¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo??

4 participantes

Ir abajo

honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo?? Empty honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo??

Mensaje por TATUAJESADRIAN Mar 06 Ene 2015, 14:53

HOLA COMO ESTAN TODOS,, YA TENGO LA MOTO DESARMADA PARA HACERLES UNOS CAMBIOS ANTES DE SACARLA A LA RUTA.
le comento mi problema, y cambios,, esteticamente, le cambie el manibrio por el de la fz,,, los epejos, las luces,, adelante le estoy por poner dos faros rectangulares una baja y una alta de xenon
atras stop y giros de leds,, las llantas se las pinte negro satinado, los cables de freno y embrague por las dudas...
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, CUANDO LA TRAJERON ARRANCABA AL PRIMER TOKE DEL ENCENDIDO, DESPUES DE 8 DIAS,, SALIO HUMO DEL CDI Y NO ARRANCO MAS, LE CAMBIE EL CDI, Y EL REGULADOR DE VOLTAGE POR LAS DUDAS,, ME DIERON UNO DE LA TRANSALP QUE ME DIJERON QUE LE VA RE BIEN Y NO SE KEMA, LA BATERIA ES NUEVA RECIEN ACTIVADA, AL DARLE ARRANKE HACE UN RUIDO UN APARATITO QUE CREO QUE ES EL RELE DE ARRANKE MAS CONOCIDO COMO LA CHANCHITA,,, HACE UN TIK TIK SECO Y EL MOTOR NI SE MUEVE. UNA VES LE DI UN MARTILLAZO Y AHI QUISO ARRANCAR, PERO KEDO AHI.. ESTOY POR COMPRARLE UNO DE ESOS Y VOLVER A PROBAR, LOS REPUESTOS LOS COMPRO EN CASA CARLITOS EN ONCE, NOSE SI TIENE BUENNPRECIO,, PERO APARENTEMENTE SABEN BASTANTE. SI ALGUIEN TIENE IDEA DE CUAL PODRIA SER EL PROBLEMA,, AGRADECERIA UNA ORIENTACION..

NO VEO LA HS DE PODER TENERLA FUNCIONANDO OTRA VES. PERO AHORA MAS LINDA.
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo?? Empty Re: honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo??

Mensaje por Romix Lun 12 Ene 2015, 17:24

Hola, Adrian.
Esta consulta copiala y pegala en la parte que corresponde. Estás en "Presentaciones".
Anda al indice (arriba), busca la parte de "Todo sobre motos" y el subtítulo "Mecanica". Entrá ahí y clickeas "new topic" y pegas esta consulta.
Con la parte mecánica no puedo ayudarte, no tengo idea!
Suerte!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo?? Empty Re: honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo??

Mensaje por Gustavo H Vie 16 Ene 2015, 11:08

hola Adrian
Por lo que vos contás puede ser que este baja de batería o que estén gastados los carbones del arranque.
No creo que el problema pase de ahí.
Saludos. Gustavo

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo?? Empty Re: honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo??

Mensaje por TATUAJESADRIAN Miér 28 Ene 2015, 17:32

HOLa gracias por la respuesta, YA ESTA FUNCIONANDO MEJOR QUE CUANDO LA TRAJE. EL PROBLEMA FUE EL SIGUIENTE.. el burro de arranque quedo pegado, por falta de mantenimiento se hiso oxido en el bobinado que al estar a un milimetro del iman se quedo pegado, eso provoco que se queme la chanchita de arranque y el cdi,, y bue todo nuevo todo cambiado,, lo cambie yo. desarme el burro compltamente y los deje a cero, todo pulido por dentro y fuera,. la lleve a hacer reglaje de valvula y algun que otro ajuste, tiene acite nuevo castrol 40-10 o 10-40 nose como es.. arranca al primer toke le subi los amortiguadores delanteros con un toke adentro,y cambien el aceite hidraulico, bateria nueva. tiene regulador de una transalp 600, carga re bien y me da excelente corriente. tiene cambiado el manubrio por el de una fz. y ahora le voy a poner un tablero que me gusto con cuentavueltas y velocimetro nuevo.. y lo ultimo por ahora,, modificar el escape a uno solo,, no me agrada para nada los que tiene ademas de peligrosos porke estan expuestos, son de aceros y tardan mucho en enfriarce y ya me keme un par de veces y mi novia tambien.. y la onda moto de los supersonicos no me gusta ni ahi, vi una con un soslo escape que tenia el mecanico que me la reajusto,,, y suena como un cbr.... quiero ese escape de aluminio bajo. todabia no aprendi a poner fotos aca,, asike por ahora no pongo ninguina.. ahora... podian hacerl mas facil para poner fotos no??
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo?? Empty Re: honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo??

Mensaje por neanderthal Dom 01 Feb 2015, 19:54

bien Adrian, que bueno que esta en marcha esa hermosa moto dandote alegrias
Es una lastima que no te guste la onda supersonics y la estes modificando jejeje, es divina!
conserva lo que le saques, a la hora de venderla si llegas a tener que hacerlo la podes vender facil y a buen precio

abrazos
neanderthal
neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo?? Empty Re: honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo??

Mensaje por TATUAJESADRIAN Jue 05 Feb 2015, 12:33

jaja gracias! la verdad que es increible que una moto de 22 años funcione tan bien, es un poco lenta en salida, bastante pesada,,, pero en autopista agarra una velocidad constante de 120 al toke. no soy muy amante de la veocidad asike a 110 tranki llego entero a cualquier lado con acompañante. pierde un poco de aceite por la junta del cilindro, pero por ahora la voy a tener asi. quiero sacarme las ganas de vagar por todos lados,, en un mes le hice 900 km solo vagando por cap fed. cuando junte varias cositas la interno a que le hagan motor nuevo y cambien todo lo necesario. escape incluido...
TATUAJESADRIAN
TATUAJESADRIAN

En que zona vivis : CAPITAÑ FEDERAL
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo?? Empty Re: honda CB250 NIGHTHAWK problemas en el arranque.... alguien sabe algo??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.