¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, Luciana

+4
canoso
Dany
Gabriel
Lula45
8 participantes

Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Me presento, Luciana

Mensaje por Lula45 Miér 07 Nov 2012, 17:19

Me llamo Luciana, tengo 45 años, soy docente y hace unos años me pico el bichito de las 2 ruedas, compre la ybr 125 en el 2009 y siempre que puedo salgo a pasear por la zona.
Saludos para todos.
Lula45
Lula45

En que zona vivis : Bragado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por Gabriel Miér 07 Nov 2012, 17:27

Luciana, bienvenida, de mas esta decir que la moto que tenes es super fiel. Hay al menos uno aca en el foro que tiene una YBR. Espero que te sientas a gusto en el foro. Saludos!
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por Dany Miér 07 Nov 2012, 17:37

Hola Luciana.
Muy bienvenida a este grupo de amigos, nos une la pasión por las motos y por disfrutar la libertad que las 2 ruedas nos brindan.
Que te puede decir de tu moto,la YBR es muy buena moto y muy confiable en todo sentido.
Bienvenida al foro.
Saludos
Dany
Dany

En que zona vivis : Caseros - Tres de Febrero - Bs. As.
Edad : 66
Fecha de inscripción : 10/09/2010

http://danielenmoto.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Bienvenida

Mensaje por canoso Miér 07 Nov 2012, 17:52

Luciana:

Hacia falta un toque femenino al grupo. Tenemos dos motoqueras: Ely y Cecilia, una de Bs As y otra de Tandil. Vos venis a completar el trio. Hermosa moto la YBR. Dany el del saludo anterior, se fue a Chile solo con ella, asi que te dio su palabra de experto en YBR. Estate atenta al foro para que veas lo que hacemos y te venis un martes a la costanera sur (Parrilla mi sueño) donde nos solemos encontrar y planificamos salidas o simplemente hablamos de motos.

Un fuerte abrazo

Canoso
canoso
canoso

En que zona vivis : Capital Federal
Edad : 75
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por Horacio Jue 08 Nov 2012, 16:50

Bienvenida Lula , esperamos te sientas comoda en el foro y conta de como se te dio o como llegaste mirar las dos ruedas , no se en tu ciudad pero hemos visto en otros lugares mucha gente dando la vuelta al perro x las calles los fines de semana .....
Pregunte y aporte en los temas q creas convenientes
Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por Lula45 Vie 09 Nov 2012, 10:59

Gracias Gabi, Dany, Canoso y Horacio por la bienvenida, son muy amables.
Voy a contar un poco y a tratar de responder a cada uno.
Como ya dije soy docente, estoy separada hace mucho tiempo y andar en moto para mi es una forma de despejarme y desenchufarme, de pasear a muy bajo costo y de visitar amigas y familiares en distintas parte de mi ciudad y del campo donde no contamos con medios de transportes a los que están acostumbrados los que viven en grandes ciudades, por eso en los pueblos se usan muchísimo las motos. A los 42 años me subí por primera vez a mi YBR y fue amor a primera acelerada, Ji Ji Ji.
Les cuento que la Yamaha YBR nunca me trajo ningún problema (aclaro que solo ando por la ciudad y caminos vecinales) y es una moto económica en su consumo. “yo le lleno el tanque y realmente me olvido, pasan semanas y semanas de andar casi gratis.
Canoso me encantaría un día poder conocerlos personalmente en ese lugar que se reúnen, (ya los conozco por las fotos y las historias de viaje que publican) pero la distancia de mi casa son 200 km y por ahora es imposible. Vi en las fotos que tenes una moto grande de esas para andar por la tierra y el barro, yo necesitaría una escalerita para poder subir a una moto así, Ja Ja. Me alegra que Ely y Cecilia tambien participan del grupo, vamos las mujeres¡¡
Horacio respondiendo a tu comentario te digo que mi ciudad es típica de vuelta al perro y cientos de motos alrededor de la plaza los domingos, autos y motos por todos lados.
Bueno les mando un beso a todos.
Lula
Lula45
Lula45

En que zona vivis : Bragado
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por Dr. Sade Vie 09 Nov 2012, 11:44

Bienvenida Luciana! Tal vez, si nos recomendás algún lugar para ir a conocer (y a comer) por tu zona, te podamos ir a visitar un fin de semana. El grupo suele hacer salidas cortas, con ida y vuelta en el día, así que es una posibilidad...
Este fin de semana es la Fiesta de la Tradición?
Contános un poco.
Saludos, Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por elgallego Jue 15 Nov 2012, 20:18

Buena elección. Yamaha hace motos con unos estándares de calidad bastante altos y por norma general cualquier tipo de moto económica de cualquiera de los 4 fabricantes japoneses que hay (honda, yamaha, suzuki y kawa), no te va a dar ningún tipo de problema siempre que le hagas un mantenimiento mínimo, que se lo puedes hacer tú misma.
A disfrutarla por lo negro como decimos en España.
V's

elgallego

En que zona vivis : ESPAÑA
Edad : 48
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por pol Sáb 17 Nov 2012, 22:11

Luciana, bienvenida al foro, ya organizaremos alguna salida rutera y gastronomica para juntarnos.

Pablo -Pol
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento, Luciana Empty Re: Me presento, Luciana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.