¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de Osvaldo

+2
pol
osvaldo
6 participantes

Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por osvaldo Vie 19 Oct 2012, 17:01

CONFIRMADO RODADORES, sale NAVARRO el 10 de Noviembre ,BRUTALES EMPANADAS , nos juntamos en la YPF de acceso oeste a las 10Hs. GARKAS vallan a Dolores.
este mensaje me lo envio gente de los rodadores de motos clasicas
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Propuesta de Osvaldo

Mensaje por pol Vie 19 Oct 2012, 17:12

Me tome el atrevimiento de editar el post de Osvaldo ya que lo agrego a la salida larga de Ricky, Niky, Gustavo y cia; y se mezclaban las cosas.

Me parece que estamos dependiendo de las decisiones de los demás para organizar una salida, cuando, lugar, etc.; me parece que este no es el lugar para hacerlo.

Osvaldo, que te parece si organizamos una salida con la gente del foro, que hay mucha para conocer y cuando nos parezca nosotros también los podemos invitar a salir.

Si estoy equivocado pido disculpas.

Espero den sus opiniones.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por osvaldo Vie 19 Oct 2012, 19:13

me parece bien pol, yo solo transmití el mensaje porque de no hacerlo me parecía que estaba traicionando a mis amigos de forasteros, y como la relación con los rodadores de motos clásica la trajo ricardo y nadie dijo nada pense que estaba aceptada por todos, yo por sobre todas las cosas soy un forastero fiel y ademas soy el abanderado, jamas traicionaría a mis amigos
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por pol Vie 19 Oct 2012, 19:35

Osvaldo no va por el tema de traicionar o no, cada cual sale con quien quiere y cuando le plazca.
Mi idea era que con el grupo de amigos que formamos, ponernos de acuerdo y organizar la salida, no que la impongan de afuera; ese era uno de los motivos de reunirnos los martes o en una bondiola, coordinar día hora y lugar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por osvaldo Vie 19 Oct 2012, 20:01

muy bien pol aclaradas las cosas, quiero que sepas que estoy en un todo de acuerdo con vos, un abrazo
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por niky3077 Vie 19 Oct 2012, 20:47

Oswald, gracias por la info, dale, es bien habida como todas las propuestas que en libertad hacemos y harán todos y cada uno.
De allí cada cual se engancha y es asì como salimos de a 15 o tan solo 2 motos por X motivo...

1 A I Acuerdense que por esa fecha estabamos planeando la LECHONADA en Arrecifes. El domingo pasado Vudú nos confirmó que nos espera.
Solo queda organizar.
De hecho, perdón, no quiero desvirtuar este tema tampoco, pero habría que ir pensando que si es al mediodia tendremos que salir bien temprano para estar comiendo tipo 15 hs. Si es de noche, el pernocte. Carpas o CASAS RODANTES DE algun amigo que alguien conozca !!!!!

En fin, Sepanló.

2 B II para fines de noviembre principios de diciembre tengo un contacto (por ahora anónimo) que brinda su casa en Punta Mogotes -Mar del Plata- , camas para todos y amplio lugar para guardar las motos.

Simplemente lo comento, más adelante, en base a confirmaciones y charlas martenianas los vamo definiendo lo vamo....(Pol, editá como se te cante !)
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por pol Vie 19 Oct 2012, 20:53

Gracias Niky, tus aportes siempre brillantes.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por Ricardo Sáb 20 Oct 2012, 11:09

Voy a aclarar u oscurecer.
Los Rodadores evidentemente se sienten muy a gusto con nuestra compañía, igual que nosotros con ellos.
Planifican una salida mensual, y lo hacen casi con un mes de anticipación.
Me preguntaron si queríamos que nos avisen de cada salida y yo les dije que sí. Y así lo están haciendo a través de Osvaldo.
Eso no implica de ninguna manera que debamos hacer planes con ellos, simplemente nos avenimos si tenemos ganas o tiempo, o coincidimos en ello.
Sigamos pues adelante con nuestros planes, incorporando gentes, y nuevos amigos, y planificando según nuestra agenda.
Después discutiremos si nosotros invitamos a ellos a nuestras salidas.
Vió?
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por asrael Sáb 20 Oct 2012, 14:27

Question Hola todos.....cuando ingrese a Forasteros Errantes, me dijeron: " lee el foro", allí fuí y leí "Cambios de Organización de Salidas Grupales", clarísimo para mí ( me vieron la cara alguna vez?), me extrañaba los cambios de ESE reglamento sin haberlo subido al Foro, pero por lo visto sigue vigente, eso me deja mas tranquilo. Un abrazo y para los que realizaran el viaje "10 provincias" muy buenas rutas y no corran, disfruten....un abrazo....Asrael
asrael
asrael

En que zona vivis : quilmes
Fecha de inscripción : 18/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por pol Sáb 20 Oct 2012, 20:56

Asrael, la idea es conocer a la gente en distintas reuniones o salidas cortas, previo a un viaje largo.
Sumate cuando quieras que no hay ningún problema, es mas, así te conocemos personalmente.
Por ejemplo la salida que hacen a las 10 provincias la semana que viene es cerrada, ya que va la gente conocida que habitualmente salimos y sabemos como conducen, se comportan en la ruta, en la faz privada, etc, etc., nada mas que eso.
Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por niky3077 Dom 21 Oct 2012, 16:36

Si, de todas maneras los Forasteros salen preferentemente los sàbados, casualmente para evitar el quilombo de congestionamiento de los domingos por la tarde/noche.
En cambio los Rodadores lo hacen los domingos....así que no se superponen si no que se complementa...y honrando la libertad forastera cada cual hace lo que se le ocurra y pueda....aùn ambos días !!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por Gerardo Rodriguez Mar 23 Oct 2012, 21:32

niky3077 escribió:Si, de todas maneras los Forasteros salen preferentemente los sàbados, casualmente para evitar el quilombo de congestionamiento de los domingos por la tarde/noche.
En cambio los Rodadores lo hacen los domingos....así que no se superponen si no que se complementa...y honrando la libertad forastera cada cual hace lo que se le ocurra y pueda....aùn ambos días !!!!!

Niky, yo me tendre que pasar con mi moto vieja a los Rodadores, ya que los sabados me es imposible por laburo,......no.....esperaré alguna salida de domingo como la de Villa Lia !!! cheers cheers
Aprovecho a dejarles a los organizadores, una idea si quieren para un domingo, jeje......visitar Monasterio, km. 144 de la ruta 2 (altura laguna Chis Chis). Amigos de otro foro estubieron y por lo que vi, es algo parecido a Villa Lia.
Saludos Cordiales. Cool
Gerardo Rodriguez
Gerardo Rodriguez

En que zona vivis : Lanús
Edad : 67
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por niky3077 Miér 24 Oct 2012, 08:17

Espectacular Gerard... de todas maneras quedó abierta la propuesta de los Rodadores...y ahora también MOnasterio !!!!!
En el grupo hay varios que los domingos se le complica, así que quedate tranqui que no te vas a quedar a fuera...
vamo nomá !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por osvaldo Miér 24 Oct 2012, 10:57

Gerard, en lo que a mí respecta, yo puedo salir los sábados, domingos, lunes ,martes, miercoles, jueves, viernes y si llegan a inventar un día más también salgo. Mis condiciones son: carril derecho, salir de día, y llegar a casa de día o hacer noche donde sea : hotel, carpa, yuyo, arbolito et; no viajar a más de 120 km x hs, no viajar con lluvia, no cenar de noche, sólo liviano: un caldo, un yogurt o una porción de pizza; no dejar a nadie en el camino, parar todas las veces que haga falta, poner buena onda a todo, incluso a los malos momentos, reir, reir y siempre reir, no ofenderse por nada(estamos entre amigos) la ofensa no existe entre amigos, todo debe ser joda, salimos a divertirnos. Para llorar siempre habrá tiempo, bajo esas condiciones contá conmigo para salir los 365 días del año. Un abrazo eterno y quedo a tus órdenes y a las órdenes de todos lo forasteros errantes para salir cuando quieran.-
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por niky3077 Miér 24 Oct 2012, 11:00

te faltó poner la lista de remedios que tomás y cartón lleno !!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por osvaldo Miér 24 Oct 2012, 11:16

solo tomo 2 aspirinetas en el desayuno,que envidia verdad Niky? vamos a ver cuando vos cumplas 70 que tipo de combustible vas a usar si comun especial gas-oil, o bardal,ya vas a ver cuando empeses a perder aceite por los retenes de vancada y te empiese a fallar el caño de escape ja ja te vas a acordar de mi y diras como mierd... hacia osvaldito, ja ja
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Osvaldo Empty Re: Propuesta de Osvaldo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.