¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, Santiago de Corrientes

4 participantes

Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 10:11

Lei un poco el foro y me re gusto, es una muy linda comunidad.

Me llamo Santiago, tengo 22 años, soy de Corrientes... Tengo una Honda Biz (buen estado), con escape deportivo muy linda!..
La quiero vender y comprarme una moto de superior cilindrado!!...

Y la pregunta es lo siguiente, que me aconsejan!! (XR 250 HONDA- CRF 230 HONDA - DR 350 SUSUKI - KLX 250 kawasaki).

Desde ya muchas gracias.
Santiii

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por pol Mar 08 Mar 2011, 10:15

Hola Santiago, bienvenido al foro, en lo que te podamos ayudar nos avisas; interpreto que sos de Corrientes capital; que linda tierra y gente la tuya.

Si podes contanos como llegaste hasta este foro.

En esta oportunidad no te puedo ayudar en la elección de las motos ya que no tuve el gusto de estar en contacto con ellas, un abrazo.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 10:20

Vivo a unos kilometros de Corrientes capital, mas exacto GOYA CORRIENTES.

Siempre me gustaron los foros ya que estoy en unos cuentos de otros temas, sobre programacion y un juego online y me puse a buscar palabras en internet como CRF y XR y uno de los link me conducia a este foro y entre amirar y lei mucho entonces me cree una cuenta! aver si alguien me podia aconsejar. (Pido una sugerencia entre ese estilo de motos por que amo ir al campo a pegar unos saltos). Ahora lo ando haciando en la moto de mi primo CRF450 ^^


Gracias por la bienvenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por pol Mar 08 Mar 2011, 10:36

Muy bueno Santi, por acá somos bichos de ciudad, con nuestras choperas apenas podemos pasar las lomas de burro, pero bue, es lo que tenemos; quien te dice que en algún momento nos pinte el vicio de los saltos.

En un par de oportunidades estuve por Goya, tengo un amigo de hace varios años de esa Zona, precisamente en Colonia Carolina a unos pocos km de la ciudad, en el campo, sellama Silvio Angel Coletti.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Invitado Mar 08 Mar 2011, 10:40

Si estoy a 8km de Colonia carolina, como pudiste ver esto es como un pueblito y la mayoria aca tiene cross (Bross 125 honda o Xr 125 o ).



Que problemos esos lomos de burros, me tienen arto me desajustan todos los plasticos de mi biz Sad jajaja Por eso quiero algo para saltar jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Horacio Jue 10 Mar 2011, 10:30

Bienvenido Santii y suerte con tu eleccion y posterior busqueda . La mayoria de nosotros tenemos n estilo de motos que son para ruta , tamos medios viejitos pa los saltos , jajajaja.............anda contando que maquinas vas viendo y sus caracteristicas asi aprendemos juntos...

Un abrazo
Horacio.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Invitado Jue 10 Mar 2011, 12:08

Sandokan escribió:Bienvenido Santii y suerte con tu eleccion y posterior busqueda . La mayoria de nosotros tenemos n estilo de motos que son para ruta , tamos medios viejitos pa los saltos , jajajaja.............anda contando que maquinas vas viendo y sus caracteristicas asi aprendemos juntos...

Un abrazo
Horacio.


El lunes voy a probar un Dr 350 de Susuki, modelo 2008, si me gusta lo are saber en el foro Smile

Gracias por la bienvenida!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Horacio Vie 11 Mar 2011, 17:00

Dale , con alguna fotito y caracteristicas......Esperaremos entonces......
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Estebanquito Vie 11 Mar 2011, 20:36

Hola Santiago, bienvenido al foro; como te decía Horacio Sandokan, todos tenemos motos de ruta, en Honda un par de Twister y una Falcon, además de Tibo, y otras yerbas, y no podemos dar muchos saltos porque se nos descuageringan los huesos, viajamos tranqui y nos gusta parar por ahí a comer...y tomar mate
Suerte con las pruebas de esos bichos
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por marcebeer Sáb 12 Mar 2011, 00:00

Hola Santiago, te doy la bienvenida y disculpá la tardanza, a veces se me va el tiempo solamente con leer lo que escribieron los demás para estar al tanto, y uno se olvida de la gente que nos contacta, y de lo bien que nos recibieron cuando llegamos...
Un abrazo grande de un Quilmeño, tengo una Honda Falcon, 400 cc y anda joya en ruta, entre el tránsito, sobre lomos de burros y cunetas, caminos de tierra, etc. etc. pero dicen que es medio pesada para cros, porque es para viajes largos en los que te podes encontrar con caminos con esas características.
Cualquier otra cosita decime, y tenés también un lugar donde hacemos los test de nuestros fierritos y también de otros que nos interesan.

Aca te vás a sentir a gusto, todos tenemos tu edad, el resto no cuenta...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 00:07

Gracias Por la Bienvenida Esteban y Marce!! Estoy ancioso por probar el Lunes el Dr350 de susuki,, Escuche por hay que dijeron Twister, esa moto tmb me gusta tendria que probarla ya que esta aproximadamente el mismo Valor que el Xr 250 o el crf 230. aprox unos 20mil o mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por pol Sáb 12 Mar 2011, 00:08

Santiago fijate que hay un apartado de test, donde José hizo el de la Twister.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 00:09

Listo gracias hay lo miro!.


Se me gusta este foro :O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento, Santiago de Corrientes Empty Re: Me presento, Santiago de Corrientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.