¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

+2
pol
sergio ruso
6 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por sergio ruso Mar 15 Jun 2010, 21:17

BUENO HOLA A TODOS:

Para los que no me conocen, me llamo Sergio tengo 44 años, soy de la localidad DEL VISO (aunque mi origen y mi corazon estan en la localidad de QUILMES), tengo una hija ya grande y trabajo como un ESCALVO DEL SIGLO XXI.-

He tenido motos de baja cilindrada cuando eran muy joven ( muy muy muy joven) y ahora ya de JOVATO me entro la fiebre por la moto y hacer con ella salidas y viajes, en este año 2010 tuve la suerte de adquirir una BMW F 800 GS a la cual bautize como LA BAVARA.-

Como ya les ha contado mi amigo Pablo nacimos en otro foro al cual no abandonamos pero por ciertas necesidades hemos inciado este rincon virtual con la intencion de conocer personas que compartan nuestra pasion por las motos y hacer salidas con ellas.-

Espero que disfruten del foro, pero lo que es mas importante que logren compartir una salida corta o larga, para dar rienda suelta a nuestra PASION POR LAS MOTOS.-

Sergio (el ruso)

ACA LES DEJO UNA FOTO

[img]ME PRESENTO Yoylabavara.th[/img]


Última edición por sergio ruso el Mar 15 Jun 2010, 21:31, editado 1 vez
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por pol Mar 15 Jun 2010, 21:29

Muy buena presentación Ruso, gracias por participar y probar esto. Gracias.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Angel casanova Jue 17 Jun 2010, 09:33

Me presento soy Ricardo Hernan Heredia tengo 26 años tengo un hijo Joako de 1 año soy empleado y tengo la satisfaccion de contar con una YAMAHA YBR 250 (con tierrita de varios paseos ) ya he compartido un par de salidas con la Armada Porteña y me he sentido muy a gusto . Soy del barrio de Ramos Mejia un saludo a todos
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Angel casanova Jue 17 Jun 2010, 09:35

Hemos cometido un error por anciedad de participar Ricardo se presento desde mi notbook hicimos c....
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por negromartin Jue 17 Jun 2010, 10:00

jajaja!!! que buena presentacion ricardo igual no te preocupes que sabemos que angel es tu padrastro juajuajua!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por pol Jue 17 Jun 2010, 10:24

Que repita Ricardo entonces. Que bueno Ricardo que te sumaste para dar tu apoyo. Gracias.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Horacio Jue 17 Jun 2010, 20:04

Ojo , por favor !!!!
Que mas comparten ???? jajajajajaja
Saludos y bienvenidos !!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Angel casanova Vie 18 Jun 2010, 07:36

Che perdonen una !!!!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 17:19

Me presento, soy jorge valente, chino y participo activamente en el MOVIMIENTO SOLIDARIO SOBRE RUEDAS, tenemos muchos viajes a lugares con carencias importantes, los invito a participar en octubre a un viaje a Tucuman. No se asusten por la cilindrada de las motos y la distancia, a Bolivia, hemos llegado con una 100 cc. una vez que vayan volverán, volverán y volverán. Tengo una BMW G650 X COUNTRY MONO y un F650 GS. bicilindrico. bueno, nada, nos vemos pronto, soy saxofonista de una Banda de Rock llamada Fierro que rutea casi todos los fines de semana y es muy conocida en los motoencuentros cordobeses y de Santa Fe. Estoy en un impasse porque el año pasado rutee mucho, jajajjaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por pol Vie 02 Jul 2010, 17:32

Bien gracias Jorge por aceptar esta invitación; hace muchos años que no nos vemos y me gustaría que en alguna oportunidad nos cuentes tus nuevas actividades que se ven muy interesantes.

Demas esta decir que te felicito por las maquinas que tenes espectaculares.

En el foro tenemos a Sergio (RUSO), del cual también lo vas a recordar cuando lo veas que tiene una moto como la tuya.

Espero que te sumes también a alguna salida nuestra, que no son tan lejanas como las tuyas, pero para despuntar el vicio; de paso nos contas e informas como es eso del movimiento solidario, tenemos varios candidatos interesados en el tema.

Si te fijas en salidas tenemos preparado un tema EVENTOS SOLIDARIOS para ir planificando alguna colaboración, apadrinar o algo interesante que queremos desarrollar y estaría bueno que nos des una mano e ideas.

El sábado 10 tenemos ganas de ir a Lujar a almorzar pollo al disco ya que nuestro integrante Diego es Cheff y hay que aprovecharlo.

Bueno nos estamos viendo.

Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 17:44

el 10 tengo un motoencuentro en Beltran, que se hace el 9 y 10, esta un par de km al norte de Rosario. pero a medida que vayan saliendo salidas por aca, lo voy agendando . La actividad del movimiento esta buena, porque inicialmente entre para hacer experiencia en viajes y me atraparon, es una gran organizacion que nos dan apoyatura, tecnica, mecanica y logistica. personalmente despues les amplio todo. porque dentro del movimiento, se puede seguir funcionando con la estructura local, no se preocupen, de esta manera veran los resultados , sin tener que armar una nueva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Horacio Vie 02 Jul 2010, 19:06

Jorge bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero pronto poder juntarnos a compartir algo y que nos cuentes del movimiento , un tema mas que interesante para unos cuantos por qui .....
Entra , ponete comodo en el foro y participa en la medida que el tiempo y las responsabilidades te dejen ....
Un abrazo
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por sergio ruso Vie 02 Jul 2010, 19:25

BIENVENIDO JORGE A ESTE RINCON, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS COMPARTIR UNA SALIDA Y OJALA PRONTO PODAMOS CHARLAR UN POCO DE TODO, ENTRE ELLO DE TUS MOTOS YA QUE SOY UN NOVEL USUARIO DE BMW Y TENGO MUCHAS COSAS PARA PREGUNTAR.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Vie 02 Jul 2010, 19:48

si no hay problema cuando quieras, vivo cerca de la estacion de del viso , a una cuadra de lisandro de la torre. a la altura de la estacion de alberti.
la comprastes en km 40 ????
respetando los service, no hay problema, con la country llegue a bolivia. y con la otra a formosa, chaco corrientes, las usaba todos los fines de semana. nunca nada ni con una ni con otra. de a poco, vas a ir haciendo la experiencia, viajo solo y nunca tuve problemas, lubricante, cadena, combustible del bueno, hay que tener cuidado con las estaciones blancas en lugares donde no hay nada, pero bueno. nunca nada. trato de respetar las velocidades historicas, primero por seguridad y por consumo, en ambos casos, si pasas los 120 bueno empiezan a consumir. ademas sino te pasas los carteles y bueno las consecuencias son el regreso sobre la misma ruta y si uno va atento y despacio, puede LEER LOS CARTELES. tengo un GPS, que es muy util, no hay que darle demasiada bola, pero me pasa de que entro a ciudades y soy medio despiste y a veces estas días ambientandote y perdiendome una y otra vez. es un gran invento. le voy a poner a la grande, maletines laterales, porque al no tenerlos, la pisas y no me puedo dar el lujo de andar quebrandome , jajajaj. tengo un equipo personal KEVIT, son caros que los motorman , pero tiene todas las protecciones, en mi primer viaje largo me fui mal a la banquina llena de barro y bueno me salve. iba con equipos de la caravana solidaria, menos mal. en fin lo lindo es que mis experiencias te interesan y las tuyas para mi tienen un lugar muy importante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por pol Vie 02 Jul 2010, 23:37

Muy bueno tu relato Jorge, muy interesante, quien te para en vivo y directo. Ja ja.

Gracias por compartir experiencias.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por darito Lun 05 Jul 2010, 13:36

bienvenidos Ricardo Hernan y bienvenido JOrge

Jorge, perteneces a la caravana que anduvo por el Chaco en Semana Santa?

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 18:10

efectivamente DARITO .
se los recomiendo a todos, en octubre vamos a tucuman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por pol Lun 05 Jul 2010, 18:29

Bueno, bueno.

Darito, como ya te imaginas, sos libre de participar en este foro sin ningún problema y un abrazo grande, ya nos vamos a ver por el norte argentino.

Jorge, alias chino, te esperamos cuando quieras y nos contás un poco de esa movida.
Demas esta decirte, vos ya lo sabes, que personalmente estoy un poco limitado con las salidas largas por tema laburo y a eso agregale la familia, tengo dos peques de 9 y 4, y esposa, pero se la bancan igual y me apoyan.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 22:01

si obvio, obvio, pablito, quien va es porque hace un gran esfuerzo, puede ya que esta ante todo la libertad . Tenemos que ir donde sea, viajes, cortos o largos, con la tranquilidad y el alma dispuesta a disfrutar . si tenemos cosas sin solucionar, es preferible darle prioridad al laburo. sisisis
Ademas, el tema economico, talla . el combustible, cada dia esta mas caro. y bueno, hay bolsillos y bolsillos . Economias y economias.
cada dia la guita alcanza menos y esta a la vista, asi que hay que serenarse chicos. poco pero bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por negromartin Lun 05 Jul 2010, 22:31

bienvenido chino como le metes a las teclas!!!
se ve que te apasiona salir con amigos hacer ruta espero que nos conoscamos pronto asi podemos intercambiar algunas experiencias y mates te mando un gran saludo y espero que te sientas comodo en el foro
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 02:26

si si, gracias estoy comodo y ademas era hora que integre un grupo, siempre me preguntan si pertenezco a un grupo tribal , jajajjjajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Horacio Mar 06 Jul 2010, 20:08

Bien Chino !!
Te esperamos !!
Un Abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.