa que viene con llantas de aleacion y freno a disco...peeero tambien tene en cuenta las recomendaciones que hacen los compañeros por aqui en cuanto a los años que ya tienen estas maquinas y que esten en buen estado es fundamental si uno no quiere tener problemas y gastar mucha plata en arreglos...un Twister es una moto mas moderna y que te puede dar muchas satizfacciones tambien..esperamos novedades entonces...tambien tene en cuenta las Bajaj 220 y las NS 200 que salieron hace poco y que andan muy bien...tambien podrian ser la mondial HD 254 y la Avenger 220...buenas rutas !!!


si me la compre, esta espectacular, hay que hacerle servcios de mantenimiento basicos,,, y darle un poco de cariño.. el motor arranca en menos de 1 mts. como todabia no le cambie nada, debeo empezar por la bateria, estya menos 10. la arranco en 2da en la primera empujada. no soy mecanico pero me doy muchas mañas para casi todo, todabia estoy con el papeleo de la licencia de conducir.. los papeles de la moto ya tengo el titulo a mi nombre y por suerte cero deudas y problemas legales. ahora a darle cariño y cuando pueda sacarla a que estire las piernas en alguna ruta,,( por mas que no me permita la licencia de principiante....)
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty gracias!!!

Mensaje por TATUAJESADRIAN Vie 26 Dic 2014, 14:43

canoso escribió:Adrian:

los que hemos tenido una Bajaj, no hemos tenido quejas. Para mi es la mejor relacion precio calidad. Las ponjas nuevas estan inalcanzables. Si llegas a la NS 200 creo que vas a hacer una buena adquisicion. ( 36/37.000 pesos)  o la 220 (33/35000). Suerte


Canoso

si las vi esta muy buenas, me gustaria agarrar algunas cosas de las bajaj y adaptarlas a esta honda. las patas,, el manubrio, ya que no soy admirador de la originalidad en las cosas,, mientras el motor este original y funcione bien,, el resto lo cambiaria todo.
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por TATUAJESADRIAN Vie 26 Dic 2014, 14:48

Romix escribió:Hola, Adrián, bienvenido!
Bueh, si te enamoraste perdidamente no hay nada que hacerle! Es una linda moto la Nighthawk, puede salirte buena, hay que cuidarlas mucho a las viejitas, pero si recibieron cariño son eternas!
Si tenes algun amigo que entienda de mecanica y tenga cancha con las motos pedile que te acompañe a verla y probarla, así te quedás más tranquilo. Pensá en tener un cierto presupuesto apartado para eventualidades o algun mimo que necesite la maquina, siempre es bueno saber de quién viene y cómo la trataron.

PD: Asi que sos tatuador? Postea algo de tus trabajos! Wink

ya la tengo en casa, probandola me voy dando cuenta que hay que hacerle, no es mucho por suerte el motor esta perfecto, suena y anda josha, solo mantenimiento normal, el gordito ke la tenia nole puso un centavo aparentemente... pero ahora va a recibir el cariño que se merece una señora japoneza,, viejita pero poderoza, estoy muy contento con la compra. un amigo conocido las importo en los 90-- 95.. y solo las cosas que me dijo solo hicieron que me guste mas esta moto. quiero hacerle modificaciones a cassi todo,, meno motor.. de a poco la voy a llevar a chopper,, sin que pierda su esencia. no tengo la mas remota idea como subir fotos aca, tengo face para los que quiera ver algunos trabajos mios. tatuajes a domicilio adrian.. sale mi foto tatuando y la moto en la portada jaja
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

me presento y pido consejo Empty Re: me presento y pido consejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.