¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

+17
Gabriel
LA MOMIA
valdora
sergio ruso
niky3077
cecy
cgaray
Fer83
Estebanquito
negromartin
Angel casanova
Dany
Ricardo
canoso
Horacio
pol
marcebeer
21 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Estebanquito Lun 11 Jul 2011, 08:39

Yo creo que podríamos hacer una parada para desayunar en Dolores, son 192 km y de paso cargar nafta los que necesitemos; estaremos ahó como a las 10 supongo, antes podemos tomar unos mates en alguna parada.
Daniel, bárbaro que nos encontremos con Cecilia
Abrazos
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Lun 11 Jul 2011, 19:15

Hola creo q me pierdo el viaje a Balcarce y Tandil ya que vendi la guerrero y no me animo a hacer un viaje tan largo con la yamaha (no quiero pasar un mal rato por el registro)
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Reserva de hotel en balcarce

Mensaje por canoso Lun 11 Jul 2011, 19:57

Forasteros:

Este viernes al mediodia voy a hacer la reserva para el 23 a la noche en Balcarce (saldra alrededor de 100/120 pesos cada uno sobre base cuadruple).

esperemos que se soluciones el tema de la nafta, en capital hay algunos inconvenientes, parece que en los pueblos del interior tambien por algunos diarios que estuve leyendo.

Si alguno viaja con pareja (femenina, el caso de marcebeer y Danny en la pileta del primero lo pasamos por alto), avisen antes para reservar una doble.

mantengamonos comunicados

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por pol Lun 11 Jul 2011, 22:41

Quien viaja con moto de 150 cc y tiene registro para moto de mayor cilindrada?

Asi le solucionamos el problema a Angel...
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Ricardo Mar 12 Jul 2011, 00:25

Hola Ceci, hola a todos:

Palpito nuestra salida renglón a renglón y como siempre estoy re-re entusiasmado. Volver a rutear y compartir aunque sea 2 módicos días con semejante grupazo es un placer.

Pudo agregar dos cosas: la primera es que ir a "Epoca de Quesos" es insoslayable; no hay muchos lugares así. Solo entrar y oler todas su "fragancias" a quesos y salames, especias y pan casero es imperdible, la arquitectura es increible. Para los que conocieron La Protegida (creo que era el nombre del boliche de Navarro), esto es algo parecido. Hay un sótano que es una sorpresa. Y llevar un restito para traerse algo comestible de ahí.

Lo otro es que para llegar a Dolores, en lo personal voy a estar justísimo con la autonomía de la Rebel. Solicito 180 km para estar tranqui y 190 como máximo. O caso contrario una resistente soguita y algún intrépido que me arrastre. Recuerden que esa es una zona de mucho viento en contra "siempre".

Como comentario le cuento que en Mardel me recomendaron y conseguí un par de guantes de tela GoreTex marca Oslo que parece buenísimo, fino, calentito y super-resistente al viento (dice Wind Stop y todo- JA!) muy cómodo y me permite mucha sensibilidad. $ 170.- los voy a tener al tanto.
Les mando un abrazo.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Estebanquito Mar 12 Jul 2011, 08:03

Ricardo, estate tranquilo que antes de Dolores seguro haremos alguna parada técnica; a medida que veamos una estación de servicio creo que sería conveniente, por el problema de la nafta, tratar de llenar los tanques.
Un abrazo
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por marcebeer Mar 12 Jul 2011, 10:06

Recién cargué nafta en una EG3 cerca del trabajo, y el playero me dijo que nafta hay. El problema es que un piquete no dejó salir camiones por un día (o algo así) entonces lo único que hay que solucionar es el problema de normalizar el suministro, que se complica porque todo el mundo -por las dudas- llena el tanque...
Para el 23, debería estar resuelto, salvo que hagan otro piquete.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Dany Mar 12 Jul 2011, 11:28

Marce concuerdo con el playero que te hizo el comentario de la nafta. La gente repite lo que dicen los noticieros de la TV como una verdad revelada y absoluta sobre el "problema" de la nafta, el gas, la electricidad y todo lo que supuestamente nos va a faltar y eso lo repiten desde hace 6 años y solo hay casos puntuales y por algún piquete o conflicto y no una cuestión extructural como siempre se esmeran en hacernos creer los agoreros de los medios de comunicación que trabajan incansablemente y en horas extras a favor de las empresas privatizadas y de capital extranjero con el interminable verso de que esta muy barata la energia y que todo se soluciona aumentando las tarifas.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Alquilo carnet de mayor cilindrada

Mensaje por canoso Mar 12 Jul 2011, 15:37

Yo tengo para mas de 300 cc y voy con la 125
Canos
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por pol Mar 12 Jul 2011, 15:55

Buenisimos Canoso, le paso la info a Angel y que decida.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Mar 12 Jul 2011, 19:36

Hola muchachos con referencia a lo expuesto por DanyV coincido en que los medios pintan un panorama catastrofico yo no he tenido problema para cargar combustible y uso gas ,nafta y gasoil, lo que creo q hay algo de especulacion .y manijeo no olvidemos q es un año electoral.y para algunos es ideal q haya malestar.
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Angel casanova Mar 12 Jul 2011, 19:43

Les agradezco la idea no esta nada mal , aguantenme hasta el jueves y confirmo por que le propuse a mi jermu hacernos una escapada a gessel .Como se imaginaran han puesto el grito en el cielo ,espero acomodar y les confirmo ,desde ya toda mi gratitud por tenerme en cuenta!!!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Miér 13 Jul 2011, 08:51

Hola todos
Quería preguntar si alguno no le gusta andar en el ripio, ya que hay algunos lugares que son partes de ripio, si bien son cortos los caminos de arena, se que hay gente que no pone sus motos ahí.
Les pregunto por que estuve pensando como hacer, ya que llegan de mañana, e iremos a lugares de mañana, porque donde almuercen al rato tienen que partir, según como organicemos, si alguno quiere subir a paseos, piensen en zapatillas o botas cómodas, para andar en piedra.
Hacer ejercicio jejjejejejejejej yo no estoy en forma jejeejejjeje de todas maneras el que no quiera pude sentarse y esperar al resto.
Bueno donde me surjan dudas o preguntas le voy escribiendo. Cecy
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Dany Miér 13 Jul 2011, 09:09

Hola Ceci.
Algunos de nosotros no somos muy expertos en caminos dificiles, si hay un poco de ripio despacio podriamos encarar algunas cuadras ahora si hay arena ya es otro cantar, yo no me animo porque hay motos mas pesadas y se pueden enterrar.
En el grupo tenemos distintas motos desde Honda Falcon 400 que Marce no tendria problemas de encarar directamente a una montaña (No te agrandes Marce, Ja Ja, es solo un ejemplo)hasta una Yamaha F 6 de Pablo que no creo ande muy bien en la arena, y choperas que tampoco son para caminos dificiles. Pero esta la otra opción de que alguno pueda encarar un lugar así si tiene muchas ganas y los demas esperamos y luego seguimos. Ceci anda pensando donde podemos comer bien y que no sea muy caro, tal vez alguna parrilla y que tenga algun menu si alguien no quiere carne asada. Gracias por todo Ceci.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Miér 13 Jul 2011, 09:44

Si daniel igual las partes son cortas las que serian de ripio, pero enterrarse no,es ripio con arena gruesa, de todas maneras yo subo, y si bien mi moto es ágil y liviana, no soy ducha en el manejo, jejjejejje así que no habría problemas de todas maneras ustedes deciden, yo los llevo, jjejej en cuanto a la comida la mejor la mejor opción es " Lo de Martin" es un tenedor libre y hay variedad y parrilla, es limpio y lindo lugar, yo voy este sábado así que veremos cuanto sale y les paso el dato, ando por acá, besos Cecy
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Salida ripio y arena

Mensaje por canoso Miér 13 Jul 2011, 09:57

Sres forasteros:

Si Cecy va con su moto, nosotros no podemos ser menos. Sino que va a pensar de los errantes? que somos gallinas? Si nos tenemos que caer, que sea en conjunto y no solitariamente como Ricardo, al que esta ves lo vamos a llevar solo como testigo, pues esta en recuperacion y para que nos saque fotos o nos filme.

Ya estoy pensando en ese tenedor libre.

Un abrazo a todos

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Dany Miér 13 Jul 2011, 10:15

Muy Bueno Dany Canoso me diste mas animo, así que seguramente encaremos esos caminos ya que gallinas no somos, la mayoria somos bosteros. Ja Ja. Aparte si ahora con la XTZ te animas, como no te vamos a seguir todos los forasteros. Un abrazo Dany C.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Miér 13 Jul 2011, 10:46

hey hey hey, jajjajajaja yo no dije que yo subía en plan de desafió, No es mi intención si no están seguros que suban, que problema ???? jejejejej, pero no es malo, ni largo esos pedazos de caminos, igual los que tienen motos mas livianas pueden subir, y decirle al resto si pueden o no, jejejje
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Miér 13 Jul 2011, 15:15

holita, estan haciendo dias primaverales, espero que aguanten jejejejejeejj el martes de madrugaa llovio un poquto, pero estan sorprendentes los dias, solo que hay seniza, bastante seniza
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por sergio ruso Miér 13 Jul 2011, 18:45

Bueno luego de larga tratativas laborales LOGRE DESPEGAR para el viaje, creo que viene mi esposa con el auto y un compañero de trabajo (Martin) que recientemente adquirio una Kawasaki 250 R nueva.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Miér 13 Jul 2011, 19:00

Están a full con este viaje, buenísimo
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por pol Miér 13 Jul 2011, 19:15

CONFIRMADOS: hasta hoy
1) Marcebeer,
2) Dany Canoso,
3) Pablo Pol,
4) Diego Twister,
5) Dany Verna,
6) Ricardo,
7) Amigo de Ricardo,
8- Angel,
9) Esteban,
10) Martin,
11) Carly,
12) Russo
13) Marcela (ruso)
14) Martín (amigo ruso)
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Ricardo Miér 13 Jul 2011, 23:11

Estimados Amigos (a todos menos a un tal Canoso)
En mi modesto entender para un viaje de dos días a pleno rutear, planificar aunque sea un pequeño tramo de tierra-arena, pensando que alguno no pueda, no se anime, o sencillamente no quiera y tenga que esperar a los otros, es un despropósito.
Y lo digo aún habiendo hecho con mi Rebelde muchos km en ripio patagónico, con gran gusto.
Creo que lo mejor sería pensar en actividades que podamos hacer todos en conjunto.
Por lo menos así lo veo yo.
Saludos motoqueros
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por pol Jue 14 Jul 2011, 00:45

chan chan;

Dejalos, ahora que tienen todo terreno se agrandan; nosotros nos vamos con la Montero y los caga......s

Un abrazo Ricky
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por cecy Jue 14 Jul 2011, 09:00

Amigos, hacemos lo que ustedes quieran, es solo un paseo y yo pregunte para saber lo que les gusta para guiarlos un poco nada mas.
Es que tengo un motero amigo que tiene una virago y el hay una nube y no sale, le dices azúcar porque ante una gota se derrite, y no anda ni en cuarta cuadra de tierra, la moto esta impecable, pero bueno todo es respetable, todas las ideas y todo lo que quieran hacer.
yo creo que es bueno compartir, pero también es bueno considerar lo que les gusta a cada uno, y flexibilizar, solo dije opciones, pero ustedes son los visitantes yo voy a ayudar en lo que pueda, para que compartamos un buen rato conociéndonos, besos
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil  - Página 4 Empty Re: 23 y 24 Julio 2011, vamos a Balcarce y a Tandil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.