¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano

+8
demoreno
Gabriel
darito
niky3077
Ricardo
osvaldo
pol
marcebeer
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano - Página 2 Empty Re: Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano

Mensaje por sergio ruso Dom 26 Ago 2012, 09:43

un fuerte saludo para lorena y para vos
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano - Página 2 Empty Re: Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano

Mensaje por vudu_boy Dom 26 Ago 2012, 11:52

Fuerza en estos momentos difíciles, un abrazo a la distancia.
vudu_boy
vudu_boy

En que zona vivis : Arrecifes
Edad : 49
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano - Página 2 Empty Re: Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano

Mensaje por Gustavo H Dom 26 Ago 2012, 16:25

Osvaldo, compañero, lamento mucho la partida de tu suegro.
Les mando un enorme abrazo a vos y en especial a Lorena.
Sigamos adelante por favor.

Gustavo H

En que zona vivis : CABA, Caballito
Edad : 69
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano - Página 2 Empty Re: Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano

Mensaje por osvaldo Dom 26 Ago 2012, 19:05

A MIS AMIGOS SERGIO RUSO, GUSTAVO H, VUDU BOY, Y A TODOS LOS FORASTEROS EN GENERAL, LES DIGO,
de parte de mi esposa y mio, que cuando parte alguien querido y con tanto sufrimiento, y ves el ultimo momento cuando dejan los ramos de flores sobre tu tumba ,te preguntas, "esto es todo??".."para esto vivi?" y "a hora que?",y terminas pensando que no valio la pena vivir,PERO CUANDO APARECEN LOS AMIGOS COMO USTEDES QUE NO TE DEJAN ESTAR SOLO Y TE ACOMPAÑAN EN TU DOLOR, PENSAS EN LOS PROXIMOS ENCUENTROS ,CON SALIDAS EN GRUPO ,CENAS,DESAYUNOS, ALMUERZOS, CHARLAS, ETC Y TE CONSUELAN CON SUS PALABRAS, ELABORAS TU DUELO , TE CARGAS LA CRUZ AL HOMBRO, Y ARRANCAS DE VUELTA PENSANDO CON AMIGOS COMO ESTOS VALE LA PENA VIVIR, EN NOMBRE DE MI ESPOSA Y EN EL MIO PROPIO EL BESO MAS GIGANTE DEL MUNDO A TODOS USTEDES
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano - Página 2 Empty Re: Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano

Mensaje por sergio ruso Dom 26 Ago 2012, 23:22

"esto es todo??"

hummmmmmmmmmmmmmmmm que tema¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO, NO ES TODO...........

eso simplemente es un final, tal vez breve, pero solo un final.

Es mi humilde opinion, porque creo que me faltan aun muchas cosas por aprender, que UNO ES EL CARIÑO, LA ADMIRACION, EL EJEMPLO Y LA OBRA QUE DEJO.
Mi papa fallecio halla en 1996 y hoy aun lo recuerdo como un referente, un ejemplo de hombre, de marido, de padre, de trabajador etc. y creo que ese es su legado y cuando escuchas a alguna persona hablar de él con cierto brillo en los ojos, te das cuenta que eso es lo que quedo, tal vez parezca poco pero no lo es.-
Hay personas que han pasado a la historia por sus actos, pero hay otros muchos que si bien la historia no los nombra tambien han dejado cosas importantes. Un simple obrero que ha pasado su vida cumpliendo su horario y viajando a la fabrica todos los dias, formando una familia, educando hijos para que sean personas de bien para la sociedad de la cual son parte, no es poca cosa, seguramente no esta en la historia, pero se necesitan muchos cojones para todo eso.-
Para terminar y no ser demasiado denso, os digo el mundo tiene miles de años, nosotros solo estaremos en el unos cien, por lo tanto disfrutemos todo lo que podamos y dejemos en nuestros seres queridos LO MEJOR.-
Un fuerte abrazo para todos especialmente para Osvaldo y LORE.-
sergio ruso
sergio ruso

En que zona vivis : DEL VISO
Edad : 58
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano - Página 2 Empty fallecimiento

Mensaje por canoso Lun 27 Ago 2012, 12:20

Osvaldo y Lore:

Un fuerte abrazo. Recien hoy llegue de unas mini vacaciones y me entere al abrir la pagina de los forasteros del fallecimiento del padre de Lore. Solo queda ir acostumbrandose a esa soledad que nos deja la partida de un ser querido, que se va atenuando con el tiempo, pero que nunca se borra.

El cariño de siempre

canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano - Página 2 Empty Re: Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano

Mensaje por osvaldo Lun 27 Ago 2012, 13:07

Amigo canoso, lorena te manda un fuerte abrazo y beso por tus palabras y condolencias y yo lo hago mio propio, un fuerte apreton de manos ., gracias amigooo
osvaldo
osvaldo

En que zona vivis : lanus
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano - Página 2 Empty Re: Domingo 26 /08 nos vamos a General Belgrano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.