¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se nos fue Ricardo

+8
marcebeer
Horacio
CGD
valdora
niky3077
Dany
Federico Pome
pol
12 participantes

Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty se nos fue Ricardo

Mensaje por pol Miér 29 Abr 2015, 00:15

Con mucha tristeza quiero despedir a nuestro gran amigo Ricardo Pome, quien falleció hoy.

Pero los que tuvimos el honor de conocerlo, compartir ruta y viajes lo vamos a recordar de la mejor manera, disfrutando de las motos y los amigos.
Siempre con proyectos, ideas, nuevos viajes,   A Chile, Brasil, Misiones, Córdoba, San Luis, San Juan, Salta, Jujuy, Tandil, Mardel Pata, y cuantos otros paseos.
Recordaremos sus filmaciones con grandes comentarios, con entrevistas incluidas; sus refranes; lo vivido en la ruta, que quedó por siempre en nuestras mentes, etc. Etc.
Un impulsor en mantener unido a este grupo de amigos, con defectos y virtudes.
mañana vamos a estar para acompañarte y despedirte como te hubiera gustado.
Te fuiste como un grande, luchando.

Te recordaremos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Federico Pome Miér 29 Abr 2015, 00:49

Estimados Forasteros, buenas noches.

Gusto en saludarlos. Mi nombre es Federico Pome, soy el sobrino de Richard...
Se nos bloqueo el telefono del Tio, pero tal vez, a los que tuvieron la suerte de rodar con el, les gustaria asistir a su velatorio que se realizara mañana desde las 9 am.
Les dejo mi celular para quienes tengan ganas de pasar.

Y pronto me conectare nuevamente para conocerlos y compartir con ustedes algun viaje.
Gracias a todos y disculpen la molestia.

Federico Pome (Celular: 15.56.15.52.28) Empresa Movistar

Federico Pome

En que zona vivis : Agronomia
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por pol Miér 29 Abr 2015, 00:56

Gracias Fede, mañana te estamos llamando así nos pasas la dirección, gracias.

será un gusto conocerte y gracias nuevamente por tomarte la molestia de pasar por este lugar.

Abrazo y lamentamos la pérdida de tu tío.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Dany Miér 29 Abr 2015, 07:22

Gracias Pablo por tus palabras, creo que expresan como nunca el sentimiento del grupo.
Se nos fue Riki y lo vamos a extrañar por siempre.
Perdí un compañero y buen amigo y lo voy a extrañar por lo mucho que compartimos y lo bien que la pasamos siempre.
Hasta siempre Riki, hasta que nos volvamos a encontrar.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por pol Miér 29 Abr 2015, 08:15

El velatorio se realizará en cucha cucha 1785 de capital, de 09 a 13.30, Gaby la hija de Ricardo nos invito a participar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por niky3077 Miér 29 Abr 2015, 08:44

me uno con mi mensaje de dolor también...
estoy tristemente impactado, azorado...
de él me queda su empuje, sus alegrías, sus picardías...y muchas cosas que irán apareciendo con el devenir de mis recuerdos...
fue una persona muy muy querida por todos... y por eso el pesar...
en fin....
un abrazo grande a todos los que tuvimos el placer de conocerlo y compartir nuestras experiencias....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por valdora Miér 29 Abr 2015, 11:12

Creo que Riky nos dejo algo muy importante y lo hizo con sus actos. Se rompió el codo y se vino desde Cordoba asi, y no quejandose. Choco el dia antes de salir a Machu Pichu, se rompió otra vez pero se levanto y fue a Machu Pichu. Cambio de moto para seguir andando y se fue al norte dolorido. Visto todo asi en un par de lineas es un ejemplo que a mi me sirve mucho.
Querer es poder, lo mas importante es querer y no importa si las condiciones son las ideales, convertilas en posibles.
Tenia un alma inquieta y confianza en si mismo, que linda combinación para vivir. Y hubiese sido mejor que viviera más, por supuesto, pero sospecho que lo que vivió lo vivió todo.
Dicen que la gente muere de verdad cuando se la olvida y yo al menos tomaré ese ejemplo de querer es poder que llevó adelante y seguro asi seguirá vivo.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por CGD Miér 29 Abr 2015, 17:33

El poco tiempo de contacto que tuve con Riki fue más que suficiente para reconocer en él a una excelente persona. Qué pena cuando los buenos se nos van. Estará siempre en nuestra memoria.
CGD
CGD

En que zona vivis : Villa Bosch, Tres de Febrero
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Horacio Miér 29 Abr 2015, 18:39

Un Señor , Un caballero , Un Buen Tipo ......y no van a alcanzar los adjetivos para calificar a este Gran Ser Humano , hoy convertido en un Angel Forastero , el querido Ricky .... tantos lindos momentos compartidos y si me quedo con uno en particular , como nombro Jose , la hombría de bancarse 900 kms con fractura sin chistar , alla por altas cumbres , para no amenazar siquiera esa gran sonrisa y la excelente onda q le puso a cada cm de asfalto .
En cada motor , en cada banquina , en toda brisa q acaricie nuestros rostros estará ahí , no por la cantidad sino por la tremenda calidad con la se vivio cada encuentro .
Hasta siempre Amigo !!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por marcebeer Miér 29 Abr 2015, 21:50

Estimado Federico, te mando mi más sentido pésame, como has visto tu tío era muy querido por todos nosotros. Y antes de despedirme de él, te doy la bienvenida a este grupo de amigos, que nos permitió conocerlo a él y ahora a vos. Aquí podrás encontrar, cuando tengas tiempo, muchos comentarios escrito por "Riki", que te van a permitir conocerlo un poco más, especialmente cuánto le gustaba esto de las motos, de pasear con amigos, de vivir las rutas, la naturaleza, la vida.

Y es verdad, él quería hacerlo todo. Soñaba con cruzar EE.UU de este a oeste por la mítica "Ruta 66", por ejemplo. Por supuesto, no lo habría hecho en otra cosa que no fuera una Harley. Y no era una idea descabellada, tené por seguro que convertiría en realidad ese sueño. Solo era cosa de tiempo.

El decía que había que hacerlo todo, y así, en el último viaje, estando en Barreal haciendo los contactos para andar en un carro a vela, cuando le dije que no estaba interesado en eso, me dijo: “Marce, cuándo vas a volver a estar acá ? Ya estás acá, no te pierdas de vivir esto, subite y probálo”. Y me convenció, me gustó, y lo más importante, “lo viví”, como él quería.

Si nos encontrábamos planificando un viaje y pasábamos cerca de nuestra querida Ruta 40, el muy turro (permítaseme esta licencia poética en esta cariñosa despedida de un amigo) enseguida agregaba algún destino cualquiera para que termináramos haciendo un tramo de esa ruta. De esa manera, llegaría el día en que podría decirle a todos que había recorrido la Ruta 40 de punta a punta, y nada le importaba que lo hubiera hecho por tramos. Y él creía que no nos dábamos cuenta. De esa forma consiguió agregar un tramo a su cuaderno de bitácora, el tramo “Mendoza – San Juan - Por la Ruta 40”.

Yo no tengo ninguna duda. Hoy su espíritu recorre alguna de esas famosas rutas.

Adónde más se nos iba a ir ?

Adiós, querido amigo.


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por marcebeer Miér 29 Abr 2015, 21:59

se nos fue Ricardo 2ev67fd
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por marcebeer Miér 29 Abr 2015, 22:00

se nos fue Ricardo Ma8j9x
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por marcebeer Miér 29 Abr 2015, 22:02

Y esta foto, querido amigo, la tengo gracias a vos !

se nos fue Ricardo 9065jo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Gabriel Jue 30 Abr 2015, 00:05

No puedo plasmar con las palabras adecuadas los sentimientos que me invaden. Me pego, se me caen las lagrimas. Tantos kilometros.. tantos buenos momentos. Como dije, se fue de pie como caballero que era. Pero vive sonriente en nuestros recuerdos. Hasta pronto.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Diego Jue 30 Abr 2015, 00:39

Hoy fue un dia muy triste,que empezo con el shok de la noticia que se fue Ricardo,creo que como muchos no podemos creer lo rapido que sucedio.,durante el dia tuve esos flashes de cuando lo conoci que llegue al grupo y me recibio con sus tipicos comentarios de buena onda.u,otro momento que qedamos solos al costado de la ruta esperando al grupo contemplando el atardecer ,que me dijo algo tan simple como que lindo es andar en moto!....en fin,una mezcla de angustia con mucha injusticia ante la vida por alguien que tenia muchas ganas de hacer cosas.....
Adonde te lleve el viento.....buen viaje Ricardo ....
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Dany Jue 30 Abr 2015, 15:29

Comparto el sentimiento del grupo, se nos fue un gran amigo antes de tiempo.
Fue una noticia que no podíamos creer, cuando vi el Whatsapp que falleció, lo mire varias veces y no podía creer que estaba sucediendo, al toque 12 de la noche lo llame a Pablo para compartir mas que la noticia la angustia que esta me generaba.
Quedaran por siempre los recuerdos de buenos momentos compartidos y las anécdotas divertidas de los viajes, en mi caso también de la militancia compartida desde que nos conocimos.
Me vienen a la mente en este momento dos historias que compartimos y de las que nos reimos mucho, una cuando fue lo de la avispa en la cabaña de Cataratas, que me pedía a gritos que le saque el espolón que tenia en la cara y yo intentaba y no podía y le gritaba boludo no puedo,  no ves que no tengo el dedo para poder sacártela. Ja Ja.
La otra fue en una movilización de las tantas que compartimos a la Plaza donde había unos tablones y unos tipos cortando salames y queso haciendo sanwichs para vender y el se acerca todo educado como siempre y le dice: Compañero me puede preparar una picadita? El chabón lo mira como diciendo de donde saliste y le dice no tengo nada para dártela y Riki le dice, córtame salame y quesito y lo ponemos en una bolsita. Ja Ja. Y así fue el comiendo su picadita en una bolsita sentado en el cordón de Av. de Mayo. Genio y figura de Riki. El podía estar dando un conferencia internacional de su especialidad por Video conferencia y a otro día gritando desaforado junto a miles en la Plaza.
Te voy a extrañar mucho Riki, aprendí mucho de vos, eras un libro abierto para explicarme cosas en Isla Negra, en Cataratas, en la Cordillera o donde el viaje nos llevara.
Hasta siempre.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Federico Pome Jue 30 Abr 2015, 22:07

Hola Muchachos. Que lindo leer sus anégdotas con él. Me río y lloro a la vez. Gracias por compartirlas. Ya lo imprimo y lo comparto con mi familia que también le gustará.
Para el velatorio, imprimí el logo del foro y lo pegue junto a los mensajes de aquel día. Fue leído por todos, agradecido y emocionado especialmente por su Hermano Sergio. Otro campeón de la vida. Me gustaria compartir con ustedes alguna salida corta para pasar el día, rodar un rato y conocerlos. Voy a intentar que venga su hermano Sergio a quien estabamos tratando de sacarlo a ala ruta para que aprenda un poco mas. Quizas algo como Capilla del Señor seria ideal y podamos ir a una bodeguita bien tradicional como le gustaba a Richard.
Mi tio tiene una Mondial HD 250 pero se siente comodo en 95 km por hora. Se que es un poco menos de los que ruedan ustedes, pero si le gusta la idea. Yo el sabado lo veo y le pregunto que domingo podría. Tienen ganas?

Les mando un fuerte abrazo!

Fede Pome

Federico Pome

En que zona vivis : Agronomia
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por pol Vie 01 Mayo 2015, 23:24

Fede con Sergio nos encontramos tres o cuatro veces ya, siempre por capital, todo joya.
podemos organizar algo, no hay problema.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Romix Miér 06 Mayo 2015, 11:05

Hola chicos!
Que lindo leer todo esto, la verdad no sé qué más que agregar, o más bien hay demasiado, porque Ricky estaba lleno de anécdotas lindas y recuerdos divertidas.
Me prendo si arman la salidita, avisen cuándo para organizarnos. Los dias están frios pero muy lindos, casi todos soleados!
También recuerden que un martes cualquiera podemos juntarnos a cenar y hacer un brindis en honor a Ricky. Hace mucho que no hacemos un Martes Forastero!
Romix
Romix

En que zona vivis : Caballito
Edad : 51
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Gustavo H Jue 07 Mayo 2015, 00:51

Hola a todos.
Tengo un inmenso dolor por el fallecimiento de mi amigo-hermano Ricardo, recien llego de viaje y me encuentro con la noticia cuando hace una semana estaba entusiasmado con su mejoría.
Tengo tambien un gran agradecimiento por todos los comentarios sobre su personalidad dificil de empardar. Para mi será un espacio imposible de llenar.
Cada vez que salga a la ruta en moto será en companía de su recuerdo.

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

se nos fue Ricardo Empty Re: se nos fue Ricardo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.