¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miren esta modalidad de foro

+4
Matias Ibañez
marcebeer
Horacio
pol
8 participantes

Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Miren esta modalidad de foro

Mensaje por pol Jue 30 Jun 2011, 08:01

Quería compartir con ud., para que vean, comparen y saquemos conclusiones de otra modalidad para el manejo de un foro.

Buscando información técnica, accesorios, modificaciones, etc., de la Yamaha Fazer, encontré un foro que se llama FACER CLUB ARGENTINA, con la sorpresa que no podía acceder al contenido si no estaba registrado, lo que hice sin resultado inmediato.

Después de dos días obtuve la siguiente respuesta: Por favor den su opinión, como se imaginarán puse delete y a la papelera.


Soy Fernando, administrador del Fazer club argentina.
Por una cuestión de seguridad de los miembros, antes de darte el alta necesitaría saber determinadas cosas sobre vos, y aclararte otras.
1_ Como conociste el foro, y/o quien te comento de la existencia del mismo.
2_ En caso de haber sido recomendado por otra persona, por favor informame quien es, y que tanto lo conoces.
3_ Por favor, facilitame un teléfono para que te pueda contactar.
4_ Contame un poco quien sos, que moto tenés, hace cuanto manejas moto, en que zona vivís, etc.
5_ Cuales son tus intenciones y/o expectativas al registrarte en este foro, ej.: salidas grupales en moto, datos técnicos, etc., lo que consideres te haya motivado a solicitar tu inscripción.
6_ Te solicito seas lo más sincero posible, este no es un foro común, ni elitista.

Si en algún momento te sentiste ofendido o invadida tu privacidad por favor no sigas con el registro.

Pensá que el día de mañana vos también vas a estar tranquilo dentro del foro y con sus integrantes, se pretende de esto hacer un grupo de amigos, y no solo un lugar en la web, y se prioriza la seguridad de los usuarios .

Te comento que si buscas un foro técnico este no lo es.
Somos un grupo de amigos.

Si bien vas a descubrir que en muchos momentos reina la joda, en ningún momento un miembro le falta el respeto al otro, es mas no vas a encontrar una mala palabra dirigida a otro miembro, respeto ante todo.

Por otro lado, te quiero dejar aclarado algo, el foro está armado para que si un usuario no postea/participa durante un lapso de 10 días, automáticamente se lo deshabilita, y no vuelve a entrar, ya que la idea es que sea un club en el cual todos participemos y que no existan usuarios que entren a leer/ver nuestras salidas y/o publicar algún producto para la venta solamente.

"Tal vez parezca dictatorial pero creemos que esta es la única forma de preservar nuestro entorno y mantener el Grupo y la amistad lograda hasta el momento."
NOTA: EL ENVIO DE ESTE MAIL NO SIGNIFICA LA CONFIRMACION DEL ALTA DE USUARIO
P/D: SI NO OBTENEMOS RESPUESTA ALGUNA DENTRO DE LAS PROXIMAS 72 HS, SE BORRARA DIRECTAMENTE EL USUARIO QUE SOLICITO EL ALTA
P/D2: TE CUENTO QUE SOLO REGISTRAMOS A PERSONAS DE CAPITAL, GRAN BUENOS AIRES Y ALREDEDORES, YA QUE LA IDEA ES QUE TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB, PUEDAN LLEGARSE A CONOCER Y A PARTICIPAR DE NUESTRAS SALIDAS. YA QUE COMO TE COMENTE ANTES, EL FAZER CLUB NO ES UN FORO MAS, SI NO UN CLUB DE AMIGOS
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Horacio Jue 30 Jun 2011, 08:06

Jua Jua Jua............le pediste en prestamo ???????????
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por marcebeer Jue 30 Jun 2011, 11:20

No me gusta.
Mi primer contacto con estos foros fue buscando información de la Tibo, y hubo lugares donde no pude ingresar. Sólo me importaba obtener información, y en ese sentido psicofix me lo permitió. La gente que me contactó y me dió información adicional es la que hizo que siguiera participando en el foro, donde después encontré un grupo de gente maravillosa.
La diferencia que veo es que por nuestro foro pasan buscando información de distintas motos. Aquellos que profundizan un poco más ven buena onda, se quedan y participan, otros pasan de largo porque no buscan un grupo de amigos.
Porqué hay que estar obligado a participar?
Si lo que nos preocupa es la seguridad, ese es otro tema, y posiblemente en ese sentido haya que hacer algo, por ejemplo evitar que ciertos datos o imágenes llegen a todo público.
No obstante, si aparece una persona maleducada, lo podemos eliminar. Recuerdo también que nada impidió que dos miembros dejaran de participar y se a alejaran del grupo y del foro cuando no estuvieron de acuerdo, cosa que habla de nuestra tolerancia, caballerosidad y respeto hacia quienes piensan distinto.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Matias Ibañez Jue 30 Jun 2011, 11:37

Tienen mas Reglamentos que la dictadura militar muchachos, que moto tenés, hace cuanto manejas moto, en que zona vivís, etc. ? CREO QUE ESO ESTA DE MAS YO CREO QUE MAS ALLA DE LA EXPERIENCIA EN MOTO Y QUE MOTO POSEE UNO NO IMPORTA, por mas que mi economia no me de para comprarme una fazer y ande en una china como cuando empece creo que tengo el mismo derecho que ellos de TENER LA PASION POR LAS MOTOS, desde mi punto de vista sinceramente me parece discriminador yo empece con motos chinas hoy con mucho orgullo y esfuerzo tengo una Honda 400 modelo 85 pero la amo, y para mi es como si tuviera un R1 ya que me da sastifacciones ENORMES tanto como me las dieron las primeras motos que tuve que empece con un zanella Rx 150, ESO ES LO QUE ME ENCANTA DE ESTE FORO, que no importa que moto tengas todos tenemos lo mismo en comun Y ES LA PASION POR LA MOTO, y a este grupo le sobra cilindradas de corazon.
Matias Ibañez
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Horacio Jue 30 Jun 2011, 12:57

Muchachos , muchachos......no se enojen ,ellos tienen el derecho de hacer lo que quieran como nosotros tenemos de transitar las mismas rutas ( Un poco mas despacio , eso si ...) de las mismas naftas , hoteles y demas........cada quien haga de su traste una bicicleta y q se la preste a quien se le de la gana.........
Sigamos con lo nuestro de cosechar amistades , almuerzos y kms ........
PD : Marce , conociste un grupo de gente maravillosa ??.....invitalos a alguna salida que quiero conocerlos , loco !!!!!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Gabriel Jue 30 Jun 2011, 15:29

La impresion que me llevo luego de leer semejante presentacion y aun sin detenerme a pensar es de rechazo. Si no lei mal, el autor predica no ser elitista, me parecio a mi o es justamente eso? Los foros son lugares para debatir. En un debate hay protagonistas y espectadores, los cuales pueden ser a la vez potenciales protagonistas si es que el tema alcanza un nivel de interes ingaguantable. Que se restrinja y se limite de esa manera no me parece algo inteligente, definitivamente es negativo para el enriquecimiento del foro. Que interese que moto uno tiene, en que zona vive, con quienes se relaciona, a mi entender roza la driscriminacion en su mal sentido, que es el sentido de la descalificacion.
Por fortuna, esta modalidad no es nada habitual, por fortuna uno puede navegar, informandose en distintos foros sobre diferentes cosas y encontrar buena gente para conversar.
Este foro, como tantos otros, es una prueba de que se puede debatir, bromear, y entablar amistad sin necesidad de llenar un formulario previo, una entrevista en un lugar neutro y un analisis de sangre. No esta lleno de desubicados ni se desperdician los espacios. Si el interes es la informacion y la amistad, los filtros estan de mas. Ya habra tiempo para saber quien es quien y disfrutar con los camaradas. Abrazo!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Menos mal que no tenemos ninguno con Fazer

Mensaje por canoso Jue 30 Jun 2011, 16:48

Parece que los que se compran fazer se ponen asi. Esperemos que ninguno de nuestro foro se la compre, porque se puede poner loco conmo esos muchachos con tantas preguntas para el ingreso. No seran policias?.

Que NO cunda ese germen entre nosotros. Buena pregunta la de Horacio, donde habra conocido Marcelo esa gente maravillosa? Que nos invite a compartir con ellos.

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Dany Jue 30 Jun 2011, 18:45

Como esta relacionado con el tema, creo que algunos de ustedes les comente mi primer experiencia con un grupo de motoqueros. Se reúnen los sábado en una Shell de la autopista del Oeste. Yo hacia un mes que había comprado mi Zanella HJ 125 y estaba con ganas de conocer un grupo para salir así que pase vi gente reunida y pare a ver que honda tenían. Cuando estaciono y me acerco vi que todas eran motos grandes y que todos estaban tomando café bajo unas sombrillas, uno que venia del baño al que le pregunte si era un grupo abierto como para rutear me dijo vine acércate así te conocemos. La cuestión que estuve una hora escuchando sus viajes y salidas (eran como 10/12 personas) y no me preguntaron ni como me llamaba. En un momento dijeron ahora vamos a ir a conocer tu moto y la de uno que tambien habia caido recien con una Honda 900RR. La cosa que pasaron por al lado de la Zanella y dijeron a que linda y siguieron caminado a ver la Honda 900 y le entraron a preguntar de todo al chabon de la Honda. Yo me sentí tan mal que en un momento que nadie me daba bola y dije que carajo hago aquí, y espere la oportunidad para ir al baño y puse en marcha mi Zanella despacito y me las tome. Dije estos no son para andar conmigo, por mas que en su foro y en su discurso digan que no importa la moto y Bla Bla Bla no me pareció gente amigable.
Disculpen se hizo larga la historia de mi experiencia.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por pol Vie 01 Jul 2011, 00:21

Dany, en mis primeras salidas con la 150, me paso lo mismo que vos, en el mismo lugar, con las mismas motos y gente me parece, y actué igual que vos, chau chau y me fui a la ........
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por marcebeer Vie 01 Jul 2011, 10:16

Che ! entiéndanlos a esos muchachos !
Dany: dijiste Honda ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Dany Vie 01 Jul 2011, 10:25

Si Marce. tanto pensar en la Twister que no me arraca que en vez de poner Onda, puse Honda. Ja Ja.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Horacio Vie 01 Jul 2011, 11:42

Hablaron por hay atras de filtros y aqui me detengo , es que estos mismos tienen que surgir de forma expontanea , en cada salida , en cada charla , en cada almuerzo , en cada km y es normal que algunos no coincidan con los pensamientos o costumbres de otros , en ese caso media vuelta mar y ya.......diferencias van a existir siempre pero si no se plantean en el lugar y con las personas adecuadas terminan siendo una bola de nieve que genera malestar . Todo el mundo habla de respeto y pareceria ser que solo es decir malas palabras.........y las actitudes , los comportamientos , los gestos ???......no borremos con el codo lo q escribimos con la mano y el dia que me equivoque por favor ayudenme a corregirlos xq sino caere en la misma pensando que esta bien ........enriquecerse es parte del aprendizaje y en eso es que tenemos que apuntar para el mismo lado.......
Solo es una humilde opinion y espero sepan interpretar lo que quiero decir .....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Dany Vie 01 Jul 2011, 12:00

Horacio.
Comparto totalmente tu parecer, y agregaria que una forma de protejer al grupo de nosotros mismos es cuando alguien ve algo que no le parece, o no le cierra, o cualquier diferencia por minima que parezca deberia decirlo en el momento para bien del grupo en su conjunto. "no como lamentablemente ya vivimos poner notas en Facebook o en el foro, eso no ayuda para nada" Si yo me equivoco en algo agradeceria que cualquier amigo me lo haga notar al momento, primeramente para corregir el error y segundo para que no se arme una bola de nieve que como vos bien decis no ayuda a la convivencia del grupo.
Comparto tambien que a mi humilde modo de ver en nuestro grupo somos personas tranquilas, respetuosas y por sobre todo privilegiamos la amistad a cualquier otra cuestión y que los amigos que el el futuro se sumen tendran que tener estas mismas premisas o pasaran y seguiran por otros caminos. Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Fer83 Vie 01 Jul 2011, 21:16

Dany, la verdad que fuerte tu comentario sobre tu primera experiencia en un grupo de motoqueros....la verdad y sin animos de ofender ni de sembrar rivalidades con nadie ( no es mi interés) gente materialista y superficial hay en todos lados, yo tuve una mala experiencia tambien, y sepan disculpar si me desvio un poco del tema, a mi siempre me gustaron las motos sobre todo las grandes pero por cosas de la vida siempre e tenido otras prioridades el estudio la casa la camioneta.....y asi asi un monton de prioridades que estoy por mandar al joraca jejeje.......bue les paso a contar, fue mas o menos en el año 99 o 2000 llegaba un grupo de motoqueros a san rafael mendoza estabamos con mi novia actualmente mi esposa, me arrimo a mirarlos como pasaban los señores....mientras lo hacian los saludaba jejejejje con una emocion que me causaba el verlos pasar con sus rugientes maquinas, cuando de repente pasa una moto con dos tipos........y mientra los saludaba...no tienen mejor idea que tirarme agua en la cara con algo asi como una cantimplora.....jejjejeje ahora me rio pero no saben gente como estaba en ese momento...jujujujuuuu.....estaba mas caliente que tetera a la orilla de las brazas jaajjjaj bueno espero no haberme desviado mucho del tema pero era algo que tenia guardado muy dentro mio jejejejje, expresado con una leve cuota de humor para no dramatizar mucho las cosas , un abrazo gente y bendiciones!!! Laughing
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Horacio Vie 01 Jul 2011, 23:51

En la calle hay de todo y pa todos los gustos , no te estas desviando del tema si justamente se trata de las actitudes ..........no darles bola es lo mejor para no entrar en conflictos......pasa en todos los habitos de la vida y en las distintas clases sociales......ojo , seguramente nosotros no somos el ejemplo de nadie pero en lo personal intento mejorar dentro de mis limitaciones que son un monton y seguramente todos hacen lo mismo , ya somos grandes........
Un Abrazo .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Fer83 Sáb 02 Jul 2011, 00:12

Sandokan escribió:En la calle hay de todo y pa todos los gustos , no te estas desviando del tema si justamente se trata de las actitudes ..........no darles bola es lo mejor para no entrar en conflictos......pasa en todos los habitos de la vida y en las distintas clases sociales......ojo , seguramente nosotros no somos el ejemplo de nadie pero en lo personal intento mejorar dentro de mis limitaciones que son un monton y seguramente todos hacen lo mismo , ya somos grandes........
Un Abrazo .
Sandokan extraigo una idea principal de tu comentario y coinsido con la misma "Ya somos Grandes" mas allá de toda falencia que tengamos, propias de la conduca humana, y tambien coinsido que en la calle hay de todo y para todos, muy interesante tu comentario, un abrazo y bendiciones!!!!
P/D: Que tengan un exelente finde gente, a disfrutarlo en familia y en paz, bendiciones!!!
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 40
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por pol Sáb 02 Jul 2011, 00:26

Gracias por los saludos y a disfrutar el finde en familia los que puedan.

Abrazos
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Miren esta modalidad de foro Empty Re: Miren esta modalidad de foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.