¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gomeria móvil; sellador pinchaduras

+10
Horacio
cecy
Estebanquito
niky3077
Dany
Gabriel
Dr. Sade
pol
MOTO-X
marcebeer
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Estebanquito Jue 20 Oct 2011, 15:03

Marcelo, a los cel. que pusiste del gomero, no les falta un número?
TEL: 15-637-8519 (Directo)
15-574-4093 (opcional)
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Jue 20 Oct 2011, 15:12

Los números los copié del sitio web, tal como estaban, por ser de La Plata puede ser que tengan un dígito menos.
En la parte de arriba de mi informe está el sitio web.
Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por niky3077 Lun 24 Oct 2011, 22:27

marcebeer escribió:Me parece bárbaro, aparte lo podemos dividir por temas, acordate que queríamos mencionar los buenos lugares donde comimos.

Título: cómo pinchar la rueda delantera en el carril rápido de una autopista y salir bien…

Me pasó cuando iba al trabajo, sobre la autopista, a la altura de la av. La Plata. Venía apenas por arriba de la velocidad permitida (aproximadamente un 20 o 30 % más) y sentí una vibración extraña que nunca antes había sentido, por lo cual no dudé en salir de allí.

Por suerte tuve espacio para cruzar los carriles y llegar al carril lento, el primero de la derecha. A medida que iba llegando la vibración crecía, y al aplicar ambos frenos suavemente para ver que rueda sería la que habría pinchado (hasta ese momento me lo imaginaba, no sabía qué podía ser), la delantera acusó que efectivamente era esa…

Se me hizo eterno, no terminaba nunca de frenar, y estaba muy cerca del guardarrail, cuidando que los que venían atrás se dieran cuenta que estaba frenando ya que no había podido poner la guiñada porque no quise sacar las manos del manubrio, el que sostuve firmemente hasta detenerme por completo.

Por un momento la vibración me hizo pensar que se me podía clavar la rueda delantera o doblarse a 90 grados y tirarme de la autopista. Señores, en criollo, me cagué en las patas.

Por ahora sólo voy al carril rápido para adelantarme, después trato de quedarme en el primer o segundo carril. El que se quema con leche …

Me pasó una mañana por autopista altura cancha de Velez que empiezan a detenerse vehículos casi clavando los frenos....cuando paso...entre un camión y un omnibus de larga distancia estaba una moto tipo CG 125 y dos flacos tirados en el piso...
flor de "ostiazo" se pegaron ya que pincharon la rueda delantera y terminaron c... parriba !
la sacaron barata...
uno se quedó con la moto y al otro lo acerqué al laburo ya que paré para ver si les podía dar una mano...creo que todavia están temblando!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Mar 25 Oct 2011, 11:08

Si, yo la saqué barata.
Los muchachos que laburan con la moto andan con las cubiertas muy gastadas, se juegan la vida en cada momento. La necesidad tiene cara de hereje, pero habría que hacer algo me parece.


Última edición por marcebeer el Miér 26 Oct 2011, 14:26, editado 1 vez
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por cecy Miér 26 Oct 2011, 12:35

que bueno toda la informacion, yo me compre uno sellador de pinchaduras y no me fije como se usaba, asi que me vino todo mas que bien, besos a todos
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por marcebeer Miér 26 Oct 2011, 14:27

Qué bueno que te sirva, se siente como que estamos charlando no ?
Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por cecy Miér 26 Oct 2011, 14:31

si la verdad que si se siente como una charla, yo lo compre porque me iba a necochea, y como estuvo muy feo, no me fui, pero bueno ya vienen los dias lindos, yo soy un poco azucar jejejeejej si llueve me derrito jejejjeje sin necesidad no salgo, besitos a todos
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por cecy Miér 26 Oct 2011, 14:36

a chicos, para el 8,9,10 y 11 de diciembre esta organizado en tandil un encuentro de motos, si alguien viene avicen, asi nos juntamos, ahi ya hay unos cuantos dias para conocer tandil con temperaturas mas acordes, besitos como siempre a todos
cecy
cecy

En que zona vivis : Tandil
Edad : 64
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por niky3077 Miér 26 Oct 2011, 22:54

Gracias por la invitación Cecy...seria bueno que habras un post para ir organizándolo allí.

Estuve en Tirso ayer....muy buena atención....
Comprè un prolongador para el pico de la cubierta, ya que los discos de freno, mas la corona, y la propia llanta impiden inflar correctamente.
prolongador del goma picos macho-hembra de unos 12 cms...$30.

También ofrecen un sistema para emparchar la cubiertas sin cámara. Son unas "barritas" de goma que pasadas por un fierrito fino, a modo de "aguja con hilo de coser" se introducen en el orificio de la pinchadura y ejercen presión, tal que luego con un poco de aire permiten seguir el viaje....
pero me pareció zarpado en precio. unas barritas de 10 cms y el fierrito $ 70.... affraid afro affraid
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Jue 27 Oct 2011, 00:41

Algo como esto compraste Niky, tengo el mismo problema para controlar el aire.

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Valvul10
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Gabriel Jue 27 Oct 2011, 06:25

Si Niki, es caro ese sistema, pero para las sin camara es lo mejor, 100% seguro, practico y durable. Hay que tener en cuenta que por cada pinchadura se utilizan aprox 3cm de una barra.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Horacio Jue 27 Oct 2011, 10:09

Son Kit de tarugos , vienen con dos "T" , una tipo lima para limpiar el orificio que dejo el clavo o lo que fuere q perforo la cubierta y el otro para meter la bandita de goma , si bien no es barato hay q tener en cuenta lo practico ya q no es preciso sacar la rueda ...
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Mar 22 Nov 2011, 17:04

Bueno, hoy se me bajaba la cubierta trasera; por lo que necesité los servicios de Leo.

Lo llamé y a los 5 minutos estaba en el lugar; rápido y eficaz; muy buen servicio y me solucionó el problema.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por alleinerengel Lun 08 Oct 2012, 22:19

HOLA MUCHACHOS LES COMENTO AMBOS SON BUENOS PERO EL VERDE ES PELIGROSO SOBRE TODO PARA LA RUEDA DELANTERA SI LEEN EN LAS LETRAS PEQUEÑAS DICE Q A MAS DE 70 KM POR HORA DESESTABILIZA LA RUEDA... SALU2
alleinerengel
alleinerengel

En que zona vivis : neuquen capital
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por niky3077 Miér 10 Oct 2012, 09:19

Igual, habiendo pinchado en una ruta, donde no dan las condiciones para reparar de otro modo...andaré a 40, pero hasta una gomeria me acerca....

alguno utilizó alguna vez el kit de reparaci´n que consta de una "aguja" o "punzón" con barras de caucho? sirven solo para las radiales nada mas ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Gabriel Miér 10 Oct 2012, 09:43

Sirven para las sin camara, nada mas. Yo anduve la Mondial con 3 reparaciones de esas sin la mas minima perdida por 10.000 km hasta venderla.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por alleinerengel Miér 10 Oct 2012, 10:58

Hola Niky como dstas te cuento que el producto verde se coloca antes de pinchar es preventivo osea que en un viaje no podrías superar los 70 km chaqué los arias puesto antes de pinchar el que se usa después de pinchar es el aerosol b bardahl que se no hay problema la velocidad que uses resumiendo el verde sirve solamente para bicicletas ebay culos grandes en la moto es un riesgo el aerosol no hay ningún problema .... y con respecto al kit que vos preguntas sólo sirve para cubiertas sin cámara. ...espero haberte ayudado un abrazo. ..
alleinerengel
alleinerengel

En que zona vivis : neuquen capital
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por alleinerengel Miér 10 Oct 2012, 11:31

perdón por los errores de ortografía es que usó el celular y a veces me cambia lo que escribo eso me pasa por no revisar lo que voy a enviar je je je paradon ... igual se entendió no?
alleinerengel
alleinerengel

En que zona vivis : neuquen capital
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por niky3077 Miér 10 Oct 2012, 20:58

loco, no, no te entendí un joraca !!!!!! es más...te iba a preguntar si sos catalán, o guaraní.....o porteño, porque no te entendí na !
si el celu te cambia lo que escribís....no sé cual es tu estado civil....pero parece que estuvieras CASADO con el celu.....! que te tergiversen las palabras es muy marital !!!!
un abrazo y gracias por la data !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por alleinerengel Miér 10 Oct 2012, 21:23

Es q la mayor parte del tiempo no estoy en la pc entonces cuando entro generalmente lo hago desde el celu y si no estoy casado pero tamos en concubinato con mi cel juas!! en definitiva es asi: el verde q desestabiliza la rueda delantera es para prevencion osea q es un producto q va dentro de la rueda antes de pinchar osea q si viajas con eso puesto no podes llegar a los 70 y si o si se pone antes despues q pinchaste no se puede... y el de aerosol o espuma de bardal anda perfecto y se coloca una vez q pinchaste ... y solo sirve para pinchaduras pequeñas las grandes a gomeria... yo por eso al viajar llevo el de aerosol y aparte una camara de recambio y sino la otra es parches inflador o compresorcito chiquitito portatil q se conecte a la bateria y muuuuccchhha paciencia..... y el kit solo sirve para las q no usan camaras... salu2
alleinerengel
alleinerengel

En que zona vivis : neuquen capital
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por guifel2010 Vie 29 Mar 2013, 19:12

Hola muchachos soy Guillermo de Lanus, mi experiencia con el sellador fue buenisima, si bien no la use en la moto, la use en una oportunidad cuando en dolores pinche la rueda de mi casa rodante, la sello a full, previo sacar el clavo, la infle a 30 de presion y al cuato dia fui al gomero, todavia estaba en 30 libras, el de bardal use, no se van a arrpentir, luego si cuando arreglan hay que lavar toda la cubierta por dentro, con agua nada mas y listo, Un abrazo
guifel2010
guifel2010

En que zona vivis : Lanús
Edad : 62
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Vie 29 Mar 2013, 20:18

Gracias por la info Guillermo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por niky3077 Sáb 30 Mar 2013, 14:05

buena info che... Esperemos igual no tener que usarlo !
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Ricardo Mar 02 Abr 2013, 01:16

Ahora que veo de vuelta este tema dando vueltas, comento que en el último viaje que hice junto a gus y Niky a La Rioja, volví a pinchar. (un neumático - sin jodas eh!)
Venía bajando la velocidad para doblar y con un suelo muy irregular pensé que podía ser el pavimento que me transfería esa sensación rara. Me dí cuenta en una curva lenta, donde literalmente no podía doblar la moto y me llevaba a la cuerda opuesta.
Por suerte no se destalonó (recuerdo que mi Kawa Vulcan tiene cámara), y ahí nomás procedí a inflarla con un sellador. Por suerte esta vez levantó lo suficiente para seguir los 14 km que me faltaban para llegar a Potrero de los Funes (la vez anterior ni dos spray pudieron hacerlo), y aguantó hasta la noche en que encontramos una gomería.
Conclusión para una que tiene cámara. llevar siempre un inflador en spray, a veces y según el "gujerito" te salva.
Y.. ojalá nunca les pase, porque la sensación de pinchar es muy fea.
Hay que estar atento siempre y ante la más mínima sensación rara en la moto parar y revisar.
Y tratar de tener una cámara por rueda de repuesto, con todo lo necesario para combiarla, cosa que no es muy fácil.
Por otro lado la sensación es totalmente diferente si se te dá en la rueda de atrás o la de adelante. Atrás te colea como si el pavimento tuviera surcos, y adelante empezás a no poder dirigirla con normalidad.

Mis humildes conclusiones: He preguntado mucho si conviene tener ruedas con o sin cámara, y las opiniones son muy divergentes. Yo me pregunto porque los ponjas de Kawa hicieron ésta misma moto hasta hace unos años sin cámara y luego les metieron rayos y por supuesto cámara, y pienso que tendrán el suficiente conocimiento para haberlo hecho y no solo por estética.

Es un tema que me preocupa y me gustaría otras opiniones, porque en lo que sí coincidimos todos, es que si te pasa a alguna velocidad lo mas probable es que te dés un flor de palo.
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por pol Mar 02 Abr 2013, 10:00

Las 3 veces que pinche con la rueda trasera sin cámara, en dos tuve un par de días para arreglarla, me dio suficiente tiempo para no dejarme en la calle.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gomeria móvil; sellador pinchaduras - Página 2 Empty Re: Gomeria móvil; sellador pinchaduras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.