¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travesia a Chile

+7
CLAUDIO-CB
Estebanquito
valdora
sergio ruso
Horacio
pol
Dany
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por negromartin Vie 12 Nov 2010, 22:55

¡¡¡¡grande dany!!!! que buen viaje te estas mandando el relato espectacular y no nos aburris seguinos contando paso a paso o cuando puedas fuerza y disfrutalo.
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Vie 12 Nov 2010, 23:51

Grande Dany, muy bueno el relato, a seguir disfrutando de la ruta y paisajes, ahora viene lo mejor.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Dany Sáb 13 Nov 2010, 22:05

Bueno Amigos, finalmente despues de 3 días llegue al Pacifico con un día de sol muy lindo y totalmente despejado.
Sali de Uspallata a las 8.30 am y pare a sacar fotos y filmar en Potrerillos, Puente del Inca, Punta de Vacas y finalmente llegue a las 11 a Las Cuevas entrada del Tunel Internacional del Cristo Redentor. En todo el trayecto el Hielo y nieve estaba a unos cientos de metros pero en Las Cuevas estaba el hielo al costado del camino en la propia banquina, el frio y el viento eran muy intensos ( la campera y el pantalon que compre por Mercado Libre, Joya, una barbaridad, cuando me saque el casco fue como meter la cabeza en un balde de agua helada.
La aduana mucho mas vuelteros que cuando pasamos a Uruguay, cuando termine todo el papeleo vinieron dos mujeres chilenas, una de Impositiva y otra de Aduana y me hicieron abrir todo en la Yamaha, Bolso, alforjas, baul para revisar ¿?
La bordeadora se porto (asi le dicen a mi Yamaha) algunos amigos de mi barrio que andan en motos grandes y me cargaban cuando les comente de la intención de venir a Chile, el mas ocurrerente dijo: Pero sos loco, con esa bordeadora pensas pasar Los Andes, Ja Ja Ja
Bueno el camino en este ultimo tramo es muy dificil, en subidas con curvas y mas subidas, puse 4, 3, y hasta segunda en algunos tramos (ojo los camiones tambien vi que llegan a parar y ponen primera, no es joda, andas a 20 km por hora) y un tema que no lo hubiera pensado son las bajadas y curvas (no alcanzan los frenos y sentis que la moto se va, me la pase haciendo rebajes y tratando de cuidar un poco los frenos llendo moderado en las bajadas que son muy jodidas.
Cuando llegas a Chile pasas el caracol que bajas como 2000 mts de golpe en 5 km en una serie de curvas serpentendo y la cosa empieza a mejorar la ruta va por valles cada vez mas verdes y es mas tranqui y 120 Km antes del mar entras a una autopista con varios peajes pero que es muy rapida para llegar a la costa.
Hoy recorri Viña del Mar (yo ya conocia la ciudad, vine con mi Sra y mi hijo hace unos 15 años) y mañana voy a recorrer un poco la costa en principio hasta Valparaiso (son pocos Km y despues vere si da para mas) tambien le tengo que cambiar el aceite a la Yamaha, se lo merece.
Un punto importante a destacar que a pesar de la altura tanto yo como la moto no sufrimos ningún desperfecto. Ja Ja Ja.
Un abrazo y que la esten pasando super en Colón y que mañana esten llegando sin problemas a reencontrarse con sus familias

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov 2010, 09:32

Magníficos tus relatos , la verdad los estoy vivendo a la par , me siento en el lugar . Genial que el equipo que compraste en mercado libre resulte óptimo. A pesar de todo, es de destacar que lo que guardará tus retinas será inolvidable , más que una cámara de fotos. FUERZA , VAMOS , DALE sigo esperando ansiosa cada capítulo de tu novela . Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por marcebeer Dom 14 Nov 2010, 11:50

Qué lindo viaje que estás haciendo Dany, te felicito. Me puse al día recien hoy porque estuve sin internet desde el miércoles pasado. Nos estás inspirando a todos para más.
Cuidate mucho, te esperamos.
Un abrazo.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Angel casanova Dom 14 Nov 2010, 16:48

Te felicito Daniel ,un relato estupendo que todo siga asi y que lo disfrutes a full ,nos abris el apetito de de viajar .
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Dom 14 Nov 2010, 20:02

Daniel, fantastico tu relato, que bueno, como nos hace volar la imaginación.

Estuve intentado llamarte hoy a la tarde noche y me resulta imposible, sera mas adelante.

Te cuento en en la salida a Colon, te recordamos permanentemene, lo importante de tu travesía y hablamos de lo valiente que sos en afrontar semejante viaje con la bordeadora de pasto. Impresionate.

Nos seguimos comunicando un abrazo y lo mejor.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por sergio ruso Dom 14 Nov 2010, 20:20

DANY me alegra que estes bien y disfrutando, hay ansiedad para ver fotos y me acoplo a las felicitaciones por la travestida perdon digo por la travesia
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Dany Dom 14 Nov 2010, 21:17

Bueno me alegro que la pasaron súper en Colón y que a pesar de los ronquidos de Pablo pudieron descansar bien y regresar sin problemas.
Como saben pase la noche en Viña del Mar, hoy también me quedo aquí y mañana emprendo el regreso.
Por la mañana salí de paseo por la ruta a Valparaiso, visite el puerto y subí a los cerros donde la construcción es muy antigua, bastante bien conservada y con unas vistas espectaculares del Pacifico que estaba hecho una pileta de aguas azules con un sol brillante. Saque muchas fotos pero van a tener que esperar al regreso para que las pueda ir subiendo. Despues volvi para Viña del Mar y segui la ruta para el otro lado a Reñaca y Concon (las dos zonas muy ricachonas, todo muy chic) y unas playas muy bonitas que al mediodía ya se estaban poblando de gente (muchos vienen de Santiago por que tienen casas y Dtos de Fin de semana en esta zona) despues volvi al hotel, me calze los guantes y le cambie el aceite a la "bordeadora" Ja Ja. Le llene el tanque y la deje lista para salir mañana temprano para Uspallata.
Almorce en un boliche del centro en la peatonal y me tome el tren (parece del futuro, nuevo, sin un ruidito, limpio que los cristales parece que no estuvieran, no lo podía creer, ya van a ver las fotos) fui una hora de viaje a una velocidad de no creer (no hay barreras, todos los cruces son por abajo, hasta en los los lugares con unas pocas casas) hasta unos pueblitos en las montañas y a la vuelta pase de largo en Viña y segui al puerto de Valparaiso nuevamente, donde me enbarque en una lancha con mucha gente que te llevan a ver la ciudad y el puerto desde el mar en un paseo de hora y media aproximadamente, luego visite una exposición de fotos que habia al lado del puerto y volvi a Viña hace un rato. Como veran no me aburro, ahora voy a salir a tomar algo y a la vuelta preparo todos los bartulos para arrancar mañana bien temprano.
Todo bárbaro, pero si estarían ustedes seria mucho mejor, ya que hay lugares y situaciones en que me imagino lo bien que la pasaríamos si estaríamos todos, tal vez en otra oportunidad lo podamos hacer.
Horacio no pude responder tu mensaje por que no anda mi celu, no se si están saturadas las lineas de Movistar u otro desperfecto¿?
Un abrazo a todos
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Lun 15 Nov 2010, 08:30

Muy bueno Dany, gracias por tomarte el tiempo de hacer un relato espectacular.

Estamos siguiendo tu regreso.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Estebanquito Lun 15 Nov 2010, 10:26

Hola Dany, veo que todo marcha estupendamente. Te cuento que Daniel ya está en casa con sus 6 resaortes nuevos. Ya estás regresando y por suerte el tiempo te ha jugado a favor; ojalá que no te llueva haste que llegues. Nos estamos viendo y ya nos contar´s todas las anécdotas y detalles, además de las fotos. Abrazo
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov 2010, 12:30

Danyyyyyyy que espectacular que son tus relatos! que coraje te mandaste a la gran ruteada inolvidable es una gran experiencia!!!!te sigo leyendos tus pasos por los lugares que recorriste, magnifico tu moto!es para aplaudir!!!siga disfrutando dany de tu exelente travesia te mando un abrazo!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Lun 15 Nov 2010, 19:36

Dany hace noche en San Martin Provincia de Mendoza.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Dany Lun 15 Nov 2010, 20:20

Hola amigos.
Ayer conoci a un Chileno fana de los fierros (corrio en Europa en autos y motos) y cuando le conte del viaje y vio la Yamaha, fue a la Casa y me visito en el Hotel con su Yamaha R1 preparada, un sueño, un tipo macanudo, nos pasamos los telefonos y viene seguido a Bs. As.
Bueno Hoy emprendi el regreso desde Viña del Mar - Valparaiso.
Sali a las 7 am y como lo imaginaba el regreso desde Chile hasta llegar al tunel internacional del Cristo Redentor es mucho mas dificil que la ida. En Argentina desde Mendoza la ruta va subiendo progresivamente hasta Las Cuevas y en Chile bajas por rulos super pronunciados en pocos Km. El tema es al regreso donde hay que subir todo en 16 km. para volver hasta el Tunel Internacional. Les cuento que el 90% de esos 16 Km fueron en segunda, un embole y rogando para que la Yamaha resistiera. Asi y todo pasaba a los camiones que suben en primera a 15 Km x Hora. Cuando llegue a la cima realmente respire aliviado. Luego de hacer migraciones y aduana pensaba volver a quedarme en Uspallata, pero el pueblo estaba sin energia desde la mañana. No podian despachar nafta y el hotel era un caos, así que preferi tirarme hasta Mendoza y la bordeadora que anda con el olor a Nofta llego desde la ciudad de Los Andes en Chile donde cargue a las 10 de la mañana hasta los Penitentes en Mendoza y entraron solo 6 lts. Ahora estoy en un Hotel en la ciudad de San Martín a 60 Km pasando la ciudad de Mendoza en camino a Bs. As. Mañana voy a ver si paro a dormir en la ciudad de Rufino. Pcia. de Santa Fé.
Recien llene el tanque y compre un WD40 y le puse a la cadena que estaba toda embarrada y oxidada.
Un abrazo.

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Horacio Lun 15 Nov 2010, 21:01

Dany , me alegro mucho que estes disfruntando este viaje y que la desmalezadora ( ya se merece subir un escalafon x los kms ruteados !!!! ) , se este comportando a la altura de las circunstancias.......un abrazo y esperamos ansiosos las fotos .....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por negromartin Lun 15 Nov 2010, 21:52

que bueno dany eso es para los que hablan de nuestras "cortadoras de pasto" "chinas ordinarias" "copias malas de las buenas" etc. etc. contanos cuantos KM recorriste?
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov 2010, 09:35

bien ahí Dany, buenísimo el capitulo.... vamos por más!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Horacio Mar 16 Nov 2010, 20:08

Bueno gente , acabo de recibir un msm de Dany , esta en Rufino a unos 430 kms de Bs As , lleva recorrido algo de 2600 kms y tiene el tuje a la miseria , propongo al resto que esten atentos y que el aventurero ponga fecha cuando este descansado y lo agasajemos como corresponde , que opinan...???
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Mar 16 Nov 2010, 20:56

Dale Horacio, me sumo, que hacemos, cuando ?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Horacio Mar 16 Nov 2010, 21:04

Diria que le demos tiempo a llegar , reencontrarse con su familia y que el decida algun sabado o domingo para juntarnos......, debe estar agotado el pobre.......
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Mar 16 Nov 2010, 21:07

Ja ja vamos a darle una semana tranquilo y un par de fibrones para el tuje.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por negromartin Mar 16 Nov 2010, 22:30

me sumo horacio a la bienvenida!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Dany Miér 17 Nov 2010, 17:08

Gracias a todos por las palabras de bienvenida. Como escribio Pablo llegue hace un rato despues de hacer 3043 Km sin ningún inconveniente, todo en orden. La Yamaha se porto de diez, todo el trayecto con acelerador a fondo. Ayer al entrar a la pcia de San Luis tuve 160 km de lluvia moderada a intensa de a ratos, al entrar a pcia Cordoba el tiempo empezo a mejorar y a la tarde en Rufino, Sta Fé donde me aloje y pase la noche el tiempo ya estaba completamente mejorado. Hoy salí de Rufino con niebla y a medida que avanzaba la mañana se despejo y cuando entre a la Pcia de Bs. As el tiempo ya estaba un poco ventoso pero despejado y con buena condiciones para llegar a casa. Cuando quieran nos encontramos y les cuento personalmente el viaje.
La reflexión que quiero compartir con ustedes es la siguiente:
Amigos/as hay que darle alas a nuestros sueños, a la aventura y a la libertad y en la medida que no jodamos a otro disfrutar de la vida y de la amistad cada día como si fuera el ultimo.
Un abrazo.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por pol Miér 17 Nov 2010, 17:12

Gracias Daniel por compartirlo con nosotros, me alegro que saliera todo espectacular.

Cuando puedas las FOTOS.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Angel casanova Miér 17 Nov 2010, 19:04

Felicitaciones Daniel una alegria saber que todo salio barbaro y como dice Pablo FOTOS POR FAVOR!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Travesia a Chile - Página 2 Empty Re: Travesia a Chile

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.