¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travesia a Chile

+7
CLAUDIO-CB
Estebanquito
valdora
sergio ruso
Horacio
pol
Dany
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Travesia a Chile Empty Travesia a Chile

Mensaje por Dany Lun 08 Nov 2010, 15:27

Tengo todo listo para partir mañana martes a las 5 am pero estoy a la espectativa del clima ya que hay fuertes vientos en el trayecto hasta la ciudad de Mendoza y en este momento esta cerrado el paso internacional de Las Cuevas por vientos y nevada con 10 cm acumulado en el pavimento. La temperatura es de 3 grados bajo cero y solo se puede llegar con precaución hasta Puente del Inca.
A ultima hora voy a ver los ultimos informes para decidir si salgo o espero que mejoren las condiciones.

Adjunto el ultimo informe de Gendarmeria Nacional

CRISTO REDENTOR
(MENDOZA) TIpo de RUta: ASFALTADA - PAVIMENTADA
Estado del TIEMPO: CIELO ICUBIERTO, VIENTO LEVE, VISIBILIDAD NORMAL, TA: 05 GRADOS SOBRE CERO.
demoras en frontera: ACI COMPLEJO "LOS LIBERTADORES" (CH): VEH PARTICULARES 30 MINUTOS, VEH TTES PASAJEROS 1 HORA 30', APROXIMADAMENTE, DESDE QUE COMIENZA EL TRAMITE DE EGRESO (DOCUMENTAL Y FISICO DEL VEHICULO). ACI COMPLEJO "ING ROQUE CARRANZA" (A): VEH PARTICULARES 25 MINUTOS Y VEH TTES PASAJEROS 1 HORA 20', APROXIMADAMENTE, DESDE QUE COMIENZA EL TRAMITE DE INGRESO (DOCUMENTAL Y FISICO DEL VEHICULO)
contingencias: NINGUNA
observaciones: VILLA LAS CUEVAS: CIELO NUBLADO BAJO, NEVADA LEVE, VIENTO MODERADO, TA: 03 GRADOS BAJO CERO, ACUMULACION NIVEA SOBRE LA CALZADA 10 CTMS APROXIMADAMENTE.- RUTA NAC 7(A) TRANSITABLE PARA TURISMO INTERNO HASTA LA LOCALIDAD PUENTE DEL INCA - SECTOR PUENTE DEL INCA BOCA TUNEL INTERNACIONAL VILLA LAS CUEVAS INTRANSITABLE .-CIRCULAR CON PRECAUCION, RESPETANDO VELOCIDADES MAXIMAS Y MINIMAS


Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Lun 08 Nov 2010, 17:00

Gracias Dany por compartir con nosotros esta travesía espectacular que te planeaste.

Espero que disfrutes a full cada minuto y km que realices; saca muchas fotos para compartir y esperamos cada tanto un breve relato o un mensaje de texto para saber como va todo.

Es una pena que no te pueda acompañar, te la debo para la próxima con mas tiempo.

Lo mejor para vos. Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Invitado Lun 08 Nov 2010, 18:52

Dany te deseo un exelente travesia!contanos cada detalles para estar al tanto, traeme un buen vino de Mendoza o una mendozina ja ja ja!!
Buena ruteada a disfrutar!!!!

Saludoooos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Horacio Lun 08 Nov 2010, 19:03

Buena desicion el esperar , tendria que ser un viaje para disfrutar y no para sufrir .......desde ya la desicion es personal y sea cual fuere te deseo lo mejor , demas esta decir que esperamos fotos y relatos de este espectacular viaje.....
Buenas Rutas Compañero !!!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por sergio ruso Lun 08 Nov 2010, 20:07

DANY QUE TENGAS UN EXCELENTE VIAJE QUEREMOS FOTOS Y RELATOS.-

LO BUENO ES que LA NIEVE NO SE TE VA A NOTAR EN LA CABEZA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Dany Mar 09 Nov 2010, 09:03

Gracias a todos por los chistes, los consejos y la buena onda.
Les confieso que estoy agradecido a la vida porque este año fue muy bueno para mi en varios aspectos y una muy importante parte de ese agradecimiento tiene que ver con ustedes, encontre un grupo humano fuera de serie y prometo hacer honor a esa amistad que todos y cada uno me han brindado.
Volviendo al tema de mi salida si el tiempo no vuelve a complicarse la estoy reprogramando para el día jueves 11/11 a las 5 am.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Mar 09 Nov 2010, 09:13

Buena decisión Dany, mejor, así viajas mas tranquilo y no estas pensando en la ruta con que miércoles te vas a encontrar mas adelante; aparte, que frio que hace la pu... mad..

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Horacio Mar 09 Nov 2010, 18:49

Dany , seria bueno si en forma privada o mejor por mail ( por una cuestion de seguridad ) nos podes marcar el itinerario para tener una nocion de tu ubicacion y de esta manera ver si te podemos contactar, si tenemos algun conocido cerca , ante cualquier necesidad.........no se que te parece y que le parece al resto.........
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por valdora Miér 10 Nov 2010, 00:33

Buen viaje Dany y a seguir disfrutando de esta nueva etapa. Hasta la vuelta siempre¡¡¡
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Dany Miér 10 Nov 2010, 17:25

Hola muchachos.
Finalmente y de no mediar ningún otro imprevisto metereologico o de otro tipo mañana a las 5 am estare tomando la autopista del oeste con destino a Valparaiso, Chile.
Hace un ratito cargue todo en la Yamaha, alforjas, bolso, baul y sali a probarla a la autopista acompañado de un empleado que vive en Parque Leloir y se moviliza en una Honda Cg, la idea era que el viaje ese trayecto atras mio y me indique como se comportaba la moto con el peso maximo de carga en la ruta visualizada desde atras. Cuando llegamos a Leloir paramos para saludarnos y me comento que venia todo Ok, en su lugar y se veia que la moto andaba firme.
Un inconveniente que note apenas tomamos la autopista es el viento constante que hay, a mi gusto es mucho y creo que eso puede llegar a ser molesto para conducir tantos Km, en fin espero que se calme el viento para mañana, de lo contrario tendre que moderar la velocidad, ya que pasando los 90 km se movia bastante para mi gusto.
Bueno sin mas que agregar mañana a la noche volvere a entrar y a darles mas noticias de algún lugar que pare a hacer noche, espero llegar a Villa Mercedes, San Luis.
Un Abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Miér 10 Nov 2010, 17:33

Bien Dany, ojala mañana si puedas salir; abrigate bien y anda sacandote ropa con el avance de las horas.

El viento, si te va a joder bastante, mas con la moto cargada; cuando volvimos de Cordoba con viento, nos tiraba la velocidad a 60km, parece que la moto se hubiera roto, esa es la sensación.

Mi consejo para este caso, es que si podes aproveches algún camión o colectivo que vaya a tu velocidad y te cubras con el, el andar mejora mucho y también el promedio de la velocidad.

Mantenenos al tanto y buena ruta.

Un abrazo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por sergio ruso Miér 10 Nov 2010, 17:35

VALDORA te falto decirle HASTA LA VICTORIA, SECRETS
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 08:34

Daniel
ayer hablando con Esteban manifesté mi admiración por tu valentía al irte SOLO absolutamente SOLO y más aún demostrando que no se necesita ser un jovencito para hacer lo que uno quiere . En cuanto consiga tener mi moto ... lo que hoy ,te estás atreviendo a hacer es lo que quiero realizar , es toda una filosofía de vida que no todos los que " manejan " motos lo entienden. Seguiré tu travesía día a día que puedas conectarte . Esto es más emocionante que cualquier novela o culebrón enlatado
FUERZAAAA DANIEL, LA VIDA ESTA PARA ADELANTE Y NUNCA PARA ATRAS Arrow
TE FELICITO Y LA VERDAD LA VERDAD LA VERDAD ... """"" te envidio"""""" Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Jue 11 Nov 2010, 15:22

Hola gente hoy al mediodía recibí un mensaje de Dany que estaba en Laboulage Cordoba, todo bien.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Estebanquito Jue 11 Nov 2010, 15:34

Bien Dani, te mandé un mensaje relacionado con el otro Daniel que ambos conocemos pero se ve que no lo recibiste. Que tengas buena travesía y ya sabés que El Flaco nos acompaña siempre. Un abrazo
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Horacio Jue 11 Nov 2010, 18:41

Gracias Pablo !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Jue 11 Nov 2010, 18:52

Recien hablé con Dany por TE, esta instalado en un hotel en la Ciudad de San Luis, todo Ok.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Dany Jue 11 Nov 2010, 20:02

Bueno Amigos.
Al final en la ruta, como les conto Pablo, ya estoy instalado en un hotel en la ciudad de San Luis. 800 Km de Bs. As.
Hasta aqui todo bien, a las 5.02 am subi a la autopista del Oeste y mi primer parada fue en la ciudad de Junin a 260 Km, de ahi a Laboulaye (no se como se escribe) despues otra parada en Vikuña Makkena, otra en Villa Mercedes (San Luis) y finalmente a las 17 Hs despues de 12 hs de moto llege a la ciudad de San Luis.
Baño reparador mediante sali a conocer un poco y de paso les cuento algo.
En la ruta lo que mas molesto fue el fuerte viento desde que entre a la pcia de San Luis. Calor y mucho viento y tierra que volaba y por momentos restaba visibilidad en la ruta.
Bueno mañana espero poder llegar hasta Uspallata, y ya estar a un toque del cruce a Chile.
Un abrazo a todos.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Jue 11 Nov 2010, 20:05

Gracias Dany por tu relato, que envidia y tristeza a la vez de no poder estar acompañandote.

Un abrazo

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por CLAUDIO-CB Jue 11 Nov 2010, 22:32

hola dany!! todavia no conosco a los muchachos de la armada,y claro a vos tampoco...la verdad te admiro por el viaje que estas realizando,me parece que es el viaje que a cualquiera de nosotros nos gustaria hacer algun dia,disfruta cada minuto,cada curva,cada parada,y quedate tranquilo que por lo que veo tenes unos amigos de diez!!! te tiran la mejor honda,y si me permitis yo tambien quiero apoyarte como los demas a la distancia...espero tus relatos a tu vuelta...saludos
CLAUDIO-CB
CLAUDIO-CB

En que zona vivis : almagro
Edad : 59
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Vie 12 Nov 2010, 11:22

Horas 11.00 Dany llegó a Mendoza, todo bien.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Horacio Vie 12 Nov 2010, 18:53

Bien , Dany , como esta esta portando la Yamaha ?? ........con viento en contra afloja un poco la velocidad , tenes que sentir que la moto tracciona........si labura el motor en vacio se puede joder el cilindro .....asi que tranqui ( Lo digo por experiencia...jajaja ).....Gracias Pablo x los datos y a Claudio que a pesar de ser nuevito aqui tira la mejor onda pa nuestro amigo !!!

Un abrazo.......fotosssssssssssssss ( no te olvides ...jajajaj )
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Invitado Vie 12 Nov 2010, 20:07

Dany escribió:Bueno Amigos.
Al final en la ruta, como les conto Pablo, ya estoy instalado en un hotel en la ciudad de San Luis. 800 Km de Bs. As.
Hasta aqui todo bien, a las 5.02 am subi a la autopista del Oeste y mi primer parada fue en la ciudad de Junin a 260 Km, de ahi a Laboulaye (no se como se escribe) despues otra parada en Vikuña Makkena, otra en Villa Mercedes (San Luis) y finalmente a las 17 Hs despues de 12 hs de moto llege a la ciudad de San Luis.
Baño reparador mediante sali a conocer un poco y de paso les cuento algo.
En la ruta lo que mas molesto fue el fuerte viento desde que entre a la pcia de San Luis. Calor y mucho viento y tierra que volaba y por momentos restaba visibilidad en la ruta.
Bueno mañana espero poder llegar hasta Uspallata, y ya estar a un toque del cruce a Chile.
Un abrazo a todos.
Daniel

Bravo Daniel!!!!! sigo con entusiasmo tu travesía .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Dany Vie 12 Nov 2010, 20:32

Bueno sigo el relato. Hoy sali a las 7 am desde la ciudad de San Luis y soporte fuerte viento y mucho polvo y arena en la ruta al punto en algunas partes que no se veia a mas de 100 mts, tuve que ponerme atras de un camión, ya que tenia miedo que no me visualizara alguno que venia mas rapido.
Llegue a la ciudad de Mendoza a eso de las 11 am y segui hasta Huspallata (100 km mas que me llevaron casi 3 horas) llegando aqui a eso de las 14 hs. El paisaje en este trayecto es expectacular, mucho puente, tuneles, subidas y bajadas y curvas y contra curvas, no hay practicamente tramos rectos. Si bien es muy entretenido para manejar los Km no avanzan, yo miraba el GPS y se desandaban 70, 69, 68, no llegaba nunca. Pare en dos o tres lados un minuto para sacar algunas fotos y filme algunos tramos de ruta, sobre todo la zona de tuneles y precipicios.
Bueno al llegar consegui un hotel muy confortable con cochera por $ 80, dormi una siesta de 3 hs y ahora sali a recorrer el pueblo muy pintoresco, de cualquier calle se ven las montañas con los picos nevados.
Bueno, dejo para no aburrir. Mañana espero salir temprano y llegar el Pacifico.
Gracias Pablo, Miriam, Horacio, Ruso, Claudio, Jose, Tomas, Mariano, Marcelo, Esteban (disculpas por los que me olvido) por la buena onda y el apoyo en esta travesia
Un abrazo
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Horacio Vie 12 Nov 2010, 21:01

Que bueno Dani !!!! Que sana envidia , pero con los relatos es como si uno mismo estubiera con vos , de hecho lo estamos no de cuerpo pero si de corazon..........la mejor de las ondas ..........
Descansa bien y tal como lo conversamos el otro dia volviendo de Punta Lara , el tiempo es tuyo y regulalo como se te de la gana.....asi que tranqui y disfruta a pleno cada momento que te regalen los paisajes........
Un abrazo !!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.