¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+2
vanina
niky3077
6 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 07:06

Antes que nada pido disculpas por inscribirme sin tener moto aún. Es que ésta semana me decido. Necesito de sus concejos. Dispongo de 15 lucas y algo de financiación. Asi que el fin de semana proximo voy a estar comprando mi primera moto (tuve ciclomotores en mi adolesencia). Para que puedan aconcejarme les comento que busco en la gama de Tibo, Eagle II, Mondial HD, y ahora que vi la SMX 400 de un nuevo integrante de ésta gran familia el Sr. Corcho Russo. Ésta me cautivó !!!! Ayudenme a decidirme. Ya leí casi un 90% de los post. Y confirmé que toda moto tiene sus puntos débiles. Y que la que uno defiende y elogia, quizas otro NO la recomiende. Pero antes que nada me preocupa que la mayoría ´recomiendan un peso max de 150 KG. Y saben qué???? Soy de 1,80 y peso 122 kg. Y la verdad no podría ni siquiera llevar a mi bruja de acompañante. Eso me preocupa, ya que me costó mucho el trabajo pscicológico para destinar 15 lucas para una moto !!!!! jaja......y cómo le digo que no puedo llevarla de copiloto ????? Bueno, es gracioso pero es real. Los felicito por la onda y los buenos modales que noto en todos los post. Espero poder compartir algun viaje, y una buena mesa con uds. Abrazo gigante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por niky3077 Dom 24 Feb 2013, 10:07

bienvenido amigo....
La cuestión de recomendar es todo un rio de palabras....
Pero corres con una ventaja.... Sabés que sí o sí tu futura moto tiene que llevar a dos !!

Entonces no menos de 250 cm3....ahora , HD o SMX? ? Dos cosas totalmente diferentes....
hD tendras que alargar por tu cuenta los pedales y comandos.... Quizás en la tivo no tengas ese problema (no sé que opinan los usuarios de la marca)
la SMX al tener un despegue del piso mayor quizás te resulte otra cosa....
Registro de conducir para 250 ? Para 400 tenés ? Ojo al piojo con los papeles.....

Suerte
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por vanina Dom 24 Feb 2013, 10:22

Bienvenido!!!!

Si bien aun no entiendo de Motos, tengo una Tibo 250, la verdad es una moto muy estable, tiene un andar hermoso, la probe con acompañante y me gusto la amortiguacion que tiene, quizas es un poco pegada al piso, y el tema de los pedale bueno creeria ser un poco larga de piernas y a mi me resultan comodos, mi viejo que es un poco mas grandote que yo la uso y tambien le resulto comoda, hablo hasta ahi que es hasta donde llega mi entender jajajaj

Exitos!!!! y felicitaciones por la iniciativa!!
vanina
vanina

En que zona vivis : Olavarria
Edad : 39
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por pol Dom 24 Feb 2013, 10:52

Hola y bienvenido.
Descartaría la tibo porque es muy baja para vos, al igual que las choperas en general, el peso hace tocar el guardabarros trasero por los amortiguadores flojos. Yo me inclinaría por una tipo falcon
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 11:27

Gracias Niki. La verdad subi a la Tibo en una agencia y creo que voy bien comodo. Sabiendo que andando es otro cantar. Registro no tengo ninguno para motos. Asi que saco el que corresponda.
Gracias Vaninia. Se que estas estrenando la Tibo. Te felicito y me alegra que estes conforme. Estoy decidiendo qué comprar. Y tu moto me gusta mucho.
Gracias Pol por los concejos. Los tendré en cuenta a la hora de comprar.....que no falta mucho. Me voy a fijar un poco más en la Falcon y semejantes. Aunque me da pena no poder disfrutar de una chopera.....jeje. Tendré que ponerme a dieta URGENTE !!!!!!!!
Muchisimas gracias a todos por su interes y concejos. Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Gabriel Lun 25 Feb 2013, 13:55

Pequeño, yo tuve la Mondial HD y la recomiendo absolutamente. Las primeras traian problema de torrington, un ruleman que debia girar sumergido y giraba en seco por un mal calculo del nivel de aceite al agregar el radiador de aceite. Luego del 2009 solucionaron el problema. Moto super fiel. Ahora, yo peso 95 y mido 1.8, alargue la pedalera para mas comodidad. Por mas potencia, unicamente la 400, no se como sera la calidad. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 20:09

Que bueno Gabriel. Gracias por comentar. De verdad estoy bastante indeciso. Hoy me subí a una Eagle II. Que linda se la vé. También senti que las piernas quedaban mas flexionadas de lo me gusaría. Probé la suspención trasera, bastante blanda. Pero pongo 12 lucas y me financian 8. Creo que me estoy acercando. Seguramente tendré que hacer algunas modificaciones (que no me gustan). Mañana voy a ver alguna Tibo, y si puedo quiero subir a una HD. Gracias denuevo. Los mantengo al tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por vudu_boy Lun 25 Feb 2013, 20:47

Pequeño, bienvenido.
Yo tengo una Kikai que es lo mismo que la Tibo y la Eagle II, y mido 1,95 mas o menos, y la posición de manejo se vuelve incomoda si el viaje es largo. Fuera de eso, es un maquinón, encima ahora le agregaron algunos detalles que no tiene la mia como ser el medidor de combustible.
Suerte con la compra
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 22:02

Gracias VUDU. De verdad te agradezco mucho el comentario. Escucho tantas tantas cosas, que terminas confundido. Pero estoy casi decidido por la Eagle II. Decime si hiciste algun post sobre tu Kikai. Me gustaría saber como la notas en amortiguación, vibraciones, plasticos. Te mando un abrazo y las gracias denuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por vudu_boy Lun 25 Feb 2013, 22:51

Yo no hice ningún post, pero pol tuvo una Tibo 250, que es la misma moto.
https://motoamigos.forosactivos.net/t16-test-tibo-coaster-250-motor-en-v
En cuanto al tema de la amortiguación, los amortiguadores traseros tienen 3 puntos para endurecer o ablandar la suspensión, vibraciones no tiene, y el tema plásticos no tuve ningún problema, no vibran ni hacen ruidos raros.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por pol Mar 26 Feb 2013, 02:54

El único problema que tuvieron varios es con la óptica que se queman con el tempo lámparas y el port, da poca iluminación.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 22:53

Bueno gente linda. Cada vez me familiarizo más con los comentarios. No estoy muy practico con la informática. Les cuento que me decidí a comprar la Pata Eagle II. Llego a 15 lucas y financio 6. Patentada. En Zanella de microcentro (Viamonte y esmeralda), mañana estaría pagando y patentando tres o cuatro días habiles. Veremos. Espero la lotería me ayude y me salga gauchita. Al menos para que lleve estos 125 kilos al trabajo diariamente. Y alguna que otra salida con ustedes. Que dicho sea de paso cada vez me entusiasmo más. Les dejo un abrazo. Y los tengo al tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por pol Mar 05 Mar 2013, 23:42

Felicitaciones por la decisión, no desesperar que ya falta poco.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por niky3077 Miér 06 Mar 2013, 11:10

bien loco ahora a pensar en disfrutarla....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Gass McSala Miér 06 Mar 2013, 15:35

Muy linda moto..... bien ahí....
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 17:53

Gracias a todos por esas ondas caracteristicas de este foro. Hoy pagué la Pata. 16 en FT y 4.900 con plastico (12 cuotas de 500). Patente incluida. Ahora bien, me dieron factura, es consecionario Zanella. Pero los papeles para patentarla los firmo mañana. Me dijo que estaban esperando los formularios. A partir de ahi me dijo que demora 4 días habiles. Ahora a esperar. Abrazo para todos y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 05:32

Ya firme todos los formularios habidos y por haber. Recibi copias de todos ellos. Me la estarían entregando jueves o viernes. Estoy un poco más tranki. Falta poco. Por otro lado me fallaron con lo del registro. Y yo al sacar turno en Roca cometí un error. Pense que era "otorgamiento", ya que nunca tuve registro de motos. Pero al tener registro profesional de autos pasa a ser una ampliación. Y tengo el nuevo turno para el 19 de abril !!!!! jaja. Voy a tener la Pata en el patio sin poder usarla !!!!! pero al menos me sentaré a mirarla.....juajuajua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.