¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

+8
Angel casanova
Horacio
Dany
negromartin
Estebanquito
IORIX
sergio ruso
pol
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Horacio Jue 07 Oct 2010, 20:08

Bueno , esto lo voy a postear una sola vez y pretendo que como gente grande que somos lo llevemos a cabo sin tantas vueltas como hasta ahora , con 2 o 3 msm diarios , cantandome la ultima ubicacion seria mas que importante para cualquier eventualidad.....
No crean que es un consejo.......es una orden !!!

Buenas Rutas , Buenos Vientos y esperamos fotos ..
Cuidense que los quiero pa la proxima....
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Jue 07 Oct 2010, 21:26

Gracias Horacio, tendrás novedades quedate traqui y nos vemos en la próxima.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Dany Vie 08 Oct 2010, 08:58

Algunas dudas.
No me quedo claro que día volvemos. Domingo o Lunes?
Ya esta reservado el lugar para alojarnos?

Saludos,

Daniel
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Estebanquito Vie 08 Oct 2010, 09:26

Amigos, volvemos a fojas cero; las habitaciones NO están disponibles, hay un camping municipal GRATIS SIN agua caliente, y otro camping antes de llegar a Las Cañas muy barato; ya me comuniqué con ambos lugares y hay lugar de sobra. Daniel. volvemos el domingo a media tarde según entendí. Aconsejo llevar colchonetas y un Igloo para acampar. De última hay muchos hoteles en Fray Bentos que es a 8 km de Las Cañas
Estebanquito
Estebanquito

En que zona vivis : Ramos Mejía
Edad : 70
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Vie 08 Oct 2010, 09:48

Dany, volvemos el domingo a la tarde/ noche.
Según nuestra costumbre la idea es recorrer y buscar un hotel donde pasar la noche, calentitos, con una buena cama y excelente baño con agua caliente.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Dany Vie 08 Oct 2010, 10:00

Bueno me parece barbaro, ya que no me acostumbro a la incomodidad de la carpa, soy grandote y torpe para moverme en dimenciones reducidas y nunca se como ubicarme en una carpita.
Un abrazo.

Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por valdora Vie 08 Oct 2010, 20:14

¿No habiamos quedado que volviamos el lunes a la mañana?
Si salimos el sabado a la mañana , llegamos a la tarde y no vamos a ver nada si salimos el domingo a la mañana de vuelta.
Igual esta todo bien, pero yo , lo más seguro que vuelva el lunes.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Vie 08 Oct 2010, 20:36

Bien Jose, mañana lo hablamos entonces.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por negromartin Lun 11 Oct 2010, 12:21

que sera de los muchachos que fueron a fray bentos??? cuando lleguen escrivan
negromartin
negromartin

En que zona vivis : tigre
Edad : 50
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por sergio ruso Lun 11 Oct 2010, 12:53

el que esta en contacto es horacio
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Lun 11 Oct 2010, 14:06

Aca estamos muchachos.


Esteban con su Brava 150, Daniel con la Yamaha 125, ambas motos un espectaculo como funcionaron; Jose y Maria Jose en la Mondial, yo con mi Tibo (de 10 puntos nuevamente); Tomas y Miriam; y Marcelo Marianito con la cuca.

Nos encontramos a horario con lo planificado, salimos y a los primeros km, chan chan, el carburador del Tomas empezó a fallar, por lo que regresé con él hasta el mecánico de su barrio, cerrado, le sacamos un poco de combustible ya que tocaba la tapa, de regreso a la panamericana, y otra vez carburaba mal. Decidimos que yo siga hasta Zarate donde me esperaba la muchachada retornando Tomas al mecánico. Proseguimos viaje hasta Gualeguaychù, carga de combustible, almuerzo de pastas en "LA POSTA"; 35 km mas hasta la frontera, aduana, 4 filas, 4 tramites, dni, cedula verde, seguro; papelito aca, entregalo allà; peaje internacional y llegamos a territorio Uruguayo.
Primera vista el Río Uruguay imponente, el puente internacional barbaro; y como fondo hacia la derecha la papelera gigante.
Llegamos a Fray Bentos, recorrimos un poco conseguimos hotel por 60$ por cabeza, muy estilo colonial, suficiente para dormir, bañarse, entrar las motos con muy buena atención.
La ciudad es baja, bastante amplia, con varias plazas sin mucha gente, una avenida costera al río donde pasa la movida por la tarde; con la juventud a mil, con los equipos de mate a full, y como decía José, lo mas grave debe ser que tiran la yerba en los arboles, lindo paseo; transito muy poco y seguro para andar.

La estrella del paseo fue el lugar turistico llamado "LAS CAÑAS", que se encuentra a al vera del río, con playas de arena blanca, aguas claras y calmas, arboleda frondosa, amplia, que decir, maravillosa, sombra, fresco, perfumes a naturaleza, paz, tranquilidad; el sol que ilumina y calienta hasta el último segundo cuando baja frente al río; tal es así que Daniel disfrutó de un buen baño con algunas braceadas, fotos a full por todos lados, una paz espectacular; la naturaleza a pleno, un lugar para disfrutar con la familia, con los chicos, no muchos días, demasiada paz.
Hermosa la ruta que une Fray Bentos con las Cañas, verde mucho mucho paisajes realmente hermosos, un placer respirar aire limpio.

Por la noche chivito, con muzarella, salsa, huevos, papas fritas, ensalada, postre, flan casero y otro típico estilo Balcarce.


Después paseo a la ciudad de Mercedes, también ribereña del Rió Negro de importante dimensiones y navegable, con algunas playas con arena, costanera importante, la cual recorrimos, sacamos fotos en la costa, en la plaza central en donde se celebraba misa a la juventud con remeras religiosas azules y rojas, de la congregación salesiana si no me equivoco.

Lo importante, buscamos un supermercado, compramos de todo para un buen asado, que hicimos en LAS CAÑAS bajo los arboles; churrascos, chorizos, ensalada, gaseosas, vinito, aguas, todo riquísimo.

Unas horas de descanso, charlas, revision de mi moto, y el regreso por otra ruta que bordea el río con vista panaramica, con mas fotos y mates.

Ya entrada la noche, Daniel y yo decidimos que ya era suficiente de tanta naturaleza y regresamos horas 20.15, ya entrada la noche, arribando a Buenos Aires 00.15 aproximadamente, con dos pardadas a cargar combustible, fumar un pucho y tomar un cafe.
Quiero destacar la conducción de Dany en el regreso, quien a la cabeza anduvo entre 85 y 95 km todo el viaje, bárbaro, la ruta barbara bien demarcada, poco transito, muy poco frío; lo único feo antes de llegar a los puentes de Zarate, las huellas de los camiones que provocaban que las motos se desplazaran para los costados, salvo eso, todo buenísimo.
Hoy por la mañana, regresaron Miriam, Tomas y Marcelo en la Cuca, ya que la moto quedó en reparación en Buenos Aires, Esteban y Jose con Majo, quienes llegaron sin novedad también a un muy buen promedio.

La pasamos muy bien, veo que los destinos para pasear donde hay agua y verde son los que mejor andan.

Finalmente, no obstante el desacuerdo en el regreso, ya que ello es una decisión personal de cada uno, espero que Dany y Esteban la hayan pasado bien y se sumen a otros paseos; de mi parte no hay mas que agradecimiento por la buena onda que pusieron en todo momento.

Gracias.

Por la tarde van las fotos.














pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por sergio ruso Lun 11 Oct 2010, 17:57

buenisimo el relato Pablo, me alegro que hayn disfrutado y que el lugar haya merecido el viaje. Todos estabamos expectantes de que escribieran algo.-

Un abrazo grande a todos los viajeros.-

sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por valdora Lun 11 Oct 2010, 19:25

Creo que fuimos en la mejor epoca del año porque todo era flor. Aromas por todas partes y un verde nuevo que llegaba hasta el horizonte en las partes altas de la ruta que eran muchas.
No hizo frio, no hizo calor, casi sin viento y en buena parte de cola, que más pedir.
Seguro que volveremos en el verano, no nos cansamos de ir
Gracias a todos y en especial a Marianito que nos llevó los bolsos y la carpa.
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty La puse en el facebook

Mensaje por valdora Lun 11 Oct 2010, 19:52

Cargue las fotos en el facebook porque sino las tenia que achicar a todas
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Lun 11 Oct 2010, 20:00

Ok ahora las busco. Gracias José.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Lun 11 Oct 2010, 20:18

Algunas fotos.

http://picasaweb.google.com/pablogmx/FrayBentosPicasa?authkey=Gv1sRgCInqiKeCvKHxNQ#
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por valdora Lun 11 Oct 2010, 20:36

Para que vea que siempre esta con nosotros
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por valdora Lun 11 Oct 2010, 20:39

Por qué no sale la foooootooooo
valdora
valdora

Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Lun 11 Oct 2010, 20:44

Sobre lo que escribiste editalo y agrega la foto
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por IORIX Lun 11 Oct 2010, 21:05

Muy lindas las fotos... se nota que la pasaron excelente!! me alegro mucho y espero enterarme todos los detalles en la proxima motobondiola! Abrazo grande para todos!
IORIX
IORIX

Edad : 42
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct 2010, 21:24

Hola muchachos! la verdad lo pase este fin de semana largo a esplendido sol muy bueno el lugar, todo sobre todo las cañas que parece un bosque, fui chofer de tomas y miriam, en lo cual tomas fue el piloto automatico y no falto los mates de miriam, la cuca siempre a disposicion para los amigos que precisen llevar cosas o llevarlos, la ruta y el trafico estuvieron exelentes, lo que mas me gusto son las rutas uruguayas bien marcada y con florescentes es un ejemplo a imitar para las rutas argentinas., luego bajare las fotos, son casi iguales a las fotos que publico Valdora, recorrimos los lugares para conocer, muy bueno el hotel en que nos alojamos, bueno amigos siempre es un placer rutear aunque no tenga moto, es un placer rutear con la Armada Porteña

Saludos a mis amigos, nos vemos en la proxima!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Horacio Lun 11 Oct 2010, 21:30

Bueno , por suerte llegaron todos bien , esperemos fotos presentes en esta salida y los comentarios , ahora a descansar y recargar pilas , mañana las ilustraciones please !!

Un abrazo
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por pol Lun 11 Oct 2010, 22:13

Estimado Sandokan, algunos post mas abajo, ubicas dos relatos de la salida y el link con las fotos en picasa. Un abrazo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Horacio Mar 12 Oct 2010, 09:36

Upssss , acababa de llegar a casa y le mande teclado de una, jajajajaja.
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Angel casanova Mar 12 Oct 2010, 11:23

Que alegria que lo hayan disfrutado a pleno y que envidia !! aunque yo tambien estuve viendo verde (corte pasto todo el fin de semana)
Angel casanova
Angel casanova

Edad : 64
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay) - Página 3 Empty Re: Salida Gualeguaychu - Fray Bentos (Uruguay)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.