¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

+9
valdora
Dany
marcebeer
negromartin
Estebanquito
Eli
IORIX
darito
pol
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 20:00

Hola a todos amigos, queria confirmar tambien mi presencia para el asado.
Voy con mi señora y la nena (8 años).
A la vez, voy a aprovechar la oportunidad para mostrarles un intercomunicador de motos que compre bastante bueno, por lo menos a mi me gusto bastante y a un precio que no me parecio caro con relacion a los que hay dando vueltas en el mercado.
Gracias y saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por pol Mar 14 Dic 2010, 20:06

Buenísimo muchachos que se sumen. Recuerden de llevar short de baño que Daniel nos presta la pileta.

Recuerden:
Llevar plato, cubierto y vaso.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 20:43

hola a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Que les parece si nos encontramos a las 10:30 hasta las 11:00 hs, en General Paz y Francisco Beiró, lado provincia en estación de servicio YPF. y lo que no pueden llegar a ese horario , podemos usar como punto de reunión de encuentro así pasamos a buscar a medida que lleguen el resto comunicandonos por teléfono.
No se olviden de llevar bebidas, cubiertos y platos


TOMAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por IORIX Mar 14 Dic 2010, 20:51

MMmmm... la idea esta buena pero no se si llego a levantarme!! por las dudas no me esperen y si me pierdo salen en mi busqueda jajajaa...! cheers
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 21:11

Pabloooo!!! donde nos encontramos? es el lugar donde dice tomas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por pol Mar 14 Dic 2010, 21:16

Tenemos que consultar con los asadores, a que hora es conveniente largar, te lo voy confirmando, pero de movida tenemos que ir al Carrefour a buscar la carne.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Invitado Mar 14 Dic 2010, 22:14

Te va El Shell de Gral Paz mano a Rio de la Plata para encontranos?o el encuentro donde dice Tomas?avisame cuando puedas, un abrazo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por marcebeer Miér 15 Dic 2010, 10:52

Pablo y Marianito: podríamos encontrarnos tipo 09.00 hs. (el sábado) en av. Rivadavia y Gral. Paz, en la carnicería de Samid, creo que se llama La Lonja, es barato y tiene muy buena carne.
Queda yendo por av. Rivadavia, del lado de Provincia, en cuanto uno pasa por abajo de la Gral. Paz y dobla a la izquierda.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por pol Miér 15 Dic 2010, 11:29

Voy a hablar con Horacio, para preguntarle en donde nos conviene comprar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por marcebeer Miér 15 Dic 2010, 12:41

Sorry, no se me ocurrió esa posibilidad.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por negromartin Miér 15 Dic 2010, 20:31

confirmo mi precensia para el sabado eso si no creo que llegue temprano para juntarme con los muchachos pero tirame la direccion por privado pablin y yo me arreglo
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por pol Jue 16 Dic 2010, 07:38

Martín la dirección te la mande por mensaje privado en el foro, fijate que ya la tenes.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por sergio ruso Jue 16 Dic 2010, 10:02

lamentablemente no podre asistir, UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Angel casanova Jue 16 Dic 2010, 22:58

Hola espere hasta ultimo momento ya que abrigaba la esperanza de poder estar con ustedes ,pero va ser dificil con un poco de suerte si el laburo me lo permite pasare a saludarlos tipo 3 de la tarde ,deseo que la pasen barbaro como siempre un abrazo!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Angel casanova Jue 16 Dic 2010, 22:58

Hola espere hasta ultimo momento ya que abrigaba la esperanza de poder estar con ustedes ,pero va ser dificil con un poco de suerte si el laburo me lo permite pasare a saludarlos tipo 3 de la tarde ,deseo que la pasen barbaro como siempre un abrazo!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por pol Vie 17 Dic 2010, 15:41

Que pena Ángel que no podes sumarte; estaría bueno pases un rato cuando quedes libre. Si no os vemos en la próxima entonces. Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por valdora Dom 19 Dic 2010, 08:10

Muchas gracias a todos y en especial a Dany por abrirnos las puertas de su casa y al Jawero por el asado. Hacia tiempo que no comia un asado tan bien hecho. Disculpen si no los segui en la caravana pero el resfrio no me dejó andar más.
PD felicitaciones al que eligió comprar el asado en COTO.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por pol Dom 19 Dic 2010, 10:56

Gracias a todos lo que confirmaron por venir y compartir la mesa. Gracias Dany por abrirnos las puertas de tu casa, a Horacio por la mercadería que nos ofreció muy buena, a Canoso por el asado que se mandó.

Pese a día que no ayudó para la pileta la pasamos bárbaro, charlas, cafe, brindis, pin pong, ruteada con Darito por la zona de Palermo y finalmente arribo en caravana a Retiro para despedirlo.

Espero que Dariito se haya sentido a gusto, y que nos espere que ya le vamos a llegar en patota.

Para destacar, las nuevas adquisiciones de José con su Twister y Marcebee con su Honda Facon 400, maquinas preciosas, los felicito.

Finalmente se viene un nuevo proyecto para la fechas de carnaval, Cordoba/San Luis.

Va el link con las fotos y dos videos.

Gracias a todos.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por darito Dom 19 Dic 2010, 18:02

Muchachos...

la he pasado DEMASIADO BIEN

Graciasa todos por la buena onda que tienen...

* Pablo... un Grosso como siempre... te pasaste con la atención... mil gracias por bancarme el viernes, en tu laburo y en tu casa... GRACIASSS!!!

* Marcebee... otro Grosso y muy buena onda... nos divertimos muchisimo viernes y sabado... muy buena tu nueva moto, la Honda Falcon 400

* Dany el aventurero, Gracias por brindarnos el espacio de tu casa para la fiesta... HERMOSA casa... gigante y precioso garage...y que bien que se juega al Ping Pong jajaja
Saludos a tu señora, que nos bancó en todo... espero que despues no hayas ligado de mas jajaja

* Horacio... otro capo... riquisima la carne que conseguiste en Carrefour... Gracias por invitarnos el café... espero que la cuenta no te haya sumado demasiado porque aprovechamos que invitabas y cargamos a tu cuenta muchas otras cosas mas cuando fuiste a buscar el Pechito de Cerdo jajajajaj
Que jugador de Ping Pong...!!!! nos pasaste el trapo ( a los noveles jaja )

* Dany el asador.... te salió muy rico el asado, qué digo: DEMASIADO RICO

* Tomas y Miriam... me encanto verlos otra vez...

* Marcelito Marianito... gracias por aliviarme un rato con el bolso en la

cuca

* Diego Iorix... un gusto conocerte y tenerte de compañero de Ping Pong... que linda que se ve tu moto, la Beta 300... a ver si te largas a estudiar Abogacia jajaja

* Negro Martin... la proxima te damos la revancha de Ping Pong jaja

* Valdora... un personaje, por fin te conocí... era cierto lo que decían de vos... jajajaa.. felicitaciones por la Twister..esta preciosa

* Esteban.. un gustazo che...

* Ricardo, el nuevo del grupo, saludos y que buena la Africa Twin, aunque medio alta eh?

Espero no haberme olvidado de nadie...

mi fin de semana fue ESPECTACULAR...!!!!

GRACIAS AMIGOS...

CUANDO VENGAN, MATAMOS LA VAQUILLA
( Terrible eso de Todos para Uno y Uno para Todos.. ahora lo entiendo jaja )

cheers


algunas fotos

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 P1010372q

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 P1010400o

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 P1010417e

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 P1010429d

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 P1010451o

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 P1010468w

darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por pol Dom 19 Dic 2010, 19:29

Me alegara Darito que te sintieras a gusto, fue un placer seguir conocièndonos y afianzar la amistad: fue lo menos que te pudimos dar en un día de permanencia en Baires.

Un abrazo y hasta pronto.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por pol Dom 19 Dic 2010, 19:47

http://picasaweb.google.com/pablogmx/MotoasadoFinDeAno?authkey=Gv1sRgCN_k472E0bbkfQ#


Aca tienen las fotos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por marcebeer Lun 20 Dic 2010, 00:13

Gracias Dany por aguantarnos en tu casa, y te felicito, es hermosa. Dale manija a tu amigo Ricardo, para que se presente en el foro, que diga algo de la Africana esa y que no se olvide de indicar cómo llegamos al "galpón", que con Pablito le vamos a hacer una inspección previa en cualquier momento (eso si me alcanza, porque hasta con la misma máquina ya lo dejaba atrás...)

Darito, Ud. no se agrande mi amigo, su visita sólo fue una escusa para juntarnos a morfar, a rutear, a morfar, y a rutear de nuevo... Y en cualquier momento lo volveremos a convertir en otra escusa, para rutear hasta sus pagos, por ejemplo. Ah, y para morfar esa vaquita que anda ofreciendo, por supuesto...



marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Dany Lun 20 Dic 2010, 09:37

Gracias Marce,
No hay nada que agradecer, para mi fue un placer que hayan venido y que se sientan comodos. Y queda abierta la invitación para un día soleado y con pileta.
Te aclaro que Ricardo de la Honda Africa es amigo de Esteban, si bien yo lo conozco de haberlo visto en alguna oportunidad, le voy a decir a Esteban que se contacte y lo invite a sumarse al foro.

Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 11:19

Hola muchachos la verdad no tengo palabras para definir lo bien que lo pase con ustedes un dia genial!!!siempre sale la armada sale el sol por lo menos no llovio ja! grande Dany por tu hermosa casa, horacio algun dia te ganare si al truco ja ja ja! gracias a todos los muchachos!!!!

Saludoooos y felices fiestas!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por darito Lun 20 Dic 2010, 11:52

aqui subi mas fotos en picassa

http://picasaweb.google.com/dayyro/BuenosAiresConLosAmigosDeLaArmadaPortena#

espero las disfruten tanto como yo

santa
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 2 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.