¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jawa Daytona 350

+15
inyeccar
Ricardo
MOTO-X
DIEGODQUILMES
Horacio
Estebanquito
Matias Ibañez
negromartin
marcebeer
Dany
Dr. Sade
vudu_boy
sergio ruso
pol
Gabriel
19 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Mar 06 Sep 2011, 12:51

Forasteros, les cuento que estoy a un paso de señar una Jawa Daytona, con entrega recien en diciembre. Me serviria si alguien tiene algun comentario, dato, opinion, puedan volcarla. Quice subir fotos y no pude.. pueden googlearla.
Les dejo un link de una presentacion de este modelo y la Jawa Bobber.

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/6873227/Jawa-Bobber-y-Daytona-350.html

Jawa Daytona 350 Dayton10

Jawa Daytona 350 Jawa1310

Jawa Daytona 350 Pic410

Jawa Daytona 350 Lado_110

Ficha Tecnica:

Dimensión: 2335~965~1100
Superficie de apoyo 4 ruedas: Entre ejes 1660mm
Peso en vacío: 184 kg
Motor: DD262MP - 2 cilindros - OHC - refrigerado por liquido
Caja: 5 marchas
Diametro x carrera: Diametro x carrera: 62~53
Desplazamiento: 320cc.
Potencia máxima: 17 kw/8000rpm
Torque máximo: 22N.m/6500rpm
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Lubricación: SAE 10W/40 API SG / SAE 20W/50 API SG: Lubricacion forzada
Arranque: Electrico
Encendido: CDI
Velocidad Máxima: 140 km
Neumáticos delanteros: 90/90-21A : Inflado Kpa.225/225
Neumáticos traseros: 160/80-16 : Inflado Kpa.225/225
Suspensión delantera: Horquilla telescopica invertida - hidraulica
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por pol Mar 06 Sep 2011, 14:52

Que buena noticia Gabriel, mucha información no te puedo dar; una vez vimos una por la zona de Lujan, que nos pasó raudamente a la vez que se sentían el rugir de sus escapes libres.

Mucha suerte con la compra, y a no desesperar que diciembre llega rápido.

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por sergio ruso Mar 06 Sep 2011, 20:27

suerte con la compra, y espero que sea todo lo que esperas y mas........
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por vudu_boy Mar 06 Sep 2011, 20:51

Linda máquina, lastima que está un poco fuera de mi alcance, sino ya seriamos dos.
Mas adelante, tal vez...
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Mar 06 Sep 2011, 21:03

Bueno gente, hoy fui al concesionario y se acabaron las motos que ellos tienen asignadas hasta fin de año... Voy a llamar mañana a un concesionario de florencio varela que la tiene un poquito mas cara nomas, a ver si tengo suerte. Ya que no tengo nada que perder, solo unos cinco minutos de mi tiempo, escribi un breve parrafo a Jawa Argentina, dado lo paradojico de la situacion, no pierdo nada en arriesgar una breve reseña de mi situacion elevada en un mail, quizas haga falta un comentario como usuario para contribuir a una mejor comprension de la demanda. Pego el texto enviado.

Estimados:


Les comento que hoy fui a RAYOMOTO, concesionario oficial de Jawa con la intención de señar mi Jawa Daytona. En el anuncio de dicha concesionaria decían solo tener color blanca: no importa si no tienen roja o negra como dice el catalogo, la quiero igual. También dicha concesionaria anunciaba una demora en la entrega hasta diciembre: no importa, la espero. Pedían una seña de 5000 pesos: la pago, con gusto. En fin, me presento en la concesionaria con los 5000 pesos para señar y me dicen (de manera amable, ningún drama) que se agotó la cantidad de motos a señar, al menos las que Jawa asigna a dicha concesionaria, y no tienen mas fechas hasta nuevo aviso. Declaran además tener muchos interesados como yo que tuvieron que volverse con seña en mano por el mismo tema.

La moto es atractiva y tiene un precio decente. Seria una pena que por falta de stock muchos usuarios como yo decidieran finalmente optar por otra moto. Tengo dos amigos motoqueros en la misma situación. Quieren comprar la Daytona y se encuentran con esta dificultad. El dinero? lo tengo todo en la mano, la pagaría completa, y asi como yo mucha gente tiene el dinero listo y no concreta la operación por que no traen motos, o porque la concesionaria que las tiene (una verguenza, por ejemplo Moto Roma) ofrece esta moto a 30000 pesos, generando comentarios de la gente negativos hacia Jawa, no hacia Moto Roma, la verdadera abusiva.

Ojala encuentren la manera de abastecer la demanda de sus motos. Soy Gabriel Acuña de San Martin, GBA, mi celular es 1553769595, y aguardo pacientemente con dinero en mano pder comprar su producto.

Atte.

Gabriel Acuña.

info@jawacz.com.ar;

Luego les cuento si la llego a pezcar en algun otro concesionario.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Dr. Sade Mar 06 Sep 2011, 21:54

Buen texto! Espero que te den una solución, y que puedas hacerte pronto con la máquina!!!!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Dany Mar 06 Sep 2011, 22:22

Gabriel.
A no desesperar que esa moto si te copa va a ser para vos.
Espero que pronto se solucione el tema de las entregas.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Miér 07 Sep 2011, 09:07

La verdad que si, veremos. No es desesperación, solo que te dicen que hasta el año que viene no pasa nada... es un buen freno, desconcierta, y uno ya se habia preparado para la ocasión.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por pol Miér 07 Sep 2011, 15:04

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-124130661-daytona-350-mod-2011-con-1400km-como-nueva-_JM

Mirá esta Daytona que venden con 1.400 km; como la ves???????
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Miér 07 Sep 2011, 16:00

Ese es justamente el problema, como hay problemas con la importacion, los que la tienen la venden caras. Me parece que consegui un buen precio, 24.300 todo incluido 0km entrega en Octubre, mañana les confirmo!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por marcebeer Jue 08 Sep 2011, 00:49

OK Gabriel, estamos atentos a tus noticias, mucha suerte !!!
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por sergio ruso Jue 08 Sep 2011, 07:39

lamentablemente Gabriel, aca el tema motos es complicado, hay pocas motos, pocos repuestos, poca indumentaria etc.

Yo fui a Kawasaki para preguntar por una Kawa Z750R y me dijeron que por ahora no la traen y no saben si la van a traer.-

Pregunte por un parabrisas corto para mi moto y no lo pude ocnseguir.-
Necesito un repuesto para mi moto y tengo que esperar 40 dias.-

Aca todo es asi.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Jue 08 Sep 2011, 15:36

Forasteros con mucha satisfaccion les comunico que acabo de señar a la nena, la Daytona. Me la entregarian a mediados de Octubre, ojala no se extienda mucho mas. Por supuesto ni bien la tenga se las llevo para que la conozcan. Abrazos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por pol Jue 08 Sep 2011, 15:39

Muy bueno Gabriel, te felicito, que la disfrutes a full; que color compraste y donde la conseguiste?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Jue 08 Sep 2011, 15:49

La consegui en Motocar, Florencio Varela, unicamente entran blanca con lineas en el lomo negras. Contado 23900 y patentamiento a mi cuenta, +-250 pesos. No fue necesario ir a Varela, la seña la deposite en la cuenta cte de Jawa.
Como dato, viene con asiento doble, pero por 180 te venden el asiento simple (a mi gusto le queda mejor, y es mas ancho) vienen libres los escapes y te venden las sordinas tambien como accesorio para poner y sacar aparentemente... Buenos detalles para usar la moto como a uno le gusta, bien por Jawa!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por marcebeer Jue 08 Sep 2011, 21:32

Felicitaciones Gabriel, espero que los días de espera no se te hagan eternos. Pensá en otra cosa, algo que realmente logre distraerte, que se yó, no se me ocurre nada, pero buscá que vás a encontrar con qué entretenerte y distraerte hasta que llegue el momento ...
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Dr. Sade Jue 08 Sep 2011, 22:04

FELICITACIONES GABRIEL!!!!!!
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Dany Vie 09 Sep 2011, 09:00

Gabi te felicito. Realmente un fierro lo que te compraste.
Un abrazo.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por pol Vie 09 Sep 2011, 09:12

Gabriel, no se si será casualidad o no, pero ayer en el estacionamiento me dejaron al lado de mi moto una Daytona como la tuya blanca, con lineas grices, y el marcador decìa 435 km, espectacular, un caño hermoso, una facha barbara, despues te pongo unas fotos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Vie 09 Sep 2011, 21:15

Gracias muchachos por los buenos deseos y la buena onda, trato de manejar la ansiedad Marce, te lo aseguro. Gracias Sade y Dany, ojala resulte buena, parece una moto fiel. Y viste Pablo lo linda que es? tiene un diseño especial, cautivante. Ya se las voy a dar a probar a ustedes mismos. La unica contra que es un poco mas dura que la mia en suspencion, nada mas.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por negromartin Vie 09 Sep 2011, 23:08

felicitaciones gabriel ya la vamos a ver en la ruta a esa nena!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Lun 12 Sep 2011, 20:20

Bueno para ganar tiempo y conocimiento me lei todo foro que encontre de usuarios de la Daytona y confirme muchas cosas. Viene dura de fabrica pero tiene amortiguacion regulable. Trae dos amortiguadores tipo softail, como los que trae la harley. Para el pasajero se angosta bastante el asiento.

Y un dato aparte, para los que andan buscando custom por ahi, el modelo de jawa 300-6 ahora lo estan motorizando con motores 350 como la daytona. La 300-6 trae un amplio asiento tanto en ancho como en largo, con respaldo para el acompañante.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por pol Lun 12 Sep 2011, 20:46

Perdón mi ignorancia cuales son los amortiguadores tipo softail.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Gabriel Lun 12 Sep 2011, 21:02

Tecnicamente no se como describirtelos, en criollo te digo que son de recorrido muy corto, gruesos, y tienen la particularidad de amortiguar con suavidad los pequeños movimientos sin dejar no obstante que haga tope del todo ante algun esfuerzo bruzco, o sea, se endurecen mucho hacia el final del recorrido. Son regulables en 4 pocisiones, dependiendo del peso estimado de carga, hasta 90kg, 120kg, 150, 175/190kg. De jawa las regulan con carga de 190kg, por eso salen duras, los usuarios retocan esta regulacion para mayor confort.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Matias Ibañez Lun 12 Sep 2011, 21:16

Muchachos antes que nada disculpa por mi ausencia, cambie de proveedor de internet y estube un tiempo sin vida cibernetica, jaja, segundo me puse a leer esto de la jawa daytona ya que trae el mismo motor que la Ruta 40, les comento paso a paso como viene la mano, este Sabado mi viejo mas conocido por algunos como Eduardo Ibañez, y mi mama como Mary, decidieron ir de Lujan, al motoencuentro del Diamante, con tanta mala suerte, que la Ruta 40 en Victoria a unos 60 km que le faltaban para llegar al Diamante se le empezo a sentir un golpe raro al motor, ante esto, mi viejo se preocupo y apago la moto, y la trajo hasta Lujan cargada en la camioneta, Hoy llamamos a la grua del seguro, y nos alcanzo la moto hasta Jawa el importador de Roberto Martinez, (este Lugar queda ubicado en la Calle General Fructuoso Rivera al 6243) esta a unas dos o tres cuadras del Autodromo de Buenos Aires, ahora vamos un poco a lo que es el tema de la moto, al llegar la moto en la grua del seguro, ni bien llegamos nos pusimos a sacarle los malacates salieron 7 mecanicos, afuera a mirar la moto entre ellos el Jefe de Mecanico, una persona muy amable, y todos la miraban, me ayudaron a bajarla de la Grua ni bien la bajamos la prende y resulta que el golpe era proveniente del EMBRAGUE, asi que le dijieron a mi viejo que no se hiciera Problemas, que tenia solucion, pero esto no termina aca, como vivimos en Lujan y para hacerle los servis Oficiales, Teniamos que llevarla a Florencio Varela (donde compramos la moto, al señor Eduardo, una persona muy RECOMENDABLE), o a capital., como esto nos quedaba muy antemano, mi viejo hablo con EDUARDO (VENDEDOR DE FLORENCIO VARELA DE LA JAWA), y nos dijo que no habia drama que los servis de aceite se lo hicieramos nosotros y despues le llevaramos el manual, y nos lo sellaba como si los hubiera hecho el, ante esto, mi viejo le comento al jefe de mecanico por el tema "GARANTIA", y dijo que no habia ningun problema, que lo que tuviera la moto corria por cuenta de la garantia, ya que esta tiene 24000 km (no estoy muy seguro no me acuerdo bien) o 2 años, y asi fue que la dejamos, y nos dirijimos a florencio Varela a la concecionaria de Eduardo, que nos vendio la Ruta 40, que sin ningun problema accedio, a poner los sellos y fechas maso menos correspondientes a las que se hicieron los servis, y con esto Jawa nos reconoce el 100% de fallas de la moto, y sobre todo con el tema de respuestos TIENEN DE TODO, y entre mates charlando con Eduardo (de la concecionaria) nos comento que Roberto Martinez es precidente de Famsa, una fabrica de motos aca en Argentina y futuramente las Jawas se van a ENSAMBLAR ACA EN ARGENTINA Y ALGUNOS RESPUESTOS VAN A SER NACIONALES, por algun tipo de Ley. En ese momento cae otro comprador en una Jawa 300 bobber o algo asi, que le compro la moto a el e hicieron amistad, me comentaban que esa jawa es bastante parecida a la FAMOSA DAYTONA, y se ofrecio a que me de una vuelta, y tuve dicho gusto, para ser 300cc. tiene la misma reaccion que la Ruta 40, algo que me dejo completamente enamorado (NO SOY MUY FANATICO DE LAS CHOPPER) pero es lo mas parecido que escuche al sonido de una Harley, y no les miento muchachos RONRONEA HERMOSO esa maquina y empuja a lo lindo, este loco se fue hasta Chile y vino en esa Jawa 300. Me quede maravillado con el sonido de los escapes. En Florencio Varela tal vez sea un poco mas caro que en Moto Roma pero es un vendedor 10 puntos, y es 100% recomendable exelente persona, ACA LES DEJO LOS DATOS DEL VENDEDOR DE FLORENCIO VARELA: AV. San Martin 256- TEL: 011-4210-2348 NEXTEL: 562*3699. Me olvidaba, de Algo con el Jefe de Mecanicos, tocamos el tema de La Jawa 660cc. Que publicaron en este foro como novedad, y me dijieron que en la Expomoto de Septiembre que viene ahora en unos dias La van a presentar, y esta moto dolera unos 12mil dolares aproximadamente, Lo que si viene con el motor, del cuatriciclo Yamaha Raptor, asi me comento el, Y para destacar e ir cerrando el tema, la verdad que tanto yo como mi papa, nos quedamos TOTALMENTE MARAVILLADO la exelente atencion, tanto del grupo importador de Jawa en Capital Federal, como la atencion del vendedor, con respecto a los sellos, y la buena onda los mates y las charlas, y tambien me quedo totalmente agradecido, a Fernando el muchacho que me presto la Jawa 300, choperr, que fue una experiencia unica y hermosa haberla manejado por solo 5 cuadras, sentir ese ronroneo es lo mas parecido al sonido de una Harley. Una experiencia unica, ESPERO NO HABERLOS MAREADO con esto, y haber sido lo suficiente explicativo y claro, LES MANDO UN ABRAZO ENORME A TODOS Y BUENAS RUTAS.
Matias Ibañez
Matias Ibañez

En que zona vivis : Luján, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 21/06/2011

https://www.facebook.com/matias.e.ibanez

Volver arriba Ir abajo

Jawa Daytona 350 Empty Re: Jawa Daytona 350

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.