¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

+17
Gabriel
LA MOMIA
valdora
sergio ruso
niky3077
cecy
cgaray
Fer83
Estebanquito
negromartin
Angel casanova
Dany
Ricardo
canoso
Horacio
pol
marcebeer
21 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por pol Vie 22 Jul 2011, 22:39

Bueno, GRACIAS muchachos por los saludos, nos mantenemos en contacto y el lunes le contamos con anduvo todo.

Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por marcebeer Vie 22 Jul 2011, 22:49

Gracias a todos los que no pueden sumarse por sus buenos deseos. Lamento mucho que algunos no puedan venir. Recién me avisó Martin que no viene...
otra vez será.
Bueno, creo que puse todo arriba de la moto, espero no quedarme dormido, cualquier cosa, si ven que no aparecí para las 06.40, porfi
L L A M E N M E A L 15 5140 1482
Qué ganas de saliiiiiiirrrrr yaaaaaaaaaaaaaaa que tengoooooooooo
U N A B R A Z O A T O D O S !!!
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por pol Vie 22 Jul 2011, 23:53

Quien? Tu hijo no viene?

DESHEREDALO
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Sáb 23 Jul 2011, 08:27

Esteban que lastima se te junto todo ,cuando me llamo Ricardo(BEBY ) dije que garron ,pero mejor q no se te jodio en el viaje la mondial ,Bueno a curarse de la gripe que los fierros tienen arreglo y ya habra otras oportunidades de compartir ruta te mando un abrazo!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por inyeccar Sáb 23 Jul 2011, 19:04

Que hermoso viaje que van hacer los envidio...yo soy nuevo en esto de las motos y viajar por las rutas Argentinas ..la verdad me perdí un par de años la tendría que a ver comprado antes ...que el tiempo los acompañe y que Dios los bendiga ...Saludos Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Horacio Sáb 23 Jul 2011, 20:01

Los muchachos llegaron bien , con mucho frio x la mañana segun un msm que recibi de Pablo , sigo en contacto con ellos y cualquier novedad se las hago llegar x este medio .
Saludos
Sandokan .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Sáb 23 Jul 2011, 20:05

Acabo de hablar con Pablito , a las 19 estaban visitando el museo Fangio ,todo 10 puntos ,mucho frio en la ruta y viento fuerte pero por suerte los muchachos viajaron bien
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Dom 24 Jul 2011, 16:12

Fue un verdadero gusto conocerlo, gracias por vicitar tandil, besos hasta siempre
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Dom 24 Jul 2011, 16:13

me falto la "s" conocerlosssssssss a todos jejjejejeje
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Dom 24 Jul 2011, 20:35

Gracias Cecy no faltara oportunidad , de recorrer en moto esos hermosos paisajes de tandil y de compartir unos mates .
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por pol Lun 25 Jul 2011, 00:40

Gracias Cecy por recibirnos en tu Ciudad, te pasaste gracias nuevamente por esperarnos, guiarnos y llevarnos a comer. Muy bueno te pasaste; demás esta decir que fue un placer conocerte.

Pequeño comentario;

Primero lo primero, llegamos todos bien, es lo fundamental, con retraso pero muy bien todos.

Lo mejor; conocimos personalmente a nuevos amigos, Carly con la Tibo, Diego y Mariana con la Twister y Martín con su Kawa Ninja 250; se comportaron excelentemente bien, tanto en la convivencia como en la ruta.

El resto de los amigos de siempre, de 10 todos, todo barbaro, nada que reprochar y mucho para agradecer; Marce, Esteban, Dany, Canoso, el Ruso, Marcela, Ricardo.

Las máquinas impecables todas, ningún problema; algunas recargando nafta antes que otra con la consecuente corte de clavos; alguna picadita que hicimos con el Ruso y Martín, llegamos a 194 y 200 respectivamente.

El sábado muy bueno y mucho frío por la mañana hasta que salió el sol; no obstante de que estábamos preparados; ropas, poleras, guantes, medias, botas, todo previsto; menos Atalaya que no tenía luz, ni nos dejaron pasar; un - para ellos.

El domingo, preparados para salir a las 08 a fin de disfrutar la ruta hasta Tandil; tuvimos que atrasarnos a causa de una neblina intensa y generalizada; lo que motivó que nos desplazaramos durante 130 km con un cortina de niebla y agua condensada que nos hizo bajar el ritmo de marcha y a otros parar a un costado de la ruta hasta que despuntara el sol.
Entre espera y espera de este grupo nos enteramos de una tragedia en la ruta 3 con 11 muertos y nuestra ruta de regreso cerrada.

A las 15.00 el regreso hasta las Flores, donde la policía cortaba el acceso Las Flores /San Miguel del Monte; por lo que nos desviaron por la ruta a Saladillo.
Esto nos trajo mas km para recorrer, muchos coches, pasar por ciudades que no teníamos previsto; un 205 con muchos coches y camiones que hicieron el regreso bastante jodido.

Repito; nuevas experiencias, sacrificadas, peligrosas, con mucha tensión, miedos, cautela, prevención al máximo; pero muchachos todo se disfruta, todo muy bueno y todos se portaron acorde a lo que se necesitaba en ese momento.

Si bien nos quedó corto el domingo para recorrer Tandil; si bien los días son cortos; si bien en invierno conviene ir directamente a una ciudad sola y volver; el haber compartido con ustedes la ruta, las estaciones de servicio, el hotel, las comidas, la neblina el frío son experiencias que reitero debo agradecerles a todos.

En este viaje, me quede sorprendido con la neblina; alrededor de 120 Km con una cortina de niebla que no se podía ver mas allá de los 50 m; el agua que contenía nos obligaba a pasar el guante por la visera cada 2 minutos; empapados guantes, pantalones, campera, las motos.

Bueno, mañana sigo y agrego fotos.





Última edición por pol el Lun 25 Jul 2011, 09:11, editado 1 vez
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Lun 25 Jul 2011, 07:41

Que suerte que llegaron bien , y que hallan disfrutado ,lastima el garron de la vuelta,para colmo la 205 la estan reparando de Lobos a cañuelas imagino el trafico lo pesadito q estaria pero bueno lo importante q la pasaron de 10 como es costumbre !!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Lun 25 Jul 2011, 12:22

Bueno pol.... voy a tirarme el lance si el municipio de Tandil me gratifica con un sueldo como guía de motoruteros jejejejjej así tengo un trabajo extra que tanto me gusta, jejej La alegría fue mutua, a me encarta ser anfitriona, por ahí me gustaría, tener mas medios para brindar mas, pero bueno es lo que hay, soy feliz con lo que me toca, gracias que todos llegaron bien, besos
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Gabriel Lun 25 Jul 2011, 13:05

Da gusto que todo haya salido bien. Los felicito por el viaje. Espero poder sumarme al grupo de manera activa pronto. Coincido con que hay que juntar muchas ganas para viajar en invierno y hacia el sur, el frio va colandose pacientemente...
Cual fue la velocidad crucero en esta incursion?
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cgaray Lun 25 Jul 2011, 13:30

La verdad buenisimo el viaje,para mi debut en ruta con neblina y todo! Excelente grupo de gente,ya dejaron de ser 'virtuales' para mi. Muy bueno todo,la comida,los lugares...todo,jamas disfrute tanto un dolor de espalda! Ya subire algunas fotos.
cgaray
cgaray

Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por marcebeer Lun 25 Jul 2011, 13:34

inyeccar escribió: Que hermoso viaje que van hacer los envidio...yo soy nuevo en esto de las motos y viajar por las rutas Argentinas ..la verdad me perdí un par de años la tendría que a ver comprado antes ...que el tiempo los acompañe y que Dios los bendiga ...Saludos Oscar

Hola Oscar, yo también dije lo mismo en cuanto volví a subirme a una moto.
No te preocupes, ya tendrás oportunidad de recuperar el tiempo perdido.
Un abrazo
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por marcebeer Lun 25 Jul 2011, 13:43

Cecy, gracias por todo, te pasaste.
Para mí también todo fue de diez, incluso la vuelta a pesar de tanto tránsito y la ruta en reparación.
Lo único que me mató fue la espalda y el embrague. La espalda creía que me dolía a mí solo, pero veo que fue bastante generalizado. Y el embrague a pesar que salí con la duda de cambiarlo (700 mangos los 7 discos originales mas la mano de obra...) se la bancó bien pero ahora sí tengo que hacerlo. Es que sólo me fallaba en 5ta., y parecía que podía ser otra cosa.
Pablo, como te dije, en cuanto le haga esa pavadita y le regule válvulas y le haga afinación (y me compre otra moto) te hago la picadita....


Última edición por marcebeer el Lun 25 Jul 2011, 19:52, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Agradecimientos

Mensaje por canoso Lun 25 Jul 2011, 14:32

Forasteros Errosos:

Buena experiencia la del viaje Bs As-Balcarce-Tandil-Bs As.

Agradecimiento muy especial a Cecy por todas sus atenciones, paciencia y buen trato, con un grupo que tenia que ver esa hermosa ciudad en una hora, comer y seguir viaje. Aprendimos (creo que todos) que una ciudad tan hermosa como Tandil merece un fin de semana completo para empezar apenas a conocerla.

Hermoso el museo Fangio de Balcarce, pero lamentablemente en las dos horas que tuvimos solo hicimos un sobrevuelo en un lugar que merece conocerlo en detalle.

Estuvimos en un hotel sencillo, pero confortable, lastima que la habitacion de Danny y Ricardo no tenia calefaccion, sino hubiera sido completo ese sabado (que lo digan los nombrados). Almorzamos bien al mediodia en Balcarce y a la noche algo de parrila en un grupo mas reducido, ahora si con un vinito porque no manejabamos.

La neblina entre Balcarce y Tandil era fatal, yo que uso anteojos no segui y me acompaño Esteban en la decision y Ricardo nos acompaño solidariamente, asi que salimos casi una hora mas tarde con la ruta un poco mas clara por los atisbos del sol, pero lo mismo complico el viaje en ese tramo.

El regreso tuvo alternativas que no esperabamos, como dijo Pablo por el terrible accidente de Las Flores, que nos obligo a perder casi dos horas y las demoras en la ruta 205, recargada con todo el transito de la 3. No obstante logramos reunirnos en los puntos de encuentro.

Salvedad. Lo perdi a Esteban en el cruce hacia Rauch-Las Flores y con la 125 no lo podia alcanzar, maxime que el estaba exigiendo su maquina para llegar a ver a la celeste campeona de America. Cuando Pablo lo llamo, ya estaba en la casa y nosotros todavia en las Flores. No se como hizo pero la Mondial 250 tiene que haber viajado a 120/130.

Martin, Diego y Sra y Caly (Estos tres ultimos con la representacion de Lapacho)se consustanciaron con el grupo y se integraron plenamente. Bienvenidos. Sergio y señora seguian de vacaciones.(Que suerte)

Las pilchas y equipos de la momia fueron probadas a fondo y aprobaron el test del frio y comodidad.Todo el mundo pensaba que habia un congreso de Lapacho en Balcarce

La variedad de motos y cilindradas no fue impedimento para pasar un fin de semana agradable, en rutas distintas, con temperaturas que nos hacian extrañar el verano y con experiencias para nuevas salidas, asi como el conocimiento de nuestras distintas personalidades y como nos vamos acoplando.

Los que tienen fotos por favor publiquenlas, que los que no llevamos camara, ni telefono, no podemos probar que efectivamente viajamos.

Un abrazo a Todos y gracias por esta integracion de gente que hace unos meses ni siquiera se conocia y que con muchos de ellos, nos parece conocernos de toda una vida.

De vuelta, GRACIAS CECY.

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Eli Lun 25 Jul 2011, 16:41

Q bueno que pese a los contratiempos todo haya salido bien. Muy buenos relatos pero hasta ahora ninguna foto!! suban algunaaa!!
besos a todo el grupo

Eli

Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Lun 25 Jul 2011, 18:25

Que buena noticia pense q Esteban habia desertado ,lo imaginaba en cama y con la mondial en el mecanico
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Lun 25 Jul 2011, 18:27

Comparto con ELY Fotos por favor!!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty FOTOS

Mensaje por canoso Lun 25 Jul 2011, 18:34

AMARRETES:

QUEREMOS FOTOS.........................YA

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por darito Lun 25 Jul 2011, 19:33

felicitaciones por tremendo viaje

que lindo , que envidia sana me da saber que puedan viajar en grupo ... y que sigan siendo amigos

siento felicidad por ustedes a traves de sus relatos.. como el de Pablito... o el de Marce.. que se yo... leyendolos es como que vivo lo mismo....

gracias por compartirlo con los que quedamos fuera


todo bien pero..... QUEREMOS FOTOS..!!!!!!
jaja
bom
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por sergio ruso Mar 26 Jul 2011, 01:32

Bueno para agregar alo ya descripto, por mi parte son varias las alegrias del viaje:
1.- que me acompaño mi esposa con el auto lo quer significo mayor tranquilidad y mate en el viaje de regreso
2.- La asistencia de mi amigo Martin con su Kawa 250 R debutando en un viaje largo.-
3.- Haberla pasado excelente porque los compañeros de ruta fueron expectaculares.-
La neblina una experiencia hermosa y util.-
viaje de regreso ruta cortada por accidente lo que nos agrego 80 km aproximadamente al camino de vuelta a casa.- UN DOLOR

Excelente los TRES SEGUNDOS QUE ESTUVIMOS EN EL MUSEO FANGIO, inigualables los TRES MINUTOS en que recorrimos TANDIL e insuperables los 20 SEGUNDOS que hablamos con CECY mientras pasabamos a 190 Km/h por las calles de TANDIL porque sino nos excediamos en tiempo.-

No hablando en serio TANDIL se merece un fin de semana completo ya que el poco tiempo que estuvimos solo pudimos mirar las cosas a las corridas sin llegar a disfrutarlas SON EXPERIENCIAS PARA APROVECHAR EN UNA PROXIMA SALIDA DE ESTA NATURALEZA.-

un abrazo a todos y estoy fiaca para colgar las fotos despues paso en un PEN DRIVE y tengo filmaciones hechas por Marcela alguna de ellas viajando el grupo en plena NIEBLA.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por pol Mar 26 Jul 2011, 09:09

Me alegra Ruso que hayas llegado bien, y que experiencia este viaje che.

Estoy preparando las fotos para subir, en breve.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 7 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.