¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gilera g1 250

+14
Mauro Elian
Matias Ibañez
Gabriel
niky3077
fer9
canoso
Fer83
pol
darito
marcebeer
Horacio
Dany
sergio ruso
negromartin
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por marcebeer Vie 17 Jun 2011, 20:55

Si Señor, ponga fecha y proponga plan de vuelo, y vemos si podemos ir a asesorar a ese amigo...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por fer9 Vie 17 Jun 2011, 20:58

asi me gusta cuanta predisposicion no tengo problema de fecha, solo nesesito saber un par de dias antes....... alla vamos.....
fer9
fer9

En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por niky3077 Sáb 18 Jun 2011, 00:18

Seguro Darito....seguro....y creo que el origen NO ES TODO...

hay mucho imbècil que no respeta el tiempo de asentado del motor, que se larga sin respetar nada....Entonces no critiquemos el origen sino el uso...

recuerdo que PDCR tenía una GMX china china...y anduvo todo lo que quizo...
y tubo una Tibo....y anduvo también ...todo lo que quizo....
mi GMX 150...me lleva y me trae todos los dias....y es 2.005..

en fin...Harley ahora fabrica en INDIA para su mercado oriental....y Triunph...lo hace en Taiwan....
Ya el mundo pasa por China...
Puede que te compres un Camaro...0km...pero si lo reventás...te dura lo que te dura....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Fer83 Sáb 18 Jun 2011, 09:46

JAjajajaja Seeee gente estan mas que invitados, lo que si les aconsejo que lo hagan en verano ya que para esta epoca estos lugares se ponen medios despiadados ajajajajj, y en serio gente si alguien tiene data sertera, tengan el buen gesto de pasarla un abrazo y bendiciones!!!
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Fer83 Dom 19 Jun 2011, 09:12

La verdad que bien lo dise el dicho, "sobre gustos no hay nada escrito " y esta maquinita me esta gustando mucho y mas aun en el color de la foto!!!!gilera g1 250 - Página 2 28586384p

Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por pol Dom 19 Jun 2011, 09:27

A mi también me gusta; te tendrías que sentar y probar la posición si te resulta cómoda, ver si es tipo pista o mas sentado. Un abrazo

Pablo - pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Gabriel Lun 27 Jun 2011, 21:41

Fer83 escribió:Gracias muchachos por sus opiniones y les ruego por intermedio de este mensaje a todos los integrantes del foro que tengan datas sobre la Gilera G1 250 rr Racing, haga el favor de pasarlas un abrazo gente!!!!

Hola Fer, hola a todos, paseando por los foros decidi inscribirme en este, me parece que se puede entablar una linda comunicacion. Deje mi presentacion en dicho sector, Saludos.

Fer, me estoy por comprar la moto en cuestion, tras visitar varios consecionarios, hablar con propietarios y probarla, te puedo decir que hoy por hoy debe ser una de las mejores motos que Gilera pone en el mercado. En cuanto a la durabilidad y la confiabilidad, eso esta actualmente en proceso de test, ya que es un producto relativamente nuevo, pueden tener 7mil a 8mil km las que mas...
Pero estamos hablando de una moto que entrega un lindo caballaje, un motor que si bien es replica de otro de la decada de los 90, no se podria decir que hoy por hoy es un motor obsoleto ni mucho menos. En este sentido vale agregar que es una moto de algo mas de 25 caballos, nada despreciable para una 250cc china. Mi Mondial custom HD250 es 233cc y brinda 17hp, para que tengamos un punto de comparacion. Motor que como ya se dijo, trae doble arbol de levas a la cabeza (DOHC) y 4 valvulas.
En cuanto al cuadro, trae la misma estructura que la ya conocida Mondial rd200k, de la cual no se reporto inconveniente alguno y ademas posee una ciclistica ya probada y aprobada.
Hay que decir que este es un caso como tantos otros, que una marca compra un diseño chino y con algunos retoques lo pone en el mercado argentino. Es por eso que podemos encontrar una moto identica, excepto el motor, en las consecionarias Mondial bajo el nombre de "RD250", o bajo la marca Daelim, etc. Creo que si copiaron tanto esta moto, mala no debe ser.
Personalmente la probe y me parecio muy comoda, justa para mi al menos, mido 1.8m, puedo decir que suena raro, pero al rato el sonido me parecio agradable, se siente el empuje, no la acelere pero uno se da cuenta de todas formas a bajas reboluciones, y frena barbaro, la verdad. De apariencia ya la habras visto, doble disco delantero, disco trasero, tablero rustico, etc. Segun comentarios de los propietarios, el carenado hace ruido, lo ajustaron con metodos propios y lograron eliminarlo, mismo con el guardabarro delantero. Los espejos retrovisores, en el caso de la G1 carenado tienen el defecto que es dificil o directamente no se pueden ajustar una vez que comienzan a aflojarse. Los usuarios colocaron sellador o cinta en su base para afirmarlos. Yo elijo la Nacked por estas razones. Elimino el carenado y los espejos (afirmados al carenado) del model G1RR. Por lo demas, los usarios estan mucho mas que satisfechos, pueden acelerar una maquina mas potente que las Twister o las Fazer del segmento (ojo con esto, probado y admitido por los mismos clubes de dichas motos japonesas, 23hp y 21hp respectivamente) claro que las japonesas tienen otros materiales, otras terminaciones y seguramente otra durabilidad.
Por otro lado esta la gran diferencia, abismal, de precio, pero eso es otro tema. Creo que esta moto es una excelente relacion Precio-calidad-satisfaccion. Yo tengo dos motos chinas, si podemos discriminarlas asi, y la verdad que estoy mucho mas que satisfecho, me llevan todos los dias al trabajo y de vacaciones en los veranos, solo hay que cuidarlas como a toda maquina y darse un poco de maña.

Espero que mi comentario te haya servido Fer, en dos semanas si todo sale bien sere el dueño de una de ellas. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por marcebeer Lun 27 Jun 2011, 22:20

Estimado Gabriel, me parece o Ud. colecciona motos ?
Por otra parte, fantásticos tus comentarios sobre esta Gilera, muy buena redacción y muy buena información.
Muy bueno tu aporte.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por pol Lun 27 Jun 2011, 22:22

Que buen test que te mandaste Gabriel, te felicito, la verdad que de leer tu relato dan unas ganas barbaras de subirse a esa moto ya; la veremos en personal alguna vez.

Gracias

Pablo Pol


Última edición por pol el Lun 27 Jun 2011, 23:01, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Horacio Lun 27 Jun 2011, 22:31

Pavada de descripcion se mando el tipo , te felicito , compacto , elocuente y serio . Realmente agradecido x haberle dedicado el tiempo para sacar las dudas que van surgiendo respecto a la maquina en cuestion .
Un abrazo
Sandokan
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por negromartin Lun 27 Jun 2011, 23:23

muy buen aporte gabriel y espero que si te la compras nos puedas dar una mejor info y vision de un usuario ¡te pasaste!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Matias Ibañez Lun 27 Jun 2011, 23:59

Me gusto mucho el comentario de Gabriel, es muy interesante con respecto a esta moto, justamente el viernes venia de rodriguez a lujan de hacer unos tramites yo venia con un compañero de la universidad por gaona en mi CBN a unos 100 km aproxidamadamente y me paso ese bichito, por la velocidad que iba calculo que vendria a unos 110 o 120 km y me quede mirandola, la moto ni se movia a esa velocidad por lo visto se ve que es una moto estable en la ruta, obvio que mirandola andar, ya que he visto y tuve motos como las zanella rx 150 y al llegar a los 100km por lo menos yo la siento inestable...y no me siento seguro xq al pasar a otro vehiculo o si te pasan por al lado el mismo viento hace que la moto se te mueva de cierta manera que hasta asusta...pero bueno todavia me considero un inexperto a pesar de que hace 4 años que ando en moto todos los dias se aprende algo nuevo pero teniendo en cuenta ese carenado que trae la gilera creo que la hace mas segura y estable con respecto a la aerodinamica... Saludos a todos.
Matias Ibañez
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Fer83 Mar 28 Jun 2011, 21:27

Gabriel_Acuña escribió:
Fer83 escribió:Gracias muchachos por sus opiniones y les ruego por intermedio de este mensaje a todos los integrantes del foro que tengan datas sobre la Gilera G1 250 rr Racing, haga el favor de pasarlas un abrazo gente!!!!

Hola Fer, hola a todos, paseando por los foros decidi inscribirme en este, me parece que se puede entablar una linda comunicacion. Deje mi presentacion en dicho sector, Saludos.

Fer, me estoy por comprar la moto en cuestion, tras visitar varios consecionarios, hablar con propietarios y probarla, te puedo decir que hoy por hoy debe ser una de las mejores motos que Gilera pone en el mercado. En cuanto a la durabilidad y la confiabilidad, eso esta actualmente en proceso de test, ya que es un producto relativamente nuevo, pueden tener 7mil a 8mil km las que mas...
Pero estamos hablando de una moto que entrega un lindo caballaje, un motor que si bien es replica de otro de la decada de los 90, no se podria decir que hoy por hoy es un motor obsoleto ni mucho menos. En este sentido vale agregar que es una moto de algo mas de 25 caballos, nada despreciable para una 250cc china. Mi Mondial custom HD250 es 233cc y brinda 17hp, para que tengamos un punto de comparacion. Motor que como ya se dijo, trae doble arbol de levas a la cabeza (DOHC) y 4 valvulas.
En cuanto al cuadro, trae la misma estructura que la ya conocida Mondial rd200k, de la cual no se reporto inconveniente alguno y ademas posee una ciclistica ya probada y aprobada.
Hay que decir que este es un caso como tantos otros, que una marca compra un diseño chino y con algunos retoques lo pone en el mercado argentino. Es por eso que podemos encontrar una moto identica, excepto el motor, en las consecionarias Mondial bajo el nombre de "RD250", o bajo la marca Daelim, etc. Creo que si copiaron tanto esta moto, mala no debe ser.
Personalmente la probe y me parecio muy comoda, justa para mi al menos, mido 1.8m, puedo decir que suena raro, pero al rato el sonido me parecio agradable, se siente el empuje, no la acelere pero uno se da cuenta de todas formas a bajas reboluciones, y frena barbaro, la verdad. De apariencia ya la habras visto, doble disco delantero, disco trasero, tablero rustico, etc. Segun comentarios de los propietarios, el carenado hace ruido, lo ajustaron con metodos propios y lograron eliminarlo, mismo con el guardabarro delantero. Los espejos retrovisores, en el caso de la G1 carenado tienen el defecto que es dificil o directamente no se pueden ajustar una vez que comienzan a aflojarse. Los usuarios colocaron sellador o cinta en su base para afirmarlos. Yo elijo la Nacked por estas razones. Elimino el carenado y los espejos (afirmados al carenado) del model G1RR. Por lo demas, los usarios estan mucho mas que satisfechos, pueden acelerar una maquina mas potente que las Twister o las Fazer del segmento (ojo con esto, probado y admitido por los mismos clubes de dichas motos japonesas, 23hp y 21hp respectivamente) claro que las japonesas tienen otros materiales, otras terminaciones y seguramente otra durabilidad.
Por otro lado esta la gran diferencia, abismal, de precio, pero eso es otro tema. Creo que esta moto es una excelente relacion Precio-calidad-satisfaccion. Yo tengo dos motos chinas, si podemos discriminarlas asi, y la verdad que estoy mucho mas que satisfecho, me llevan todos los dias al trabajo y de vacaciones en los veranos, solo hay que cuidarlas como a toda maquina y darse un poco de maña.

Espero que mi comentario te haya servido Fer, en dos semanas si todo sale bien sere el dueño de una de ellas. Saludos.

Gracias gabriel la verdad que me dejaste mucho mas que satisfecho, con tu comentario al respecto de esta maquinola, cuando te la compres contanos che y subi fotos un abrazo grande y de nuevo muchas gracias por tu aporte!!! Bendiciones Gente !!!!
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Fer83 Jue 30 Jun 2011, 01:06

La verdad que el comentario de gabriel me dejo mucho mas tranqui, ya que e leido cada cosa en distintos foros, que medio me estaba asustando pero igual al verla en la consecionaria me animo a tomarme el riesgo, pero como digo el comentario de gabriel me deja bastante mas tranquilo gracias de nuevo !!!! bendiciones!!!
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Gabriel Jue 30 Jun 2011, 10:39

Fer83 escribió:La verdad que el comentario de gabriel me dejo mucho mas tranqui, ya que e leido cada cosa en distintos foros, que medio me estaba asustando pero igual al verla en la consecionaria me animo a tomarme el riesgo, pero como digo el comentario de gabriel me deja bastante mas tranquilo gracias de nuevo !!!! bendiciones!!!

Si fer, es un buen punto, existe un riesgo, pero vale la pena por la diferencia en dinero. Yo lo tomare como una apuesta. Esta moto no obstante ya tiene buenos comentarios y por otro lado, por parte de Gilera por lo que interpreto solo tiene el armado y los calcos..

Un dato mas, la velocidad final de este bichito es de 145km/h medidos de GPS, 158km/h de tablero. Miente un poco-bastante, pero la velocidad real realmente es muy buena, lo que nos sugiere una velocidad crucero comoda en 100-110km/h. Saludos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Fer83 Jue 30 Jun 2011, 21:21

Gabriel_Acuña escribió:
Fer83 escribió:La verdad que el comentario de gabriel me dejo mucho mas tranqui, ya que e leido cada cosa en distintos foros, que medio me estaba asustando pero igual al verla en la consecionaria me animo a tomarme el riesgo, pero como digo el comentario de gabriel me deja bastante mas tranquilo gracias de nuevo !!!! bendiciones!!!

Si fer, es un buen punto, existe un riesgo, pero vale la pena por la diferencia en dinero. Yo lo tomare como una apuesta. Esta moto no obstante ya tiene buenos comentarios y por otro lado, por parte de Gilera por lo que interpreto solo tiene el armado y los calcos..

Un dato mas, la velocidad final de este bichito es de 145km/h medidos de GPS, 158km/h de tablero. Miente un poco-bastante, pero la velocidad real realmente es muy buena, lo que nos sugiere una velocidad crucero comoda en 100-110km/h. Saludos.
Gracias amigo para mi experiencia en dos ruedas...una velocidad de 100/110 km/h es un espectaculo, me hago la joda a 60
en la maverik 110 de mi señora cuando salgo a hacer los mandados jjajajajajjaja un abrazo y que dios los bendiga muchachos.-
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Mauro Elian Miér 17 Oct 2012, 19:26

Buenas tardes me presento soy mauro de escobar
Bueno respecto a lo q lei la verdad yo tengo una mondial rd200k q es 200cc llegue ak por q queria cambiarla por una gilera g1 mira respecto a las chinas yo a la mondial le abri el motor ya q viene con un defecto de fabrica en la tapa q la hace vibrar mucho ademas el escape viene muy trabado, son chinas sin dudas ojo el andar comodo y de pinta a mi me parece linda, yo cai en las chinas ya q tengo familia tuve que comprar un auto y el bolsillo no me dio para una moto cara, ojo no soy de esos q le ponen onda por todos lados tengo una mondial y punto jajajaja cuando quiero andar en algo poderoso me subo al cbr 600 de mi viejo pero yo tengo una mondial, si le tuve q poner 2 lucas para dejarla mecanicamente bien debido a las fallas de fabricas es un cilindro 200 con el volteo del cigueñal y la tapa de un 150, osea es lo q haciamos cuando teniamos 15 años teniamos un zanella 50 y le poniamos un cilindro 80 y nos sentiamos dios andando a 80km/h jajajajaa lindas epocas, pero bueno uno tiene q comprar a lo que le llega el bolsillo, no importa q sea sino q tenga dos ruedas

Mauro Elian

En que zona vivis : escobar
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por pol Miér 17 Oct 2012, 20:08

Buena información Mauro, gracias y bienvenido al foro.

Pablo -Pol-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty gilera g1 250

Mensaje por ariel8520 Jue 07 Feb 2013, 23:38

primero que nada me presento, soy nuevo en el foro me llamo Ariel y hace 2 meses me compre una gilera G1 250 RR color roja en su version pista. Por el momento no tuve mayores inconv. una sola vez tuve que ir a la concesionaria a ajustar el cable del embreague que se aflojo un poco. Fuera de eso la moto es un 10, si bien esta en periodo de ablande y no la puedo pasar de 5 mil vueltas, en 6ta llegue a unos comodos 100km/h. Lo que me indica que la gente de gilera no me mintio ya que estiman una vel max de 140km/h a 7500 rpm, cabe aclarar que la moto sorprendentemente no vibra, lo que si en el empedrado porteño los plasticos hacen un ruido poco agradable.El tanque es para mi gusto chico con un capacidad de 12 lt con la reserva incluida pero tiene una buena autonomia ya que rinde entre 30-35km por litro. Espero les sirva la info, SALUDOS!

ariel8520

En que zona vivis : Nuñez
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por pol Jue 07 Feb 2013, 23:44

Gracias por la info y bienvenido Ariel, espero disfrutes de tu maquina. Seguramente llega a 140, pero para algunos km, tampoco la podes rutear a esa velocidad porque la desintegras, con un 100/ 120 ya esta mas que bien.

A los plásticos agregales alguna goma entre ellos y creo que mejora bastante.

Pablo Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 58
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Hola amigo

Mensaje por Raulsss Lun 22 Jul 2013, 12:04

Like a Star @ heaven yo tengo una gilera g1 250 rr y la verdad anda de lujo "hace 2 semanas"

Raulsss

En que zona vivis : Entre Rios
Fecha de inscripción : 05/07/2013

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Morocho del Abasto Vie 10 Ene 2014, 23:08

Hola a todos, es mi primer post en el foro, la verdad recien me registre y no me fije todavía los temas y subtemas, pero les comento la inquietud, esta semana pase por el concesionario porque lleve la mia a hacer un service (tengo una Gilera VC 200) y consulte por la G1 naked porque es por la que quiero cambiar la mía, la cuestion es que el flaco del concesionario me comento que le pasaron fotos de la G1 nueva que va a salir ahora en 2014 supuestamente a mitad de año y no encontré nada de lo que me comento en internet, asi que si alguien sabe algo o tiene imagenes o si esta en otra parte del foro joya!. Bueno saludos a toda la gente de la comunidad motera y gracias!!!!

Morocho del Abasto

En que zona vivis : Almagro
Fecha de inscripción : 10/01/2014

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por carlosnora Dom 27 Oct 2019, 05:28

hola a todos alguien tiene el manual de la gilera g1 250 rr que me lo pueda pasar desde ya gracias

carlosnora

En que zona vivis : la matanza
Fecha de inscripción : 26/10/2019

Volver arriba Ir abajo

gilera g1 250 - Página 2 Empty Re: gilera g1 250

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.