¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra de asiento en Ebay USA

4 participantes

Ir abajo

Compra de asiento en Ebay USA Empty Compra de asiento en Ebay USA

Mensaje por Dr. Sade Miér 07 Nov 2012, 22:14

Amigos: quiero compartir la experiencia de hace 15 días con Ebay.
Hace tiempo que vengo buscando una soluci+on a mis problemas de espalda, y luego de andar por varios foros de motociclistas yanquis, recomendaban un almohadón inflable con la forma aproximada del asiento de la moto. Decían que era mejor que los almohadones de gel porque éstos transmiten calor, y el inflable no. La marca es Air Hawk II (seat cushion). El modelo que corresponde a mi moto en medium cruiser. En realidad se trata de una almohadón inflable forrado con neoprene.
Siguiendo las instrucciones del foro que publicó Pablo, y con las buenas experiencias de algunos conocidos, primero me anoté en Pay Pal, llenás los datos y el número de la tarjeta de crédito. En seguida recibí la confirmación y un código de activación de la cuenta. Despuésm me registré en Ebay USA. Password y nombre, es sencillo inscribirse. También , en seguida confirmación de registro y recuerdo de contraseña al mail.
Ahora lo que yo considera más complicado: la compra. Había varios que la vendían, elegí un Top seller con calificaciones muy positivas. Tener muy en cuenta los precios de envío, porque varios no enviaban a Argentina y otros el precio de envío era más del doble, a mismo producto. }
Una vez comprado, en seguida te ofrecen Pay Pal como medio de pago. Lo aceptás, ponés el password y... listo, nada más. Al toque me aparecieron dos mails de confirmación, uno de Ebay, y otro de la empresa vendedora. A las 24 horas me mandaron un código para seguir el envío en el correo (USPS).
En 15 días, apareció en mi casa la notificación para retirarlo en la oficina postal de Ballester. Lo retiré, una caja grandecita, con el almohadón, instrucciones, correas de fijación, y juego de parches por si se pincha.
En fin, impecable.
Ahora estoy viendo si le pongo a la vaca algunos accesorios para hacerla más linda, es increíble la cantidad de boludeces específicas que tienen allá.
El resultado? aún en evaluación, parece ser útil para mi espalda.
Espero que sirva, Marcelo
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra de asiento en Ebay USA Empty Re: Compra de asiento en Ebay USA

Mensaje por pol Miér 07 Nov 2012, 22:33

Muy bueno el comentario Marce, gracias, muy útil e instructiva la explicación.
Agrego fotos del producto, corregime si están mal.

Compra de asiento en Ebay USA Almo110

Compra de asiento en Ebay USA Almo210

Compra de asiento en Ebay USA Almo310
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compra de asiento en Ebay USA Empty Re: Compra de asiento en Ebay USA

Mensaje por Diego Jue 08 Nov 2012, 00:54

que bueno el comentario.,yo estaba averiguando por ebay en españa,pero no te mandan a sudamerica,voy a investigar x aca.
la casa que vende los accesorios se llama pay pal(eso no me quedo claro).tambien intente x la pagina que dijo pol,pero no llegue a ningun lado(no soy muy ducho para la internet)
Diego
Diego

En que zona vivis : garin,provincia buenos aires
Edad : 52
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra de asiento en Ebay USA Empty Re: Compra de asiento en Ebay USA

Mensaje por pol Jue 08 Nov 2012, 06:45

Diego pay pal es un sistema de pago seguro por internet en que debes registrar tu tarjeta de crédito.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Compra de asiento en Ebay USA Empty Re: Compra de asiento en Ebay USA

Mensaje por FernandoT Jue 08 Nov 2012, 07:35

lo bueno si podes efectuar el pago via paypal es que pagarias el dolar a valor oficial mas un 15% (recargo que cobra el govierno a modo de impuesto)
cuanto te cobraron en el correo por el envio mas impuestos ?
FernandoT
FernandoT

En que zona vivis : Lanus - Avellaneda
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra de asiento en Ebay USA Empty Re: Compra de asiento en Ebay USA

Mensaje por Dr. Sade Jue 08 Nov 2012, 09:08

Te cuento que pagué en total U$D 103, de los cuales U$D 23,58 fueron de envío. En la tarjeta de crédito : $503.
Hay que fijarse bien en el precio de envío, algunas casas no lo hacen al extrior y en otras eran casi 60 dolares. Sale el precio en el cuadro inicial de presentación del poducto. El vendedor se llama JCmotors.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra de asiento en Ebay USA Empty Re: Compra de asiento en Ebay USA

Mensaje por Dr. Sade Jue 08 Nov 2012, 09:11

Pablo, el almohadón que compré es justo ése que vos publicaste. Hay de otras formas para motos de calle o tipo trial. En el site de la empresa hay una muy detalada lista de motos y el producto que le corresponde.
Dr. Sade
Dr. Sade

En que zona vivis : Villa Ballester
Edad : 59
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Compra de asiento en Ebay USA Empty Re: Compra de asiento en Ebay USA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.