¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

+3
Gabriel
pol
canoso
7 participantes

Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por canoso Mar 11 Oct 2011, 22:19

Forrantes:

para la primer semana de noviembre tengo tres propuestas:

1: Parana, yendo por Victoria, pernoctando en Parana y regresando por Santa fe-Rosario o viceversa

2. Federacion, con estadia en las termas y regreso al dia siguiente

3. Montevideo: Puede ser por Gualeguaychu o por barco hasta colonia, dormimos en Montevideo y regresamos. Seria ideal contar con un dia mas para llegar hasta punta del este.

Despues ya viene diciembre y las vacaciones. Asi que se escuchan adhesiones o nuevas propuestas

Hasta ahora, se han adherido a la propuesta 3 (Montevideo)

Yo

Abrazo a todos

Canoso



canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por pol Mar 11 Oct 2011, 22:44

Canoso.

Para noviembre me gusta Parana - Victoria, sábado y domingo.

y te explico por que.

Hoy hablando por TE con Ricardo, deducimos que el 8 de diciembre es feriado y parece que hacen puente el jueves viernes sabado y domingo, motivo por el cual haríamos una propuesta de viaje mas largo.

Ricky propuso para esa fecha ir por Gualeguaychu, Fray Bentos, Colonia, Montevideo, Punta del Este, Rocha y volver por el Buquebus.

Escuchemos propuestas
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por Gabriel Miér 12 Oct 2011, 06:55

Me sumo a la propuesta de canoso, en orden de gusto las pondria igual: Parana-Sta Fe, como segunda opcion Federacion, y tercera Uruguay.

De Parana a Sta Fe tenemos el subfluvial, con una ruta mano simple sigzagueante hasta sta fe capital. Luego autovia hasta rosario.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Parana

Mensaje por canoso Miér 12 Oct 2011, 09:46

Forrantes:

Que sea Parana.Ida por Victoria y regreso por Santa Fe.

Tendria que concretarse el 5 y 6 de noviembre o el 12 y 13.

Yo por razones personales me gustaria el 5 y 6.

Si se decide la fecha rapido, buscamos hotel y para cenar o almorzar habria que comer pescados en la zona de puerto Sanchez. Hay de alto nivel y algunos bodegones que se come bien. O podemos alquilar una parrilla en un camping y comprar las cosas nosotros

Hay buenos balnearios y lindas zonas para recorrer.

Pablo te nombro organizador. El resto colaboramos con aportes

Marcelo: Cartografia y lugares de interes, tanto a la ida como al regreso.(Conocen el convento de San Lorenzo?)

Canoso: Reserva de hotel o cabaña.

Abrazo a todos
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por DIEGODQUILMES Miér 12 Oct 2011, 13:05

5 Y 6 ME GUSTA CANOSO !! SEGURO ME PRENDO!!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por pol Miér 12 Oct 2011, 19:10

Gente, la propuesta para el mes de noviembre se concretó en este post:

https://motoamigos.forosactivos.net/t426-5-6-de-noviembre-parana-santa-fe#7638

En este seguimos los preparativos y sugerencias para el feriado largo de diciembre.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por Ricardo Mar 08 Nov 2011, 10:29

ESTIMADOS FOR"R"ASTEROS:
Tratando de vivir siempre con algún proyecto por delante, y habiendo pasado la última salida programada del grupete, propongo que sigamos conversando con datos para hacer algo el finde largo de los días 8, 9 , 10 y 11 de diciembre.
Si a los moderadores les parece podemos abrir un link nuevo-separado para ello.
Ayer volví a llamar a Buquebus con la idea primigenia de volver desde Colonia el domingo a la noche y así evitar unos 500 km de la vuelta y disfrutar mas en Uruguay.
HAY PASAJES Y BODEGAS. Estas últimas se comparten cada dos motos y con pasaje incluido la vuelta se vá a unos $ 450.- argentinos.
Se pone a consideración de los posibles viajantes y/o los que esta vez no lo puedan hacer, pero que con sus sabios consejos nos puedan desaznar.
Se puede charlar si Buquebus sí o nó, y para esto muchachos, con toda libertad, plantear entre nos si el problema es económico
De ser así el recorrido propuesto hasta ahora sería:
Día 1: CABA- Sarandí Grande - 570 km.
Día 2: Sarandí - Punta del Este- 224 km.
Día 3: Punta del Este - Montevideo - 151 km.
Día 4: Montevideo - Colonia 172 km.
Total aprox (x GPS): 1117 Km sin visitas ni alrrededores.

Se pone a consideración y discusión: ya tenemos algo para hablar hoy a la noche.
Hasta tanto.
Ricardo
(sigo buscando moto y sigo tratando de vender mi Rebel)
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por Gabriel Mar 08 Nov 2011, 10:39

Yo comienzo a dudar de poder ir. Mi jefe va a ser papa por primera vez para el 5 de diciembre y se va a tomar licencia, me pidio de cubrir todo lo que haya para hacer. Y me recalco especialmente "en el tiempo que no este, quedate un poco mas, y trata de no irte de joda con las motos".-
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Reemplazo

Mensaje por canoso Mar 08 Nov 2011, 10:44

Gaby:

Te dice eso pues esta envidioso porque vos tenes la Jawa y el no.

Abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por MOTO-X Miér 09 Nov 2011, 17:07

["en el tiempo que no este, quedate un poco mas, y trata de no irte de joda con las motos".]......es un estilo de vida, no una joda la moto. subilo a la 350 y despues.......se viene con vos!!!! Very Happy
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por Gabriel Miér 09 Nov 2011, 17:23

Ojala, ademas de jefe es mi amigo, y esta mirando con cariño a la daytona, pero en 20 dias mas o menos se le viene el primer hijo, no es el momento preciso para la moto... ganas no le faltan.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por MOTO-X Miér 09 Nov 2011, 17:28

gaby.. donde puedo sacar buena informacion de cuatris mondial?
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por Gabriel Miér 09 Nov 2011, 19:18

Mmm mira, no hay un lugar en especial, yo en tu lugar me meto en la pag http://www.mondial-moto.com/ en donde vas a ver los 4 modelos de cuatris mondial, dos chiquitos, un tercero de 200cc y el de 250cc, mas morrudo, con parrilla porta equipajes.. en la pagina tambien vas a encontrar un listado de las consecionarias exclusivas de Mondial-Kawasaki. Una vez fichado el producto, fijate si alguien comenta algo sobre el cuatri que elejiste el psicofxp. Mondial no tira mucha info de sus productos, me entere de cuantos hp tenia mi HD250 despues que la compre...

PD: perdon por desvirtuar.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por fer9 Jue 10 Nov 2011, 20:06

moto-x por que queres un mondial ?..... si compres bueno !!, te vendo mi panther250.... ja ja eso es maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por MOTO-X Jue 10 Nov 2011, 20:09

no queria un mondial, tengo un primo que le dieron uno en parte de pago, pero por el momento anda....por el momento, jajajaja
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por fer9 Jue 10 Nov 2011, 20:14

ok pense que querias pasar de las 2 ruedas a las aventura de las 4..ja ja. saludos
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por MOTO-X Jue 10 Nov 2011, 20:16

ya tuve aventura en un raptor 450 y me parti la pera....por el momento solo 2 ruedas
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre Empty Re: Propuesta salida media en Noviembre y larga diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.