¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyosung 650Ri

+12
DIEGODQUILMES
FernandoT
MOTO-X
Dr. Sade
Horacio
Ricardo
marcebeer
sergio ruso
niky3077
Dany
pol
Gabriel
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Ricardo Jue 19 Jul 2012, 09:09

No... por acá no que hoy ando todo el día en la calle.
Mandame un sms
Ricardo
Ricardo

En que zona vivis : CABA Colegiales
Edad : 73
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por marcelo*depilar Jue 19 Jul 2012, 09:43

suét Gabriel espero hoy la puedas retirar y que la disfrutes. Felicitaciones.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por marcelo*depilar Jue 19 Jul 2012, 09:44

suerte

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Sáb 21 Jul 2012, 09:13

Les comento que ya tengo la moto conmigo, un sueño, ahora tengo que acostumbrarme a la postura. Ya voy a subir fotos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por pol Sáb 21 Jul 2012, 09:20

Te felicito Gabriel por la moto, contanos algo de la primera impresión.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por MOTO-X Sáb 21 Jul 2012, 09:55

felicidades gaby!!! un consejo: casco integral para no tragar bichos y chaparreras ocultas! hace frio en las pisteras
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Sáb 21 Jul 2012, 11:10

La primera impresion, es bastante el peso que reciben los brazos, hay que acostumbrarse de verdad... pero a la fuerza lo voy a hacer!!
Otra primera impresion importante: vibra notoriamente mas que la tuya Pablo, y que la del ruso.
Eso es todo, hoy de venida al trabajo aproveche que la G. Paz estaba medio "raleada" y la puse a 165, sin pasarme de las 6mil vueltas del ablande... como nada. Ampliaremos...
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por pol Sáb 21 Jul 2012, 11:12

Guau, 165 como si nada, que barbaro, demasiado fuerte, ja ja.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por MOTO-X Sáb 21 Jul 2012, 11:16

vibra mucho o falta gym??jajaja disfrutala pero con cuidado
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Lun 06 Ago 2012, 15:21

Luego de 1000 km sobre esta moto, hago una primera reseña.

Problemas: si! uno. Ayer mismo, domingo, le doy una buena lavada despues de la flor de mugre que agarre el sabado. Luego la prendo y Oh! sorpresa, arranco en corto el relay de giro. Hoy le tocaba service, asi que les comente el problema. Confio en el service, oficial de honda, el personal me resulto muy serio, vi que tenian varios diplomas de premios al mejor servicio tecnico en diferentes años... en fin.

Contento con la maquina, me acostumbre a la posicion de manejo, le encontre la vuelta. Crea una buena burbuja de aire, suficiente para sortear el casco cuando uno va bien apilado al tanque. Ampliaremos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por MOTO-X Lun 06 Ago 2012, 15:43

con respecto al service......solucionaste el problema de la raya en el medio que parecía verse desde atrás??
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Lun 06 Ago 2012, 17:18

Es cierto. El problema que me mencionaba Jose, de la raya fria, lo tengo que solucionar todavia... con abrigo jajajja.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por niky3077 Lun 06 Ago 2012, 19:42

qué bueno Gaby, ! le vas tomando la mano !

Si, diplomas....sí....mi mecánico tiene varios....y la podóloga de la vuelta de casa también....creo que los podés comprar por Mercado Libre !!!!!

Considerá que para el verano el Rayito de Sol....te lo vas a tener que pasar en el tujes también !!!!!!
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por vudu_boy Lun 06 Ago 2012, 19:55

Por eso es Rayito de sol?
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Vie 10 Ago 2012, 16:48

Me olvide de comentarles, ayer fui a retirar del service la moto, el tema del relay simplemente lo cambiaron. Me llamo la atencion que la habian pasado como silicona con perfume, todo un detalle.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por FernandoT Vie 10 Ago 2012, 21:18

groso, que buena ,,165 y en ablande .... a disfrutarla !!
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Mar 21 Ago 2012, 08:01

Acotando mas info sobre la moto, les comento las conclusiones despues del viaje a Venado Tuerto, Sta. Fe, 367km de Buenos Aires.

Aprovechando que la ruta esta bastante buena, le di velocidad, que para eso fue hecha. A la hora de viajar, Pao encontro su posicion y se pudo relajar, es mas, dice que luego le agarro un sueño terrible.

Quizas esto sea lo mas complicado en esta moto: encontrar la posicion. Yo encontre la mia, pero necesariamente varia dependiendo de la velocidad que uno quiera ir. Ejemplo, llegas a un pueblo, bajas la velocidad, y no solo te incorporas si no que tambien los brazos corrigen posicion y el culo se traslada hacia adelante, con lo cual el acompañante tambien modifica su postura.

Consumo: el tanque lleno al maximo dura 160km yendo a 165km/h sostenidos antes que comience a titilar la reserva, , la cual si no me equivoco tiene 3 o 4 litros, alguna vez tendria que probarla. Hay que planear las cargas si uno agarra rutas mas solitarias, esta tenia estaciones varias. En cuanto a litros, aproximadamente 8.5 litros cada 100, motor en 6800 vueltas clavadas. Por supuesto si uno exige la moto, los litros aumentan, no lo probe.

La sensacion de velocidad, (les confieso que a la vuelta volvimos mas rapido) al rato que uno viaja, suponganse a la media hora, te hace creer que estas yendo a 100, te acostumbras y te parece poco, si la ruta esta vacia peor. Es peligroso a la hora de frenar o girar, uno se acostumbra tanto que al frenar cae en la cuenta del ritmo que traia. Se pierde un poco la nosion visual de la velocidad, en lo personal tuve que relojear varias veces el velocimetro para estar seguro antes de encarar una curva.

A mi me gustaba andar fuerte cuando tenia auto, para explicarme mejor, cuando encaras una curva con el auto te das cuenta en la dureza de la direccion, en la torsion de la suspencion, el auto te da varios avisos cuando esta por llegar al limite, el aviso final es un leve chillido de caucho sin llegar al derrape, el cual uno tambien puede controlar. En la moto hay menos chances, es mucho mas seguro entrar tranquilo en la curva y si uno ve que esta sobrado, entonces salir acelerando. Entrar jugado en velocidad no conviene porque si nos damos cuenta que nos pasamos, tendremos que frenar con lo cual la moto tiende a enderezarse y perdemos la inclinacion para el giro. Viajando solo podemos compensar algo de estas oscilaciones con el peso nuestro, viajando de a dos nuestro peso pierde mucha relevancia.

Me enchufe escribiendo perdon, despues lo charlamos.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por pol Mar 21 Ago 2012, 08:58

Me alegro por el paseo en pareja Gaby.
Respecto al consumo, es así pasas los 120 y se morfa todo, la velocidad se paga.
Para travesías largas con pocas estaciones regulando a 100 110 viajas bien y con poco gasto, no te parece.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Mar 21 Ago 2012, 09:12

Si, no hice aun el calculo de consumo a 110km/h, pero como decis vos seguramente sera bastante mas bajo.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Vie 07 Sep 2012, 13:43

Orientado a los que necesiten informacion sobre esta moto, dejo un link de la revista "LA MOTO" en digital, donde analizan la maquina.


http://www.lamotodigital.com.ar/nota-6656--motomel-hyosung-gt-650-ri-la-imagen-cuenta

La negra cumplio los 2200km, un violin.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Dany Vie 07 Sep 2012, 14:21

Muy buen artículo Gabi, y habla muy bien de la moto.
A seguir disfrutando de ese impresionante fierro.
Un abrazo
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por elgallego Miér 19 Sep 2012, 20:38

Gabriel escribió:Hace tiempo que venia siguiendo esta moto, vino al pais en principio a carburador, ahora a inyeccion con algunas otras modificaciones incluso esteticas. Me decidi a dar el paso, y disfrutarla. La señe la semana pasada, se las podre presentar a partir del 20 de julio. La trae motomel, asegurando que tambien es capaz de importar repuestos (lo sabre cuando los necesite).

Hyosung 650Ri - Página 2 Articulo0001217

Les pongo un link de una muy completa comparacion que encontre en una revista española. Al final de la nota, las fichas tecnicas.

http://www.motofan.com/comparativa/hyosung-gt-650-ri-kawasaki-er-6-f-dos-precios-dos-estilos

Hola, ya que has hecho alusión al mercado español y éste tipo, os explicaré el éxito de hyosung en España. No os penseis que estas motos se venden en Europa.
Motofan no es una revista, sino un portal de los tantísimos que tenemos que hablan de motos. Concretamente, al que te refieres, es bastante mediocre y no suelen poner toda la verdad. En los portales de motos mas serios, jamás se les ocurriría comparar una hyosung con una moto japonesa o europea, porque básicamente no se pueden comparar en nada.
Solo os puedo decir, que donde vivo, es la ciudad que más motos tiene de toda europa por habitante y os puedo garantizar que pasan meses y meses y no veo una hyosung por la calle o circulando.
La razón es muy simple y obvia, calidad, fiabilidad y acceso a recambios de lo peor que existe... si si... problemas para conseguir recambios en Europa señores.
El otro punto, es que por desgracia, los recambios para hyosung son indispensables... no quiero ser augurero, pero es que se rompen solas... Hay mucha información al respecto, donde compañeros cuentan sus penas, malos tragos y sufrimientos con éstas motos... motores que gripan por arte de magia, árboles de levas que se desgastan de forma inexplicable, cadenas de distribución que rompen, tornillos que se saltan, carenados quebrados en la zona de fijaciones debido a las vibraciones, fallos eléctricos extraños, y un largo etc.
Otro problema añadido, es que ni en el mismo concesionario multimarca compras una hyosung nueva, te la aceptan como entrada para comprar otra moto... imagináos como será la moto, cuando ni el que te la vende te la acepta como parte de pago por otra.
En el mercado de segunda mano particular, cuestan de vender incluso regalándolas, puesto que el que adquiera una, aunque sea a precio regalado, sabe que al primer problema de los muchos que le van a aparecer, va a tener difícil solución, por el tema recambios y la mala calidad de éstos.
Otro dato curioso, es que son muy pocas las hyosung con más 25.000 kms. La media de vida de estas motos viene siendo de 15.000-18.000 kms. A partir de ahí, alguna de las averias que te saldrán, hará que olvides tu moto en el garage de tu casa por falta de recambio, o que intentes venderla sea como sea, a precio de regalo.
Probé una de éstas en el salón de la moto en España. A vista de alguien que no entienda de motos y desde varios centenares de metros, parece buena y todo, pero a medida que te acercas, empiezas a ver detalles feos, baratos, de mala calidad. En marcha, pues la verdad es que no me gustó.
Para ser un v2 de 650 cc3, le faltaba par motor por todos los lados, y a partir de medio régimen, va como el culo... sube mal de vueltas y te vibran hasta los empastes de las muelas. Suspensiones de chichinabo (de mierda) y eso que monta una horquilla invertida delante... por Dios... tengo también un scooter de horquilla convencional de 400 cc que se pega al asfalto 100 veces mejor...
La frenada es pésima, el tablero de indicadores es una copia barata de los Koso... de mala calidad, se nota demasiado que es barato.
El escape más de lo mismo... cutre y poco elaborado y mal terminado. El sonido del motor no resulta agradable al oído, no suena redondo para nada, comparado con motos de la misma cilindrada y tipo como las ducati monster, honda ntv 700, , kawa er6, suzuki v-strom, o tantas otras...

En fin, un pequeño resúmen de esta moto en España.

saludos

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por niky3077 Miér 19 Sep 2012, 20:53

Galle....! mentinos un poquito !!!!! no seas tan cruel !!!!

en serio, gracias por tus comentarios...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por elgallego Miér 19 Sep 2012, 21:22

niky3077 escribió:Galle....! mentinos un poquito !!!!! no seas tan cruel !!!!

en serio, gracias por tus comentarios...

jajajja, niky, no es crueldad, es realidad.

A mi por desgracia, no me paga ninguna firma de motos... todo lo contrario, yo me costeo todas y cada una de mis motos, hasta el último céntimo (aunque algún dia me va a costar un divorcio).

Solo quiero dejar patente los resultados obtenidos con estas motos en europa (se comercializan las 125, 250 y 650 todas bicilindricas), el cual es desastroso en la gran mayoria de los casos para los poseedores de ésta moto, y el bajo precio de venta es el gancho para captar clientes, los cuales terminan pagando de sobras en reparaciones (ojo que pese a ser una moto barata, las reparaciones son bastante caras), el costo de una honda, yamaha, suzuki o kawa nuevas.

No olvideis que lo barato tarde o temprano sale caro en dinero y disgustos.

V's




elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Dany Miér 19 Sep 2012, 22:55

Gallego una de las máximas de los motoqueros en mi país es no bardear "rebajar" la moto de nadie, cada uno anda con lo que puede, te digo esto porque si algún día pensas venir a estas pampas te vas a ligar como mínimo un par de puteadas si tenes suerte y no te cagan a bollos.
Ya sabemos que las Honda y las Yamaha son mejores, pero aquí en el sur somos pobres y andamos en los circuitos con las motos que se nos dan las bolas y en bermudas y ojotas.
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 2 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.