¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gomeria móvil; sellador pinchaduras

+10
Horacio
cecy
Estebanquito
niky3077
Dany
Gabriel
Dr. Sade
pol
MOTO-X
marcebeer
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Lun 10 Oct 2011, 23:08

Les dejo aquí una imágen de un producto que compré hace unos días, después completo con los comentarios:
PD: en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hay mas datos pero está en inglés, si alguien la tiene clara podría traducirnos.

Gomeria móvil; sellador pinchaduras 123456789102070

marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por MOTO-X Mar 11 Oct 2011, 07:59

por lo poco que use el producto, no de esa marca, no me dio resultado; no se si por mala aplicacion u otro motivo...
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Mar 11 Oct 2011, 08:00

Yo escuche un par de comentarios de este producto, y resultaron bastante buenos.

Diego, igual el costo creo que es entre 30 a 40 pesos, se lo puede probar.

Les dejo un video de como funciona el producto y otro de mercado libre con el precio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dr. Sade Mar 11 Oct 2011, 17:33

Muchachos, yo tengo siempre un tarro de estos encima de la moto...y del auto también (del spray de la derecha de la foto). El par de veces que necesité usarlo, el resultado fue muy bueno. La única salvedad es que cuando la llanta sin cámara está muy desinflada, tiende a destalonarse, por lo cual el inflado con el spray resulta imposible. Como anécdota, en un viaje al sur, domingo, le hice 250 km de ruta tranqui con una rueda inflada con el producto sin dramas. Al otro día, cuando la pude hacer reparar, estaba inflada prefecta aun. Si tengo qure elegir, el mejor resultado lo tuve con un producto francés que me sirvió para reparar 2 pinchaduras de auto. Los nacionales no son tan confiables, pero te sacan del apuro... sobre todo pensando que una pinchadura en la moto es un verdadero desastre. Hay que tener en cuenta que se debe sacar el objeto clavado en la rueda en cubiretas sin cámara (si se puede) antes de aplicar el spray. Abrazoooo....


Última edición por Dr. Sade el Miér 12 Oct 2011, 08:23, editado 1 vez
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dr. Sade Mar 11 Oct 2011, 18:23

Encontré estas especificaciones en Internet. Hice la traducción y ahí va.

Slime Tube Sealant is formulated and tested for use in all tube tires. Once installed, Slime remains liquid and will not harden or dry out. Slime is guaranteed for 2 years.
Sellador para cámaras Slime está formulado y probado para uso en todo tipo de ruedas con cámara.
Una vez instalado, Slime permanece líquido, y no se se endurecerá ni secará.
Slime está garantizado por 2 años.

As the Slime treated tube rotates, centrifugal force pushes the sealant to the tread area creating a layer of protection, repairing punctures as they occur and treating existing punctures. Slime is not intended for use in tubes losing pressure from sidewall punctures, bead leaks, damaged rims or faulty valves. Slime for tube type tires is NOT recommended for use in tubeless tires.
Mientras la cámara tratada con Slime gira, la fuerza centrífuga empuja el sellador hacia la banda de rodamiento creando una capa protectora, reparando pinchaduras a medida que ocurren y tratando las ya existentes. Slime no sirve para usar en cámaras que pierden presión desde pinchaduras laterales, pérdidas por el talón, llantas dañadas, o válvulas defectuosas. Slime para ruedas con cámara NO está recomendado para cubiertas sin cámara

Prevents and repairs punctures up to1/8″ (3mm) using Fibro-Seal™ technology.
Remains liquid inside the tire, coating the tread area as the tire rotates.
Non-toxic, non-hazardous, non-flammable, non-aerosol and water soluble.
Tubes treated with Slime can be patched with a conventional vulcanized patch using a bit of patience and care!
Previene y repara pinchaduras hasta 3 mm usando tecnología Fibro Seal.Permanece líquido dentro de la cámara, cubriendo la banda de rodamiento mientras la rueda gira.
No tóxico, no peligroso, no inflamable, no aerosol y soluble en agua.
Cámaras tratadas con Slimepueden ser emparchadas con parches vulcanizados comunes, con un poco de paciencia y cuidado.

What is Fibro-Seal™ Technology? Slime utilizes a state-of-the-art blend of environmentally friendly fibers, binders, polymers and proprietary congealing agents which intertwine and clot within the puncture. This Fibro-Seal™ lattice, together with the viscous transportation system (the green “goo”) seeks out and tightly packs itself into the puncture, preventing and repairing flats with a flexible long lasting plug.
Qué es la tecnología Fibro Seal? Slime usa una mezcla moderna de fibras , pegamentos y polímeros amigables con el ambiente, que sellan la pinchadura. El entramado de Fibro Seal, junto con el sistema de transporte viscoso, (el pegote verde), encuentra y se mete dentro de la pinchadura, previniendo y reparando las pinchaduras con un tapón flexible y duradero.

Note: Slime is not guaranteed to repair punctures caused by gashes from glass or metal or on punctures greater than 1/8″ (3mm).

Nota: Slime no está garantizado para reparar tajos de vidrio o metal ni pinchaduras mayores a 3 mm.


Última edición por Dr. Sade el Miér 12 Oct 2011, 08:26, editado 2 veces
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Gabriel Miér 12 Oct 2011, 06:37

Por lo que cuesta vale la pena probarlo. Tendria que buscar uno que funcione para cubiertas sin camara.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dr. Sade Miér 12 Oct 2011, 08:32

Según el sitio que posteó Marcelo, existen 3 tipos de producto: uno para cubiertas con cámara, otro para sin cámara, y un tercero para reparar e inflar la rueda en llanta. Tengan en cuenta que este líquido es piola porque " previene" las pinchaduras. Si la rueda ya está en llanta, después de colocarlo aún tenés que inflarla. Para eso existen los spray que reparan e inflan con gas a la vez (foto de la derecha)
Marcelo.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por MOTO-X Miér 12 Oct 2011, 08:50

este me parece mejor, yo probe con uno blanco que se salio por el talon, parecia crema saliendo de la rueda, y despues la mugre que dejo en la moto dificil de limpiar, encima me dejo tirado
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dany Miér 12 Oct 2011, 09:57

Amigos.
Uno lleva estos productos cuando sale en la moto mas que nada para sentir tranquilidad y pensar si llego a pinchar le pongo esto y chau, pero la realidad es que no son tan efectivos como lo promete la publicidad, si la cosa es con camara la efectividad depende de la cantidad de talco que tenga la camara adentro en el momento que la fabricarón , justamente el talco es para que no se pegue cuando la extruccionan en crudo y mientras la misma se vulcaniza, el mismo talco hace que la mayoria de las veces el producto no se llegue a pegar y por consiguiente no tape la pinchadura. Si la cubierta es sin camara despues de aplicar el producto y cuando uno finalmente desarma la moto y trata de reparar la cubierta con un parche (frio o caliente) en el interior es dificil sacar todo ese enchastre para reparar definitivamente la cubierta.
La alternativa es llevar siempre un inflador manual (hay muy buenos y baratos) yo tengo uno de aluminio que infla hasta 100 lbs, y una camara de repuesto para cambiar y despues hacemos emparchar la pinchada (esto lo llevo siempre en la YBR) y si la cubierta es sin camara llevar el kit de tarugos y aplicador (los pague creo que $ 70 hace un tiempo) viene con 30 tarugos, en este caso no hace falta sacar la rueda, se saca el clavito, se agranda con el pinche que viene incluido en el set, se coloca el tarugo en el aplicador, se retira el aplicador, se infla y listo.(esto lo llevo siempre en la Twister)
Un abrazo.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Miér 12 Oct 2011, 10:39

Cuánto interés despertó este tema no ?
Gracias Marcelo por la traducción, antes que nada.
Dany, muy bueno lo del inflador, cámara, tarugos, etc, me parece que también hay que pensar en eso, especialmente cuando el viaje es de “media” distancia o más. Muy bueno lo del talco también y la extrusión etc, se vé que sabes algo de eso no ?

Yo pienso en estos productos para la ciudad; una vez usé el que parcha e infla (foto de la derecha) y me sacó del apuro, hasta que al otro día llevé la moto a la gomería.

Pero hay otra cosa muy importante que me olvide de contarles: el Gomero Móvil, que viene al lugar donde pinchaste y por 15 pesos te arregla la rueda...espectacular !

El otro día venía por Quilmes hacia Capital y adelante mío venía un hombre en moto, que en la parte trasera tenía una caja blanca de plástico, igual que las que usan para el reparto de pizzas, pero decía “Gomería Móvil para motos, Nextel nº ... y celular nº ....” y también estaba el nombre de gomero. Lamentablemente no pude anotar nada porque veníamos en medio del tránsito y no me dió tiempo a pararlo para pedirle los datos, al parecer él trabaja en la zona sur de la Provincia de Bs.As.

Con Dany buscamos después en internet y encontramos a otro que trabaja sólo en Capital, pero que ahora agregó datos de otro gomero para Berazategui, aquí les pasamos los datos:

1) Para Capital Federal LEO SUR GOMERIA MOVIL DE MOTOS SOLO EN CAPITAL NO SE TRABAJA CON LLUVIA VALOR UNICO DEL SERVIVIO 20 PESOS LUNES A VIERNES DE 9 A 18 AHORA TAMBIEN CONSULTA POR MECANICA LOS FINES DE SEMANA CEL 1530210270 NEXTEL 665*4169

2) EN BERAZATEGUI CEL 1569863569 ID 172*698

3) Otro con servicio desde el arco de Pereyra Iraola Hasta Barrio Aeropuerto,y desde Olmos hasta el Rio de la Plata:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Especial motos y macánica ligera - Gonnet - Buenos Aires. Es un servicio de gomeria a domicilio especial para motovehículos donde te encuentres,tu casa , trabajo o la calle. Además regule de válvulas, carburación, frenos, luces, encendido, centrado de llantas, ETC... De lunes a domingos y feriados. Horario de 06:00 a 00:00 hs.
TEL: 15-637-8519 (Directo)
15-574-4093 (opcional)

Recomentación: en horarios nocturnos acercate a algún sitio público (como estacion de servicio) mientras esperas que llegue nuestro servicio, dado que se ha incrementado el robo de dichos rodados en esos horarios.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por niky3077 Miér 12 Oct 2011, 23:03

muy bueno los datos....

en la pag de Slime dice que en caso de necesitarlo para el auto éste debe aplicarse recién ocurrida la pinchadura....por cuestiones de desbalanceo
me quedó la inquietud de y por qué en la moto sí?...no desbalancea también ? en fin
uno hasta que no le pasa y depende donde y cómo.
Dicen que con el Spray si se usa tubeless no pega el parche, y si es con cámara tampoco pega en ella.... ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Miér 12 Oct 2011, 23:09

Niky, mi experiencia en con el infla infla de la derecha de la foto, el común, no el slime; al medio día a la hora de llevar los chicos al cole, pum la goma del auto desinflada y pinchada; infla, un tubo llenó la cubierta completa, quedo barbara y me sacó del paso; a la media hora fui a la gomería, la desarmó la limpió con agua y jabón, la arreglo y listo; no hubo ningún problema.-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dr. Sade Vie 14 Oct 2011, 19:06

Dany: dónde consigo el kit de los tarugos y herramientas para colocarlo? Gracias.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Vie 14 Oct 2011, 19:08

Me parece que lo venden por mercado libre a $47, fijate.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Miér 19 Oct 2011, 20:59

Estimados, paso a actualizar datos.

Aún no puse el Slime. Todo parecía muy bien, el vendedor me dijo que era bárbaro, que no tenía las contras de otros productos, etc. etc. Después de los comentarios en el foro y de una lectura completa de la etiqueta, encontré una advertencia que dice. “Para aplicaciones a alta velocidad (mas de 75 km/h) utilice el producto sólo para reparación. Puede ocasionar vibración excesiva al ser aplicado en las llantas delanteras …” Sin palabras.

El otro producto lo usé el otro día y no infló. Enseguida comento el caso, pero no sirvió. Yo había usado antes un aerosol más grande, de otra marca, que me sacó de un problema, pero este más chico no anduvo. La pinchadura había sido causada por una tachuela, que hizo dos orificios muy pequeños.

Leo Sur Gomería Movil, sí funcionó. Vino en 40 o 50 minutos, sacó la rueda delantera, la desarmó en la vereda, le puso los parches, la infló, y en 20 minutos más estaba de nuevo andando. Aquí van algunas fotos:

Gomeria móvil; sellador pinchaduras 123456789102077



Gomeria móvil; sellador pinchaduras 123456789102079


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Miér 19 Oct 2011, 21:00

Gomeria móvil; sellador pinchaduras 123456789102082



Gomeria móvil; sellador pinchaduras 123456789102084


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Miér 19 Oct 2011, 21:06

Buenos datos Marce, gracias por la info; me dejas helado con el tema de los 75 km por hora;

Y por que dicen que incluso sirve para autos, quien anda a menos de 75 km, no entiendo, no me cierra, para que miercoles los venden.

Explicame porfa.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Miér 19 Oct 2011, 21:10

Antes de seguir les comento que Leo es misionero, que cobra 25 pesos y otros 5 por el segundo parche que puso, le dejé mas de propina porque tuvo que volver a desarmar la rueda después de poner el primer parche y ver que no inflaba; lo que pasa es que no tiene una tina de baño donde meter la cámara para ver dónde está pinchada.

Pablo: la advertencia también dice que la excepción son las ruedas de camiones.

Calculo que le puede servir al que hace mensajería con moto, siempre que ande hasta 80 o 85 km, calculo. Mas arriba de esa velocidad, no se puede usar para prevenir pinchaduras, sólo para reparar. O sea, tenés que llevar un inflador, y entonces que se lo metan ...

Siguiendo los consejos de Dany, me compré una cámara para cada rueda, parches, pegamento, y ando buscando un inflador que todavía no conseguí. También me faltan las dos “barretitas” para desarmar la rueda. En la gomería Floresta, especializada en motos, el dueño me aseguró que volverá a preparar unos kits para parchar, que antes le vendía a los muchachos que viajaban pero hace rato que no los tiene. Muy recomendable esa gomería, las dos veces que fui me atendieron muy bien. Se puede pagar con tarjeta, este es el sitio: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Miér 19 Oct 2011, 21:19

Muy buena info Marce<,

Se podría abrir un tema con teléfonos, mail y paginas recomendadas por temas, que te parece?
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Miér 19 Oct 2011, 21:29

Me parece bárbaro, aparte lo podemos dividir por temas, acordate que queríamos mencionar los buenos lugares donde comimos.

Título: cómo pinchar la rueda delantera en el carril rápido de una autopista y salir bien…

Me pasó cuando iba al trabajo, sobre la autopista, a la altura de la av. La Plata. Venía apenas por arriba de la velocidad permitida (aproximadamente un 20 o 30 % más) y sentí una vibración extraña que nunca antes había sentido, por lo cual no dudé en salir de allí.

Por suerte tuve espacio para cruzar los carriles y llegar al carril lento, el primero de la derecha. A medida que iba llegando la vibración crecía, y al aplicar ambos frenos suavemente para ver que rueda sería la que habría pinchado (hasta ese momento me lo imaginaba, no sabía qué podía ser), la delantera acusó que efectivamente era esa…

Se me hizo eterno, no terminaba nunca de frenar, y estaba muy cerca del guardarrail, cuidando que los que venían atrás se dieran cuenta que estaba frenando ya que no había podido poner la guiñada porque no quise sacar las manos del manubrio, el que sostuve firmemente hasta detenerme por completo.

Por un momento la vibración me hizo pensar que se me podía clavar la rueda delantera o doblarse a 90 grados y tirarme de la autopista. Señores, en criollo, me cagué en las patas.

Por ahora sólo voy al carril rápido para adelantarme, después trato de quedarme en el primer o segundo carril. El que se quema con leche …
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dany Miér 19 Oct 2011, 22:12

Amigos yo compre todo el kit para emparchar sin camara, con los tarugos y las barras para desarmar la rueda de la YBR en este lugar:
Atienden muy bien y te asesoran en todo:

Tirso Gómez S.R.L.

Administración y Ventas
Av. Larrazábal 461 (C1408HED)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina
Tel/Fax:
+54 (11) 4641-2233
+54 (11) 4644-1949
+54 (11) 4642-3764
E-mail:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Dr. Sade Miér 19 Oct 2011, 22:44

Gracias Dany, muy útil el dato. Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Miér 19 Oct 2011, 22:52

Encontré el sitio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Jue 20 Oct 2011, 12:30

Marce gracias por compartir el relato de tu experiencia, resulta muy útil para todos.

MORALEJA:
NO tocar el freno, desacelerar la moto con el motor y tomar fuertemente el manubrio y esperar que la máquina se detenga. SI?

Fantasticas la informaciones que nos dieron, las paginas estan barbaras y muy útiles.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Estebanquito Jue 20 Oct 2011, 14:59

Les comento que cuando fuimos a Córdoba se me desinfló la cubierta trasera de la Brava, por lo cual, te acordarás Marcelo, me caí en una Banquina. Le puse el jet Wak, (el de la derecha) y hasta que la vendí no la llevé nunca a la gomería, sólo la inflé una vez, y se acuerdan a la velocidad que andaba la Bravita?
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.