gilera g1 250
+14
Mauro Elian
Matias Ibañez
Gabriel
niky3077
fer9
canoso
Fer83
pol
darito
marcebeer
Horacio
Dany
sergio ruso
negromartin
18 participantes
:: MOTOS y TEST
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: gilera g1 250
Si Señor, ponga fecha y proponga plan de vuelo, y vemos si podemos ir a asesorar a ese amigo...
marcebeer- Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: gilera g1 250
asi me gusta cuanta predisposicion no tengo problema de fecha, solo nesesito saber un par de dias antes....... alla vamos.....
fer9- En que zona vivis : pergamino
Edad : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Re: gilera g1 250
Seguro Darito....seguro....y creo que el origen NO ES TODO...
hay mucho imbècil que no respeta el tiempo de asentado del motor, que se larga sin respetar nada....Entonces no critiquemos el origen sino el uso...
recuerdo que PDCR tenía una GMX china china...y anduvo todo lo que quizo...
y tubo una Tibo....y anduvo también ...todo lo que quizo....
mi GMX 150...me lleva y me trae todos los dias....y es 2.005..
en fin...Harley ahora fabrica en INDIA para su mercado oriental....y Triunph...lo hace en Taiwan....
Ya el mundo pasa por China...
Puede que te compres un Camaro...0km...pero si lo reventás...te dura lo que te dura....
hay mucho imbècil que no respeta el tiempo de asentado del motor, que se larga sin respetar nada....Entonces no critiquemos el origen sino el uso...
recuerdo que PDCR tenía una GMX china china...y anduvo todo lo que quizo...
y tubo una Tibo....y anduvo también ...todo lo que quizo....
mi GMX 150...me lleva y me trae todos los dias....y es 2.005..
en fin...Harley ahora fabrica en INDIA para su mercado oriental....y Triunph...lo hace en Taiwan....
Ya el mundo pasa por China...
Puede que te compres un Camaro...0km...pero si lo reventás...te dura lo que te dura....
niky3077- Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: gilera g1 250
JAjajajaja Seeee gente estan mas que invitados, lo que si les aconsejo que lo hagan en verano ya que para esta epoca estos lugares se ponen medios despiadados ajajajajj, y en serio gente si alguien tiene data sertera, tengan el buen gesto de pasarla un abrazo y bendiciones!!!
Fer83- En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: gilera g1 250
La verdad que bien lo dise el dicho, "sobre gustos no hay nada escrito " y esta maquinita me esta gustando mucho y mas aun en el color de la foto!!!!
Fer83- En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: gilera g1 250
A mi también me gusta; te tendrías que sentar y probar la posición si te resulta cómoda, ver si es tipo pista o mas sentado. Un abrazo
Pablo - pol
Pablo - pol
Re: gilera g1 250
Fer83 escribió:Gracias muchachos por sus opiniones y les ruego por intermedio de este mensaje a todos los integrantes del foro que tengan datas sobre la Gilera G1 250 rr Racing, haga el favor de pasarlas un abrazo gente!!!!
Hola Fer, hola a todos, paseando por los foros decidi inscribirme en este, me parece que se puede entablar una linda comunicacion. Deje mi presentacion en dicho sector, Saludos.
Fer, me estoy por comprar la moto en cuestion, tras visitar varios consecionarios, hablar con propietarios y probarla, te puedo decir que hoy por hoy debe ser una de las mejores motos que Gilera pone en el mercado. En cuanto a la durabilidad y la confiabilidad, eso esta actualmente en proceso de test, ya que es un producto relativamente nuevo, pueden tener 7mil a 8mil km las que mas...
Pero estamos hablando de una moto que entrega un lindo caballaje, un motor que si bien es replica de otro de la decada de los 90, no se podria decir que hoy por hoy es un motor obsoleto ni mucho menos. En este sentido vale agregar que es una moto de algo mas de 25 caballos, nada despreciable para una 250cc china. Mi Mondial custom HD250 es 233cc y brinda 17hp, para que tengamos un punto de comparacion. Motor que como ya se dijo, trae doble arbol de levas a la cabeza (DOHC) y 4 valvulas.
En cuanto al cuadro, trae la misma estructura que la ya conocida Mondial rd200k, de la cual no se reporto inconveniente alguno y ademas posee una ciclistica ya probada y aprobada.
Hay que decir que este es un caso como tantos otros, que una marca compra un diseño chino y con algunos retoques lo pone en el mercado argentino. Es por eso que podemos encontrar una moto identica, excepto el motor, en las consecionarias Mondial bajo el nombre de "RD250", o bajo la marca Daelim, etc. Creo que si copiaron tanto esta moto, mala no debe ser.
Personalmente la probe y me parecio muy comoda, justa para mi al menos, mido 1.8m, puedo decir que suena raro, pero al rato el sonido me parecio agradable, se siente el empuje, no la acelere pero uno se da cuenta de todas formas a bajas reboluciones, y frena barbaro, la verdad. De apariencia ya la habras visto, doble disco delantero, disco trasero, tablero rustico, etc. Segun comentarios de los propietarios, el carenado hace ruido, lo ajustaron con metodos propios y lograron eliminarlo, mismo con el guardabarro delantero. Los espejos retrovisores, en el caso de la G1 carenado tienen el defecto que es dificil o directamente no se pueden ajustar una vez que comienzan a aflojarse. Los usuarios colocaron sellador o cinta en su base para afirmarlos. Yo elijo la Nacked por estas razones. Elimino el carenado y los espejos (afirmados al carenado) del model G1RR. Por lo demas, los usarios estan mucho mas que satisfechos, pueden acelerar una maquina mas potente que las Twister o las Fazer del segmento (ojo con esto, probado y admitido por los mismos clubes de dichas motos japonesas, 23hp y 21hp respectivamente) claro que las japonesas tienen otros materiales, otras terminaciones y seguramente otra durabilidad.
Por otro lado esta la gran diferencia, abismal, de precio, pero eso es otro tema. Creo que esta moto es una excelente relacion Precio-calidad-satisfaccion. Yo tengo dos motos chinas, si podemos discriminarlas asi, y la verdad que estoy mucho mas que satisfecho, me llevan todos los dias al trabajo y de vacaciones en los veranos, solo hay que cuidarlas como a toda maquina y darse un poco de maña.
Espero que mi comentario te haya servido Fer, en dos semanas si todo sale bien sere el dueño de una de ellas. Saludos.
Gabriel- En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Re: gilera g1 250
Estimado Gabriel, me parece o Ud. colecciona motos ?
Por otra parte, fantásticos tus comentarios sobre esta Gilera, muy buena redacción y muy buena información.
Muy bueno tu aporte.
Por otra parte, fantásticos tus comentarios sobre esta Gilera, muy buena redacción y muy buena información.
Muy bueno tu aporte.
marcebeer- Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: gilera g1 250
Que buen test que te mandaste Gabriel, te felicito, la verdad que de leer tu relato dan unas ganas barbaras de subirse a esa moto ya; la veremos en personal alguna vez.
Gracias
Pablo Pol
Gracias
Pablo Pol
Última edición por pol el Lun 27 Jun 2011, 23:01, editado 1 vez
Re: gilera g1 250
Pavada de descripcion se mando el tipo , te felicito , compacto , elocuente y serio . Realmente agradecido x haberle dedicado el tiempo para sacar las dudas que van surgiendo respecto a la maquina en cuestion .
Un abrazo
Sandokan
Un abrazo
Sandokan
Horacio- En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: gilera g1 250
muy buen aporte gabriel y espero que si te la compras nos puedas dar una mejor info y vision de un usuario ¡te pasaste!
negromartin- En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010
Re: gilera g1 250
Me gusto mucho el comentario de Gabriel, es muy interesante con respecto a esta moto, justamente el viernes venia de rodriguez a lujan de hacer unos tramites yo venia con un compañero de la universidad por gaona en mi CBN a unos 100 km aproxidamadamente y me paso ese bichito, por la velocidad que iba calculo que vendria a unos 110 o 120 km y me quede mirandola, la moto ni se movia a esa velocidad por lo visto se ve que es una moto estable en la ruta, obvio que mirandola andar, ya que he visto y tuve motos como las zanella rx 150 y al llegar a los 100km por lo menos yo la siento inestable...y no me siento seguro xq al pasar a otro vehiculo o si te pasan por al lado el mismo viento hace que la moto se te mueva de cierta manera que hasta asusta...pero bueno todavia me considero un inexperto a pesar de que hace 4 años que ando en moto todos los dias se aprende algo nuevo pero teniendo en cuenta ese carenado que trae la gilera creo que la hace mas segura y estable con respecto a la aerodinamica... Saludos a todos.
Re: gilera g1 250
Gabriel_Acuña escribió:Fer83 escribió:Gracias muchachos por sus opiniones y les ruego por intermedio de este mensaje a todos los integrantes del foro que tengan datas sobre la Gilera G1 250 rr Racing, haga el favor de pasarlas un abrazo gente!!!!
Hola Fer, hola a todos, paseando por los foros decidi inscribirme en este, me parece que se puede entablar una linda comunicacion. Deje mi presentacion en dicho sector, Saludos.
Fer, me estoy por comprar la moto en cuestion, tras visitar varios consecionarios, hablar con propietarios y probarla, te puedo decir que hoy por hoy debe ser una de las mejores motos que Gilera pone en el mercado. En cuanto a la durabilidad y la confiabilidad, eso esta actualmente en proceso de test, ya que es un producto relativamente nuevo, pueden tener 7mil a 8mil km las que mas...
Pero estamos hablando de una moto que entrega un lindo caballaje, un motor que si bien es replica de otro de la decada de los 90, no se podria decir que hoy por hoy es un motor obsoleto ni mucho menos. En este sentido vale agregar que es una moto de algo mas de 25 caballos, nada despreciable para una 250cc china. Mi Mondial custom HD250 es 233cc y brinda 17hp, para que tengamos un punto de comparacion. Motor que como ya se dijo, trae doble arbol de levas a la cabeza (DOHC) y 4 valvulas.
En cuanto al cuadro, trae la misma estructura que la ya conocida Mondial rd200k, de la cual no se reporto inconveniente alguno y ademas posee una ciclistica ya probada y aprobada.
Hay que decir que este es un caso como tantos otros, que una marca compra un diseño chino y con algunos retoques lo pone en el mercado argentino. Es por eso que podemos encontrar una moto identica, excepto el motor, en las consecionarias Mondial bajo el nombre de "RD250", o bajo la marca Daelim, etc. Creo que si copiaron tanto esta moto, mala no debe ser.
Personalmente la probe y me parecio muy comoda, justa para mi al menos, mido 1.8m, puedo decir que suena raro, pero al rato el sonido me parecio agradable, se siente el empuje, no la acelere pero uno se da cuenta de todas formas a bajas reboluciones, y frena barbaro, la verdad. De apariencia ya la habras visto, doble disco delantero, disco trasero, tablero rustico, etc. Segun comentarios de los propietarios, el carenado hace ruido, lo ajustaron con metodos propios y lograron eliminarlo, mismo con el guardabarro delantero. Los espejos retrovisores, en el caso de la G1 carenado tienen el defecto que es dificil o directamente no se pueden ajustar una vez que comienzan a aflojarse. Los usuarios colocaron sellador o cinta en su base para afirmarlos. Yo elijo la Nacked por estas razones. Elimino el carenado y los espejos (afirmados al carenado) del model G1RR. Por lo demas, los usarios estan mucho mas que satisfechos, pueden acelerar una maquina mas potente que las Twister o las Fazer del segmento (ojo con esto, probado y admitido por los mismos clubes de dichas motos japonesas, 23hp y 21hp respectivamente) claro que las japonesas tienen otros materiales, otras terminaciones y seguramente otra durabilidad.
Por otro lado esta la gran diferencia, abismal, de precio, pero eso es otro tema. Creo que esta moto es una excelente relacion Precio-calidad-satisfaccion. Yo tengo dos motos chinas, si podemos discriminarlas asi, y la verdad que estoy mucho mas que satisfecho, me llevan todos los dias al trabajo y de vacaciones en los veranos, solo hay que cuidarlas como a toda maquina y darse un poco de maña.
Espero que mi comentario te haya servido Fer, en dos semanas si todo sale bien sere el dueño de una de ellas. Saludos.
Gracias gabriel la verdad que me dejaste mucho mas que satisfecho, con tu comentario al respecto de esta maquinola, cuando te la compres contanos che y subi fotos un abrazo grande y de nuevo muchas gracias por tu aporte!!! Bendiciones Gente !!!!
Fer83- En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: gilera g1 250
La verdad que el comentario de gabriel me dejo mucho mas tranqui, ya que e leido cada cosa en distintos foros, que medio me estaba asustando pero igual al verla en la consecionaria me animo a tomarme el riesgo, pero como digo el comentario de gabriel me deja bastante mas tranquilo gracias de nuevo !!!! bendiciones!!!
Fer83- En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: gilera g1 250
Fer83 escribió:La verdad que el comentario de gabriel me dejo mucho mas tranqui, ya que e leido cada cosa en distintos foros, que medio me estaba asustando pero igual al verla en la consecionaria me animo a tomarme el riesgo, pero como digo el comentario de gabriel me deja bastante mas tranquilo gracias de nuevo !!!! bendiciones!!!
Si fer, es un buen punto, existe un riesgo, pero vale la pena por la diferencia en dinero. Yo lo tomare como una apuesta. Esta moto no obstante ya tiene buenos comentarios y por otro lado, por parte de Gilera por lo que interpreto solo tiene el armado y los calcos..
Un dato mas, la velocidad final de este bichito es de 145km/h medidos de GPS, 158km/h de tablero. Miente un poco-bastante, pero la velocidad real realmente es muy buena, lo que nos sugiere una velocidad crucero comoda en 100-110km/h. Saludos.
Gabriel- En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Re: gilera g1 250
Gracias amigo para mi experiencia en dos ruedas...una velocidad de 100/110 km/h es un espectaculo, me hago la joda a 60Gabriel_Acuña escribió:Fer83 escribió:La verdad que el comentario de gabriel me dejo mucho mas tranqui, ya que e leido cada cosa en distintos foros, que medio me estaba asustando pero igual al verla en la consecionaria me animo a tomarme el riesgo, pero como digo el comentario de gabriel me deja bastante mas tranquilo gracias de nuevo !!!! bendiciones!!!
Si fer, es un buen punto, existe un riesgo, pero vale la pena por la diferencia en dinero. Yo lo tomare como una apuesta. Esta moto no obstante ya tiene buenos comentarios y por otro lado, por parte de Gilera por lo que interpreto solo tiene el armado y los calcos..
Un dato mas, la velocidad final de este bichito es de 145km/h medidos de GPS, 158km/h de tablero. Miente un poco-bastante, pero la velocidad real realmente es muy buena, lo que nos sugiere una velocidad crucero comoda en 100-110km/h. Saludos.
en la maverik 110 de mi señora cuando salgo a hacer los mandados jjajajajajjaja un abrazo y que dios los bendiga muchachos.-
Fer83- En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Re: gilera g1 250
Buenas tardes me presento soy mauro de escobar
Bueno respecto a lo q lei la verdad yo tengo una mondial rd200k q es 200cc llegue ak por q queria cambiarla por una gilera g1 mira respecto a las chinas yo a la mondial le abri el motor ya q viene con un defecto de fabrica en la tapa q la hace vibrar mucho ademas el escape viene muy trabado, son chinas sin dudas ojo el andar comodo y de pinta a mi me parece linda, yo cai en las chinas ya q tengo familia tuve que comprar un auto y el bolsillo no me dio para una moto cara, ojo no soy de esos q le ponen onda por todos lados tengo una mondial y punto jajajaja cuando quiero andar en algo poderoso me subo al cbr 600 de mi viejo pero yo tengo una mondial, si le tuve q poner 2 lucas para dejarla mecanicamente bien debido a las fallas de fabricas es un cilindro 200 con el volteo del cigueñal y la tapa de un 150, osea es lo q haciamos cuando teniamos 15 años teniamos un zanella 50 y le poniamos un cilindro 80 y nos sentiamos dios andando a 80km/h jajajajaa lindas epocas, pero bueno uno tiene q comprar a lo que le llega el bolsillo, no importa q sea sino q tenga dos ruedas
Bueno respecto a lo q lei la verdad yo tengo una mondial rd200k q es 200cc llegue ak por q queria cambiarla por una gilera g1 mira respecto a las chinas yo a la mondial le abri el motor ya q viene con un defecto de fabrica en la tapa q la hace vibrar mucho ademas el escape viene muy trabado, son chinas sin dudas ojo el andar comodo y de pinta a mi me parece linda, yo cai en las chinas ya q tengo familia tuve que comprar un auto y el bolsillo no me dio para una moto cara, ojo no soy de esos q le ponen onda por todos lados tengo una mondial y punto jajajaja cuando quiero andar en algo poderoso me subo al cbr 600 de mi viejo pero yo tengo una mondial, si le tuve q poner 2 lucas para dejarla mecanicamente bien debido a las fallas de fabricas es un cilindro 200 con el volteo del cigueñal y la tapa de un 150, osea es lo q haciamos cuando teniamos 15 años teniamos un zanella 50 y le poniamos un cilindro 80 y nos sentiamos dios andando a 80km/h jajajajaa lindas epocas, pero bueno uno tiene q comprar a lo que le llega el bolsillo, no importa q sea sino q tenga dos ruedas
Mauro Elian- En que zona vivis : escobar
Fecha de inscripción : 17/10/2012
gilera g1 250
primero que nada me presento, soy nuevo en el foro me llamo Ariel y hace 2 meses me compre una gilera G1 250 RR color roja en su version pista. Por el momento no tuve mayores inconv. una sola vez tuve que ir a la concesionaria a ajustar el cable del embreague que se aflojo un poco. Fuera de eso la moto es un 10, si bien esta en periodo de ablande y no la puedo pasar de 5 mil vueltas, en 6ta llegue a unos comodos 100km/h. Lo que me indica que la gente de gilera no me mintio ya que estiman una vel max de 140km/h a 7500 rpm, cabe aclarar que la moto sorprendentemente no vibra, lo que si en el empedrado porteño los plasticos hacen un ruido poco agradable.El tanque es para mi gusto chico con un capacidad de 12 lt con la reserva incluida pero tiene una buena autonomia ya que rinde entre 30-35km por litro. Espero les sirva la info, SALUDOS!
ariel8520- En que zona vivis : Nuñez
Fecha de inscripción : 07/02/2013
Re: gilera g1 250
Gracias por la info y bienvenido Ariel, espero disfrutes de tu maquina. Seguramente llega a 140, pero para algunos km, tampoco la podes rutear a esa velocidad porque la desintegras, con un 100/ 120 ya esta mas que bien.
A los plásticos agregales alguna goma entre ellos y creo que mejora bastante.
Pablo Pol
A los plásticos agregales alguna goma entre ellos y creo que mejora bastante.
Pablo Pol
Hola amigo
yo tengo una gilera g1 250 rr y la verdad anda de lujo "hace 2 semanas"
Raulsss- En que zona vivis : Entre Rios
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Re: gilera g1 250
Hola a todos, es mi primer post en el foro, la verdad recien me registre y no me fije todavía los temas y subtemas, pero les comento la inquietud, esta semana pase por el concesionario porque lleve la mia a hacer un service (tengo una Gilera VC 200) y consulte por la G1 naked porque es por la que quiero cambiar la mía, la cuestion es que el flaco del concesionario me comento que le pasaron fotos de la G1 nueva que va a salir ahora en 2014 supuestamente a mitad de año y no encontré nada de lo que me comento en internet, asi que si alguien sabe algo o tiene imagenes o si esta en otra parte del foro joya!. Bueno saludos a toda la gente de la comunidad motera y gracias!!!!
Morocho del Abasto- En que zona vivis : Almagro
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Re: gilera g1 250
hola a todos alguien tiene el manual de la gilera g1 250 rr que me lo pueda pasar desde ya gracias
carlosnora- En que zona vivis : la matanza
Fecha de inscripción : 26/10/2019
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Gilera Smx400 Touring
» gilera 400
» hola soy alejandro de lanus
» Gilera 300 1967
» consulta x Gilera g1
» gilera 400
» hola soy alejandro de lanus
» Gilera 300 1967
» consulta x Gilera g1
:: MOTOS y TEST
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|