¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME PRESENTO

+2
pol
sergio ruso
6 participantes

Ir abajo

ME PRESENTO Empty ME PRESENTO

Mensaje por sergio ruso Mar 15 Jun 2010, 21:17

BUENO HOLA A TODOS:

Para los que no me conocen, me llamo Sergio tengo 44 años, soy de la localidad DEL VISO (aunque mi origen y mi corazon estan en la localidad de QUILMES), tengo una hija ya grande y trabajo como un ESCALVO DEL SIGLO XXI.-

He tenido motos de baja cilindrada cuando eran muy joven ( muy muy muy joven) y ahora ya de JOVATO me entro la fiebre por la moto y hacer con ella salidas y viajes, en este año 2010 tuve la suerte de adquirir una BMW F 800 GS a la cual bautize como LA BAVARA.-

Como ya les ha contado mi amigo Pablo nacimos en otro foro al cual no abandonamos pero por ciertas necesidades hemos inciado este rincon virtual con la intencion de conocer personas que compartan nuestra pasion por las motos y hacer salidas con ellas.-

Espero que disfruten del foro, pero lo que es mas importante que logren compartir una salida corta o larga, para dar rienda suelta a nuestra PASION POR LAS MOTOS.-

Sergio (el ruso)

ACA LES DEJO UNA FOTO

[img]ME PRESENTO Yoylabavara.th[/img]


Última edición por sergio ruso el Mar 15 Jun 2010, 21:31, editado 1 vez
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por pol Mar 15 Jun 2010, 21:29

Muy buena presentación Ruso, gracias por participar y probar esto. Gracias.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ME PRESENTO Empty Re: ME PRESENTO

Mensaje por Angel casanova Jue 17 Jun 2010, 09:33