¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reemplazo de bomba de nafta x canilla simple

2 participantes

Ir abajo

Reemplazo de bomba de nafta x canilla simple Empty Reemplazo de bomba de nafta x canilla simple

Mensaje por SEBASTIAN REINOSO Mar 14 Abr 2015, 10:50

Hola gente linda del foro, consulto tengo una Rebel 450cc y lleva un grifo a base de presion llamado bomba de combustible, y la verdad que se me ha roto el cuello del mismo y hay que traerlo de USA y ya hace un mes que busco y no se consigue nada parecido, he buscado y consultado y me han comentado amigos que tienen nighthawk 650cc que uno le reemplazó la misma bomba por una canilla simple y que las mangueras sobrantes las ocultó ya que la bomba trabaja por vacio y presión con el diafragma, mi consulta era por si alguno ya ha hecho esa adaptacion o algo parecido sin tener problemas, desde ya mil gracias.-

SEBASTIAN REINOSO

En que zona vivis : VICENTE LOPEZ
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Reemplazo de bomba de nafta x canilla simple Empty Re: Reemplazo de bomba de nafta x canilla simple

Mensaje por marcebeer Mar 21 Abr 2015, 22:20

Seba, tengo un amigo llamado Sebastian, tiene un taller en Avellaneda y hace años que trabaja con fierros de los 70, 80 y actuales; llamálo de parte mía (Marcelo, de la KLE decile) y preguntále a él si sabe. Tené presente que está trabajando en su taller, así que preguntale si puede atenderte la consulta o si lo podés llamar en otro momento que esté desocupado. Tiene buena onda, espero pueda darte una mano.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.