¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

permiso... me presento...

+2
pol
Horacio
6 participantes

Ir abajo

permiso... me presento... Empty permiso... me presento...

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar 2011, 23:24

Hola, a todos, mi nombre es Federico, cai por estos pagos tras participar d un encuentroque hicieron el mes pasado a Carlos Klenn, invitado por Gaston, que me recomendo el club y excelentemente recibido por varios de sus integrantes... antes que nada gracias por recibirme aquel dia y espero no el ultimo...!
Lamentablemente las circunstancias dieron que justo conozca al club a 1 dia de comprar un auto y por esas cosas de la plata, tengo que vender mi Honda Storm 125 que tantas satisfacciones me da...
Si bien no estoy apurado en venderla, es una moto que ya me queda un poco chica, (algunos habran notado mis casi 2 metros de altura) jaja, no por el motor, porque la verdad la moto es un 10...! Me la quedaria de por vida...
En fin tambien queria darle las gracias porque hasta hace poco mi vida iba a dejar las motos de lado ya que compra un auto, que es mi maxima pasion, y que con tanto esfuerzo he conseguido, al igual que ustedes, en ser el fundador del Club del Peugeot 106 de la Argentina, pero luego de la salida en moto con ustedes me di cuenta que nacie para vivir en las rutas sea en 2 o en 4 ruedas... y que nunca voy a dejar de tener una moto...
Es verdaderamente una experiencia increible, si bien nofueron tan kilometros pero si un excelente dia!
Dejo algunas fotos demi moto y del autito para que vean que no cambie por cualqueircosa! jajaja!
Y adelento que voy a onseguir alguna moto prestada para prenderme a algun viaje y pronto volver a comprar alguna motito, empezando de abajo nuevamente, tal vez con una GLA110 o algo para ir creciendo hasta llegar minimo a una Suzuki Gs500, mas nose, porque yo soy medio fanatico y no quisiera morir antes de tiempo! Razz

Bueno, perdon por hablar tanto, pero me habia colgado con la presentacion por temas laborales y ahora subire las fotos de la reunion en la seccion correspondiente.
Sin mas, agradecerles este sentimiento de compartir una pasion y yo soy de esas personas que cree que en la vida nada es casual, y me alegra mucho aberlos conocido y formar parte de este excelente grupo que armaron.
Que sigan los exitos!!!
Saludos...

permiso... me presento... Img00054201101221740
permiso... me presento... Img00006201102191158
permiso... me presento... Img00001201102261125

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Re: permiso... me presento...

Mensaje por Horacio Dom 13 Mar 2011, 09:01

Hola Fede , oficialmente bienvenido , un gusto haber compartido una linda salida como lo fue Carlos Kenn , esperamos tener tu compania nuevamente ( con auto , moto , patineta , jajaj ) . Me alegro que te hayas sentido comodo , es algo que realmente gratifica ........
Te felicito x el nuevo vehiculo y espero te de las mismas satifacciones que tu moto , tene paciencia que con el tiempo tendras la oportunidad de tener ambas pasiones y opciones para salir a la ruta .

Un Abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Re: permiso... me presento...

Mensaje por pol Dom 13 Mar 2011, 09:44

Muy buena presentaciòn Fede, y si fue muy buena la salida a Carlos Kenn; te esperamos para cuando quieras o puedas sumarte a otra salida.

Muy buena tu maquinola nueva.

Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Re: permiso... me presento...

Mensaje por sergio ruso Dom 13 Mar 2011, 10:56

Bienvenido FEDE, y siempre estamos esperando que se sume algun auto a la salida, asi que te ESPERAMOS en la proxima.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Re: permiso... me presento...

Mensaje por marcebeer Dom 13 Mar 2011, 11:17

BIEN FEDE, completita tu presentación, bienvenido de vuelta, me alegro que te hayas sentido a gusto con nosotros y por mi parte fue un placer conocerte.
Ahora te subo una fotito que saqué aquel día, cuando ibas adelante mío.
Te mando un abrazo.
Felicitaciones por ese caño que compraste. Si te llega la nostalgia en algún momento, baja todos los vidrios y ya está. También podés sacar la cabeza por la ventana...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Re: permiso... me presento...

Mensaje por marcebeer Dom 13 Mar 2011, 11:22

permiso... me presento... Keen012


El primero a la derecha sos vos, adelante a la izquierda iba Horacio, el de campera naranja es Dany Canoso (el humeante), Pablo va un poco mas adelante y no me acuerdo quienes son los dos que iban adelante de todo.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Felicitaciones Fede

Mensaje por canoso Dom 13 Mar 2011, 19:31

Fede:

Un fuerte ABRAZO Y FELICITACIONES POR EL 106. hERMOSA MAQUINA. YA VENDRA otra storm o algo parecido. Te esperamos en cualquier momento. estamos armando un lindo grupo.

Canoso

y para los que lean este correo, como dicen en el foro de Jawamania, la Jawa no echa humo. Marca su territorio

Un fuerte abrazo a todos.
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Re: permiso... me presento...

Mensaje por negromartin Dom 13 Mar 2011, 21:05

bienvenido federico que buena historia a ultimo momento se te pego la pasion por las motos jaja!!!!!!
espero que te puedas camprar alguna moto asi ruteamos te mando un "abrazo motoquero"
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Re: permiso... me presento...

Mensaje por Invitado Miér 16 Mar 2011, 14:12

gracias a todos por el recibimiento y los comentarios... yo entre al grupo sin haber visitado el foro, pero realmente alguien que no los conoce, se da cuenta al instante lo buena gente que son y calidad humana que caracteriza a este grupo..!!

marcebee: tuve viendo las fotos en facebook y aca, ya me robe algunas... muy buenass!!!
por ahora no se fue la Storm asique trataremos se aprovecharla en alguna salida... y depsues pedire opiniones sobre que otra motito puede valer la pena darse el gusto..!!
abrazoss!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

permiso... me presento... Empty Re: permiso... me presento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.