¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

+8
Angel casanova
Horacio
Dany
negromartin
Estebanquito
IORIX
sergio ruso
pol
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Jue 16 Sep 2010, 09:08

https://motoamigos.forosactivos.net/a-la-ruta-f8/salida-gualeguaychu-fray-bentos-uruguay-t154.htm#2221

Muchachos:

Aprovechando la apertura del puente internacional, estamos planeando una salida para Gualeguaychú y Fray Bentos a realizarse sábado y domingo del fin de semana largo del 9/10 de octubre.

La idea es ir dos días para recorrer Gualeguaychú, pasar la noche en el camping en Fray Bentos, creo que se llama LAS CAÑAS, el cual conoce José, (posee comodidades varias para todos los gustos), conocer la ciudad y regresar el domingo después del mediodía.

Distancia; 230 Km hasta Gualeguaychu, de muy buena ruta para disfrutar; y mejor del lado Uruguayo según los entendidos.

Detalles, como por ejemplo, lugar de encuentro, hora de salida, documentación a llevar, lugares de carga de combustible, etc., lo coordinamos en la próxima bondiolita.

Quien se prende.

José
Tomas/Miriam
Pablo
Esteban
Iorix
Marcelo (Marianito)
Dany

Quien mas???


Última edición por prdc el Dom 03 Oct 2010, 21:16, editado 3 veces
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por sergio ruso Jue 16 Sep 2010, 09:33

ME GUSTA MUCHO ESTA SALIDA, VOY A TRATAR DE COORDINAR EN EL TRABAJO PARA PODER ESCAPARME, NO CONFIRMO POR EL TRABAJO PERO HARE TODO LO POSIBLE PARA IR.-

UN ABRAZO A TODOS.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por IORIX Jue 16 Sep 2010, 09:36

Yo me anoto Pablo! y si va la cuca prometo cocinar yo...! Very Happy ahora bien, ya que es finde largo.. no combiene hacer lo mismo que hicimos cuando fuimos a Olavarria?? me refiero a volver el Lunes por la mañana... bueno, tema a tratar en la proxima bondiolada..! cheers
Abrazo para todos!
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Estebanquito Jue 16 Sep 2010, 11:10

Me prendooo...como soy uruguayo me llena de alegría que vayamos a mi paisito. Las Cañas es un lugar espectacular para pasar un finde tranqui, a orillas del río Uruguay, y si está bueno el tiempo hasta bañarse en el río. Averigüen por el seguro de las motos porque al pasar la frontera te piden el extensivo al Mercosur, por lo menos para los autos es así.
Nos vemos en la próxima bondiolita
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 14:57

bieeeeennn esteban que venís , bravo!!!!
ya saben Tomás y Miriam presente, a ruteasr mi amor vamos a rutear mi amor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Jue 16 Sep 2010, 21:30

hola muchachos que buen viaje hace poco fuimos a rosario y ahora esto!!! ruta a full jajaj yo voy pero lamentablemente solo, vane tiene otros planes diganme cuando es la proxima bondiola asi me entero bien de todo, saludos.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por negromartin Vie 17 Sep 2010, 17:44

Muy buena salida veremos si podemos ir tengo muchos platos por lavar jaja!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Dany Sáb 18 Sep 2010, 19:40

Hoy fue la primer salida con el grupo a la Expomoto y la pase muy bien, les agradezco a todos/as porque me senti como si los conociera de siempre.
Y por supuesto ya estoy planeando participar de la salida de Gualeguaychu - Fray Bentos.
Un abrazo.

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Horacio Lun 20 Sep 2010, 20:55

Dany , me alegro que te hayas sentido comodo , es un grupo sencillo y de perfil bajo , modestos , lindos , simpaticos , jajajajaja
Bueno largando la joda , ojala te puedas sumar a la salida , yo lamentablemente en octubre al horno como les comentaba el sabado , pero bue siempre hay revancha es solo cuestion de esperarla........
Te dejo un abrazo y en buena compania.
Sandokan o Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Dany Mar 21 Sep 2010, 09:24

Gracias Horacio.
Y al grupo lo vi así como lo describis, aunque suene a un chiste, Ja Ja
Como vos decis, siempre hay revancha y en la proxima oportunidad nos encontraremos en la ruta.
Un abrazo.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 21:00

pablin!!!! la lista al de concurrentes , al momento, como sería???

hay que preparar en excel la hoja con datos de los asistentes nom y apell dni obra soc , telefono en caso de urgencia para aviso ante algún incidente , cia de seguro q tiene

tomas posteara una motobondiola a priori a la salida para el sabado 2/09 a las 13 hs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por negromartin Jue 23 Sep 2010, 21:11

que maravilla!!!! que organizacion miriam!!!!!! ya parecemos personas serias jaja!!!!
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Jue 23 Sep 2010, 21:43

Miriam, hasta ahora la lista es esta:

José
Tomas/Miriam
Pablo
Esteban
Iorix
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Horacio Vie 24 Sep 2010, 20:08

serios puede ser.....pero personas ???? mmmmmmmm jajajajaja
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Mar 28 Sep 2010, 11:27

Gente, recuerden dos cosas importantes de la documentación:

CÉDULA DE IDENTIDAD ACTUALIZADA o DNI;
SEGURO QUE CUBRA EN PAÍSES LIMÍTROFES.

Recuerden que el que tenga la cedula vieja (como yo) no te dejan pasar la frontera.

Pablo

pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 20:26

prepararé una planilla para el sábado, así la lleva tomás. Ustedes llenen los datos que después la paso en limpio.
Porfi, colaboren ingresando los datos
APELLIDO Y NOMBRE
DNI
Nº CELULAR
OBRA SOCIAL
TELEFONO PARA AVISAR EN CASO DE URGENCIA
CIA DE SEGURO Y Nº CORRESPONDIENTE
si falta algo más lo agregan en la planilla y la modificaré posteriormente
desde ya muchas gracias a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 20:28

esto que dijo pablo es importante por eso lo copio nuevamente


Gente, recuerden dos cosas importantes de la documentación:

CÉDULA DE IDENTIDAD ACTUALIZADA o DNI;
SEGURO QUE CUBRA EN PAÍSES LIMÍTROFES.

Recuerden que el que tenga la cedula vieja (como yo) no te dejan pasar la frontera.

Pablo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Mar 28 Sep 2010, 20:30

pablín
yo no tengo cédula de la pfa , salvo ela del nuevo dni que hizo el gobierno nacional, y esa es válida. y el q no tiene cédula policial con el dni es suficiente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Mar 28 Sep 2010, 22:42

Gracias Miriam, por la planilla es bueno que tengamos esa informaciòn.

El DNI es suficiente.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 09:20

ATENCION !!!!!!!!!!!!
ME COMUNIQUÉ CON ATM SEGUROS, PARA TENER UNA CERTIFICACIÓN DEL MERCOSUR DEBERAN SOLICITARLA EN LA SEDE DONDE USTEDES HAYAN GESTIONADO SU SEGURO , DEBERAN ABONAR 2 CUOTAS EXTRAS DE 50 PESOS CADA UNA , TOTAL ( 100 PESOS) ESTO DEMORA VARIOS DIAS . SE SUGIERE QUE SE INICIE EN LA SEDE A LA QUE USTEDES PERTENECEN Y RETIRARLO PERSONALMENTE EN LA CASA CENTRAL DE ATM , PARA QUE RESULTE MAS RAPIDO EL TRAMITE .
CUALQUIER DUDA LLAMEN A ATM Y VERIFIQUEN
ESTOS DATOS LOS EXTRAJE DE LA SEDE DE SAAVEDRA, AHORA ESTOY YENDO A LA MISMA Y SI TENGO MAS NOVEDADES LAS POSTEARE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 09:32

Hola Gente...estuve revisando la poliza del seguro de Federacion Patronal de mi auto y tiene un certificado en que consta que el vehiculo se encuentra amparado en el riesgo de responsabilidad civil establecidoas en la resolucion del grupo de mercado comun a los paises integrantes del mercosur.....les pregunto con este papel sirve para pasar a Uruguay? de todas maneras voy a consultar a mi compañia de seguro.

Saludos a mis amigos de la Armada Porteña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Dany Miér 29 Sep 2010, 10:16

Estimados Amigos:
Recien llame a ATM y ya realice la gestion por telefono al 0810-3456-286, el tramite es gratuito y debo pasar a buscarlo por ATM el proximo martes despues de la 10.30 HS por la sede central en Sarmiento 930 - 3º B de la ciudad de Buenos Aires.
Hay que decir el país del Mercosur que uno va a viajar, en este caso Uruguay y los días que uno viaja, yo para mas seguridad informe desde el viernes 8/10 al martes 12/10.
Saludos.
Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 11:09

genial dani
recién vengo de la sede de saavedra
y aquellos que no tienen que renovar el seguro , como es el caso nuestro, lo tendrán en menos tiempo el certificado, solo deberán abonar una cuota adelantada y el certificado se extiende solo por un mes ( deberán declarar el mes en que viajan ). Aquellos que quieran tener el certificado por toda la cobertura del seguro deberán abonar las cuotas adelantadas y tendrán una cuota gratis por dicho pago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Miér 29 Sep 2010, 11:10

marcelo averigua en donde lo aseguraste antes de tener sorpresas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Miér 29 Sep 2010, 11:51

Muy bien Dany, a la tarde llamo por TE., gracias.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.