¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gente miren esto y despues me comentan!!!!

4 participantes

Ir abajo

Gente miren esto y despues me comentan!!!! Empty Gente miren esto y despues me comentan!!!!

Mensaje por Fer83 Dom 03 Jul 2011, 00:21

Gente espero publicar bien el link de acceso a esta página, les cuento que me encuentro laburando de noche, despues de pegarle una mirada a nuestro foro, googleando encuentro la pagina web de estos dos chicos Argentinos, la cual relata su viaje al rededor del mundo,mil disculpas si ya los conosian pero me fascinó la historia y quise compartirla con ustedes, saludos y bendiciones!!!
http://porsiemprelamoto.terapad.com/
Gente miren esto y despues me comentan!!!! 59021479
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente miren esto y despues me comentan!!!! Empty Re: Gente miren esto y despues me comentan!!!!

Mensaje por pol Dom 03 Jul 2011, 10:20

No los conocía, gracias por el aporte, vamos a chusmear un poco.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gente miren esto y despues me comentan!!!! Empty Re: Gente miren esto y despues me comentan!!!!

Mensaje por Horacio Dom 03 Jul 2011, 10:24

Que lindo !!!.....Quien puediera darse semejante justo , Gracias x el aporte , despues lo agarro con mas tranquilidad y entro a ver las experiencias .

Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente miren esto y despues me comentan!!!! Empty Re: Gente miren esto y despues me comentan!!!!

Mensaje por marcebeer Lun 04 Jul 2011, 20:34

No entiendo. Me encanta lo que hace esta gente. Pero no entiendo.
Cómo carajo hacen ?
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gente miren esto y despues me comentan!!!! Empty Re: Gente miren esto y despues me comentan!!!!

Mensaje por Fer83 Mar 05 Jul 2011, 00:06

marcebeer escribió:No entiendo. Me encanta lo que hace esta gente. Pero no entiendo.
Cómo carajo hacen ?
Marce fijate en el link que les deje, en la pagina ellos sintetizan mas o menos como se manjan con el dia a dia del viaje, y despues facil...solo pensar en la libertad de viajar, cosa que claro..nosotros no lo entendemos por que tomas en la vida un camino totalmente diferente, y cuando digo "diferente" no digo ni mejor ni peor, ni mas correcto ni menos, al menos ese es mi pensamiento, a su vez me paresio tan loco e interesante que lo quise compartir con todos gente, un abrazo grande y bendiciones!!!
Fer83
Fer83

En que zona vivis : Buta Ranquil (Neuquén)
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gente miren esto y despues me comentan!!!! Empty Re: Gente miren esto y despues me comentan!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.