¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, Luciana

+4
canoso
Dany
Gabriel
Lula45
8 participantes

Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Me presento, Luciana

Mensaje por Lula45 Miér 07 Nov 2012, 17:19

Me llamo Luciana, tengo 45 años, soy docente y hace unos años me pico el bichito de las 2 ruedas, compre la ybr 125 en el 2009 y siempre que puedo salgo a pasear por la zona.
Saludos para todos.
Lula45
Lula45

En que zona vivis : Bragado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por Gabriel Miér 07 Nov 2012, 17:27

Luciana, bienvenida, de mas esta decir que la moto que tenes es super fiel. Hay al menos uno aca en el foro que tiene una YBR. Espero que te sientas a gusto en el foro. Saludos!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por Dany Miér 07 Nov 2012, 17:37

Hola Luciana.
Muy bienvenida a este grupo de amigos, nos une la pasión por las motos y por disfrutar la libertad que las 2 ruedas nos brindan.
Que te puede decir de tu moto,la YBR es muy buena moto y muy confiable en todo sentido.
Bienvenida al foro.
Saludos
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Bienvenida

Mensaje por canoso Miér 07 Nov 2012, 17:52

Luciana: