¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTA LARA....PLAN B

+4
Horacio
pol
sergio ruso
niky3077
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Miér 11 Ago 2010, 21:03



Estimados, para los que nos quedamos calentitos por no poder ir a Sierras Bayas, les comento que con mi amigo Dany, que tiene una Jawa 350 (2T), nos vamos a dar el paseíto por Punta Lara.
Nos encontraremos el lunes, en autopista Bs. As - La Plata, estación YPF (mano hacia La Plata), que está pasando la salida del acceso Sud Este y antes de la salida a Bernal, a las 10.30 hs.
Espero que todos puedan ir a las sierras, y los que no, los espero por aca...

marcebee





niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Miér 11 Ago 2010, 21:04

Marcebee, perdón por inmiscuirme pero ya que invitás creo que la invitación pasó desapercibida por Sierras Bayas....es así que me tomé el atrevimiento de re-postearla....

Aclará, no conozco, quizás me prenda....por allí hay alguna parrillita, chori....recursos gastronómicos ??????

10.30 Lunes 16....buen horario....me permite dormir !!!!!!

Anque el regreso se ve´ra medio complicado por el transito de vuelta....habrá que estudiar el tema....


Última edición por niky3077 el Miér 11 Ago 2010, 21:08, editado 1 vez
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por sergio ruso Miér 11 Ago 2010, 21:08

me parece excelente que aquellos que no puedan hacer la salida larga, se pongan de acuerdo en una segunda opcion. Aunque mi deseo es que la mayoria pueda disfrutar la salida larga porque es una hermosa experiencia.-

en mi caso todavia nose si pueda ir, pero la segunda opcion tampoco puedo porque trabajo el lunes a la mañana.-

un abrazo a todos.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Miér 11 Ago 2010, 21:12

Ruso.....no hay po...steo...que te venga bien ! ! sos farmacéutico hermano ?????? tas siempre de laburo !!!!!!

Si obviamente negro, coincido con vos me parece que nada se compara con una ruteada lunga...pero que le vamos a hacer....

Ah, me gustaría que el grupo Sierras Bayas me defina si la formación en ruta va a ser fila indio, zig-zag.....o caracollllllllll !!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por sergio ruso Miér 11 Ago 2010, 21:52

jajajajajajajajajajajaja

toy muerto de bronca NICKY, el laburo me esta privando de las salidas, pero bueno tengo la esperanza que algun dia eso cambie y pueda salir con la moto un poco, espero no ser muy viejo cuando eso llegue.-

el plan B no me sirve porque el lunes laburo y la larga sino logro arreglar en el laburo tampoco.- QUE LE VOY A HACER............ Cool
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Miér 11 Ago 2010, 21:57

seguro hermano...te entiendo porque si bien mi tema no es el laburo sí lo es la familia...que no me dice ni mi sra ni mis pibes que no....pero soy feliz con ellos y siempre trato de conciliar actividades en conjunto y separado.
Es por eso que de todo lo que se propone trato de ser selectivo, ya que cuando puedo disfrutar sé que cuento con el apoyo de la flia y eso transforma el disfrute en doble...
Ya prepararemos un viajecito cerca de octubre o noviembre...algo charlé con PDCristobal....tambíen hay una idea tirada co Jorge (papá de Eli)....
ya veremos.....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por pol Miér 11 Ago 2010, 22:47

Que tengan una muy buena salida, disfruten y gocen un buen almuerzo.

Nos vemos a la vuelta para organizar la siguiente.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por Horacio Jue 12 Ago 2010, 08:25

Ni una ni otra , como sabran el laburo me priva de ciertas cosas , podria ir esta vez pero estoy bajo de fondos por lo cual me reservo para otra ocacion ya que son pocas las posibilidades tengo ; en el laburo hubo cambio de jefe pero al igual que el anterior no habra problemas si anticipamos la jugada .......asi que sera la proxima.....

Buenos vientos para todos !!
Fotos please !!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Jue 12 Ago 2010, 15:26

Sandokan...lo tuyo son escusas...ya sabemos ....siempre hay coincidencia con el Ruso, cuando aparecen o desaparecen juntos......
No se quedarán haciendo cucharita no???????
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por Eli Jue 12 Ago 2010, 16:06

jajajaja q no se diga!

está buena la idea p. lara, veo si me puedo prender. Aviso en estos días.
Para organizarme un poco.. a q hora planean la vuelta? tengo gente en casa esa noche y la cocina me espera temprano.
Saluditos para todos

Eli

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Jue 12 Ago 2010, 18:24

Hola Eli....no tarde.....soy enemigo de salidas los fines de semana largos....así que preveo que la vuelta sería densa cuanto mas tarde. Así que creo ya que tipo 15.30 16.00 se puede volver tranquilamente. ES cerca y en una hora estariamos ya pisando capital...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por Horacio Jue 12 Ago 2010, 18:26

niky3077 escribió:Sandokan...lo tuyo son escusas...ya sabemos ....siempre hay coincidencia con el Ruso, cuando aparecen o desaparecen juntos......
No se quedarán haciendo cucharita no???????

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por los menos lo decidimos nosotros y no nuestras esposas ............vos no te preocupes y segui planchando pa que puedas estar en la proxima , jua jua jua jua jua ..............
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Jue 12 Ago 2010, 18:30

(ups....el tiro por la culata !!!!!)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por Horacio Jue 12 Ago 2010, 19:15

Igual te quiero , tontito , jajajajajaja
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por pol Jue 12 Ago 2010, 19:17

Ojo que Niki este fin de semana tiene que ir a planchar a la casa de su suegra, no se pasen che.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por sergio ruso Jue 12 Ago 2010, 19:43

tirale con el LORO Sandokan......................y a Pablo soltale los PERROS
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por Shomer Vie 13 Ago 2010, 13:39

Creo que voy, depende si salgo la noche anterior, eso nunca lo se, no me gusta salir a la ruta cansado (malas experiencias)

la verdad es que tengo muchas ganas, hace meses que no ruteo y la moto me lo pide asi que voy a hacer todo lo posible
Shomer
Shomer

En que zona vivis : Porteñolandia
Edad : 45
Fecha de inscripción : 07/08/2010

http://www.sternberg.com.ar

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por Angel casanova Vie 13 Ago 2010, 13:47

Mucha suerte con el plan B que lo disfruten un abrazo a todos !!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por marcebeer Vie 13 Ago 2010, 19:54

Les repito aquí lo que había posteado sobre esta vueltita a Punta Lara.
Otra: en menos de una hora estamos en P. Lara (sería 11.30 o 12.00). No se preocupen los que quieren volver rapidido.
Un abrazo.
Marcebee


AVANZADA A PUNTA LARA
por marcebee el Vie Jul 23, 2010 10:30 pm


AVANZADA A PUNTA LARA

Estimados: les cuento que el sábado pasado (17-07-2010) salí en ruteada contemplativa unipersonal, o sea a boludear un poco en soledad, y tomé la autopista La Plata - Buenos Aires, subiendo como se imaginarán en Quilmes. Amigo del Chaco, profe de Matemáticas, antes de seguir leyendo agarre un mapa que sino lo voy a marear... Al final de la autopista se tiene la salida hacia La Plata (a la derecha) y la salida hacia Punta Lara (a la izquierda después de un rulo a la derecha).

Sol a pleno, un frío de aquellos, pero el alma recontenta, como cuando salía a andar en bicicleta, allá en los ’70, cuando los chicos podían salir sin que les roben la bicicleta.

El camino a partir de allí es de doble vía, de hormigón con algunos pozos que nos obligan al paseo lento y al avistaje ... no de la fauna sino de nuevos pozos, hasta que se llega a la costa del magnífico río, desde donde se ven los buques haciendo fila para entrar al puerto de Buenos Aires.

A la derecha se va (creo) hacia Río Santiago y Beriso, y a la izquierda hacia Punta Lara. Lindo caminito de asfalto, en buen estado, con curvitas ideales para inclinar un poco la moto y hacerse el langa, mucha gente tirando la caña, otros mateando en familia. En fin interesante para un lindo paseito "sabadero" (algo similar a dominguero).

Lo más importante es que haciendo ese camino uno va volviendo sobre sus pasos, y al final del caminito costanero, que termina abruptamente, hay un antiguo camino también de asfalto, de unos 8 km calculo, con muchísimos pozos aunque nada que un buen motoquero no sepa esquivar, y que atraviesa la reserva selvática de Punta Lara, pasa después por debajo de la autopista por la que transitamos antes (allí completamos un “nueve”) y se puede subir a la misma para volver a Buenos Aires o bien se puede seguir unos pocos metros hasta el centro de Villa Elisa, con pintoresca estación de ferrocarril y calles adoquinadas.

El susodicho caminito selvático es por si mismo interesante. No conozco el Chaco pero debe ser muy parecido, sin ser del tdo una impenetrable selva. Lo hice muchas veces y siempre estuvo muy poceado, pero ahora mas que nunca. Son pocos los autos que se le animan, pero yo tomé coraje porque vi que un ciclista se entrenaba en él, y además desde Villa Elisa venian algunos pocos autos. Así que me animé y lo recorrí en soledad, rogando que no le pase nada a la moto.

Un buen regreso sería por el Camino Centenario, hacia la rotonda de Alpargatas (Ruta 2), doblar por el camino Gral.Belgrano (Ruta 1) ya que ambos son muy pintorescos, y finalmente subir a la autopista a Buenos Aires.

Hay algunos boliches en la costanera de Punta Lara, una parrillita y un comedor por ejemplo, pero si el lugar no les pareciera lo suficientemente bueno, podríamos almorzar o picar algo en Villa Elisa, en el Camino Centenario, e incluso en el País de los Niños, al que podemos ir...porqué no? ya que gracias a Dios no nos piden ser menor para poder entrar. La entrada está 4 o 5 pesos, no mas de eso, aparte los pibes que vean las motos se van a volver locos.

Estimado profe chaqueño: Ud. que sabe de números por favor calcule el recorrido total y alimente así su imaginación, como si anduviera ruteando con nosotros, que cuando pasemos por allí pensaremos en Ud., como si estuviéramos en sus pagos.
Saludos.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por sergio ruso Vie 13 Ago 2010, 21:48

muy buena descripcion, y creo que es un lindo paseo. ADEMAS LA CIUDAD DE LOS NIÑOS ME TRAE RECUERDOS inpagables de mi infancia..........................................buena salida para todos......
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Sáb 14 Ago 2010, 19:03

Bueno muchachada, grupete...monada...(cómo me río con la propaganda de la berlingo !!!!!! me imagino a la Armada Porteña en su conjunto !!!!!)

Al parecer el lunes climatológicamente va a ser un dia fenomenal....
pronostican 16 de maxima...y a la hora del encuentro ya el sol va a ir calentando la ruta....
En unos pocos minutos llegamos a Punta Lara...y sí, como dijo Marcelbee, ando sin pretenciones así que cualquier churrasquito o bondiolita me viene bien 1!!!!!

Mañana voy alistando la Rebel y preparando algunas cosillas (equipo de mate) para llevar....

abrazos...buen domingo
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por marcebeer Dom 15 Ago 2010, 17:46

Niky: mi amigo Dany todavía no tiene la moto, y todos me dicen que Punta Lara sigue bajo agua. Yo suspendería para la semana que viene, aparte veo que hasta ahora sólo seríamos vos y yo.
Fijate que te parece. A la noche me conecto de nuevo.
Marce
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por niky3077 Dom 15 Ago 2010, 18:38

Si, me temía eso...la sudestada hizo estragos...

NO importa amigo cuántos seamos....sino que nos juntemos !!!!

Veremos entonces si alguien mas se anota por esta via...

Me vuelvo a conectar tipo 11 para ver si alguien mas se suma, sino nos juntamos en otro momento...abrazos
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por Invitado Dom 15 Ago 2010, 20:28

Hola. Como ya saben vivo en La Plata. No les aconsejo que se vengan para el lado de Punta Lara porque la sudestada dejó todo hecho un desastre. La zona costera quedó tapada por el agua, que cuando se fue dejó mucho barro y mugre de todo tipo.
Si quieren salir para este lado, les aconsejo que en lugar de bajar de la autopista hacia la izquierda (P. Lara) lo hagan hacia la derecha. Entran en La Plata, se comen algo en algún lugar, y se vuelven por el Centenario hasta la rotonda Gutierrez, y se suben otra vez a la Au. Bs As La Plata. Es un lindo paseo para el día. También se pueden meter en la Rep. de los Niños (como alguno dijo), o en la Estación de Cría de Animales Salvajes, que está sobre el Centenario.
Un abrazo


Última edición por nigger67 el Dom 15 Ago 2010, 22:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por marcebeer Dom 15 Ago 2010, 21:36

Gracias Nigger, cerramos acá ya que está mejor la posibilidad de ir mañana a San Miguel del Monte a recibir a los muchachos que están volviendo de Sierras Bayas y almorzar allí con ellos.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PUNTA LARA....PLAN B Empty Re: PUNTA LARA....PLAN B

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.