¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos

4 participantes

Ir abajo

Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos Empty Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos

Mensaje por EddieHat Mar 23 Sep 2014, 02:36

Hola gente, me uno al grupo con el deseo de compartir y participar con ustedes, compré recientemente esta joya y he visto en el foro algunas referencias y experiencias de usuarios de esta belleza, quisiera aprovechar de la experiencia que tienen para darle el "cariño" que no ha tenido.

EddieHat

En que zona vivis : Capital Federal - Caballito
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos Empty Re: Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos

Mensaje por pol Mar 23 Sep 2014, 09:30

hola, bienvenido al foro, supongo que sos eduardo.
esperemos puedas disfrutar la moto a full y tengas el tiempo para ello
pablo, pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos Empty Re: Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos

Mensaje por Diego Mar 23 Sep 2014, 19:17

Hola Eduardo,bienvenido....linda moto te comprastes,yo ando en la hermanita....nos vemos en alguna salida...
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos Empty Re: Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos

Mensaje por marcebeer Mar 23 Sep 2014, 21:52

Hola Eddie / Eduardo, bienvenido al foro, yo tengo todavía una KLE 500 de 1994, estoy a punto de ponerla en venta, me permitió alcanzar eso de "subirte a una moto grande" y realmente lo es, por ejemplo yendo en autopista hacia Liniers, paseando a 100 mas o menos, se me ocurre adelantarme un poco en la zona de Constitución para esquivar los autos que se pelean por subir y los que quieren bajar...y ahi nomás me doy cuenta que estoy yendo a 150 km/h....una barbaridad.
Cualquier consulta hacela en el post de esta moto que si está a mi alcance te contesto por ahi, y no te preocupes por repuestos que hay de todo, tiene una mecánica muy conocida y de mas de 20 o 25 años en el país, no hay mecánico (bueno) que no haya arreglado una de estas o sus "hermanas" con ese motor tan utilizado por Kawasaki en tantos modelos.
Te mando un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos Empty Re: Hola, yo y mi Kawa KLE500 nos presentamos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.