¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

4 participantes

Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 07:16

SALUTE LA BARRA.... SI ANDAN CON GANAS DE RUTEAR Y VENIR HASTA SALTO A CLAVARSE UNOS CHORIS, SERAN BIENVENIDOS. LO PROPONGO EL DOMINGO PORQUE TAL VEZ ALGUIEN LABURE EL SABADO Y NO QUISIERA MOLESTAR. FUNDAMENTAL...TRAER UTENCILLOS DE MORFI PARA TAL EVENTO. AVISEN CON ANTERIORIDAD PARA CALCULAR PARA LA COMPRA. AHHHH.... SE SUSPENDE POR LLUVIA. LA CASA ES CHICA Y EL CORAZON TAMBIEN...JUAZZZZZ
ABRAZOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por pol Lun 08 Ago 2011, 10:27

Calavera, los domingos se me hace difícil salir ya que los paso con los chicos y mis viejos generalmente, te agradezco la invitación.

No faltará oportunidad en que nos encontremos en alguna ocasión.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por marcebeer Lun 08 Ago 2011, 11:45

A mi se me terminaron los permisos.
(es joda che). Tengo el cumple de 15 de mi hija el 20/8 y la cadena de la moto tengo que cambiarla...no se puede todo.
Otra vez será
Gracias por la invitación.
Marcelo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por pol Lun 08 Ago 2011, 22:44

Calavera, te propongo algo.

Generalmente algunos del grupo nos juntamos cada tanto y entre varios organizamos la próxima salida y tratamos de coordinar el día y horario.

Que te parece si nos das un poco de tiempo para charlarlo y armarlo, despaso, consultamos a Vudu Boy, los Fer, y otros amigos de esa zona.

Te vuelvo agradecer la iniciativa y la invitación, ya vamos a ir, no te preocupes.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por Horacio Lun 08 Ago 2011, 23:25

Calavera , primero gracias x la invitacion y como bien dice Pablo seria mejor agarrar esto con tiempo ya q la visita amerita mejor preparacion , organizemos esto con los muchachos de la zona y esperemos poder coincidir para concentrar a gente q no tenemos oportunidad de visitar con frecuencia ,ya veremos las opciones que van apareciendo y tendriamos q esperar a que se alarguen un poco los dias para disfrutar almuerzo , paseos y mates.......Se agradece la invitacion y esperemos a q siga en pie con la participacion del resto de los amigos de las cercanias ..

Un abrazo
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 06:50

Saludos pa' la barra, el almuerzo lo propuse simplemente porque me quedaba con las vacaciones, no se me ocurrio que se necesitara tanto preparativo. No hay drama y se corre para otro momento.
Salute pa' todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty CHORI-CUSTOM DEL 28 DE AGOSTO...NUNCA MAS

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 07:18

ASI ES...NUNCA MAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por pol Mar 09 Ago 2011, 07:44

No entiendo este Post Calavera, si sos tan amable me lo podes explicar.


Te pido en tal caso y te invito a que lo corras al que ya abriste anteriormente, sino lo hago yo con todo gusto.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por Horacio Mar 09 Ago 2011, 07:51

Lamentablemente en lo personal ,trabajo lo domingos y feriados , si no anticipo con tiempo me es imposible asistir. Espero sepas entender......
De todas tal vez alguien pueda y espero tengan buenas rutas !!!
Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por Horacio Mar 09 Ago 2011, 07:56

Espero no te hayas ofendido....
Saludos
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por pol Mar 09 Ago 2011, 08:38

En virtud de que el señor Calavera abrió dos temas identicos, me tomé el atrevimiento de fusionarlos, sin modificar titulo ni contenido.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por Angel casanova Mar 09 Ago 2011, 13:42

Gracias por la invitacion ,seria bueno planear con tiempo ,para aprovechar y recorrer , sino me equivoco debe andar cerca de los 180km de cap. Fed. sumado a que hay unos lindos lugares para visitar . Un abrazo !!
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS Empty Re: DOMINGO 28 CHORI-CUSTOM...NUNCA MAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.