¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

+9
valdora
Dany
marcebeer
negromartin
Estebanquito
Eli
IORIX
darito
pol
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 3 Empty Agradecer

Mensaje por canoso Lun 20 Dic 2010, 13:42

Dany:

gracias por tu atencion y la de tu señora, nos hicistes sentir como en casa (cocinamos y lavamos los platos). Un fuerte abrazo, felices fiestas, que podamos seguir sintiendonos vivos a pesar de los años y hasta el proximo encuentro.

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 3 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Dany Lun 20 Dic 2010, 15:17

Ja Ja Ja. Era una estrategia para que se sientan como en casa. Un Abrazo y hasta la proxima.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 3 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por darito Lun 20 Dic 2010, 20:15

lastima que no pude ver al Ruso y a Nicky... ah y Pablo Fosco

de modo que les mando saludos... y que esten bien ....

cheers
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 3 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Horacio Lun 20 Dic 2010, 20:44

Como siempre muy linda reunion y mas si tenemos en cuenta la visita del amigo Darito , me alegro que te hayas sentido comodo y no me sorprende para nada conociendo la gente con la que suelo bondiolar........Dany , te felicito por tu casa y espero tu flia se haya sentido comoda con nuestra visita , mil gracias x abrirnos las puertas !!

Un abrazo a todos !!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 3 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por negromartin Lun 20 Dic 2010, 22:48

que buen momento pase con mis amigos de la armada porteña!!! la verdad que me siento orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos y amantes de las motos.
les agradesco a todos por este año que pasamos en las rutas y que se repita el año que viene. en especial le agradesco a dany por brindarnos su casa para reunirnos, y a jose y marce felisitaciones por el cambion de montura!!!! y no se olviden que yo sigo con la GMX 150 ¡me van a tener que esperar!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 3 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Estebanquito Mar 21 Dic 2010, 09:49

Amigos de la Armada, la verdad que el sábado en lo de Dany la pasamos Bárbaro...!!! Todo muy bien, el asado, la camaradería, conocer gente nueva, motos nuevas...un día estupendo, un lindo grupo que cada vez que pasa el tiempo se va afirmando en amistad y en solidaridad; este año fue muy bueno para mí, y una de las cosas que contrubuyó a que así lo fuera es el haber formado parte de La Armada. El amigo Darito, un gaucho el hombre...todos los demás gente buena, y buena gente también. Mi amigo Ricardo ya fue invitado a integrarse y si Dios quiere en carnaval estaremos por su chacra de Córdoba. Balance del año, muy bueno, pero mejorando, eh???
¡¡¡ Felices fiestas para todos amigos!!!!
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 3 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 19:51

Muy agreadecida a Dany y señora por permitir la invasión motera en su casa , al asador , a Ricardo que gentilmente y sin conocernos ofreció un lugar para nuestra próxima salida a Córdoba en el mes marzo, a todos los presentes que como siempre es un gusto verlos .
Mis más sinceras felicitaciones a José por su merecida twister.
Mis deseos de un excelente 2011 para todos .
besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO  - Página 3 Empty Re: ASADO despedida de AÑO y visita de DARITO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.