¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haciendo de mecanico

+4
Gabriel
pol
demoreno
Dany
8 participantes

Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Haciendo de mecanico

Mensaje por Dany Jue 30 Ago 2012, 11:46

Cada vez que trato de reparar la moto termino diciendo: Zapatero a tus zapatos.
Hace 2 días que le estoy cambiando la trasmisión a la YBR de Leo.
Ya le puse el piñon, fui a la bicicleteria de mi amigo a sacar la corona vieja y poner la nueva (en casa no tengo morza) coloque la rueda y ahora la cadena me queda apenas corta y no la puedo colocar.
Me duele la cintura, ensucie todo el garage, me golpee la cabeza contra el porta equipaje, arruine un pantalon y un pullover con grasa y ahora a las 13.30 viene mi amigo Gorrita y me ayuda a terminar de armar porque solo no puedo.
En este punto digo. No toco mas la moto, la llevo para la minima boludes al mecanico.
Pasan unos meses me olvido y vuelvo a renegar.

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por demoreno Jue 30 Ago 2012, 12:01

Eso es lindo renegas pero cuando salio bien te sentís orgulloso que lo hiciste vos.
Si te pasa en la ruta tal ves no tengas que esperar el remolque ,es fácil dárselo a otro que lo haga ,tal vez no lo hagas mejor pero si con mas ganas y sobre todo te distrae.
Y si no te metías ahora en hacer eso no tenias nada que contar , es bárbaro , la pobre HJ es un mecano no tiene nada pero siempre le estoy haciendo algo y yo lo disfruto
demoreno
demoreno

En que zona vivis : Caseros, Tres de Febrero, Buenos Aires
Edad : 68
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por pol Jue 30 Ago 2012, 13:21

Dany, esto mismo te escuche decirlo hace dos semanas atrás con el tema de la horquilla; sos insistidor.
Bien igual por la voluntad, pero es cierto, cada uno en lo suyo.

Pablo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por Gabriel Jue 30 Ago 2012, 13:58

Dany, la prox avisa, que estoy a un paso y te doy una mano, ademas me gusta meterle mano a las motos. Yo le hice ese laburo a la mondial, lo unico que me costo fue sacar la corona que estaba bastante clavada. Abrazo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por Dany Jue 30 Ago 2012, 15:04

Gracias amigos por el acompañamiento. recien terminamos. El tema que la cadena es la original y la YBR nuestra tiene un diente mas de piñon para que ande mas rapido, cuestión que la hicimos entrar armando primero y colocando en la corona despues, como en una bici pero quedaba super tirante, así que sacamos un eslabon de la vieja y lo agregamos a la nueva, ahora quedo Ok. Si no fuera por Gorrita todavia estoy viendo como hacer.
Daniel Moreno, esa es la idea, por eso soy reincidente, despues de tanto renegar ahora tengo mas teoria de como se hacen las cosas por si pasa algo en un lugar alejado.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por osvaldo Jue 30 Ago 2012, 16:01

che dany acaso te estas preparando para cuando vayas al machu pichu?, esta bien que aprendas, asi se hacen los hombres jaja, aprende mucho que te acompaño al machu y si se me rompe la vulcan que voy a comprar la reparas vos y yo te tiro unos pesos jajajaja o te pago el cafe con churros ja un abrazo y felicitaciones


Última edición por osvaldo el Jue 30 Ago 2012, 19:32, editado 1 vez
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por niky3077 Jue 30 Ago 2012, 16:26

ah bueno... Cuánto para comentar !

Dany segui aprendiendo....yo estoy siempre en la misma pero mi limite es darme cuenta hasta donde...porque si armás mal algo importante el palo que te pegas te va a hacer pensar de otra manera...

En una axademia de ituzaingó están promocionando un cuerso de mecánica lijera para viajeros exclusivamente...es durante el mes de octubre...

Vulcan ? No te alcanza con la mondial ni con la pista ! !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Osvaldo en Vulcan

Mensaje por Dany Jue 30 Ago 2012, 16:45

osvaldo escribió:che dany acaso te estas preparando para cuando vallas al machu pichu?, esta bien que aprendas, asi se hacen los hombres jaja, aprende mucho que te acompaño al machu y si se me rompe la vulcan que voy a comprar la reparas bos y yo te tiro unos pesos jajajaja o te pago el cafe con churros ja un abrazo y felicitaciones

Osvaldo lo decis en serio que te vas a comprar una Vulcan para ir a Machu Picchu? Esto de buscar acompañante para los viajes largos es como cuando uno iba a bailar, primero queres sacar a las mas lindas o las que estan mas fuerte y a medida que avanzaba la noche ya entrabas a mirar con cariño a esa gordita simpatica que plancha toda la noche. Ja Ja Ja. De entrada invite a Ricardo que estaba interesado en el viaje, despues cuando se bajo invite a Marce que tiene muchas ganas pero no le dan los tiempos, así que ahora talvez me termine yendo con un viejo medio chapita y con una Vulcan. Ja Ja Ja. Si Osvaldo se baja me voy a ir con el señor que vende pochochos y manzanitas con el triciclo siambretta. Todo Ok Osvaldo pero promete que con la Vulcan no vas a pararte sobre el asiento en medio de la cordillera. Un abrazo Osvaldo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por osvaldo Jue 30 Ago 2012, 19:45

Dany: sos un H.D.P, nos hiciste c,gar de risa a lore y a mi , te cuento que fui hoy con marce a ver una vulcan y me pidió $35.000 y no se baja, mañana voy a ver una 94 con 26.000km en $ 26.000. si está todo bien la seño; en cuanto al machu, no lo descarto pese que está lejos por los planes que tenemos con lorena de las donaciones en marzo a santiago y jujuy, si por cualquier cosa no llegara a las donaciones me voy con vos al machu pero yo me quedo abajo y vos me traes las fotos de arriba jajaja
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por osvaldo Jue 30 Ago 2012, 19:53

Niky estoy cansado de que ustedes me digan que tengo 2 cortadoras de pasto, vamos a ver que me van a decir despues, seguro que van a encontrar algo... que macana, me parece que con ustedes estoy en el horno jajaja las cargadas me las voy a comer igual y bue... total a mi me gustan; señal que me quieren ,sino... me ignorarian un abrazo
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por Ricardo Vie 31 Ago 2012, 08:33

Ya que me siento tocado, te cuento Dany que si no voy con vos al Macchu Picchu es porque no quiero cagarte el viaje con "mis tiempos".
En todos los viajes que hicimos juntos, te veía levantarte a las 5 de la mañana, ducharte, desayunar o ir a caminar para buscar algo donde hacerlo, ordenar y desordenar todo otra vez, para tener algo que hacer, desayunar otra vez, fumarte dos puchos, subirte a la moto, encenderla, limpiarla, hacerle toooodo el service, y desde ahí esperar a que nos levantemos mas o menos 3 horas despúes.
Te critico un poquito así, pero tenés todo tu derecho a ser de ese modo.
Yo también estoy en busca de un partener para viajar a Perú, pero deberá ser alguien que le guste dormir o por lo menos descansar un poco todas las mañanas.
Por otro lado Dany, para esto o para una noche cualquiera, se empieza eligiendo y como dice la canción después de algun tiempo: "si es ser humano... mejor"
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por Dany Vie 31 Ago 2012, 09:12

Todo bien Ricardo, es así como lo describis, soy hiperactivo y a esta edad dificil que cambie. En la ciudad que llego me gusta recorrer, conocerla de noche, acostarme tarde y levantarme temprano, con dormir 4hs todo Ok y esta bien que eligas no salir conmigo durante tantos días a ese ritmo porque uno debe salir para disfrutar, no para sufrir al ritmo de otro, pero me dijiste que no podias venir porque en esa fecha tenias un congreso en Mar del Plata. "no quisiste herir mi sensibilidad" Ja Ja. Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por niky3077 Vie 31 Ago 2012, 09:41

bueno, cuantos trapitos al sol !!!! en conclusión....los tres con Alzeihmer !!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por Dany Vie 31 Ago 2012, 10:11

Muy bueno Niky siempre el toque humoristico que en realidad es el mas importante, todos andamos boludeando con las motos para cagarnos de risa y pasarla bien con amigos. Pero... cada uno se caga de risa a su ritmo Ja Ja.
Lo importante y es una de las cosas que mas valoro de este grupo es que nadie se ofende y podemos hablar estos temas de los viajes con naturalidad y hacer que cada uno con sus gustos y su forma de ser se sienta comodo y rodeado de amigos.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Ricardo Dany

Mensaje por canoso Vie 31 Ago 2012, 11:14

Forrantes, creo que tenemos divorcio en puerta, pero ahi lleva ventaja ricardo que tiene mas experiencias.

Dany va a insistir en "hagalo Ud mismo" hasta que le queden los 10 (perdon los 9) dedos mochos. Es su naturaleza como el cuento del alacran y la rana.

Abrazos
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por Dany Vie 31 Ago 2012, 11:25

Gracias Dany Canoso, ya sabes cualquier ruidito en la KLE me avisas y yo te lo soluciones al toque. Ja Ja.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por Gabriel Vie 31 Ago 2012, 13:10

Hay un parrafo de la sabia biblia que dice: "si un ciego guiare a otro, ambos caeran en el hoyo." No se porque me acorde de este texto.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Haciendo de  mecanico Empty Re: Haciendo de mecanico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.