¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de nafta en el tanque.......

+4
Gabriel
Horacio
pol
Gass McSala
8 participantes

Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Gass McSala Lun 31 Dic 2012, 17:23

Hola gente, se las hago corta.... hace uno días venía oliendo olor a nafta cuando andaba o la limpiaba.... y ayer fue tanto el olor, que busque de donde venía y descubrí que una perdida está donde apoya el asiento del conductor (en el tanque).... la selle con poxilina provisoriamnte, y hoy descubrí que debajo del tanque, muy cerca donde lo había sellado, tiene otra perdida...... que hago con esto???? el miercoles la voy a llevar a la agencia para ver que solución me dan.... pero me gustaría que me den una mano, ya que se, como se manejan con la moto de uno en las agencias cuando las compras....

Muchas gracias y feliz año nuevo a todos!!!
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Gass McSala Lun 31 Dic 2012, 18:42

Me leeí todo internet..... y la conclusión mas sensata que saque fue usar Erpox Acero Suprabond ....... varios mecánicos de motos para estos cosos recomiendan este producto..... y de esta forma, se evita las soldaduras + reparación de pintura...... si a alguien le sirve este dato......
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por pol Lun 31 Dic 2012, 19:16

No no, la moto tiene garantía que te cambien si o si el tanque de una, no pierdas tiempo.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Gass McSala Lun 31 Dic 2012, 19:59

Gracias pol...... el miercoles a primera hora voy a la agencia y que se hagan cargo..... feliz 2013!!!!!!
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Horacio Mar 08 Ene 2013, 11:45

Como te fue ???
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Gass McSala Vie 11 Ene 2013, 12:25

Hola chicos....... hola Horacio..... justo estaba x escribirles..... hoy a las 17hs tengo que ir a buscar la moto..... creooooooooooo..... que le pusieron tanque nuevo creooooooo..... xq la fábrica tiró en un momento que si tenía arreglo lo reparaban..... hace 10 días que estoy sin la moto.... y para serles franco no se imaginan como la extraño..... no veo la hora de ir a buscarla y sentirla otra ves.
En cuanto me la entreguen les comento como me fue y como quedo..... espero no tener más estas clases de pelotudeces con una moto 0Km.... abrazo a todos!
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Horacio Vie 11 Ene 2013, 21:39

Esperemos se haya solucionado el problema y puedas disfrutarla , un abrazo .
Horacio
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por pol Vie 11 Ene 2013, 22:20

Esperemos a ver como quedo ese tangue. Saludos
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Gass McSala Miér 16 Ene 2013, 15:39

Hola chicos.... les cuento que ya está todo Ok... la estoy circulando a mi custom jajaja espero no tener más problemas.... lo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Decidí que: A no ser un problema serio de motor o rotura definitiva del tanque.... que la garantía se la guarden, estuve 2 días dejándola en condiciones, todo flojo, mal ajustado, ruidos por todos lados... o sea, si no es algo serio, la arreglo yo.... les mando un abrazo grande.
Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Gabriel Miér 16 Ene 2013, 16:46

Decimelo a mi, que deje mi Jawa Daytona en el service y a la semana salta la manguera de agua, con la abrazadera sin ajustar, mi novia y yo con serias quemaduras, mes y medio en cama y demas.. Desde entonces NO RECOMIENDO JAWA, por esa y unas cuantas razones mas.
Gabriel
Gabriel

En que zona vivis : La Tablada, La Matanza
Edad : 41
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Gass McSala Miér 16 Ene 2013, 20:06

Que bajón Gabriel..... que mal loco...... como dice en el post anterior, a no ser por problemas de motor......NO LA LLEVO MÁS!!!!!!! LA GARANTÍA SE LAS REGALO...... nose que me amargó más, si cuando se fisuro el tanque o cuando estuve 2 días para que vuelva a estar en las mismas condiciones que la lleve......

Igualmente, espero no tener ningún problema más, la moto tiene 600km..... quiero andarla y disfrutarla.....

Gass McSala
Gass McSala

En que zona vivis : Zona Norte (Tigre)
Edad : 44
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por niky3077 Jue 17 Ene 2013, 12:43

Si, es lamentable tener un sevicio de post-venta tan paupèrrimo. Ignorantes de conservar clientes y fidelizar la marca....

Por mi parte, tampoco la llevo mas a JAWA. Los ultimos services y arreglos fueron para el olvido.

Aproveché mis vacaciones para hacerle el service a la Supernova pero por mi mecánico. Según me dijo, se notó que NUNCA se tocó la moto. solo el cambio de aceite, que es lo que uno puede controlar a simple vista.
Por suerte reguló válvulas, frenos, transmisión y algunas cosillas mas....
Mejoró todo.....
niky3077
niky3077

Edad : 173
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Horacio Miér 23 Ene 2013, 11:59

Yo al service la lleve solo una vez ( aclaro q es un kikai 250 y no una jawa ) , pero en si me parece q es un problema comun entre muchas concecionarias , la lleve para estirar un poco el tema de los kms y la garantia , una vez q vi q andaba bien le hice todo con mi mecanico de confianza .
Horacio
Horacio

En que zona vivis : Del Viso---Pilar
Edad : 55
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por ricardogc Lun 16 Mar 2015, 22:13

gente buenas soy nuevo me compre na gmx 150 con 1 año justo de uso y me empeso a perder el tanque en el mismo lugar que dice Gass McSala lo puedo repara o compro un tanque que me suguieren

ricardogc

En que zona vivis : OLIVOS
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por pol Lun 16 Mar 2015, 23:05

trata de buscar la solución que sea mas conveniente, ya sea , estetica, rapidez, y economia.
pol
pol
Admin

En que zona vivis : Villa Celina, Pcia. de Buenos Aires
Edad : 59
Fecha de inscripción : 10/06/2010

https://motoamigos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por ricardogc Mar 17 Mar 2015, 11:07

soy de entre rios y vivo hace poco aca en bsas nose donde llevar aca en la zona de olvios a repara o ver el tanque de nafta el resto me arreglo pero el tanque nose me desconcerto

ricardogc

En que zona vivis : OLIVOS
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por alfnin Mar 17 Mar 2015, 21:12

A mi me paso lo mismo y en el mismo lugar. Lo reparé con Super Glue Epoxi , como una "gotita" pero de dos componentes. Al ser líquido se filtra por la grieta y sella brutal (lo publicitan como que lo pegado con él aguanta 2000 psi)
Hace 8 meses que el tanque quedó OK.
alfnin
alfnin

En que zona vivis : Tigre
Edad : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por neanderthal Miér 18 Mar 2015, 13:50

otro rebusque para diversas cuestiones
hace unos años tenia un opel K180 (chevrolet aun no sabia lo que era la cataforesis o al menos se la ahorraba) se me pudrio literalmente el tanque de combustible y lo repare con un kit de fibra de vidrio y resina, lo puse desahuciado y quedo perfecto con dos mangos y 5 minutos de trabajo y yo no tenia idea de como se usaba jejeje ni siquiera limpie bien la zona que era todo el lado que daba para abajo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

claro que debe ser algun lugar donde no se vea por que sino hay que lijar mucho para darle pintura luego

abrazos
neanderthal
neanderthal

En que zona vivis : neuquen-huincul
Fecha de inscripción : 18/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Perdida de nafta en el tanque.......  Empty Re: Perdida de nafta en el tanque.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.