¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

4 participantes

Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por Gass McSala Lun 10 Dic 2012, 21:14

Hola a todos, me llamo Gastón (arias Gass McSala) tengo 33 años, vivo en Argentino BsBs Zona norte Tigre. Hace una semana me compre una Gilera 275 chopera color negra mod. 2012.
Espero conocer gente con esta pasión, y poder sacarme todas la dudas que obtenga de mi moto....

Un abrazo grande a todos.
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por pol Mar 11 Dic 2012, 00:53

Gastón, bienvenido al foro, en lo que podamos ayudarte con todo gusto. Sos el primero en el foro con esta maquina, que espero disfrutes.

Pablo -Pol-
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por Gass McSala Mar 11 Dic 2012, 19:06

Gracias Pol..... es cuanto pueda voy a subir fotos asi la ven bien.... un abrazo grande...
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por niky3077 Miér 12 Dic 2012, 15:09

Bienvenido Gass, que disfrutes tu moto....
y humildemente todo lo que podamos ayudarte contá con nosotros....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por Gass McSala Miér 12 Dic 2012, 17:34

Gracias niky3077..... como se nota la humildad de este foro..... vengo de otro donde cada pregunta que hacías era para putearte con más de uno.... mil gracias por la buena onda..... espero en algún momento conocerlos personalmente....abrazo enorme!!!
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por pol Miér 12 Dic 2012, 19:43

Gastón a medida que vayas conociendo la moto y haciendole km, nos gustaría que hagas comentarios sobre tu parecer; velocidad cruecero, final, consumo, comodidad en distancias largas, luces, etc.

Por cierto; no la mates de entrada, hacele un ablande normal.

Pablo
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por Horacio Miér 12 Dic 2012, 20:31

Hola Gaston , bienvenido a este foro , ponete comodo y recorre q seguramente en algun tema podras aportar alguna experiencia o sacarte alguna duda , habias tenido alguna otra moto o arrancaste ahora ?? muchos de nosotros se nos pego este vicio de grandes como para salir de la rutina y luego conocimos un mundo de camaraderia y asi seguimos sumando amigos ....
Con respecto a tu comentario aqui intentamos generar el respeto x sobre todas las cosas , y si hay algunas joditas entre nosotros pero te aseguro q existe la confianza y suficientes kms compartidos como para realizarlas .

Te envio un abrazo y esperemos coincidir en alguna salida para conocer la maquina .
Saludos
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por Gass McSala Jue 13 Dic 2012, 22:02

Hola chicos..... a los nuevos saludos, les doy las gracias....
Pol..... contestando tus preguntas:
Hoy agarre autopista e hice 120km, siéndote franco la pise un poquito para probar no la velocidad final, sino quería ver como se comportaba llendo a 100/110km en ruta.... igualmente a la vuelta, la traje casi todo el viaje a 60km, como me lo recomendaron en la agencia.... un poco arrepentido de pisarla un poquito en 5ta... estoy, pero quería sacarme la duda.
La verdad, la posición de manejo es barbara... muy cómoda, las luces de noche iluminan bárbaro, esa era unas de mis dudas, y no puedo decir nada con ese tema. Lo que respecta la velocidad, les cuento.... hoy por primera vez, la lleve durante 20 kilómetros a 90km.... después me anime y la pise y me sorprendió, de 90 a 110/120 los subió de una.... me sorprendió sentir la fuerza del motor... por momentos la llevaba a 100/110.... y en algunos tramitos la ponía a 120km.... después que me saque la duda, la lleve a 80/90km.... le voy haciendo 480km.... y soy consciente que hasta los 1000km o un poquito más.... la tengo que cuidar para realizarle un buen ablande.... lo que respecta al consumo.... no gasta nada.... estoy muy conforme con el gasto.... pero tengan en cuenta, que todavía mucha ruta no tiene.... hoy fue la primera vez que subió autopista y la lleve en 5ta por un largo trecho.

Horacio, gracias por tus palabras.... te cuento, tenía moto de pibe, a los 15/17 años.... tenía una KX 80.... y tuve un CR 125 por un tiempito.... después me dedique a los coches.... hasta que dije... quiero una choperita jajaja y me compre esta....
Obvio que nos vamos a ver en algún momento.... en alguna salida.... quiero terminar el ablande y después pura rut para mi....

Les mando un abrazo a todos.....
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por niky3077 Sáb 15 Dic 2012, 10:03

te felicito, viejo.... Despacito te vas a ir dando cuenta de lo que puede o no tu moto....
Esperala que con tl paso de los kms el rendimiento y la satisfaccion van aumentando...
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Me presento, soy Gastón (Gass McSala) Empty Re: Me presento, soy Gastón (Gass McSala)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.