¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me Presento

+2
Gabriel
profekin
6 participantes

Ir abajo

Me Presento Empty Me Presento

Mensaje por profekin Miér 11 Feb 2015, 16:38

Buenas, me presento en este foro que no es nuevo para mi aunque solo fisgoneaba en forma invisible. Por esas cosas de la vida después de correr en moto en la adolescencia (con una Ducatti 175), volvi a hacerlo en el 2011 a los 54 años, a tener una moto y por supuesto elegí una Custom. La que estaba en mercado en ese momento y que en este y otros foros tenía buenos comentarios y me compre, es la Honda V-Men 125. Ahí descubrí que soy un motociclista. En los primeros 18 mese le recorrí 29.700 km (el 80% en las rutas de Noroeste). Le compre un trailer de una rueda y  bien cargado iba desde Tucumán a:  Jujuy, Sgo del Estero, Catamarca,  La Rioja, los Valles Calchaquíes (3000 mts), Nunca tuve un problema y eso que viaje de día. con 42º, con lluvia de noche, con viento, pero siempre con el placer de viajar en moto. En julio pasado mi señora me dice sino íbamos a ir a algún lado aunque sea por 3 o 4 días y si podíamos ir a Córdoba, y le pregunté si quería ir en Auto o en moto, y me dijo; "por supuesto, en moto", y ahí fuimos. En total con paseítos y todo 1.750 km, con pasada por Colonia Caroya y picada incluida.- Ahora estoy viendo la posibilidad de comprar la Baja Avenger 220 porque tiene el doble de potencia que la V-Men ( 19.9 Hp contra 9) y se nota cuando queres pasar un camion por ejemplo. Bueno mucha charla. Buscaré una foto de tamaño no mayor a los .586 mb para mostrar por donde estuve
profekin
profekin

En que zona vivis : Yerba Buena, Tucumán, Argentina
Fecha de inscripción : 09/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Gabriel Jue 12 Feb 2015, 10:55

Bienvenido Profekin, cuanto jugo que le sacaste a la Vmen! te felicito. Muy bueno lo del trailer, y sobre eso te queria consultar: que pasa con la policia caminera? te dice algo al respecto?
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por pol Jue 12 Feb 2015, 11:48

Bienvenido Profekin, quien te dice que este año pasemos por tus pagos.
Soy hijo de madre y abuela Tucumanas.

Saludos

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por neanderthal Jue 12 Feb 2015, 13:36

Bien Profe!
Tengo un compañero que tiene un VMEN y no la perdona, sube los cordones como si fuera una cross!
Con la Avenger vas a tener un buen cambio en la velocidad rutera.

Abrazos
neanderthal
neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por FernandoT Dom 15 Feb 2015, 11:59

bienvenido !!! Un gusto que se sume gente nueva, aca , salvo por mi, vas a encontrar gente de 1ra !!!
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por marcebeer Dom 15 Feb 2015, 23:32

Bienvenido al foro amigo, qué bueno como le diste a esa V-Men, yo volví a las motos a los 49 y casi con una de esas...solo que mientras miraba me crucé con la Tibo Coaster 250 CC. Un abrazo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me Presento Empty Re: Me Presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.