¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

+4
negromartin
Dany
pol
marcebeer
8 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Invitado Jue 06 Ene 2011, 20:02

Hola soy carlos de olivos, ya pertenesco a otro club de motos similar a este (CLUB YAMAHA YBR ARGENTINA ). El motivo que me llevo a conoserlos fue buscando data de mi actual moto HONDA CB 250. Hace 2 años que la tengo y como 10 que pensaba en tenerla ..pero bue ! como vi que hay un par aca me empese a interiorisar en el foro y espero poder hacer ruta con uds.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por marcebeer Jue 06 Ene 2011, 22:09

Hola Carlos, bienvenido al foro, yo también me enganché con esto después de entrar a preguntar por una Tibo 250 cc., que al final después me compré. Algunos muchachos están de vacaciones, otros esperando que les llegue (mi caso) pero aún así esto sigue funcionando. Aquí no importa que moto tengás, hay un surtidito interesante. Se está armando un viajecito, fijate en salidas, es para este mes, creo que el 22, pero yo todavía no sé si podré ir.
Bueno, bienvenido de nuevo, espero conocerte.
Un abrazo, feliz 2011.
Marcelo (de Quilmes)
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por pol Jue 06 Ene 2011, 22:40

bienvenido y espero se junten con tomas que tiene el mismo metejon. vn abrazo y espero conocerte en persona pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Dany Jue 06 Ene 2011, 23:22

Hola Macchi.

Bienvenido al grupo, tenemos la misma pasión por las motos y espero conocerte en alguna salida.

Un abrazo.

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por negromartin Vie 07 Ene 2011, 01:20

bienvenido carlos espero que podamos hacer unas rutas y unas comilonas fijate en salidas que ya hay algo programado para salir a la ruta si te queres enganchar confirma tu presencia y listo te mando un ¡abrazo motoquero!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 09:50

hola Carlos, espero que puedas rutear con nosotros , si te interesa el 22/01 haremos un viajecito corto hasta la querencia , si te parece... sumate , buscá en el portal la salida del 22/01

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por valdora Vie 07 Ene 2011, 12:51

Hola Carlos, bienvenido al grupo que de a poco se va convirtiendo en una sucursal del Club Twister.
Sabes que hasta no hace mucho todos andabamos en 150 cc, hasta que Pablito se nos adelantó con la Tibo 250, eso no se hace, asi que de a poco lo fuimos alcanzando y hasta algunos pasando como el caso de Marcelo, Angel y el mio.
Espero verte pronto en alguna salida, somos vecinos, para segir Twistiando.
José
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Invitado Vie 07 Ene 2011, 18:44

Gracias por la grata bienvenida muchachos !!. Estoy viendo como arreglo en el laburo para poder ir a la salida del 22.
Por otra parte jose aclaro que no tengo una twister sino un nigthwok vercion EEUU. Y por lo que comentabas de que esto se esta convirtiendo en otra sucursal del club twister algo muy parecido pasa en el club YBR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por sergio ruso Sáb 08 Ene 2011, 09:02

BIENVENIDO CARLOS:
Espero puedas comparitr rutas con nosotros, fundamentalmente nos juntamos para salidas ya sea cortas o largas y siempre con la limitacion de nuestras actividades.-
Lee el rubro SEGURIDAD que hay cosas interesantes.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Horacio Dom 09 Ene 2011, 22:16

Bienvenido Carlos , esperamos te sientas comodo en el foro y la maquina es lo de menos , la idea es compartir salidas tranquilas , tal vez no somos de ir a encuentros y lugares de mucho tumulto sino mas bien algo distinto a lo cotidiano como rutas , almuerzos , mates y charlas .
En fin , como bien te dijeron los muchahos sumate a las que puedas o tus obligaciones te lo permitan y si no se puede , siempre hay una proxima....

Un Abrazo , recorre el foro y hace tus aportes , asi entre todos compartimos experiencias que seran bienvenidas.....

Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por darito Dom 16 Ene 2011, 12:02

Bienvenido Carlos

Espero te sientas comodo aqui chamigo

Espero hagas aportes de la CB 250 para conocerla a fondo

Saludos
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.