¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyosung 650Ri

+12
DIEGODQUILMES
FernandoT
MOTO-X
Dr. Sade
Horacio
Ricardo
marcebeer
sergio ruso
niky3077
Dany
pol
Gabriel
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por marcelo*depilar Miér 19 Sep 2012, 22:59

Ja ja.

marcelo*depilar

En que zona vivis : derqui
Edad : 35
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por pol Jue 20 Sep 2012, 00:41

Coincido, para nosotros y nuestro poder adquisitivo resultó una moto barbara. Los comentarios personales del gallego me resultaron demasiado cargados no me gustaron la forma de expresarlos, pero bueno es su opinión.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por elgallego Jue 20 Sep 2012, 05:47

Dany escribió:Gallego una de las máximas de los motoqueros en mi país es no bardear "rebajar" la moto de nadie, cada uno anda con lo que puede, te digo esto porque si algún día pensas venir a estas pampas te vas a ligar como mínimo un par de puteadas si tenes suerte y no te cagan a bollos.
Ya sabemos que las Honda y las Yamaha son mejores, pero aquí en el sur somos pobres y andamos en los circuitos con las motos que se nos dan las bolas y en bermudas y ojotas.

Estimado Dany, en ningún momento mi intencion es rebajar la motode una persona, nada más lejos de mi intención. Simplemente os he informado de los resultados y opiniones que se ha ganado una firma en nuestro continente, donde hace ya más de 6 años que intenta abrirse mercado con motos económicas y no ha conseguido ni siquiera montar un concesionario oficial (solo se venden en multimarca)... creo que por algo será...

En lo personal mi única intención es que los motoqueros (como ustedes dicen) sepan donde se gastan el dinero que tanto nos cuesta de ganar a TODOS (a mí por ser de europa, no me lo regala nadie) . No se vayan ustedes a pensar que aquí somos todos millonarios y se nos caen los euros de los bolsillos. En España y Europa, hay todo tipo de economías, como en todos los lados. Otra cosa es que los moteros como yo, por ejemplo, preferimos disponer de 3 buenas motos y probablemente un carro más humilde, unas vacaciones más austeras, o una casa mas pequeña... Pero yo he ingresado en un foro de motos, no de autos ni de casas.

Moteros con buenas máquinas, los hay en España, en Argentina, en Rúsia y en el Congo... al igual que moteros con monturas más modestas, también los hay en Japón, New York o París.



Un accidente en circuito se paga muy caro... y una buena equipación te salva la vida y te permite seguir disfrutando de tu familia, de la moto y de la vida.... En definitiva, no es una cuestión de ser pobre o rico, sino de tener la cabeza en su lugar y de querer mantenerla encima de los hombros por mucho tiempo. He visto muchos argentinos en su país con equipaciones estupendas que ya quisiera yo para mí, y españoles entrando en circuito con equipaciones ridículas encima de motos chicas que temblaban como flanes cuando les pedian paso y les adelantaban motos mayores-

Por último, y con ésto cierro mi intervención en éste post, en relación a la equipación del motorista, decirles que por supuesto, cada uno se pone lo que le da la gana... por mí como si uno quiere pilotar una gsxr 1000 en pelotas y con media sandia en la cabeza en lugar de un casco... cada uno le pone el precio que quiere a su vida.... para mí, la mía no tiene precio. Lo de que ustedes son pobres... pues qué quiere usted que le diga caballero... cada uno nos sabemos lo nuestro... Es como si yo le digo que los europeos trabajamos muchisimas horas y muy duro... le parecería justa una afirmación así? Yo sé que en la argentina, tambien hay muchisima gente que labura muy duro durante muchas horas... Mejor no echemos cuentas ni comparaciones entre países, porque a lo mejor incluso se sorprenderían de la suerte que tienen ustedes. A buen entendedor sobran más palabras ...

Quizás mi forma de expresarme sea demasiado clara y directa (yo soy asi)... Quizás no sepa endulzar mis palabras... O quizás nuestro mismo pero a la vez distinto idioma pueda dar lugar a entender intenciones que no existen. De todos modos, si el administrador lo cree oportuno, por mí, pueden borrar mis post al repecto. Yo por mi parte pido disculpas si alguien se sintió molesto.

V's



elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Jue 20 Sep 2012, 06:44

Dany, me hiciste largar una carcajada, sos terrible, un grande.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por DIEGODQUILMES Jue 20 Sep 2012, 10:54

che no sean malos con el gallego!!, yo tengo familia viviendo por alla y tambien tienen ese estilo de explicar y de contar las cosas capas que nosotros estamos acostumbrados a otra cosa, ami me daba esa sensacion cuando me encontre con ellos, pensaba : estos que se piensan? pero no tienen mala intencion.
Lo que no me parece bien es que algunos comparan las motos LA 200 CON 250 LA 600 CON 500 ETC, HONDA CON LA DE OSAMA , YAMAHA CON LA RABI SHAN KAR !! Quisas yo no ando comparando y menos cuando hay diferencias y muchas! pero bue! si comparo o digo que mi moto es la mejor acepto criticas!! igual ya todos saben que la mejor moto que anda en las calles de Argintina es la twister y si es blanca aun mas!! saludos !!!
DIEGODQUILMES
DIEGODQUILMES

Edad : 44
Fecha de inscripción : 30/04/2011

http://diegoenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por elgallego Jue 20 Sep 2012, 16:59

DIEGODQUILMES escribió:che no sean malos con el gallego!!, yo tengo familia viviendo por alla y tambien tienen ese estilo de explicar y de contar las cosas capas que nosotros estamos acostumbrados a otra cosa, ami me daba esa sensacion cuando me encontre con ellos, pensaba : estos que se piensan? pero no tienen mala intencion.

Muchas gracias Diego, esa es la pura verdad. De todos modos, yo ya sé que estoy en un foro de compañeros argentinos y el extranjero soy yo, y pese a que me esfuerzo para intentar ser entendido, veo que se percibe una forma de entenderme errónea. La verdad es que tus palabras me reconfortan.

DIEGODQUILMES escribió:si comparo o digo que mi moto es la mejor acepto criticas!! igual ya todos saben que la mejor moto que anda en las calles de Argintina es la twister y si es blanca aun mas!! saludos !!!
jajajaj, eso digo yo tambien con mis motos Very Happy . Es evidente que para cada cual, la suya es la mejor, por eso se la compra.

De todos modos te diré que yo tuve hace ya algunos años atrás una twister (cbf 250 en europa) tambien blanquita (la primera de color blanco que llegó a españa fue la mia) con 22 cv (llevaba catalizador) y guardo un muy buen recuerdo de ellla. Pese a no ser una moto muy potente y de medida un poco pequeña para mí (mido casi 1,90 y peso algo mas de 90 kg), se defendía muy bien si sabías jugar con el cambio. Muy divertida por carreteras de curvas, y algo aburrida en autopistas ya que a no desarrollaba mas de 135 km/h. reales (unos 140 escasos de marcador).

Lo mas deestacable sin lugar a dudas es la fiabilidad y la bondad de esta moto. La compre km. 0, la tuve durante 5 años aprox. y la vendí con 70.000 kms y absolutamente 0 problemas Ni siquiera una bombilla fundida, ni siquiera el embrague se fatigó. El nuevo propietario que me la compro a mi, lo vi hace como unos 2 años y llevaba casi los 100,000 kms. con mi ex-twister, y la moto me dijo que funcionaba como un reloj y los plasticos y pintura lucía como el primer dia.

Saludos

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Horacio Lun 24 Sep 2012, 20:16

A la pelota !!! que despelote !!!! , jajaja
Tranquilos muchachos , la verdad es q mi moto es la mejor de todas por varios motivos : por q es mia , por es la q me lleva/trae al laburo y cuando este me deja tambien voy pasear , por q la elegi yo .......el que diga lo contrario como buen carniza q soy lo charlamos en forma personal pero sin palabras....
Cada latitud tiene sus costumbres y muy en lo personal mis prioridades estan para mi familia , sea auto , casa o vacaciones .....obvio q si sobrara tambien quisiera o me gustaria , no se si tres pero con dos motos estaria bien.......en fin es mi vida , mi dinero y mi forma de ser , mala o buena pero mia....
Dediquemos el tiempo y el foro en cosas productivas ya q cada uno tiene su propia personalidad y todas son validas , el respeto tiene q prevalecer , usar la empatia en cada comentario es obligatorio para q nadie se sienta ofendido .
Gracias a todos x su colaboracion y comprension
Un gran Abrazo Forastero q abarque a todos y cada uno de los integrantes del este grupo .


Última edición por Horacio el Mar 25 Sep 2012, 08:25, editado 1 vez
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por pol Lun 24 Sep 2012, 20:52

Se extrañaban las palabras conciliadoras del amigo Horacio. Un abrazo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Horacio Mar 25 Sep 2012, 08:15

Jajaja Pablito , Mi Gran Amigo !!!
A veces estar demasiado en boxes x obligaciones , me quita un poco de motivacion para escribir , pero seguimos estando a pesar de todo......... , y ahora no desvirtuemos mas el tema q se abrio para volcar "con respeto" las distintas opiniones de los usuarios , somos grandes y no todos pensamos igual pero que las opiniones sean para sumar y volcar experienccas o para prevenir el deterioro de las estrellas de este show q obviamente son las motos .....
Abrazos Forasteros
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Mar 09 Oct 2012, 11:48

Atento a la recomendacion de Ricardo, mas vale tarde que nunca, encontre el programa de "El Angel Copiloto" donde presentan la Hyosung 650Ri. Es casi terminando el programa.
Ya habiendole hecho mas de 4000 kilometros, coincido con los pro y las contras que ellos exponen al final de la nota.
En lo que va a mi experiencia con esta moto son todas satisfacciones, muy entretenida.


http://www.elangelcopiloto.com.ar/programas/programa3/index.html
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Miér 07 Nov 2012, 20:30

A fin de una revisión general y por puro gusto denude la moto para aceder a todos los tornillos. Les presento la Hyosung Nacked. Es como un transformer pero malo, por lo fea que queda.



Hyosung 650Ri - Página 3 Img0725cb



Hyosung 650Ri - Página 3 Img0726p


Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por pol Miér 07 Nov 2012, 21:38

Como se acostumbra uno a verlo de una forma; si queda feo así, buen aporte.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por vudu_boy Jue 08 Nov 2012, 00:36

Ahora está especial para un lavado a fondo. Espera que se transforme y alcanzale un balde y una rejilla
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Dr. Sade Jue 08 Nov 2012, 09:17

Se la ve extraña! Muy interesante el bastidor abierto, con el motor "colgado".
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Gabriel Jue 08 Nov 2012, 12:30

Si Marcelo, como bien decis, no hay cuna, el motor cuelga de dos grandes "bujes".
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Horacio Jue 08 Nov 2012, 16:43

Que atrevido , mostrarla asi , en paños menores !!!
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por MOTO-X Jue 08 Nov 2012, 18:43

se podría transformar en una hidrolavadora?jajaja, un abrazo gaby
MOTO-X
MOTO-X

En que zona vivis : villa dominico
Edad : 44
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Hyosung 650Ri - Página 3 Empty Re: Hyosung 650Ri

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.