¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

+5
sergio ruso
niky3077
Gabriel
pol
marcebeer
9 participantes

Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por marcebeer Jue 23 Feb 2012, 00:26

Estimados, en la reunión del último martes los presentes organizamos esta salida para el próximo fin de semana largo:

Lugar de encuentro:
Shell de av. Gral. Paz (sentido Río de La Plata) y Parque Sarmiento

Hora de encuentro y de salida:
Nos juntamos a las 07.00 y salimos 07.30

Confirmados:
Ricardo
Marcebeer
Pablito

Destino:
Sábado: llegada a Rosario, almuerzo en tenedor libre Las Tinajas, siesta donde se pueda y salida hacia Victoria, búsqueda de camping y/o lugar de alojamiento y por la noche vamos al carnaval de Victoria !
Domingo: salimos hacia Gualeguay, paseo por la ciudad y almuerzo, por la tarde mates con facturas, búsqueda de alojamiento y/o salida hacia Gualeguaychú, a la noche paseo por esta ciudad y/o carnaval.
Lunes: Continuamos paseando por Gualeguaychú o nos vamos a donde se nos dé la gana, que para eso salimos a pasear...

Observación: posible encuentro con Oscar /Injecar en Gualeguaychú y asado en el camping el domingo.

Recomendaciones:
Tener presente que aparentemente estará todo ocupado, por lo cual vamos seguramente a dormir en carpa; los tres primeros confirmados dormiremos en la carpa de Ricardo, y los próximos que se anoten deberán coordinar para llevar otra carpita.
Ademas: llevar tablita, cubiertos, vaso, bolsa de dormir, colchón inflable o lo que se tenga para esta eventualidad, y cualquier otra cosa que se les pueda ocurrir, por ejemplo, linterna, cable, portalámpara, cable para cargar celular, caña de pescar, etc.



Última edición por marcebeer el Vie 24 Feb 2012, 08:59, editado 2 veces
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por pol Jue 23 Feb 2012, 01:20

Me parece bien muchachos la salida;
Los acompaño en el viaje hasta el domingo a la tarde/noche por donde estén y pego la vuelta para baires, cosa de pasar la noche en casa.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por Gabriel Jue 23 Feb 2012, 06:25

Que linda salida che, aunque esta vez tendre que pasar. Tengo un compromiso para el domingo, como mucho puedo volverme con Pablo, veo como hago.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por niky3077 Jue 23 Feb 2012, 08:36

suerte muchachos...pasenla lindo....creo que con el hospedaje no tendran mucho inconveniente...ya que se suspendieron los carnavales por el accidente ferroviario...

me comentaron que en la ruta de entrada a gualeguaychú hay un camping "el pinar" algo asi se llama...muy buena atenci´n y buen precio...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por sergio ruso Jue 23 Feb 2012, 18:04

muy buena salida, los felicito que la pasen lindo y buenos vientos.
Yo empece a trabajar asi que de las salidas por ahora me olvido.
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por inyeccar Jue 23 Feb 2012, 23:09

sunny Que linda rutiada lastima no poder acompañarlos …mañana vierne a la noche viajo para Qualeguaychu con la rodante si ay poca gente me quedo si no me voy a Colon…de quedarme nos podemos encontrar y podemos hacer un asadito si están de acuerdo en el parque que ay barrilleros y esta muy lindo…si me quedo te llamo Marcebeer y nos encontramos que te parece….Oscar
inyeccar
inyeccar

Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por marcebeer Jue 23 Feb 2012, 23:58

Me parece bárbaro, nos hablamos entonces
Un abrazo
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por Gabriel Sáb 25 Feb 2012, 06:24

Suerte con la salida señores, esperemos que el tiempo los acompañe.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por pol Sáb 25 Feb 2012, 10:46

Hola gente, no fui de la partida esta vez; espero que tengan un buen viaje, ya les daremos novedades.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por pol Sáb 25 Feb 2012, 13:14

Hable con los muchachos, tuvieron que salir mas tarde tipo 09 por la lluvia.
Estaban pasando los puentes de Zarate tomando mate, decidieron dirigirse a Gualeguaychú donde los espera Oscar de Lanus.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por niky3077 Sáb 25 Feb 2012, 20:29

bueno que bien !
Que pasó pol ?
Hospedaje o carpa, sabes en donde pararon ?
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por marcebeer Lun 27 Feb 2012, 20:40

Detalles del paseo:
El sábado a las 06.00 salí de Quilmes, y a unas 30 cuadras de casa recibí un llamado de Ricardo y me dijo que en capital estaba lloviendo fuerte y con muchos rayos, pegue la vuelta y me mojé un poquito al llegar de nuevo a casa.
Nos mantuvimos en contacto, consultamos el clima varias veces y descansamos una horita mientras veíamos hacia adónde podíamos ir.
Cerca de las 09.30 arranqué de nuevo y nos encontramos con Ricardo una hora después, y al toque nomás salimos con rumbo a Gualeguaychu, sin hacerle mucho caso al clima, que para esa hora continuaba nublado pero sin truenos ni lluvia.
Hicimos una parada técnica para matear y cargar nafta cerca de Ceibas, y nos mantuvimos en contacto con Oscar que ya estaba instalado en Gualeguaychu desde la noche anterior. Al llegar a esa ciudad nos volvimos a comunicar pero decidimos buscar un camping más cerca del centro, porque Oscar estaba en uno cerca de la ruta 14, bastante alejado del centro.
Consultamos en las termas, pero el camping era muy chico, las mesas estaban todas ocupadas y casi no había lugar. Decidimos ir al que conocía Ricardo, llamado Complejo Turístico Punta Sur (www.complejopuntasur.com)
Luego de armar la carpita e instalarnos, fuimos a almorzar al restaurant La Cascada, donde comimos una boga a la mostaza y otra al verdeo, ambas de maravillas, obviamente las acompañamos con unas Quilmes para no extrañar los pagos de los que venimos. A la tarde nos metimos en el río Gualeguaychu, el que está junto al camping, que tiene suelo de arenita blanca muy finita y muy linda.

A la noche nos fuimos a pasear de nuevo por la costanera, dejamos las motos cerca de la famosa pizzería Piamonte y seguimos a pie. Era un mundo de gente que se preparaba para la movida nocturna y para el corso. Una de las playas, ya de noche como a las 21.00, mostraba muchos jóvenes que aun estaban con shorts y bikinis y seguían en la playa con música y bebidas. Volvimos hasta la pizzería y nos comimos un Calzon espectacular, que no sé qué no tenía. Volvimos a degustar la bebida de mis pagos.

El domingo tempranito el amigo Ricardo se levantó antes de tiempo por culpa de la cerveza, y luego se metió de nuevo en la carpita y se mandó otro nonito. Yo, que me había despertado por su culpa, cuando estaba por preparar el mate y viendo que el amigo me dejaba en banda, decidí hacerle compañía y también hice nonito de nuevo por un rato mas.

Al rato nos levantamos, preparamos nuestros corceles y nos escapamos en una excursión hasta Colon, a unos 100 km de Gualeguaychu, para conocer las termas. Al llegar nos enteramos que estaban cerradas porque las estaban ampliando, así que decidimos pasear igual por Colón para conocer sus playas, que son muy lindas y el río estaba bárbaro (el río Uruguay), así que también nos metimos. Almorzamos en la playa por sugerencia de Ricardo, comimos unos superpanchos con fritas, queso y salame que habíamos comprado en el camino, y nuevamente una Quilmes. Pero la sorpresa fue para Ricardo, porque además de las papas fritas conseguí un vaso plástico gigante de Fernet con Cola y hielo. Ya verán su cara de feliz cumpleaños en la foto.

Mas tarde nos fuimos a las termas de San José (www.termassanjose.com), y la verdad es que como la veníamos pasando tan mal, nos volvimos para Gualeguaychu, compramos un poco de carne y nos juntamos con Oscar que estaba con su esposa, su hija y su nietito cerca de la costanera. Al toque nos armó una mesa en el jardín de su pequeña casita rodante, y nos entretuvimos con una picadita mientras él se encargaba de poner todo al horno; volvimos a brindar (varias veces) con la bebida de mi pago (culpa de la familia de Oscar que también gustan de ella, y mucho), y luego de mucha charla y de pasarla re bien con ellos, nos fuimos a dormir la mona. Por suerte pudimos encontrar el camping en medio de la noche, y también llegamos a la carpita sin novedad y sin inconvenientes.

Bueno, y hoy pegamos la vuelta, vinimos a buen ritmo (110 / 115) con tránsito normal, y entramos en Baires tipo 16.00, antes de que se arme el bolonqui en Panamericana.

Está para ir de nuevo, aunque no sea un fin de semana largo, para llevar la cañita y hacer un asadito al lado del río, sino miren las fotos. Otro lugar que me gustó muchísimo fue Colón, me encantó la arena y las piedritas del río.

Lindo paseo con Ricardo, la pasé bárbaro, comimos variado y en la medida justa (como para mantener bien en forma… la pancita), charlamos de todo, lo encontramos a Oscar y conocimos a su hermosa familia (cómo lo admiran a este hombre…).


marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por pol Lun 27 Feb 2012, 20:50

Que buen relato Marcelo, muchos detalles y con link para recomendar y todo. Me alegra que les alcanzó el tiempo para todos los gustos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por osvaldo Lun 27 Feb 2012, 21:04

MUY BUENO MARCE, PREGUNTO CUANTOS KILOMETROS EN TOTAL HICIERON
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por marcebeer Lun 27 Feb 2012, 21:21

Image Shak no me deja subir las fotos. Me pide que me registre pero no sé cómo recuperar mi contraseña, ya estaba registrado y ahora me rechaza.
Desde casa, ida y vuelta incluyendo los paseos, 786 km.
marcebeer
marcebeer

Edad : 63
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por osvaldo Lun 27 Feb 2012, 21:24

bien con 800 kilometros me prendo en la proxima
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por pol Lun 27 Feb 2012, 21:26

Yo te las bajo de Facebook y las agrego Marce.

Me encantaron las paginas que pusiste, que hermosos lugares; como para que Niky inicie los lugares para recomendar.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por Gabriel Mar 28 Feb 2012, 06:38

Muy bueno Marce, me alegro que la hayan pasado bien, por lo visto la lluvia no los molesto.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por niky3077 Mar 28 Feb 2012, 12:20

felicitaciones por lavueltita muchachos...
Caña ? a no ser telescópica va a ser jodido che !

Marce, posteate los costos y calidad de servicio de donde estuvieron....en Lugares para recomendar.
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Continuando con el informe Gualeguaychú

Mensaje por Ricardo Mar 28 Feb 2012, 13:13

Hola: mientras se bajan las fotos prometidas, agrego entonces algunos datos de nuestro viaje.
Interesante creo fué nuestro estudio meteorológico antes de la partida. Si bien es cierto que habíamos pensado en Rosario y Entre Ríos, nuestra comparación de Weather Channel, el Servicio Meteoroógico Nacional, los satélites de la Nasa y que se yo cuantos datos más, los dos coincidimos en que un fino pasillo despejado de nubes y en forma de triángulo se vislumbraba hacia el NO por lo menos hasta el sábado por la noche. Después de todo eso, habiendo llegado, procedido a tomar todas las precauciones con nuestro acampar, habiéndonos bañado en el río para mitigar nuestro calor, con el cielo totalmente estrellado cenando en la calle, nos preguntábamos como puede ser que los meteorólogos la pifiaran tanto!!!!!!!!!!!!!

Más datos del Camping Punta Sur: Está bastante bien organizado, no dejan escuchar música, con lo que es muy tranquí, tiene tres sectores de costa, destinados a playa, embarcadero y pesca respectivamente. Tiene proveeduría, restaurant y los baños (aunque algo chicos) con un responsable que lo mantiene limpios permanentemente. Buena gente en la dirección.
Es muy agreste, está a 3 km del centro (+ o -), sobre el río Gualeguaychú y cuesta $ 25 por persona y por día y $ 50 por "predio" (para que se entienda los dos pagabamos $ 100 por día).
Tiene también habitaciones, dormis, etc (ver pag:).
Lo mas importante es que está a 280 km de la CABA, con buena ruta. Es una linda alternativa a tener en cuenta.
Entre otras cosas los 18, 19 y 20 de mayo hay un encuentro y expo moto.
Gualeguaychú me sorprendió por la cantidad de gente, su movida, su oferta variada para comer y la amplitud de sus salones y como todos los boliches y restaurantes se extienden hacia la calle con sus mesas, con lo que se genera un aspecto muy lindo. Murgas y gente tocando música por las calles y los jóvenes organizando espontaneamente bailes por las calles y la costanera.
Tiene Termas, un Parque Unzué muy bonito y amplio junto al río.
Hay en sus cercanías ciudades y cosas para visitar, incluso la posibilidad de cruzarse hasta Uruguay (Fray Bentos y la bella Las Cañas).
En fin, voy a hacer otro intento por bajar fotos que creo van a hablar mejor.
Solo espero que podamos seguir organizando viajes juntos y para eso propongo por enésima vez que hagamos una agenda anual, para poder cada uno organizarse mejor, familiar y laboralmente.
Un abrazo
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por pol Mar 28 Feb 2012, 13:42

Gracias por los comentarios Ricardo, se ve muy bueno este camping, que bueno la hayan pasado barbaro.

Cuenten como se portaron las motos.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por darito Miér 29 Feb 2012, 11:01

Que buen viajecito...
los links de lo campings no los pude ver...
Y las fotos? he pasado por el face pero aun no hay nada Sad snif.!!
Espero espero y espero
jaja
lol!
darito
darito

En que zona vivis : Resistencia - Chaco
Edad : 55
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!! Empty Re: 25, 26 y 27 de febrero, nos vamos a Gualeguaychu !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.