¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento - Claudio "Free-Bird"

+2
sergio ruso
pol
6 participantes

Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb 2011, 22:40

Buenas, soy Claudio (Free_bird), tambien "porteño" como la Armada, y actualmente monto una Honda storm (que es mi primera moto desde el 2008) y como ya le tome el gusto a las 2 ruedas, ahora quiero subir de cilindrada y cambiar a una estilo custom/chopera para hacer viajes en rutas, disfrutar del viento en la cara, y del buen R&R...
Buscando informacion sobre la Avenger 200, di con este foro que me parecio muy bueno y objetivo (desde el nombre hasta el logo, excelente!) asi que me uni para compartir info sobre esta pacion!
Un saludo a la Armada y buenas rutas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por pol Vie 18 Feb 2011, 23:43

Buenisimo Claudio que te hayas sumado a compartir esta pasión por las motos.

Cuando comiences a rutear, vas a ver la diferencia del placer de viajar y sobre todo compartir con los amigos.

Gracias por tus palabras del foro, lo hacemos entre todos.

Pablo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por sergio ruso Sáb 19 Feb 2011, 05:17

BIENVENIDO CLAUDIO:
ECHALE UN VISTAZO AL SECTOR SEGURIDAD Y ESPERO QUE PRONTO COMPARTAMOS UNA SALIDA
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por Horacio Sáb 19 Feb 2011, 08:58

Claudio , Bienvenido al este grupo de amigos que los une las dos benditas ruedas.........respecto a tu pregunta , la avenger es una buena maquina , hasta ahora no he escuchado , ni leido de algun problema grave.......si te sirve el dato , van a entrar en mediano plazo con motor de 220 cc , que es el que trae la rouser nueva , si no medis mas de 1,80 mts de altura te va a resultar comoda , si sos mas grandote te va a quedar chica , de ultima lo comprobas en la agencia ..........despues investiga un poco el foro que hay cosas utiles .

Un abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 20:16

Hola Horacio, gracias por la info! Sí yo tambien escuche de que quizas para este primer semestre entre la Avenger 220...pero te comento que estoy en un dilema- porque apenas venda mi "alita"- me quiero comprar una custom, y el punto es: que la Avenger me parece una moto mecanicamente buena y con interesante potencia (18HP)...pero la Guerrero GMX 150 es la que mas me gusta, ya que su diseño y estetica son excelentes!
Estube leyendo el Test de la GMX y lo que comentaste vos, pero te consulto sobre que opinion te merece la confiabilidad mecanica de la moto: si se la banca rodar varios km sin grandes problemas? (tratandola bien, desde ya) ya que no soy muy afecto a visitar al mecanico y quedarme a pie. Otra duda es la potencia y la velocidad final: por lo que leí "crucerea" a 90Km y la velocidad final es de 120 Km/h, o sea que practicamente no es muy diferente a la Avenger, que en el concecionario me dijeron que crucero va a 100 Km/h relajada y como vel. final llega tambien a los 120 Km/h.

Nuevamente gracias!, un abrazo...
Claudio



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 20:22

Ok Sergio.
En cuanto me compre una buena custom, me sumare a alguna salida para compartir el placer de rodar en la ruta.
Un saludo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por pol Dom 20 Feb 2011, 20:38

Claudio, mi experiencia, es la siguiente.

Con la GMX 150, no creo que tengas muchas mas prestaciones que con la Honda.

La GMX es custom, es cómoda la posición, el asiento, el manubrio, la pinta es hermosa; pero vamos a las contras:

En ruta vas a estar cómodo a 80/ 90, mas de eso muy forzado, no mas de 90, y te va a quedar algún resto 100, no le pidas mas; con el tiempo y si le das a fondo 100/110, te empieza a vibrar, y eso te empieza a desarmar la moto, se rompen cosas.

Para que compares con las 250, Tibo, Mondial, vamos a una velocidad crucero 90/100, y velocidad final 120/125, no mas que eso.

O sea, para rutear con la 150, velocidad 80/90, después va muy exigida; el viento encontra la tira abajo considerablemente.

Mi GMX la vendí con 14.000 km en menos de un año con dos viajes a Cordoba y muchos por Baires, y me salio barbara.

Espero te sirvan estos comentarios; no podes exigirle a una 150 mas de lo que es.

Espero se entienda mi comentario.

Un abrazo


pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb 2011, 21:34

Pablo, muy claro tu comentario!
Realmente tenes razon, cuando sali a Panamericana con la Honda tenia estas prestaciones: a 90 ya va forzada y vibra considerablemente, ni hablar de la vel. final que con toda la furia llega a 95 sin viento en contra y al toque corta revoluciones ya que es muy vueltera.
Las prestaciones con las que estaria conforme son las que mencionas con las 250, asi que tratare de moverme en una cilindrada de 200cc. para arriba.

Gracias por tu asesoramiento,
Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por Horacio Dom 20 Feb 2011, 22:09

En lo particular me pasa algo muy parecido ...........esteticamente la GMX 150 es mi moto , la que mas me gusta , si bien no varia la velo final la durabilidad no va a ser igual que una 200 cc para arriba , ahora tendrias que partir de una base : Para que quiero la moto ,?? hacer viajes corto , largos , recorrer el pais , ir a trabajar ..........el consumo de la gmx para este ultimo caso es espectacular si tenes en cuenta que anda 35 kms con un litro .......excelente comodidad y demas , pero en viajes largos le faltan hp.........igual sigue siendo solo una opinion y la desicion final sigue siendo tuya , respecto a venir con nosotros en alguna reunion , no hace falta una custom sino ganas de pasarla bien y compartir un buen momento.................

Te dejo un abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por sergio ruso Lun 21 Feb 2011, 08:52

te resumo Free Bird
Como yo no tuve GMX 150 te puedo hablar de otra manera muy buena estetica pero OLVIDATE DE SALIR A LA RUTA excepto que quieras ir al fin del mundo a 80KM/H.-

ENTENDISTE?

Para la ruta tenes que hablar de 250 para arriba de lo contrario atenete a las consecuencias.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por darito Lun 21 Feb 2011, 12:01

Hola bienvenido

te cuento que yo tuve una gmx 250.... para la ruta esta muy bien... le hice 8.800km de ruta entre febrero y diciembre del 2010

veloc. crucero 110/120 tranquila sin forzarse... y no exagero.... pasas a los camiones a 130 y tranca a los 140..

consume 4.2 lts/100km

muy comoda.. comodisima diria yo.... le puse 12hs desde Carlos Paz hasta Resistencia y no me rompio el cuerpo jajaja....

es una muy buena opcion

Very Happy
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb 2011, 01:56

Ok, gracias a todos por la buena informacion brindada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por negromartin Sáb 26 Feb 2011, 00:54

bienvenido claudio espero te sientas comodo en el foro y podamos rutear en alguna oportunidad te mando un "abrazo motoquero"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por marcebeer Sáb 12 Mar 2011, 00:27

Hola Claudio, bienvenido al foro y disculpá la tardanza, a veces se me va el tiempo solamente con leer lo que escribieron los demás para estar al tanto, y uno se olvida de la gente nueva que nos contacta, y de lo bien que nos recibieron a nosotros cuando llegamos... (sanata excusatoria que ya usé con otro nuevo integrante del foro pero que es muy cierta…)
Decinos qué edad tenés y de qué zona de esa bendita ciudad sos…Con respecto a la moto, basta que tenga dos ruedas está todo bien, lo importante es la buena onda.
Un abrazo desde Quilmes
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento - Claudio "Free-Bird" Empty Re: Me presento - Claudio "Free-Bird"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.